Gracias Matías, *solo he trabajado un poco el texto de Pernath para que sea más genérico y sea una verdadera ayuda a quien entra por primera vez en el foro.
Quiero empezar diciendo que el foro me gusta tal como está y que entendería que tras todas estas intervenciones, incluida la mía, se quedara igual. A mi no me molestan tanto las intervenciones de algún desconsiderado porque creo, como ya he dicho, que el foro que se autorregula necesariamente, aunque quizás no suficientemente y quizás esa es la cuestión.
Aun así, todo es opinable y mejorable, así que permíteme hacer un poco de crítica constructiva:
En “Temas Importantes” (es decir, las chinchetas) se podría poner solo dos:
1. BIENVENIDA
Se pondría un texto similar al que he posteado anteriormente, al estilo de pregunta-respuesta, que siempre es más amigable y que creo que no pretende meterse con nadie, mucho menos los novatos, si no ayudarles, orientarles y mantener la línea del foro. Se podrían añadir más cuestiones que las que he puesto (pero sin abusar para no hacerlo engorroso) y poner links al Índice de temas de la sala *y a la documentación de la web (a ser posible en español, gracias por el ofrecimiento PEN) en el apartado correspondiente.
Una buena idea sería que a cada nuevo forero al registrarse se le hiciera pasar (o invitara a hacerlo) por el hilo de Bienvenida para que lo leyera .
2. INDICE TEMAS SALA CINE EN CASA
Se podrían organizar los temas más frecuentes, incluyendo links a los mejores hilos relacionados. Algo del estilo a lo que has hecho en la sala HIFI y que ha quedado muy bien.
Es solo una idea, tan buena como cualquier otra y que ha usado muchas de las vuestras. ¿que os parece?
Salu2

LinkBack URL
About LinkBacks

), heme aquí , caballeros para animar al profe Matías 
Leches ... como ha crecido esto ... me temo que gracias a mi "gracia" Matías me va a retirar la palabra
... en todo caso todo lo que se haga bien hecho estará y cuenta con mi apoyo.
, alegrarte [smiley=2vrolijk_08.gif], ...