Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 64 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 960

LCD Philips 32 PW 9509

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04

Predeterminado Re: Philips 32pw9509

eduillo, yo ke aun no la tngo, decirte que cndo veas algo que no t guste desconecta las opciones que lo producen o mejor dicho ajusta tds las opciones digitales sta ke lleguen a lo ke tu kieres porke gracias a kien sea este TV tiene mchas opciones que se pueden calibrar.

en cuanto a lo de los modelos antes de septiembre decirte que en mi caso pues mi familiar me ha dicho ke tardara mas de 2 semanas en llegar y veremos sino mas t lo digo porke la ha pedido directamente a PHILIPS osea ke puede ser cierto eso de los fallos en los modelos y por eso tardan tanto en mandarla.

asiduo
    Registro
    25 abr, 04

Buenas,te comento esto,porque he tenido un Philips panoramico hasta no hace mucho y se perfectamente lo que se calienta,la medida minima que comentas,bajo mi punto de vista y mi experiencia es muy poco,no entiendo como la misma marca recomienda esa distancia para la disipacion,pero bueno,tu mismo,si no te queda mas remedio tendras que ariesgarte,digo yo

principiante
    Registro
    01 jul, 04

buenas.. he probado lo del codigo para entrar en el menu del servicio tecnico, bien es alucinante, hay un HUEVO de opciones modificaciones, etc etc
    Desde poder poner prologic, en lugar de virtual pro, activar el pip pero solo para poder ver simultaneamente la tv y alguna tome exterior, etc, hay muchas opciones que no tengo ni idea de que son , pero y ahy va mi peticion
    SERIA UN PUNTAZO EL PODER CONSEGUIR EL MANUAL DE ESE MENU.
    Mas que nada porque sino no voy a tocar nada excepto lo que este seguro, no vaya a ser que la escoñe.... :
    Enhorabuena a los nuevos propietarios de este peaso tele.

principiante
    Registro
    29 jul, 04

JOS, me podrias explicar como se entra en el menu oculto?
    por que yo solo consigo cambiar de canal al pulsar los numeros.

Un saludo.

principiante
    Registro
    01 jul, 04

Scorpia la secuencia es 062596i, i=informacion, en el mando abajo a la izquierda.

A mi no me fue al principio, pero al final lo conseguí, ahora que recuerdo me parece que tambien intente la misma secuencia pero acabada en tecla menu , en lugar de i , pero de una o otra lo consigues seguro, OJO si no sabes lo que es no toques, y recuerda que para salir es Apagar del mando.

aprendiz
    Registro
    21 jun, 04

hola a tds los philipseros retomo el hilo porke pedi mi tv hace ya mas de 3 semanas y me han dicho ke sta el 21 de sep no podre disfrutarla asike tendre ke esperar al parecer fabrica anda algo liadilla.

honorable
    Registro
    11 sep, 04

¿No te has planteado mirar la Panasonic PX30? Creo que tiene un mejor sintonizar, por aquello de que vas a ver más tele que DVD.

Saludos

aprendiz
    Registro
    21 jun, 04

no creo ke usare la tele mas para dvd ke para ver canales...
    si akaso veo los telediarios y algunos partidos de futbol... poco mas.
    Lo que pasa es ke creo ke me llama mas esta tv, hay cmo un vinculo especial... jejejjee
    dude mucho entre ambas pero al final me decidi por esta.

principiante
    Registro
    26 abr, 04

¡Hola amigos! Ya he vuelto de vacaciones, y veo que todavía existen muchas dudas acerca de este TV.

En mi caso, después de estar varias semanas toqueteando las configuraciones, estoy muy contento con la calidad conseguida en los canales de tv, se ven con una nitidez, contraste y definición sorprendentes (a 3,7m.).

Si es cierto que algún día ha dado algún chispazo muy esporádico la pantalla , como si se hubiése ido la luz milésimas de segundos.

Pero la calidad obtenida donde ha sido verdaderamente extraordinaria por su perdurabilidad durante toda la película, es atacada con el DVD Pioneer 757. Muy recomendable 8).

Tengo que decir que mi TV es anterior a la famosa semana esa de fabricación y lo único que de momento me puede preocupar si fuera a más es esa mínima interrupción (os prometo que la observo sin perdón ???)

También al principio en imagenes movidas (cualquiera) se veían a intervalos sus movimientos, pero cambiando las configuraciones se ha corregido totalmente. El otro día estuve en casa de mis padres que les compre otra igual, y observé estos movientos a saltos, les cambié la configuración pero todavía no he vuelto para ver si está corregido.

Respecto al sonido, al principio era realmente malo y cuando ya prácticamente estaba resignado a la patata de woofer, encontré la configuración ideal que me ha dejado una calidad bastante decente, pero muy poco mejorable.

Con el menú de servicio no me atrevo a enredar hasta que no me informéis más, no vaya a meter la zarpa.

Un saludo.

principiante
    Registro
    15 sep, 04

Pues yo acabo de encargar una y me vendra la proxima semana.
    Asi que me meto en el club de la 32p9509w.
    Espero que colme todas las expectativas creadas.
    Segun lo leido en el foro por fin me he decidido a comprarla.
    Espero intercambiar multiples comentarios sobre esta tv.
    Yayu explica que combinacion de sonido has logrado poner para
    mejorarlo sustancialmente.
    Salu2

aprendiz
    Registro
    21 jun, 04

:'( hola a tds advertiros que la mesa ke pedi modelo pl-73 del fabricante GISAN venia defectuosa y mal embalada el defecto era que se habia rajado la madera(aglomerado) en las tablas donde se esconden los cables, pero son aquellas ke hacen de soporte.

Lo digo para aquel que haya pedido algun modelo de estos fabricantes que lo tenga en cuenta. Tb deciros que vi el precio en el CI y estaba por 358? ami me salio por 280? la he devuelto y me traen una nueva.

En cuanto al TV pues al parecer se retrasara aun mas, la fecha de entrega... posiblemente finales de mes.

saludos!!!

principiante
    Registro
    01 jul, 04

ME UNO AL HILO, EN CUANTO PUEDA OS PASO MIS AJUSTES, PERO ME INTERESARIA TAMBIEN LA PETICION DE MIGUELO

SALU2

aspirante
    Registro
    21 sep, 04

Hola a todos soy nuevo por aqui y queria aprovechar para decir que este es uno de los mejores foros que he visto.

Comentar que estoy a la espera de recibir la 28pw9509 y por lo que sabia y por lo que comentais no me he equivocado.
    Me hubiera gustado la de 32" pero por espacio no he podido comprarmela.
    Me ha costado por si lo quereis de referencia 1280€.
    Bueno un saludo a todos.
    Pepe.

aspirante
    Registro
    21 sep, 04

Hola Ams,
    Para gustos colores.
    Yo personalmente hoy por hoy no cambio la philips por una LCD primero por el precio y para equiparar la philips 9509 a una LCD esta debe ser de muy buena calidad. Esto es lo de siempre ventaja espacio, imagen depende de la LCD para igualarse a la 9509.
    Pero bueno esto es solo mi opinion.
    Un saludo.
    Pepe.
    Cita Iniciado por ams
    Hola a todos,

Acabo de encontrar este foro buscando por internet y la verdad es que me esta siendo de gran ayuda. Para poneros en situación, y ya se que a mas de uno le sorprendera, estaba barajando la posibilidad de comprarme o un televisor de tubo (destacando el 32PW9509) o un TV LCD. La diferencia en precio es muy sustancial y no se si merece la pena. En primer lugar, yo no me tiro 8 horas al día delante de la tele sino que suleo ver pelis o el Digital+ en ratos libre y no siempre, pero cuando me siento a ver algo soy muy exigente con la calidad de la imagen y el sonido. Por eso creo que esta TV de Philips, por lo que he leido de vuestro comentarios, me puede satisfacer con creces y no voy a echar de menos un LCD. Por espacio, siempre es mejor un TV plano LCD pero no se si merece la pena la diferencia tan abultada en precio. Como lo veis?

Gracias foreros....

principiante
    Registro
    26 abr, 04

¡Hola amigos!

Perdonar :'(, no me había dado cuenta que querías mi configuración, ahora sólo tengo aquí las de la imagen que son las mismas que puse en la TV de mis padres y realmente no se si se solucionó como en la mía. Tendré que ir a verlo porque para ellos siempre se ve bien mientras no tenga "nieve".

Contraste = 60
    Brillo = 45
    Color = 60
    Realce = 3
    Tono = Fresco
    siempre PP2 para aprovechar la compra
    Cont.Dinam. = Min.
    DNR = Med.
    Realce = Enc.

A ver si os vale, aunque seguiré tocando por si mejora con otra configuración

Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 64 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo