Pues yo no acabo de entender el asunto.
Os pongo un ejemplo. Yo quiero un DVD grabador con minimo HD de 160GB., que lea Divx y todo tipo de CD y DVD, JPG, MP3. Que tenga TDT integrado, salida HDMI, I-Link.... ¿cual os comprariais?. Yo desde luego en el mercado solo encuentro estos dos. !!Ah!!, y todo con una calidad de imagen buena.
EL HD, el Blue-Ray........ y vaya usted a saber lo que saldra. Estara al caer pero si vemos la evolución de la tecnologia en los ultimos 15 años sera asi: Blue-Ray grabador 1800 euros. Tres años despues: El mismo aparato por 600 euros pero tendras otros que valdra 1.200 euros que te conectara el grabador blue-Ray con la estación espacial Mir.... y asi sucesivamente. Lo tengo ya mas que experimentado, hay que comprarse el equipo con todo lo posible pero sobre todo que incluyan todas tus necesidades ya que jamas podras estar a la ultima como no sea a golpe de bolsillo. De todos modos pasaran tranquilamente 10 años antes de tener emisiones en HD. Si me descuido dentro de tres abandonamos nuestro sistema de los años 50.
En resumen dentro de un año nos compramos un lector blue-ray y asunto solucionado. Al HD como no sea en satelite (habla no hispana) le queda mucho todavia para que podamos grabar, ¿entonces para que un grabador HD o Blue Ray?, nos sobrara con la grabadora Blue-Ray del PC para lo que todos ya sabemos.
Saludos,

LinkBack URL
About LinkBacks

) HS2 de 40 gigas me ha dado, y me está dando, excelentes resultados, así q los nuevos modelos, no te digo nada.