Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 44 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 655

Loewe, de todo un poco II

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por fsancas
    Hola foreros de Loewe...
    La verdad es que estoy muy desilusionado por no decir otra cosa con LOEWE...
    Me he comprado una NEMOS 32 DVB-T (TDT incorporado) y a las 12 días....averiada...con menos de 4 horas diarias de funcionamiento...!
    Qué haces? *la arreglas vale...está en garantía...pero ya estás con un televisor que se supone es la leche...destripado en apenas 12 días...! Cuando se supone debería durar unos añitos virgen no?

Por cierto esto me ha llevado a indagar un poco sobre la marca...
    LOEWE no "fabrica" televisores solamente ensambla componentes...lo cual es muy diferente. Diseña los modelos pero los componentes son Philips en un 80% (abrid el televisor y lo vereis...) y el resto son componentes de otras casas menores de electronica.

Los unicos que fabrican televisores de la A a la Z son Philips Thomson y Sony.
    Lamento lo que te ha ocurrido. Con respecto al tema de que Loewe solo ensambla componentes, no estoy de acuerdo en absoluto. Si que es cierto que encargan a otro fabricantes gran número de sus componentes, pero la pregunta que surge es:
    ¿Por qué lo TV CRT de Loewe se ven mejor (opinión personal) que los demás?

Por una parte Loewe a la hora de escoger los componentes para sus equipos realiza estudios de mercado para coger exclusivamente componentes de alta calidad, encargándo su fabricación al proveedor correspondiente.

Por otra parte conviene decir que Loewe no solamente trabaja en el diseño de las TV sinó también elaboral os programas de gestión y procesamiento de imagen y sonido de sus equipos. Vamos el software de las TV. Como sabrás las CRT no sólo dependen de un buen tubo o un buen hardaware (componentes), el software es tan importante como ellos. Los programas elaborados por Loewe en ese sentido como el DMI o el DMM son verdaderamente brutales.

Eso sí Loewe no es un marca infalible. Sus equipos pueden tener problemas, como en todas las marcas, y bien es cierto que no son precisamente baratos pero somo muchos los que disfrutamos de equipos de dicha marca y estamos muy contentos.

Te repito que lamento que hayas tenido problemas. ¿Qué es lo que te ha ocurrido exactamente? Es problema con el TDT?

Saludos y hasta pronto.

recién llegado
    Registro
    14 nov, 05

YO AMIGOS NO DISCREPO DE VOSOTROS EN QUE LOS CRT SE VEAN MEJOR PERO EN LCD? HE VISTO LA XELOS DE 37 Y DEJA MUCHO QUE DESEAR COMPARADA CON PHILIPS SHARP O SONY INCLUSO JVC LA VEO BASTANTE MEDIOCRE EL NOMBRE NO HACE JUICIO A SU PRODUCTO YA QUE ES BASTANTE CARA Y NO OFRECE GRANDES CARACTERISTICAS EN EL PANEL, YA QUE NI EL BRILLO ES EL MEJOR NI ES EL MAYOR CONTRASTE NI TIENE EL TIEMPO DE RESPUESTA MAS RAPIDO Y ESTOS DATOS SON PARA TODOS IGUAL , POR LO TANTO COMO NO QUIERO PAGAR DINERO POR PAGAR ME HE COMPRADO UNA PHILIPS 32PF 9967 QUE ES UNA PASADA Y SE VE DE COJONES, Y NO CABE MENCIONAR EL SERVICIO TECNICO DE LOEWE ES MAS QUE LAMENTABLE Y ABUSIVO, SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE ES SIMPLEMENTE MI OPINION SACADA DE VARIAS SEMANAS DE DAR PALOS DE CIEGO Y INFORMARME POR DIFERENTES FUENTES.

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Cita Iniciado por LUIJO77
    YO AMIGOS NO DISCREPO DE VOSOTROS EN QUE LOS CRT SE VEAN MEJOR PERO EN LCD? HE VISTO LA XELOS DE 37 Y DEJA MUCHO QUE DESEAR COMPARADA CON PHILIPS SHARP O SONY INCLUSO JVC LA VEO BASTANTE MEDIOCRE EL NOMBRE NO HACE JUICIO A SU PRODUCTO YA QUE ES BASTANTE CARA Y NO OFRECE GRANDES CARACTERISTICAS EN EL PANEL, YA QUE NI EL BRILLO ES EL MEJOR NI ES EL MAYOR CONTRASTE NI TIENE EL TIEMPO DE RESPUESTA MAS RAPIDO Y ESTOS DATOS SON PARA TODOS IGUAL , POR LO TANTO COMO NO QUIERO PAGAR DINERO POR PAGAR ME HE COMPRADO UNA PHILIPS 32PF 9967 QUE ES UNA PASADA Y SE VE DE COJONES, Y NO CABE MENCIONAR EL SERVICIO TECNICO DE LOEWE ES MAS QUE LAMENTABLE Y ABUSIVO, SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE ES SIMPLEMENTE MI OPINION SACADA DE VARIAS SEMANAS DE DAR PALOS DE CIEGO Y INFORMARME POR DIFERENTES FUENTES.

Estoy contigo en que el tema LCD es harina de otro costal. Estoy de acuerdo en que existen varias marcas y numerosos modelos mejores en calidad de visionado que los LCD de Loewe, y a un precio sensiblemente menor.

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Cita Iniciado por caspars
    pero la pregunta que surge es:
    ¿Por qué lo TV CRT de Loewe se ven mejor (opinión personal) que los demás?

Por una parte Loewe a la hora de escoger los componentes para sus equipos realiza estudios de mercado para coger exclusivamente componentes de alta calidad, encargándo su fabricación al proveedor correspondiente.

Por otra parte conviene decir que Loewe no solamente trabaja en el diseño de las TV sinó también elaboral os programas de gestión y procesamiento de imagen y sonido de sus equipos. Vamos el software de las TV. Como sabrás las CRT no sólo dependen de un buen tubo o un buen hardaware (componentes), el software es tan importante como ellos. Los programas elaborados por Loewe en ese sentido como el DMI o el DMM son verdaderamente brutales.

Eso sí Loewe no es un marca infalible. Sus equipos pueden tener problemas, como en todas las marcas, y bien es cierto que no son precisamente baratos pero somo muchos los que disfrutamos de equipos de dicha marca y estamos muy contentos.

Te repito que lamento que hayas tenido problemas. ¿Qué es lo que te ha ocurrido exactamente? Es problema con el TDT?

Saludos y hasta pronto.
    Caspar tiene toda la razón del mundo, con este articulo (En CRT es la nº 1), y sus cualidades de mejora de imagen, no hay quien la alcance.
    Salu2.

TV
    TV Sony Oled AG9 77"
    AVR Yamaha RX-A2080 /
    Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-5.1.2)

MUSICA

Yamaha R-S700
    P
    hono Rega
    CD Sony (Dac Topping E50)
    Wiim Ultra
    Dali Oberon

PC
    Nad 316 Bee
    Ifi Zen One Signature
    Focal Chora
    Medio reprodución: Audirvana

recién llegado
    Registro
    25 nov, 05

Predeterminado Problema con PIP en Loewe Nemos 32

Wenas Loeweros:

Ante todo anunciarme como nuevo miembro de este foro el cual desconocia hasta q me ha surgido el problema, y veo muy interesante.

Problema:
    El sistema Pip/iPip ha dejado de funcionar correctamente en mi TV Nemos 32. Mientras q visionaba un DVD intenté poner el TeleTexto, y supongo q una serie de combinaciones de teclas del mando a distancia llevo al
    malfuncionamiento. En la actualidad al pulsar el boton PiP del mando, en lugar de aparecer la imagen pequeña en el TV, se divide la imagen en 2 mitades (la de la izquierda con el canal que se está visualizando
    actualmente, y la de la derecha en negro), en lugar de salir la imagen en un cuadro pequeño como sucedía anteriormente. Además al pulsar la tecla ´M´ del mando y seleccionar el Menu de PiP no me aparece la opción de "Posición" que permite desplazar la imagen pequeña de lugar.
    He intentado "Restaurar los valores de Fábrica", y utilizar la opción del "Asistente para inicializar el aparato" sin solucionar el problema de la opción pip.
    Respuesta de Loewe:
    En efecto, es muy problable que al actuar sobre una combinación concreta de las teclas del mando a distancia, abramos una posición de memoria que actua sobre un bit de opción. La forma de resolverlo, es
    sustituyen el actual software de la memoria eprom, por otro superior, ya que sino esta problema le seguirá apareciendo. Para lo cual debe usted avisar al SAT Loewe de su zona, el cual es conocedor del problema, y se lo solucionará in-situ.
    Conclusión:
    La TV no tenia 18 meses pero si mas de 12 cuando me paso esto. En el SAT me dicen q me cobran dos desplazamientos de 30 euros y lo q cueste repararlo *.
    Un compañero me dijo q por aki se habia dicho o se sabía como tocar con el mando la configuración de la EPROM para intentar poder solucionar el problema.
    Estaría muy agradecido si alguien supiera algo al respecto, o me dice cómo y qué hay que tocar, o un lugar donde vengan las instrucciones de cómo hacerlo; porque me parece una burrada tener que pagar unos 120 euros por un error en un software que me vendieron (cuando la TV me costo 2.000 euros no hace ni dos años)....no sé si será incluso ilegal lo que me dicen.

Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Montejo1974 : Al principio del hilo LOEWE II te indico donde puse La nueva LEY SOBRE GARANTIA EN LOS BIENES DE CONSUMO. Y como está claro son 2, sí 2 años de garantia, leetelo y sacrás conclusiones, deberes del vendedor y consumidor.
    Salu2.

TV
    TV Sony Oled AG9 77"
    AVR Yamaha RX-A2080 /
    Wharfedale (Cine-5.1.2)

MUSICA

Yamaha R-S700
    P
    hono Rega
    Wiim Ultra
    Dali Oberon

PC
    Nad 316 Bee
    Ifi Zen One Signature
    Focal Chora

recién llegado
    Registro
    26 nov, 05

¡Hola Loeweros!

Tengo una dudilla, que estoy seguro que unos conocedores de las loewe como vosotros me podreis solucionar.

Quería comprarme una Aconda, pero como no me dan la casa hasta Enero y no tenía otro sitio para meterla, lo he ido dejando pasar.
    Lo malo es que ahora no encuentro Acondas por ningun sitio. Leyendo los post de este foro me he enterado de la aparición de la
    Loewe Individual, que uno de vosotros ha dicho haber visto en ECI.

El caso es que en la web de ECI no veo ningún comentario sobre la misma, de modo que no he podido leer sus características.
    ¿Sabeis si la individual está a la altura de la aconda? ¿tienen calidad de imagen similares? ¿y como anda la individual de "extras"?
    ¿Como anda de precio?

Un Saludo a todos y gracias por adelantado.

recién llegado
    Registro
    26 nov, 05

LA ACONDA LA TIENEN (O LA TENIAN) EN EL CI DE SAN CHINARRO, PERO ES DE EXPOSICION :'( (YA LO INTENTE YO). ES MEJOR OPCION UNA NEMOS NUEVA POR 1.000 € TAMBIEN QUE LA TIENEN EN ALMACEN, Y QUE ES LO QUE YO AL FINAL HICE. ME HA IDO MUY BIEN, LO ÚNICO ES QUE HAY QUE CONFIGURARLA BIEN, SINCERAMENTE DE FABRICA SE VE UN DESASTRE. SOLO TUVE UN PEQUEÑO PROBLEMA Y ES QUE ESTA TELE ES MUY SENSIBLE A LOS CAMPOS MAGNÉTICOS Y EN FUNCIÓN DE COMO LA COLOQUES PUEDES TENER SOMBRAS MARRONES SOBRE UN BLANCO PURO. PARA PALIARLO TE METES EN EL MENU DEL SAT Y BAJAS EL FACTOR "CONTROL CONTRAST Y" (CREO QUE ES ASI) Y PRACTICAMENTE NO SE NOTA.

ME HIZO GRACIA EL TIO DEL SAT QUE ME DECIA BASICAMENTE QUE QUITASE TODOS LOS ALTAVOCES Y CACHARROS ELECTRONICOS DE LAS PROXIMIDADES (2 O 3 METROS), CLARO, COMO MI CASA ES TAN GRANDE.... PERO SI ES CIERTO ES QUE QUITE TODOS LOS ALTAVOCES Y NI SE NOTO, LO QUE PUEDE QUE LE AFECTE SEA EL HOME CINEMA, EL VIDEO, EL DVD ETC.... AUNQUE LO QUE MAS LE AFECTA ES LA HORIENTACION TERRESTRE.

SI LE PONES UN ALTAVOZ ENCIMA MUY CERCA DE LA PANTALLA SI QUE SE AGUDIZA EL PROBLEMA.

BUENO LO CIERTO ES QUE AHORA APENAS SE NOTA.

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Hola.
    Alguine sabe cuál es la capacidad en horas de grabación del disco duro de loewe (80 gb) en función de la calidad de grabación. Es que como tengo cosas grabadas sólo me indica lo que me queda. Me gustaría saber la capacidad incicial, si haber grabado nada. Las especificaciones dicen hasta 100 horas de grabación, pero recuerdo que no llegaba exactamente a 100.
    Saludos.

principiante
    Registro
    14 ene, 05

bueno, hace tiempo no escribo y no veais lo que me ha costado leer todo lo atrasado , cada vez hay mas loeweros, jejeje...

mi pregunta es....

yo tengo la aconda 9381 HD (disco duro para el que no lo pille), y quiero ponerle ahora el tdt, sabeis si lo venden como accesorio para que sea interno y poder usar el mismo mando o tengo que comprar un tdt externo?

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Cita Iniciado por quicogol
    bueno, hace tiempo no escribo y no veais lo que me ha costado leer todo lo atrasado , cada vez hay mas loeweros, jejeje...

mi pregunta es....

yo tengo la aconda 9381 HD (disco duro para el que no lo pille), y quiero ponerle ahora el tdt, sabeis si lo venden como accesorio para que sea interno y poder usar el mismo mando o tengo que comprar un tdt externo?
    Quicogol, te recomiendo que lo pongas externo, ya que la opción del interno es bastante cara y la verdad que los externos, de tamaño son fenomenales, yo tengo el SONY vTX800 y es una verdera maravilla la calidad de visionado y colores.
    salu2.

TV
    TV Sony Oled AG9 77"
    AVR Yamaha RX-A2080 /
    Wharfedale (Cine-5.1.2)

MUSICA

Yamaha R-S700
    P
    hono Rega
    Wiim Ultra
    Dali Oberon

PC
    Nad 316 Bee
    Ifi Zen One Signature
    Focal Chora

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Hola.
    Alguine sabe cuál es la capacidad en horas de grabación del disco duro de loewe (80 gb) en función de la calidad de grabación. Es que como tengo cosas grabadas sólo me indica lo que me queda. Me gustaría saber la capacidad incicial, si haber grabado nada. Las especificaciones dicen hasta 100 horas de grabación, pero recuerdo que no llegaba exactamente a 100.
    Saludos.
    Yo te puedo orientar, pero como tu sabes en las capacidades de los discos duros siempre esta el factor de aproximación.
    Para grabar en calidad media para un DVD de 4,7 G la duración de la grabacion es de 4 horas, para la alta de 2 horas y baja de 6 horas. En conclusión en terminos +/- para tu disco de 80G en calidad media podria grabar 68 horas.
    Espero haberte orientado.
    Salu2.

TV
    TV Sony Oled AG9 77"
    AVR Yamaha RX-A2080 /
    Wharfedale (Cine-5.1.2)

MUSICA

Yamaha R-S700
    P
    hono Rega
    Wiim Ultra
    Dali Oberon

PC
    Nad 316 Bee
    Ifi Zen One Signature
    Focal Chora

principiante
    Registro
    23 sep, 05

Hola.
    Saludos.
    Con mi DVR 433H-S de Pioneer que también tiene 80 GB de disco duro, las especificaciones me indican los siguientes tiempos de grabación:
    - Calidad XP (resolución 720x576): 17 horas
    - Calidad SP (resolución 720x576): 34 horas
    - Calidad LP (resolución 480x576): 68 horas
    - Calidad EP (resolución 352x288): 102 horas

Con los niveles XP y SP apenas aprecio diferencias con respecto al original. Las calidades LP, EP son similares al VHS. No he probado con calidades inferiores.

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Gracias por las respuestas. Supongo que variará entre una marca y otra pero como os he comentado estoy seguro de que no llegaba a 100h. Bueno, era simple curiosidad

De todas formas y, a falta de pillarme el TDT, no vale la pena emplear mucho disco duro en las grabaciones pueto que la señal que nos lleg (al menos en mi caso) deja mucho que desear >

Saludos.

aspirante
    Registro
    30 nov, 05

Hola,

Me he decidido a compar una Loewe y estoy en dudas entre la Nemos 32 y la Aconda 9381 HD, ambas en 32".

Mis mayores dudas son sobre el tema de HD, he leido todos los post y otros de algun otro foro y en unos sitios dicen que hace referencia al Hard Disk y en otros que High Definition, alguien me puede sacar de dudas por favor???

Que diferencia hay entre la Aconda HD y la HD/RD+

Saludos y Gracias por vuestra ayuda.

+ Responder tema
Página 15 de 44 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo