Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 435

LCD Toshiba WLG66

  1. #316
    principiante
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por stamp1
    hola a todos
    volviendo al tema del sonido que se va en Tele5

    a mi tambien se me va el sonido cada 2 minutos pero lo curioso es que
    en el Canal de Tele5 esta tambien Tele5 Sport y Tele5 5estrella ( que los 2 por no decir los 3 son una mierda) pues bien en estos dos ultimos *el sonido no se va

    a alguien le pasa lo mismo ?
    se os va el sonido tambien de esos canales??

    yo soy de Barcelona

    a los que se os va el sonido de donde sois?
    stamp a mi me pasa,solo en telecinco y soy de valencia.hoy mismo se ha llevado el sat el lcd en cuanto me digan algo os lo digo,a esperar.....

  2. #317
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    joder pues yo solo tengo una tv si tengo que mandarla al sat que me veo durante el mes o mas que tarden ?? los web??
    que saquen el firmware y si no que le den a la tele5 paso de ella
    me jode pero tendria un monitor limitado de mas de 1000€
    por la numeracion que no puedo poner del 1-15,que no puedo poner el idioma español por que se cambia cada vez que la apago,y ahora no puedo ver un canal por que no se oye , menuda mierda toshiba.
    y eso que me encanta mi TV

  3. #318
    aspirante
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Alguien me puede confirmar si es normal el retraso con los botones arriba y abajo.

    Me pasa tambien al ordenar los canales, es insufrible...

    corp

  4. #319
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    joer, yo ya la tengo instalada en el piso, pero todavia no está configurada a conciencia ni acompañada por otros elementos.
    Mi modelo es de 37 y no lleva tdt integrado, toy pensando en pillarme el piooner 696 y un tdt normalillo de esos de 50 euros, de momento el tema de un grabador con todo integrado lo deshecho.

    Por cierto, alguien me dice como cojones miro el firm que lleva mi tv?? no hay manera de encontrarlo...

    Un saludo

  5. #320
    aspirante
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Cita Iniciado por JoRReT
    joer, yo ya la tengo instalada en el piso, pero todavia no está configurada a conciencia ni acompañada por otros elementos.
    Mi modelo es de 37 y no lleva tdt integrado, toy pensando en pillarme el piooner 696 y un tdt normalillo de esos de 50 euros, de momento el tema de un grabador con todo integrado lo deshecho.

    Por cierto, alguien me dice como cojones miro el firm que lleva mi tv?? no hay manera de encontrarlo...

    Un saludo
    Yo te recomendaria gastarte un pelin mas y comprarte el Gigaset m740 que esta ahora mismo en los centros carrefour por 99 EUR debido a que le caduco la sincroguia.

    La version de soft la ves en donde pone "Actualizacion de soft". Es lo primero que pone, la version del aparato, la mia es la v3.9

    corp

  6. #321
    aspirante
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Por cierto, en cuanto a los problemas de T5, yo creo que todos son motivados por la falta de señal.

    A mi se me ve, pero se me pixela cada poco...

    No he probado el TDT del Toshiba (lo recibi ayer y solo vi el partido de España), solo el del TDT que tengo...

    corp

  7. #322
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Cita Iniciado por corpcd
    Alguien me puede confirmar si es normal el retraso con los botones arriba y abajo.

    Me pasa tambien al ordenar los canales, es insufrible...

    corp
    Si es bastante lenta para subir y bajar de canal en esta lista, paciencia pues ordenar todo se hace una vez. Te recomiendo que pagines por la lista usando los botones rojo y verde.

    Por otro lado a los que tenéis problemas de sonido con telecinco, claramente es un error del firmware yo tengo la versión 3.9 y nunca se me ha ido el audio, vivo en BCN. Este problema parece estar relacionado con TELECINCO que está emitiendo últimamente en TDT con menos calidad, (no lo puedo comprobar pero hay gente que dice que algunos programas aún los emite en mono, esto es increíble para el año 2007).

    La solución pasa por reclamar a Toshiba para que actualicen los firmware vía TDT de una vez y a T5 para que emita el audio como dios manda. Vaya asco de canal siempre chuleando que son los primeros y la TDT que emite es un auténtico asco con su CUTRECINCO SPORT y T5 ESTRELLADOS.

    Saludos,

  8. #323
    aspirante
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Cita Iniciado por Eomer
    Si es bastante lenta para subir y bajar de canal en esta lista, paciencia pues ordenar todo se hace una vez. Te recomiendo que pagines por la lista usando los botones rojo y verde.
    Si, me he fijado que Rojo (RePag) y Verde (AvPag) van bastante mejor.

    El problema es que no solo usos esos botones al ordenar canales si no en los menus, y lo que es mas importante, al moverse por la EPG/guia. ¿Alguna solucion casera?

    ¿Habeis probado a usar un control remoto distinto? Probare la PocketPC en modo "Aprendizaje" para emular el mando, a ver si va mejor.

    corp

  9. #324
    principiante
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    corp yo me he pillado un mando universal philips sru 9400u con pantalla lcd,me lo trajeron de holanda se saaalee¡¡¡¡pero mi gozo en un pozo ultimamente,resulta que el lcd del mando no se activaba de forma automatica si nos al presionar sobre el con lo cual llevo ya 15 dias esperando que me traigan uno nuevo,estara a puntito de llegar,eso si lo probe y apuntando al techo me cambiaba de canal de fabula a parte de llevar aprendizaje de comandos con lo cual puedes aprender cualquier comando del mando original,y ademas lleva para utilizar un tdt,date cuenta que los mandos universales casi todos llevan para receptor cable-sat,y por experiencia despues de probar varios te aseguro que los codigos de los tdt no los llevan y entonces universal universal ya no es del todo....los devolvi....
    en la pagina de philips lo tienes tambien hay un modelo superior que es la repanocha y el precio tambien
    pd;que malo es el mando de la toshiba malo,malo la tele tiene el problema del firmware pero la calidad del lcd esta fuera de toda duda si la señal es buena hdmi...y eso que aun no he probado hd a 720p nativa

  10. #325
    aspirante
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    feropo,

    Aunque no dudo que tu intencion es buena, no he entendido mas que fragmentos sueltos de tu mensaje. Te pasa como un amigo mio, que escribe igual que habla, sin usar puntos, comas u otros signos... y fuera de contexto es imposible entenderle.

    Al grano, he visto tu mando, y veo que cuesta mas de 65 EUR... una pasta, pero aun asi, ¿con el Phillips la TV reaccionaba bien (sobretodo al ordenar canales con los botones arriba y abajo)?

    Osea, ¿es el retraso debido al mando o a la tele?

    corp

  11. #326
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Hola.

    Andaba buscando una tele apañada que tuviera buen precio y finalmente me he decidido por esta Toshiba.

    El caso es que la voy a recibir pronto, ya que la compré en Redcoon que la tenían a buen precio, pero estoy dándole vueltas al tema de la garantía y al hecho de que si tuviera algún problema durante los dos años siguientes el servicio técnico en España se negaría a repararla.

    Los que la habeis comprado en tienda virtual, ¿qué pensais del tema?, ¿si se estropeara, qué solución habría?.


  12. #327
    aspirante
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Cita Iniciado por suriken
    Andaba buscando una tele apañada que tuviera buen precio y finalmente me he decidido por esta Toshiba.

    Los que la habeis comprado en tienda virtual, ¿qué pensais del tema?, ¿si se estropeara, qué solución habría?.
    Buenas,

    Yo la compre en optize el jueves pasado y la recibi este martes. Todo correcto, y el precio creo que imbatible: 696 EUR puesta en casa (la 32WLG66S). La version es la v3.9 en español, y esta en perfecto estado (tenia miedo de los pixeles muertos).

    En cuanto a lo de la garantia, no hay problemas, cuando pase algo, al ST oficial de Toshiba. Pero no olvides de exigir a la tienda una factura como dios manda al recibir la tele (yo ya lo he hecho).

    En mis experiencias anteriores con este tipo de compras, nunca he tenido problemas. Si la quieres devolver por que no te gusta, lo puedes hacer (al menos, Optize no te pone problemas) perfectamente, eso si, tendras que esperar a que la reciban para que te devuelvan el dinero...

    Pero son inconvenientes que asumimos los que compramos por internet a cambio de un precio muy inferior (en tienda fisica la tele la vi, como muy barata, a 850 EUR) del normal.

    corp

    corp

  13. #328
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Mi caso es distinto ya que le he comprado en Redcoon. Se supone que al ser una tienda alemana el SAT español puede poner pegas a la hora de usar la garantía. De hecho la mía acaba en Z y no en S.

    También me ha costado 700, no tiene el zumbido eléctrico que tanto me preocupaba aunque si lo he llegado a oir claro cuando he estado trasteando las opciones y he cambiado de modo en no se cuál menú. Y tiene un pixel muerto.

    El caso es que la tele está bien, pero noto mucha diferencia con un CRT (a peor). He estado viendo un rato un partido de baloncesto en Teledeporte por TDT y la imagen era malucha.
    El D+ parece que mejora algo, pero se queda atrás del CRT que tenía. Supongo que es el peaje a pagar por no tener espacio.

    Luego compraré un cable de componentes a ver los dvd que tal.

  14. #329
    principiante
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Cita Iniciado por corpcd
    feropo,

    Aunque no dudo que tu intencion es buena, no he entendido mas que fragmentos sueltos de tu mensaje. Te pasa como un amigo mio, que escribe igual que habla, sin usar puntos, comas u otros signos... y fuera de contexto es imposible entenderle.

    Al grano, he visto tu mando, y veo que cuesta mas de 65 EUR... una pasta, pero aun asi, ¿con el Phillips la TV reaccionaba bien (sobretodo al ordenar canales con los botones arriba y abajo)?

    Osea, ¿es el retraso debido al mando o a la tele?

    corp
    el mando philips va perfecto.mod sru 9400/10.
    me salio defectuoso el primero que me enviaron,su propia pantalla lcd tactil fallaba.
    aun asi lo probe y como he dicho perfecto.
    a la espera de uno nuevo.
    el mando de la toshiba es una m..muy malo
    saludos

  15. #330
    aspirante
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Ah, ok, feropo, entendido.

    Una pregunta al foro. Cuando pones un dispositivo por componentes (en este caso una PS2) ¿tengo que activar algo para que se vea?

    Es que paso de Ext1-2-3 HDMI1-2 ... y no me sale imagen en ningun lado...

    ¿Estoy haciendo algo mal o el cable es defectuoso?

    corp

+ Responder tema
Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Toshiba FullHD 42" WLG66 - NUEVO
    Por MssH en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2007, 00:50
  2. zumbido toshiba wlg66 37
    Por ulises76 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2007, 17:20
  3. sharp ga8, toshiba wlg66, o lg2r en 37"
    Por indijones en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:16
  4. Televisor Toshiba WLG66
    Por ricar98 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/06/2006, 19:18
  5. Lcd 37 Toshiba wlg66 ya la tengo de alu"cine"fotos
    Por Derehtkire en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/06/2006, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins