Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 435

LCD Toshiba WLG66

  1. #286
    aspirante
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de verla en Optize por 695 EUR... a por ella!!!

    Mañana la pago.
    corp

  2. #287
    principiante
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    feropo desde que ciudad sintonizas el tdt ??

    Cita Iniciado por feropo
    ya he llamado a toshiba(sat) y cuando les he contado el problema se han quedado a cuadros,
    ya os contare,richmond espero que lleves razon me han dicho que tenian que consultar el problema???
    y que les preparara una fotocopia de la factura,y ahora a esperar que me llamen para llevarse la tele previo pago de los portes claro.

  3. #288
    principiante
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    desde valencia sintonizo la tdt,por que lo preguntas...
    he probado la señal con un medidor de campo promax tv explorer y me da bien,
    aparte tengo unt tdt grabador y telecinco no falla,de todas formas es un fallo tan raro:
    cada 9 minutos cronometrados se va el sonido
    luego vuelve etc,etc,etc : : :

  4. #289
    principiante
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    te lo decia por si eras de barcelona y era culpa del repetidor a mi me pasa lo mismo desde hace una semana mi version es la 1,12 yo pensaba que seria culpa de la señal de tl5 porque solo pasa con esta cadena

  5. #290
    principiante
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    te pego este link de gente que le pasa lo mismo con receptores tdt http://209.85.135.104/search?q=cache...=clnk&cd=2

    yo pienso que se solucionara cuando podamos acturalizar los firm en españa
    un saludo

  6. #291
    principiante
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Cita Iniciado por Derehtkire
    te pego este link de gente que le pasa lo mismo con receptores tdt http://209.85.135.104/search?q=cache...=clnk&cd=2

    yo pienso que se solucionara cuando podamos acturalizar los firm en españa
    un saludo
    gracias derethkire,por fin veo algo de luz al final del pozo
    por lo menos no soy el unico,yo tambien pienso que es algo de firm,a ver si se llevan la tele y me la actualizan,si pueden
    por que a veces pienso que a lo mejor ni pueden ellos actualizarla....

  7. #292
    principiante
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Cita Iniciado por Richmond
    Pues egún lo que comentan a mi me parece más problema de la señal TDT que de la tele. Yo no la mandaría al SAT por eso
    yo creo richmond que es problema de la tele,por que con un deco de 39e no lo hace y si lo hace,hasta el modelo mas barato parece que se puede actualizar.
    yo creo que el problema radica en el soft.una pequeña actualizacion que toshiba nos niega pienso que lo solucionaria,a mi personalmente me ha costado 1300e(la tele)y como dice alguno en el foro debia tener un sat que se deba a los compradores,como hacen muchos,no es problema del usuario es problema del fabricante que den la cara,el soft lo tienen que actualizar ellos no el vendedor....
    en fin es un problema tan raro...
    yo de todas formas no he pagado 1300e por una tele con tdt integrado para ver telecinco con un deco del carrefour de 59e(por cierto vaya chollo doble sintonizador yhdd de 80gb)que por cierto funciona mejor que el integrado de toshiba.
    sasludos a todos

  8. #293
    aspirante
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Me sorprende mucho que en foros extranjeros como avforums haya muchisima gente que esta tele le hace ruido y en este foro nadie lo comente

    habeis probado a poner la luz trasera a menos de 98 o los modos 2 y 3 y no os hace ruido realmente?

  9. #294
    principiante
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    minoco no te ralles, debe de ser algo parecido a los plasmas de panasonic
    a gente que le pasa y a otros no, todas las teles suenan solo depende de la capacidad auditiva de cada uno al igual que los que ven el efecto arcoiris tienen un "defecto" en la vista, pero vamos yo por la noche en cualquier modo y configuracion con la tele al minimo no oigo ningun ruido
    un saludo

  10. #295
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Hola a todos

    Yo tengo el lcd desde septiembre

    yo me la miro de vez en cuando de cerca para ver si ahy pixeles muerto o cosas raras
    y no le veo nada todo perfecto
    ese zumbido que dices que algunos tienen yo no lo tengo y no digo que no lo oigo sino que no esta en mi lcd

    lo que si que tengo es que la Tele5 se me va el sonido cada 2 minutos y tengo que ir cambiando.

    lo que si que he notado es que si tengo sintonizado tele5 y cambio a HDMI1 o cualquier otro cuando vuelvo a DTV sigue saltando el sonido, asi que creo que el problema es de tele5 no de las lcd


  11. #296
    aspirante
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    A ver, el ruido solo es apreciable con el volumen quitado y no siempre lo hace, y es tan pequeño a veces que si tienes el video puesto hace mas ruido el video que la tele. El problema es que a veces si que es mas escandaloso pero lo mismo que viene se va. Eso es lo que no me parece normal, que vaya o venga segun lo caliente que este la television

    Vamos, no es un gran problema pero yo creo que una television deberia de ser absolutamente silenciosa y ya digo o los ingleses de avforums tienen mejor oido o por aqui somos menos exigentes...

    Seguramente esta tele haga menos ruido que una plasma con ventiladores, pero el ruido en los modos2 y 3 creo que es un hecho a no ser que vaya por remesas


  12. #297
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    yo si soy exigente la musica no me va demasiado
    pero la TV me encanta y no soporto verla mal cualquier cosita se me hace una montaña
    y no dejo de verlo o oirlo
    y en la mia no tengo nada en ninguno de los modos que mencionas
    tengo la luminosidad por debajo de 50 y antes al 90 y no oigo nada ,y mas desde que leo que esta ese
    problema que pego el oido y nada de nada.
    lo unico que tengo es en el lado izq por detras sale luz blanca y me ilumina la pared un poco
    cuando estoy, con la luz apagada y aveces me molesta un poco


  13. #298
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Cita Iniciado por stamp1
    Hola a todos

    Yo tengo el lcd desde septiembre

    yo me la miro de vez en cuando de cerca para ver si ahy pixeles muerto o cosas raras
    y no le veo nada todo perfecto
    ese zumbido que dices que algunos tienen yo no lo tengo y no digo que no lo oigo sino que no esta en mi lcd

    lo que si que tengo es que la Tele5 se me va el sonido cada 2 minutos y tengo que ir cambiando.

    lo que si que he notado es que si tengo sintonizado tele5 y cambio a HDMI1 o cualquier otro cuando vuelvo a DTV sigue saltando el sonido, asi que creo que el problema es de tele5 no de las lcd
    Telecirco en TDT está tocando el audio... extraído del foro de mundoplus:

    Elementary Stream PID 303 (0x012f) MPEG-2 Audio
    MPEG1 Audio: Bitrate 256 Kbps Sample Rate 32 KHz
    MPEG1 Audio: Layer II Mode Stereo

    32 KHz eso si que es una chapuza, como su programación. De ahí quizás vienen tus problemas, yo de momento no tengo ninguno ni en la Toshiba ni en el deco Siemens, quizás son cosas del fimware.

    Respecto al zumbido es un pequeño fallo, pues si tienes el volumen alto, ordenador, consola etc... apenas se nota. Más molesto veo el ghosting que aún con 8 ms se nota... pero esto ya es un problema de la tecnología LCD.

  14. #299
    principiante
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Cita Iniciado por stamp1
    Hola a todos

    Yo tengo el lcd desde septiembre

    yo me la miro de vez en cuando de cerca para ver si ahy pixeles muerto o cosas raras
    y no le veo nada todo perfecto
    ese zumbido que dices que algunos tienen yo no lo tengo y no digo que no lo oigo sino que no esta en mi lcd

    lo que si que tengo es que la Tele5 se me va el sonido cada 2 minutos y tengo que ir cambiando.

    lo que si que he notado es que si tengo sintonizado tele5 y cambio a HDMI1 o cualquier otro cuando vuelvo a DTV *sigue saltando el sonido, asi que creo que el problema es de tele5 no de las lcd
    stamp una pregunta,desde cuando se te va el sonido en telecinco a mi me pasa desde hace dos semanas mas o menos pero tengo la lcd tres meses y al principio no pasaba,primero la pasada semana era cada 9 minutos y ahora es cada 2,3 minutos

  15. #300
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Cita Iniciado por feropo
    [quote author=stamp1 link=1157542323/405#407 date=1169893374]Hola a todos

    Yo tengo el lcd desde septiembre

    yo me la miro de vez en cuando de cerca para ver si ahy pixeles muerto o cosas raras
    y no le veo nada todo perfecto
    ese zumbido que dices que algunos tienen yo no lo tengo y no digo que no lo oigo sino que no esta en mi lcd

    lo que si que tengo es que la Tele5 se me va el sonido cada 2 minutos y tengo que ir cambiando.

    lo que si que he notado es que si tengo sintonizado tele5 y cambio a HDMI1 o cualquier otro cuando vuelvo a DTV sigue saltando el sonido, asi que creo que el problema es de tele5 no de las lcd
    stamp una pregunta,desde cuando se te va el sonido en telecinco a mi me pasa desde hace dos semanas mas o menos pero tengo la lcd tres meses y al principio no pasaba,primero la pasada semana era cada 9 minutos y ahora es cada 2,3 minutos [/quote]


    Me pasa exactamente lo mismo. Telecinco se le va el sonido cada 2 minutos aprox...

    Qué versión de firm tenéis? Se arreglaría con una actualización?

    Un saludo

+ Responder tema
Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Toshiba FullHD 42" WLG66 - NUEVO
    Por MssH en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2007, 00:50
  2. zumbido toshiba wlg66 37
    Por ulises76 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2007, 17:20
  3. sharp ga8, toshiba wlg66, o lg2r en 37"
    Por indijones en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:16
  4. Televisor Toshiba WLG66
    Por ricar98 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/06/2006, 19:18
  5. Lcd 37 Toshiba wlg66 ya la tengo de alu"cine"fotos
    Por Derehtkire en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/06/2006, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins