Acabo de recibir esta propaganda:
DVD PIONEER DVR-545HX-S CON TDT PRODUCTO ESTRELLA EN TODOSONYC.COM
495 €
¿que os parece de precio?![]()
Acabo de recibir esta propaganda:
DVD PIONEER DVR-545HX-S CON TDT PRODUCTO ESTRELLA EN TODOSONYC.COM
495 €
¿que os parece de precio?![]()
Producto estrella?, 495€ el 545 HX-S?, pues yo no lo veo por ningun sitio, lo unico q veo es ese modelo a 529,59€ + IVA, ten cuidado y lee bien la letra pequeña...
Salón:
Oled LG 65CX
PJ BENQ W2700i
Pant. Kimex 120" PVC Blanca gana 1.0
Pioneer SC-LX79
Pioneer UDP LX-500
Marantz PM8006
Marantz ND8006
Bowers & Wilkins CM9
Bowers & Wilkins HTM2 Nautilus
Bose Acoustimass 10 Series IV
Sub. Jamo 410E.
Giradiscos Technics SL-1210 MK2
Movistar+ 4K IPTV
Vu+ Uno 4K
Sonos:
Beam, Move, One, Symfonisk
Habitación:
Oled LG 55C7V
Movistar+ IPTV cableado 4K (multi+)
.
Esta es la oferta que envian los de Todosony. Mañana les llamo por telefono ya que , dentro tampoco la veo
![]()
La viste, Galli, aún no tienes alucinaciones con esto de lo grabadoresIniciado por galli
![]()
, me di cuenta de la "metedura de pata" pues el modelo era el 540 y no el 545, por tanto sin HDMI, y retiré el post, pero tu ya estabas haciendo el tuyo
![]()
Un saludo
PD igual los de Todosony "picaron" y por eso han sacado la oferta, sería buenísimo![]()
![]()
![]()
Ya decia yo, si lo he visto y ahora no aparece, dira la gente este que pone aqui.
Venga Lucky un saludo y la proxima vez restifica con otro post, si no algunos nos volvemos locos.
Suerte.
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
No de donde lo habia leido, ¿que diferencia habia con el Panasonic EX75 EC1S que venden en Pixmania y el de electroprecio?, lo digo porque la difencia de precio no es abismal pero si hay diferencia. Se que en algun lado lo habia leido y existia algo en contra del de Pixmania.
Saludos,
Acabo de recibir el último boletín de Supersonido. Los Panasonic en oferta, a la baja:
http://www.supersonido.es/especiales...nic-DMREX75ECS
El EX85 a 529, el EX75 a 465.
Mis cacharros:
Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
Auriculares: Sennheiser HD 600
En Electroprecio esta mas barato. ¿Estos son de fiar?.
Saludos,
Sí, yo les he comprado y bien, lo único que leí en el otro foro que era el modelo francés, el EC1, aunque me parece que no hay mucho problema.Iniciado por Platoniv
Para Platoniv: el modelo EC1 es el que se vende en Francia, aunque son todos iguales sí que pueden tener restricciones con las actualizaciones de firmware, por lo menos el alemán EG no acepta la actualización española (aunque la versión española es 1.05 y la alemana es superior, 1.07 o 1.08) o no tiene menús en español. Entiendo que el EC1 debe ser equivalente al EC de aquí (EC1 sugiere una variante de EC).
Panasonic DMR-EX85EC-S ........Comprado....!!
Una pasada de aparato, cada vez estoy más contento con la elección.
Mi idea era comprarlo, probarlo y si no me molaba descambiarlo. Pero cumple todos los requisitos de la normativa AGJM.
Llevo trasteandolo 24Hrs....Ya os contaré más....
Saludos
¿Entonces si quiero la versión española tiene que la EC-S?.
Vaya lio.
Saludos,
No te comas la cabeza, en supersonido seguro que tienen la version española, ademas han bajado un poco mas su precio.
http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=3
Suerte.
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
Sí, yo les he comprado y bien, lo único que leí en el otro foro que era el modelo francés, el EC1, aunque me parece que no hay mucho problema.Iniciado por txemix
Para Platoniv: el modelo EC1 es el que se vende en Francia, aunque son todos iguales sí que pueden tener restricciones con las actualizaciones de firmware, por lo menos el alemán EG no acepta la actualización española (aunque la versión española es 1.05 y la alemana es superior, 1.07 o 1.08) o no tiene menús en español. Entiendo que el EC1 debe ser equivalente al EC de aquí (EC1 sugiere una variante de EC).[/quote]
He comprado el Pioneer DVR 545HX-S en Electroprecio porque tenían existencias, las referencias de la tienda son muy serias. No se si es o no de fabricación española, no lo he preguntado. Lo de las actualizaciones de firmware veremos como va. No espero muchos problemas
Saludos
Otro que ya tiene en su casita su 545HX-S.
De momento todo perfecto exepto 2 cosas:
1. Puede que sea una tonteria pero al no poder subir o bajar el volumen con el mando del pioneer debido a la inexistencia de un boton para ello es un poco engorroso ya que tengo que hacerlo con el mando del ampli...
2. En mi anterior descodificador TDT de 60€ pude ver la pelicula que hace pcoo emitio TV3 en 5.1 sin problemas en AC3, pero con este 545hx veo que en tv3 solo hay 2 audios disoponibles, y no aparece el ac3 (que aunke no esten emitiendo en 5.1 siempre esta para poderse elegir). Me temo que con este pioneer al = que otros muchos no transportara el 5.1 al ampli. VAYA CAGADA! No me creo que un tdt de 60€ pueda hacerlo y este bicho de 600€ no.
Pues entonces este como el Pana, que según parece entrega (y graba) Dolby pero sólo 2.0, que para el caso es lo mismo que nada. El problema de estos bichos es que no son puros TDT, la TDT es una fuente más y no le dan un trato diferente. Una lástima en productos de este nivel, y más cuando Pioneer sabe hacerlo bien en sus plasmas con TDT.Iniciado por SephirotFP