Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 64 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 960

LCD Philips 32 PW 9509

  1. #196
    principiante
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Phon_2004-2005, si no tienes demasiado problema de espacio (ya sabes 2m mínimo de la pantalla a tus ojos) sin duda la 32" respecto a tiendas CINEYAUDIOENTUCASA es la que mas confianza me dió a mi particualrmente mas que REDCOON, electronica24 o electroprecio, de la primera hay experiecias positivas y negativas. Creo que por un poco mas yo personalment evoy a lo seguro, una tienda que te da su númeor móvil te dice "donde viven" y te da 1 mes de plazo para devolverlo bien vale 50 euros mas por el mismo aparato.

    A fin de cuentas lo que interesa es que puedas disfrutar pronto de tu Pixel plus 2, espero que cuando te decidas y te llegue podamos ver las fotos que le hagas.

    P.D: Bulis, yo aplique el "truco" para hacer multizona a mi DVP630 y de lujo.

  2. #197
    principiante
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Miguelo, para cuando tus instrucciones para que todos podamos tener la opcion proresivo en el menu de imagen?


  3. #198
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Gracias Bulis en cuanto a lo del dvd gracias a MIGUELO pos ha ido bien pero ya t digo que hasta que no tnga dvd's de otras regiones en mis manos pos no lo sabre.

    Por cierto la config de la mesa es mas o menos igual ke la mia. Quiero meter el AV ONKYO y el dvd, el dvd es bastante fino, pero el AV pues como ke anda ahi ahi, lo que tu decias he mirado las especificaciones y mide de alto 15cm con lo que segun tus medidas 12+3'5 subiendo la balda a tope me sobran 5mm lo que no se si es suficiente como respiradero para el AV echame una mano y prueba con tu MARANTZ... porke si hace falta le abro agujeros nuevos mas arriba... el dvd mide solo 4-5cm (aprox.) ose ake no tndre problemas para abrir nuevos agujeros... prueba a ver ke tal y dadme consejo para lo de la respiracion mira que cmo tenga ke buscar otra mesa esto va a durar mas que la guerra de las galaxias...

  4. #199
    aspirante
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Gracias Einkil....
    El de electroprecio me ha dado movil, dias de entrega y demas.....
    No parece mala....
    Gracias por la referencia...
    Vamooooooooooooossssssssssss
    Phon

  5. #200
    principiante
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Si te ha dado el móvil eso para mi es una garantía de seriedad, seguro que naie tiene un móvil de redcoon o asi...

    Pronto las foticos......

  6. #201
    principiante
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    28PW9509

    Lo de los 3 días de prueba es a todas luces insuficiente. Yo hablé presonalmente con Miguel de CINEYAUDIOENTUCASA, y la verdad por unos euros mas un mes para devolver el producto es todo un lujo y garantia.

    Además creo que es la única que tiene pago por Contrareembolso, y además sin gastos extras, el precio (1210€) es todo incluido, iva, portes y gastos de reembolso.

    Lo dicho...

  7. #202
    aspirante
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Gracias a todos...tanto identificados (Einkil) como no.
    He hablado con Alfonso de Electroprecio y creo que todo ha ido correcto: dias de prueba, envíos, incluso pagar contrareembolso..... y me he ahorrado unos euros...
    Unos 200 que seran para el DVD...
    Algo con Divx recomendable? Diferencias a tener en cuenta entre el philips DVP630 y el DVP720?

  8. #203
    principiante
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola chicos.

    Gracias a todos por vuestro desinteresado esfuerzo que nos sirve a muchos "anónimos" lectores para orientarnos.

    No ando muy bien de pasta y no veo demasiado la tv. Pero me voy a comprar una ya. Hay un hilo que me ha hecho decidirme por una CRT no muy cara, a la espera de mejoras en la técnica de los plasmas y reducciones de precios. Pues bien, me había decidido por la Sony KV-32CS70E de redcoon (ya veis que no soy demasiado exigente), pero di con este hilo y... Joer, me habéis convencido de que ahorre un poco más y pillarme la famosa 32pw9509 que tanto os gusta.

    Ahí va mi pregunta (perdón por el extenso preámbulo):
    Para lo que más quiero utilizar la tv es para conectarla como pantalla del ordenata (navegar por internet, jugar con el crío -praetoriasn, total war, age of...-, e incluso ver los DVDs con el lector del ordenata). ¿Es apropiada la 9509 para este uso? ¿Conocéis otras que se adapten mejor? ¿Sabéis si la Sanyo es igual de buena para ello? ¿Necesito cables o instalaciones adicionales? ¿Se perjudicará el tubo si abuso de este uso?. En fin... lo que sepais sobre el tema...

    He mirado bastante por ahí y no he encontrado respuesta a estas preguntas (normal en este foro dedicado al cine en casa). Os agradecería un montón que me orientáseis y luego intentaré compartir mis experiencias con vosotros.

    Saludetes y muchísimas gracias por anticipapo (y perdón por el tostón, es mi primer post...)

  9. #204
    principiante
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Phon_2004-2005

    Gracias a ti por descubirnos nuevas alternativas, sigo opinando que cualquier tienda que te de el teléfono móvil del responsable y que te permita concretar con él la compra de un producto de tanto dinero es de fiar, curioso que las dos sean de Guipuzcoa ¿no creeis? :-[. Para mi esas dos tiendas son de fiar.

    Coincidencias a parte, Phon_2004-2005, te pediría que cuando recibas el producto pudieras sacar unas fotos par su posterioro evalución, estado del embalaje, número de serie, un dvd de prueba con los ajustes de fábrica y luego con la tele ajustada por ti mismo. Eso beneficiaría a todos en el foro.

    Dezamundano, para ver el PC lo único que le falta a la 32PW9509 es el DVI (que me corrija alguien si me equivoco), por lo que creo que cumplirá con tus espectativas siempre que uses una trajeta gráfica en tu PC que de la talla, recomiendo ATI X800T 256 All in Wonder sin duda.

  10. #205
    principiante
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    ??? : :-[ ¿Qué es el DVI? Lo sé, soy un ignorante...

  11. #206
    principiante
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Te explico, normalmente se usa el SVIDEO para conectar un PC a una TV, los TFT-LCD tienen ya una conexión de entrada de DVI, las tarjetas de video de gama alta, ya vienen con esa salida DVI (Digital Video Input), para poder enchufar el PC a un Monitor TFT/LCD o a una TV con entrada DVI.

    Creo que no hay ningun CRT en el mercado con entrada DVI, si alguien lo sabe que me corrija, pero en otro Hilo, ya que este no es el adecuado para eso.

    Saludos

  12. #207
    principiante
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    bulis

    Si, del post de miguelo, y es sorprendente que sea tan sencillo la verdad.. (gracias de nuevo miguelo).




  13. #208
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Señores dados los cuantiosos problemas cn la mesa pues he decidido dar una vuelta por algunas cadenas de electrodomesticos y voila me he encontrado cn una mesita muy arregladita de la que por desgracia no consigo informacion alguna se que la fabrica alguien llamado FDM y nada mas.No tiene ruedas pero he mirado ruedas sueltas para colocarselas... enfin puede funcionar.Mañana mirare y os contare mas su precio 116'95€ no esta mal pero lo de IKEA enfin es ke me corre mucha prisa...

    saludos ya os contare...

    En fin vosotros sabeis asi navegando y eso me encontrao por fin la pagina de fdm aqui la teneis echadle un vistazo porque las mesitas prometen y son mucho mas baratas que otras gamas...

    http://www.fdmueble.com/productos.ph...mp;resol=800#"

  14. #209
    principiante
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Esta tarde a las 18:30 un amable empleado de Seur viene a entregarme un "paquete"


    Espero que a eso de las 21:00 pueda colgar las fotos para uso y disfrute del personal. *

    Por cierto Capt_Needa, tu ya debes de estar disfrutando de la 32PW9509 desde ayer, *8) espero leer tus prmeras impresiones.

  15. #210
    principiante
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Bueno, comunicaros que me acaban de llamar de la tienda y la tele me la entregan mañana junto a una de de 14", que por lo visto, viene de regalo con todas la MachLine de 32" , lo mejor es que ha llegado mucho mas rapido de lo que esperaba y ademas con un regalin que me viene mu bien (se la regalo a la parienta y asi mitigo las agresiones vervales y flajelaciones a las que seré sometido durante los primeros dias) ya no tengo uñas y estoy procediendo a comerme los muñones, me he leido el post por lo menos unas 30 veces , aun asi, un par de preguntas a modo de resumen ya que el post es bastante potente y con el nerviosismo como me tenga que poner a rebuscar me puede dar un infarto : la mejor configuracion es el modo suave con un par de puntos mas de brillo no? y otra dirijida a miguelo, sans y demas que han trasteao con el menu de servicio en el tema de los colores, que valores me recomendais o en que porcentaje mas o menos subo o bajo los colorines?

    Muchas Gracias
    Un Saludo

+ Responder tema
Página 14 de 64 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PHILIPS 32 PW 9509 con PIP?
    Por Ciclope en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2005, 12:40
  2. RUIDO PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2005, 22:09
  3. Sony KV-32 XL 90 o Philips 32 PW 9509
    Por jvidalmo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2004, 11:26
  4. DUDA PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2004, 23:39
  5. CRT ¿Nuevo? de Philips 9509
    Por YAYU en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins