Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 247

Grabadores DVD Pioneer dvr 545HX-S vs. Panasonic DMR-EX85

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    353
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Perdonar....tengo una pregunta

    Tengo el DMR-EX85 modelo aleman,....¿sabeis si hay algun sitio donde descargarme las instrucciones en español?...Lo digo porque no se ordenar los canales y los tengo "a saco"....vamos que telecinco es el 19, antena 3 el 21 y asin sucesivamente.

    ¿alguien me puede ayudar?
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

  2. #2
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por Patri34
    Perdonar....tengo una pregunta

    Tengo el DMR-EX85 modelo aleman,....¿sabeis si hay algun sitio donde descargarme las instrucciones en español?...Lo digo porque no se ordenar los canales y los tengo "a saco"....vamos que telecinco es el 19, antena 3 el 21 y asin sucesivamente.

    ¿alguien me puede ayudar?
    Pues no es muy difícil de encontrar, está en algunos webs de Panasonic, lo tienes en el web UK por ejemplo, y también en el web español.

    Añado el enlace:

    http://www.panasonic.es/service/oi/DMR-EX75-EX85.PDF




  3. #3
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    hola,

    me he comprado el Pana DMR-EX-85-EG-S en redcoon y resulta que es el alemán, firmware 1.08; menús y manuales en alemán e inglés; quiero decambiarlo; ¿alguien conoce tiendas físicas donde se venda esta maquina en cadiz?

    según he leido en otro foro las maquinas pana tienen un problema al grabar canales de la TDT que emitan endual (se graba el idioma inglés en lugar del español) que se soluciona en el caso de las versiones españolas (EC) con una actualización de firmware a la versión 1.05; en el caso de las versiones centroeuropeas (EG) alguien sabe si con el firmware 1.08 se sigue produciendo este problema en esta versión y como se soluciona?

    gracias!


  4. #4
    aprendiz
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    240
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    del modelo alemán no sé nada, pero supongo que en el menú audio puedes escoger entre el principal M1 o secundario M2.

    Ahora solo falta saber si el M2 te viene en español.

    Saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por JuanMiguel
    del modelo alemán no sé nada, pero supongo que en el menú audio puedes escoger entre el principal M1 o secundario M2.

    Ahora solo falta saber si el M2 te viene en español.

    Saludos
    si, claro, cambias de idioma, pero tienes que cambiar de idioma cada vez que seleccionas un canal dual y además si programas una grabación temporizada de un canal dual se te graba el idioma inglés ¿¿¿...???

  6. #6
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Hola

    Una pregunta rapida despues de leerme todo el hilo...

    Sabeis si la versión FRANCESA tiene alguna incompatibilidad? :

    Gracias

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    pues supongo que las mismas que el alemán (el problema del idioma en los canales duales) pero la verdad es que no lo he tenido en mis manos; la clave es saber si tiene la posibilidad de escoger el idioma español en los menús.

    mira el en manual que haya en inet de esa versión francesa a ver si te lo aclara.


  8. #8
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por pastrana
    pues supongo que las mismas que el alemán (el problema del idioma en los canales duales) pero la verdad es que no lo he tenido en mis manos; la clave es saber si tiene la posibilidad de escoger el idioma español en los menús.

    mira el en manual que haya en inet de esa versión francesa a ver si te lo aclara.
    Muchas gracias por la rápida respuesta...

    He tenido suerte... y es versión española. Tiene tela... Se lo compro a un mayorista que es importador, y los trae de Francia.. y resulta que los franceses los compran en España !!!

    Pues eso.. que ni él lo sabia. Cuando he visto la etiqueta que ponia EX85 EC1 le digo: Oye... es el modelo espaañol! Y se ha quedado...


  9. #9
    aprendiz
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    240
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por pastrana
    [quote author=JuanMiguel link=1159714788/165#167 date=1166226269]del modelo alemán no sé nada, pero supongo que en el menú audio puedes escoger entre el principal M1 o secundario M2.

    Ahora solo falta saber si el M2 te viene en español.

    Saludos
    si, claro, cambias de idioma, pero tienes que cambiar de idioma cada vez que seleccionas un canal dual y además si programas una grabación temporizada de un canal dual se te graba el idioma inglés ¿¿¿...???[/quote]

    Pastrana no me refería a que cambiaras el idioma del *canal con el mando. Me refería en CONFIGURACION-AUDIO- que escogieras M2. De esa forma te sale el idioma secundario. Con M1 te sale el audio nativo.

    Ya nos contaras

    Saludos

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por Marc_bcn
    [quote author=pastrana link=1159714788/165#170 date=1166463962]pues supongo que las mismas que el alemán (el problema del idioma en los canales duales) pero la verdad es que no lo he tenido en mis manos; la clave es saber si tiene la posibilidad de escoger el idioma español en los menús.

    mira el en manual que haya en inet de esa versión francesa a ver si te lo aclara.
    Muchas gracias por la rápida respuesta...

    He tenido suerte... y es versión española. Tiene tela... Se lo compro a un mayorista que es importador, y los trae de Francia.. y resulta que los franceses los compran en España !!! *

    Pues eso.. que ni él lo sabia. Cuando he visto la etiqueta que ponia EX85 EC1 le digo: Oye... es el modelo espaañol! *Y se ha quedado... *

    [/quote]

    podrías decir donde y cuanto?

    has probado ya a poner los menús en castellano?

    prueba a ver un canal digital dual (por ejemplo SETenVEO) y a ver que idioma te aparece por defecto y nos cuentas.


  11. #11
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por JuanMiguel
    [quote author=pastrana link=1159714788/165#168 date=1166271670][quote author=JuanMiguel link=1159714788/165#167 date=1166226269]del modelo alemán no sé nada, pero supongo que en el menú audio puedes escoger entre el principal M1 o secundario M2.

    Ahora solo falta saber si el M2 te viene en español.

    Saludos
    si, claro, cambias de idioma, pero tienes que cambiar de idioma cada vez que seleccionas un canal dual y además si programas una grabación temporizada de un canal dual se te graba el idioma inglés ¿¿¿...???[/quote]

    Pastrana no me refería a que cambiaras el idioma del *canal con el mando. Me refería en CONFIGURACION-AUDIO- que escogieras M2. De esa forma te sale el idioma secundario. Con M1 te sale el audio nativo.

    Ya nos contaras

    Saludos[/quote]

    Juan Miguel, a ver si te he entendido, cambio la configuración para que coga el M2 (no se donde se hace eso pero supongamos que lo encuentro y lo hago) pero entonces pondría el M2 de todos los canales digitales, no? que no tiene pq ser necesariamente M2=castellano, no?

    alguien sabe si eso se puede hacer, donde, y si funciona? es que tengo el mío embalado.

  12. #12
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por Marc_bcn
    Pues eso.. que ni él lo sabia. Cuando he visto la etiqueta que ponia EX85 EC1 le digo: Oye... es el modelo espaañol!
    Te confundes, el modelo que actualmente se vende en Francia es el EC1, mientras que en España es EC, sin embargo ya se ve por la codificación que son variantes del mismo.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    He estado probando con el audio... pero ningun canal emitia ahora en dual...
    De todas formas la configuracion está en M1. Puede ser por esto que no me sale dual? La he de poner en M2?

    Lo demas TODO sale perfectamente en Español.. es mas... cuando he hecho el setup inicial, lo primero que me ha preguntado es el pais... y solo me daba 3 opciones:

    Francia
    España
    Italia

    Le he dado España, obviamente, y se ha auto-configurado el solito...

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    162
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    He intentado leer todo lo que decíais para elegir bien. Y me he pillado el Pana EX85.
    Pero en donde lo compré me dijeron que para conectarlo sólo tenía que llevar la señal de mi descodificador de cable (R, igual que el de ONO) a la entrada del grabador vía scart. Y de la salida del grabador a la TV Pana Plasma 42 por el otro scart. Pero sobre la antena, me remarcaron que no la metiera al grabador sino que la dejara como la tenía ahora (directa del descodificador de cable a la TV).
    Así lo hice, pero no cogió ningún canal (ni el del descodificador que estaba encendido).
    Probé a pasar la antena del descodificador al grabador y de ahí a la TV y así sí se veía y se autoconfiguró. Los canale en TDT se ven genial pero noto que al ver los canales del cable, se ven algo peor que cuando iba directo y aparecen algunos puntitos de color sobre escenas negras y unas leves ondulaciones que recorren la pantalla.
    ¿Estoy haciendo algo mal?

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    240
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por pastrana
    [quote author=Marc_bcn link=1159714788/165#171 date=1166469993][quote author=pastrana link=1159714788/165#170 date=1166463962]pues supongo que las mismas que el alemán (el problema del idioma en los canales duales) pero la verdad es que no lo he tenido en mis manos; la clave es saber si tiene la posibilidad de escoger el idioma español en los menús.

    mira el en manual que haya en inet de esa versión francesa a ver si te lo aclara.
    Muchas gracias por la rápida respuesta...

    He tenido suerte... y es versión española. Tiene tela... Se lo compro a un mayorista que es importador, y los trae de Francia.. y resulta que los franceses los compran en España !!! *

    Pues eso.. que ni él lo sabia. Cuando he visto la etiqueta que ponia EX85 EC1 le digo: Oye... es el modelo espaañol! *Y se ha quedado... *

    [/quote]

    podrías decir donde y cuanto?

    has probado ya a poner los menús en castellano?

    prueba a ver un canal digital dual (por ejemplo SETenVEO) y a ver que idioma te aparece por defecto y nos cuentas.

    [/quote]

    Creo que Set en Veo = Sony es el único que viene en ingles y tienes que cambiarlo a español.

    Como bien dices es lo que te intentaba explicar el otro día si al configurar el audio en M2 es en español u otro idioma. Si es Español dpm, todo arreglado, pero si no, pues oye, una p*tada.

    Desembálalo con cuidado y lo pruebas. Yo tengo el Pana Ex85 versión española y todo me va sobre ruedas, ahora bien la versión alemana no la controlo.

    Lo del cambio de firmware, otra opción, pero no es mejor devolverlo y que te manden un aparato como dios manda..?? que vale un pico el aparato. Inténtalo a ver que te dicen.

    Suerte y Saludos

+ Responder tema
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD HDD Pioneer LX60-D vs. Panasonic EX87
    Por AntonioRR en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2007, 14:46
  2. Grabadores DVD Pioneer 550 vs. Panasonic EX77
    Por lamoda en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2007, 08:05
  3. Dvr Pioneer 545hx-s
    Por JAYthesky en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2007, 00:24
  4. Grabadores DVD Panasonic EX85 vs. EX87
    Por Epicuro en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2007, 16:16
  5. Panasonic DMR-EX85
    Por Dani28 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2007, 08:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins