Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 64 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 960

LCD Philips 32 PW 9509

  1. #31
    principiante
    Registro
    26 abr, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cómo a mi no me gusta que me hagan esperar tanto, me he acercado a casa y he puesto la TV, esto es lo que tengo puesto en el ecualizador, puntuando sobre las 5 muescas que aparecen a la izq.(-) y otras 5 a la dcha.(+):

    120 Hz. = -1
    500 Hz. = +3,5
    1,5 kHz. = +5
    5 kHz. = +3,5
    10 kHz. = +1,5

    Probar a escuchar que os parece.

    Saludos.

  2. #32
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Gracias Yayu!!
    A mi me la dan esta semana.
    Me dijeron el martes y resulta que llamo hoy y me dicen que para el jueves o viernes y me estoy poniendo cardiaco!!!
    Lo probare cuando la tenga a ver que tal.
    De verdad se nota tanta diferencia respecto a la pixel plus1??
    Salu2

  3. #33
    aspirante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola pues yo la recibo mañana por la mañana le pondre tu configuraciones y ya comentare en el foro que tal.
    Un saludo.
    Pepe.
    Cita Iniciado por YAYU
    Cómo a mi no me gusta que me hagan esperar tanto, me he acercado a casa y he puesto la TV, esto es lo que tengo puesto en el ecualizador, puntuando sobre las 5 muescas que aparecen a la izq.(-) y otras 5 a la dcha.(+):

    120 Hz. *= *-1
    500 Hz. *= *+3,5
    1,5 kHz. = *+5
    5 kHz. * = * +3,5
    10 kHz. *= *+1,5

    Probar a escuchar que os parece.

    Saludos.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola Yayu yo hoy he recibido la tele y es una gozada.
    Me he pillado la de 28" ya que la de 32" es muy grande.
    Queria preguntarte como se sabe si pertenece a la famosa semana o es posterior?
    Un saludo.
    Pepe.
    Cita Iniciado por YAYU
    ¡Hola amigos! Ya he vuelto de vacaciones, y veo que todavía existen muchas dudas acerca de este TV.

    En mi caso, después de estar varias semanas toqueteando las configuraciones, estoy muy contento con la calidad conseguida en los canales de tv, se ven con una nitidez, contraste y definición sorprendentes (a 3,7m.).

    Si es cierto que algún día ha dado algún chispazo muy esporádico la pantalla , como si se hubiése ido la luz milésimas de segundos.

    Pero la calidad obtenida donde ha sido verdaderamente extraordinaria por su perdurabilidad durante toda la película, es atacada con el DVD Pioneer 757. Muy recomendable 8).

    Tengo que decir que mi TV es anterior a la famosa semana esa de fabricación y lo único que de momento me puede preocupar si fuera a más es esa mínima interrupción (os prometo que la observo sin perdón ???)

    También al principio en imagenes movidas (cualquiera) se veían a intervalos sus movimientos, pero cambiando las configuraciones se ha corregido totalmente. El otro día estuve en casa de mis padres que les compre otra igual, y observé estos movientos a saltos, les cambié la configuración pero todavía no he vuelto para ver si está corregido.

    Respecto al sonido, al principio era realmente malo y cuando ya prácticamente estaba resignado a la patata de woofer, encontré la configuración ideal que me ha dejado una calidad bastante decente, pero muy poco mejorable.

    Con el menú de servicio no me atrevo a enredar hasta que no me informéis más, no vaya a meter la zarpa.

    Un saludo.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    joe se me estan poniendo los pelos de punta...
    pos resulta que al final tos teneis la tele antes que yo...
    esto pasa por vivi en er quinto pino der kinto pina.

    En fin hasta el sabado de la semana que viene por desgracia no la voy a poder disfruta. Mientras me vy a torrevieja alicante una semanita pake la espera no se haga tan larga.

    Por cierto comentaros que tuve un problema con la mesa modelo gisan (estaba rota), pues bien volvieron a traerla y esta venia peor...asike a ve si a la tercera va la vencia y viene tu junto y a gustito (tv y mesa).

    Saludos tvniners

  6. #36
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Yo la tengo esta misma tarde!!!!
    Estoy cardiaco ya por tenerla...
    Este finde ya de estreno.A ver si responde a todas mis expectativas.
    Un saludo y el lunes os comento mis primeras impresiones

  7. #37
    aspirante
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    ¿Alguien sabe en que consiste exactamente el famoso error de las primeras unidades?

    Un saludo.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola Miguelo,
    He buscado la referencia que me comentas detras y no he visto nada que se parezca, lo que si te puedo decir es que en la bolsa donde van los libros de instrucciones y el cable hay una etiqueta que pone:
    Numero de lote 220704
    y un codigo de barras el cual empieza con los numeros 3104....3283 etc...
    Puede ser eso? si sumo los dias del lote 22 con los 7 meses me salen 31 semana.
    Que opinas?
    Gracias por todo.
    Pepe.
    Cita Iniciado por miguelo
    en la etiqueta trasera, podrá 1504 *o algo así
    15 es la semana

    las posteriores a la semana 20 están perfectas y no han dado ni un problema.


  9. #39
    principiante
    Registro
    26 abr, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    ¡Enhorabuena jojomoan por tu compra!

    Espero que la disfrutes y le saques el máximo partido, ya nos contarás. Yo no me preocuparía mucho por la fecha, pues es muy raro que con la demanda que hay te llegue una del almacén, anterior al mes de mayo, de todas formas como te dice miguelo, debe estar la etiqueta detrás de la tv en el lado derecho inferior.

    Un saludo.

  10. #40
    aspirante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola Yayu comentarte que le puse tu configuracion de imagen y sonido y es una autentica pasada, ayer me puse el dvd de star wars y me quede de piedra IMPRESIONANTE!!!
    Un saludo a todos.
    Pepe.

  11. #41
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hoy he visto en el MM el 28PW9509 por 1400euros (caro) y la verdad que se veía sorprendéntemente bien, la señal de antena no era bueno pero se apreciaba que ese TV debe tener bastante buena definición.

    Yo pensaba en una Panasonic, la PX30 que ya han retirado o la nueva PD50 pero como la tendría que ver a 2 metros y el tamaño mínimo de las Pana es de 32" pues... no sé, tendré que tener en cuenta la Philips.

    ¿Alguien estubo dudando entre Panasonic y Philips? ¿Por cuál se decidió y por qué?

    Saludos

    PD: Por cierto, ¿la Philips no tiene entrada S-VHSy compuesto? No he visto botones frontales

  12. #42
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    ¿Preguntas o afirmas? Hay quien tiene una de 32" a 1.8metros.

    la Philips no tiene vídeo por componentes, por tanto no tiene progresivo y la Pana sí, pero puede que de mayor calidad por SCART, que un progresivo malo (no lo digo por la Pana). Además en tamaños "pekeños" como 32" dicen que no se nota la diferencia entre RGB y YUV.

    Saludos,

  13. #43
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Las gamas altas no deberían tener este problema ya. Yo te puedo hablar por la Panasonic que es la única que he tenido (la PD30). La pones en modo Acuity (como Pixel Plus - Natural Motion) y pasa a 75Hz, no parpadea como una 50Hz ni deja estelas como las 100Hz.

    Ahora en octubre deben salir las nuevas Panasonic, empieza a mirarte la PD50 que me da es la competencia directa de las Pixel Plus 2.

    Saludos.

  14. #44
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Gracias susof.

    Yo también tuve la Panasonic PX10 en 28" por tenerla a 2 metros, aunque me duró 4 días por los "fallos" de las 100Hz.

    Me pareció enorme para esa distancia porque antes tenía una 21". Sin embargo, la PD50, PX30 o la PP2 supongo que aunque en 32" (que es mucha diferencia) se verá mejor que la de 28" que tuve, ya que tiene más definición.

    No sé, mucha gente he leído que tiene la 32" a 2-2.5 metros y que se les está haciendo pequeña.

    Para DVD una de 32" a esa distancia no creo que sea molesto, pero para TV normal...

    En fin a ver cómo sale la PD50, que aunque quizá me va mejor una de 28" (Philips porque Pana hace mínimo de 32" en alta gama) siempre me he fijado más en la Pana que en la Philips; y ya llevo tiempo mirando.

    Saludos y gracias.

  15. #45
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    En primer lugar decir que por fin puedo disfrutar de un pelicula en condiciones...
    Por fin me llegó mi pp2 y ha sido un fin de semana de sillon y mando a distancia.
    Tras el primer fin de semana con ella,decir que ha respondido a todas mis expectativas creadas.
    La imagen en DVD para mi es simplemente perfecta.
    Estuve viendo Matrix revolutions y asesinos natos y los colores negros y contrastes son espectaculares.
    El sonido ha sido bueno,quizas me lo esperaba peor despues de leer algun que otro post pero realmente estoy satisfecho.
    Realizando unos ajustes encuentras un sonido mas que aceptable.
    Los ajustes que dijo YAYU los probe y dan una buena combinacion de imagen y sonido pero en el ajuste predefinido de imagen "suave" me parecio bastante acertado para mi gusto,
    quizas incluso mejor que la combinacion de YAYU.
    De todas formas habra que seguir buscando la maxima perfección posible.
    Una cosa, como se deja memorizado la configuracion personal que tu quieras para que siempre que enciendas la tv salga esa???
    Por ultimo comentar que busque la famosa pegatina del mes de fabricacion y lo unico que he visto es un 0436 que corresponderia a la semana 36 asi que creo que la tv que me han traido es de la primera semana de septiembre con lo que creo que esos famosos problemillas estaran solventados...
    Un saludo a todos los pixel pluseros y entre todos haber si la sacamos el maximo partido,nuestra vista y oidos asi lo agradeceran...


+ Responder tema
Página 3 de 64 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PHILIPS 32 PW 9509 con PIP?
    Por Ciclope en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2005, 12:40
  2. RUIDO PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2005, 22:09
  3. Sony KV-32 XL 90 o Philips 32 PW 9509
    Por jvidalmo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2004, 11:26
  4. DUDA PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2004, 23:39
  5. CRT ¿Nuevo? de Philips 9509
    Por YAYU en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins