Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 64 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 960

LCD Philips 32 PW 9509

  1. #796
    asiduo Avatar de Siderfa
    Registro
    09 dic, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    284
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He visto q ese Denon tiene 75W/canal y no 100.
    Qué altavoces se ha pillado tu amigo?
    IMAGEN: LG OLED65C25LB
    AUDIO: Denon AVR-2400H + Frontales Jamo C93 + Central Jamo C9 CEN + Surround S 420 + Sub SVS SB1000
    MULTIMEDIA: ​M9702 V2 Oppo 203
    NAS: Synology DS920+
    DAC
    : Topping E30
    AMP: JD LABS Atom
    AURICULARES: AKG K712Pro, Superlux HD668B
    PC: Lian Li O11 Air Mini| F.A Corsair RM850 | Intel I5-12400 | ASUS TUF GAMING B660M-PLUS D4 | 2x8Gb DDR4 3200 Kingston FURY Beast | KFA2 RTX 3060Ti 8GB GDDR6X | SSD Samsung 970 EVO Plus 1000GB | LOGITECH G703 | Monitor 27" Acer Predator XB271HU

  2. #797
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Cita Iniciado por david242424
    hola tengo str-de595 y altavoces da-ve545, 100w y 120w respectivamente y me costo 700€ hace 2 años suenan bien pero nunca como yo huebiera querido. hace tiempo planteo comprarme str-db2000 puedo conseguirlo por 500€. semana pasada colega compro denon 1705 receptor 110w y altavoces madera 100w suena 200 veces mejor que el mio y le costo todo 600€ dvd incluido el mio no incluia dvd. lo cambiaba por el mio con ojos cerrados ese es sonido que queria ya no se si comprarme str2000 y si me va a dar rendimiento que kiero ya no me fio de sony tu que lo tienes me gustaria que pudieras aconsejarme. o si compro denon , onkyo , yamaha que deberia hacer? gracias
    No sé de donde eres, pero si no quieres gastarte mucha pasta, te recomiendo dejar el amplificador y cambiar sólo los altavoces derecho e izquierdo por unos medianamente buenos. (esos que tienes no tienen la calidad musical que deseas)

    Intenta gastarte sobre los 400€ en esos dos altavoces. En marcas como B&W o Tannoy o Mordaunt Short acertarás seguro.

    De todas formas, este hilo no es para tu pregunta, vuelve a postearlo en el general y tendrás muchas más respuestas.

    un saludo.

  3. #798
    recién llegado
    Registro
    17 may, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola a todos de nuevo.....
    Tengo un problema con el programador del televisor. El otro día estaba programando el tv con el teletexto y sin querer programe el tv para que se pusiera en marcha todos los días a la 2:30 am..
    Y no tengo ni zorra idea de como quitarlo ahora.
    Ayuda........ anoche se llevó un susto mi mujer mu grande.

    Un saludo a todos

  4. #799
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    jajaja

    eso nos ha pasado a casi todos alguna vez (el susto es muy grande cuando llegas a casa y oyes a gente hablando dentro...)

    Hay dos maneras de que la tele se ponga sola, 1º haber programado algo a esa hora con el teletexto o 2º haber programado el encendido (de la misma forma que el apagado)

    para lo 1º es algo complicado, debes de ir a la misma página del teletexto donde programaste lo que querías ver, a la hora que coincide con aquel programa y encontrar la marca verde que ha programado cada día "ver ese programa" y eliminarla.

    Lo ideal cuando programas algo, es tener cuidado y seleccionar "sólo una vez" de lo contrario saltará cada día.

    Para la opción del programador, tienes q ir al final del menú de configuración, creo q es extras o algo así.

    donde pone "programador"

  5. #800
    recién llegado
    Registro
    17 may, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Gracias.
    Pero el problema que tengo es que lo programe con el teletexto hace unos días. El programa en cuestion era un especial sobre la tormenta delta y a esa hora ya no hay nada en el teletexto que pueda quitar ta y como me comentas.
    Existe otra forma de quitarlo???? He mirado cientos de veces y no encuentro esa marca verde que me comentas.
    Existe algo en las configuraciones para poder eliminar la programación del teletexto???
    Un saludo y gracias anticipadas.

  6. #801
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Estás utilizando el mismo calan de tele texto? x q desde t5 por ejemplo, puedes ver la programación de las otras cadenas.

    En teoría, deberías de ir...

    1º muy importante, el mismo canal de televisión que utilizaste para meterte en el tele texto.

    2º ir al programa y hora exacta. Debido a que la página de hoy por ejemplo, mañana ya no estará, deberías de ir al número de página que seleccionaste y buscar una minúscula marca verde que se situa a la derecha del texto que informa del día y hora del programa en le tele texto.

    3º como última opción, buscar ese mismo programa, par ala siguiente semana, quizás esté ahí.

    Pulsando la tecla (i) te informa de la programación pendiente?

    lo probaré en casa, yo recuerdo que me pasó algo parecido pero no recuerdo donde encontré la programación perdida,

  7. #802
    recién llegado
    Registro
    17 may, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Muchas gracias miguelo.
    He buscado pero es imposible, no me aparece nada de eso.
    El canal es de la televisión canaria, en la página no aparece nada. Como ya te he dicho era un programa especial y no aparece en el teletexto.
    Me parece que me tendré que acostumbrar a tener esa programación para siempre.

    No se si a más gente le ha pasado.

    Muchas gracias miguelo.
    Un saludo

  8. #803
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    tronco! olvidé mirártelo-

    a ver si hoy me acuerdo.

  9. #804
    Me2
    Me2 está desconectado
    aspirante
    Registro
    21 dic, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Una preguntita a los lumbreras del foro ...

    A mí también me ocurría lo de que los blancos me parecían muy brillantes y los negros muy oscuros. Llevaba mucho tiempo sin leer este hilo y no me percaté de la solución propuesta por Miguelo (subir el contraste y active control al máximo). No sé si habrá otra mejor.

    El caso es que el pasado Viernes por la noche a última hora me puse a enredar con la mayoría de valores del menú de servicio. Ya lo había hecho otras veces para modificar el nivel de los colores pero no me había atrevido con más hasta el momento porque no tenía ni idea de lo que significaban. Pues el caso es que estuve jugando un rato pero no aprecié cambio alguno en ningún momento. En cualquier caso, nunca le di a 'Store'.

    Estuve viendo la tele un rato más y ya no lo volví a hacer hasta el Domingo por la noche, cuando aprecié que la imagen ya no se me veía tan bien como antes (tengo TDT).

    No sé cómo describirlo pero la imagen es más sucia. Los bordes de los objetos presentan un halo mayor de la habitual. Los bordes no se 'dibujan' bien, me recuerdan a un juego de ordenador cuando no tiene activado el anti-alias, ¿sabeis a lo que me refiero? Dientes de sierra muy pronunciados y en movimiento. La aparente 'suciedad' se nota más en los objetos pequeños y apenas en los primeros planos. No sé, es como si el pixel plus se volviera loco o la imagen estuviera un pelín (muy poco) desenfocada. El caso es que no lo aprecio así ni en el teletexto ni en las letras del menú. El resto de letras (las del menú del decodificador o del Divx) sí que presentan un pequeño reflejo o sombra o como lo querais llamar.

    Yo lo que quería preguntar es si he podido modificar algún parámetro relevante a pesar de no haber salvado los valores y si, con la descripción que he realizado, os puedo dar una idea de cuál ha sido.

    Gracias por adelantado.

  10. #805
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    pues... ni idea-

    mira que tocar cosas sin apuntar primero los valores originales......


    Mira a ver si has reiniciado los ajustes y tienes el realce muy alto.

    prueba a quitar el control activo, dejar el contraste sobre el 75 y el brillo no más de 45 (que el negro sea negro) realce a "0" y el dnr a "o" Si lo sigues viendo mal... debe ser que has tocado algo chungo.

  11. #806
    principiante
    Registro
    12 dic, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    feliz año nuevo a todos los philipseros pixelpluseros y socios del club crt que parece ser que nuestros aparatos van a ser mas raros de encontrar que los fumadores con la nueva ley seca del tabaco

  12. #807
    principiante
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola a todos

    Estoy intentando decidir qué TV comprarme y tengo dos modelos en mente.

    La Philips 32PW9520 (que creo que es la sucesora de la 9509) y la 32PF9967 (LCD, PP2 Ambilight).

    La verdad es que a mi me sigue pareciendo más natural la imagen del CRT especialmente en TV. En cuanto a DVD parece que la LCD se ve mejor.

    ¿qué me recomendais? Pros y contras de cada uno? Aparte de HD ready ¿dónde echaré en falta las prestaciones del LCD?

    Muchas gracias y Feliz NAvidad

  13. #808
    principiante
    Registro
    12 dic, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    hola ppalmito yo tengo crt y lcd (tube plasma) y para ser sincero me quedo con el crt ya que el lcd se ve bien creo yo en situaciones muy determinadas el tubo en tv es excelente en tv , dvd, tdt, ect yo el lcd para material hd y dvd

  14. #809
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Cita Iniciado por ppalmito
    Hola a todos

    Estoy intentando decidir qué TV comprarme y tengo dos modelos en mente.

    La Philips 32PW9520 (que creo que es la sucesora de la 9509) y la 32PF9967 (LCD, PP2 Ambilight).

    La verdad es que a mi me sigue pareciendo más natural la imagen del CRT especialmente en TV. *En cuanto a DVD parece que la LCD se ve mejor.

    ¿qué me recomendais? Pros y contras de cada uno? Aparte de HD ready ¿dónde echaré en falta las prestaciones del LCD?

    Muchas gracias y Feliz NAvidad

    Qué tal? yo estoy con lo que te ha dicho cobi.

    y añado-

    yo soy super-perfeccionista con la imagen, tanto que hasta llego a niveles enfermizos en temas de nivel cromático, fidelidad de la gama y gestión del movimiento. (deformación profesional) Y hoy no hay nada todavía que se acerque a un muy buen tubo CRT alimentado en RGB.

    pero... yo que tú, si tienes la pasta, no inviertas en un CRT. Espera un poco y pillate como sea el LCD philips 9830 con ese panel TRUE HD - tener un panel capaz de mostrar 2 millones de píxels es algo inimaginable desde la óptica de un CRT. y pronto olvidarás sus carencias de color, velocidad de respuesta y gestión del movimiento (que ya no son tantas)

    Y si no llegas, espera. Merece la pena ver una imagen 1080i Es como eso que decía la biblia.. "antes no veía y ahora veo"

    pero atento, que sea TRUE HD 1080 real!

    un saludo.

  15. #810
    Me2
    Me2 está desconectado
    aspirante
    Registro
    21 dic, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Cita Iniciado por miguelo
    pues... ni idea-

    mira que tocar cosas sin apuntar primero los valores originales......


    Mira a ver si has reiniciado los ajustes y tienes el realce muy alto.

    prueba a quitar el control activo, dejar el contraste sobre el 75 y el brillo no más de 45 (que el negro sea negro) realce a "0" y el dnr a "o" Si lo sigues viendo mal... debe ser que has tocado algo chungo.
    Pues palabrita de niño Jesús que intenté dejar los valores que tenía y que en ningún momento le di al Store. Sí que es cierto que otras veces cuando salgo del menú de servicio apagando del mando, al encenderlo desde el mismo me aparece el rectángulo negro debajo (lo cual me obligaba a apagar/encender el equipo) y en esta ocasión no me apareció.

    Yo os pongo un listado de los valores que tengo en el menú y me contais si alguno 'canta'. Gracias por adelantado:

    Alignments

    General

    Vg2 Test Pattern (Vg2: out/Low)
    Adjust Peak White Limiter 4
    EHT compensation 9
    Soft clipper Pwl + 0%
    Luma gain 2
    IF AFC 56 (AFC: out/High)
    IF Lprime AFC 64
    Tuner AGC 21
    Blend intensity 18

    Drive

    Red 37
    Green 32
    Blue 29
    Cathode 15
    Red BL offset 7
    Green BL offset 3
    Color Temperature Normal

    Lum. Del

    Lum. Delay Pal BG 8
    Lum. Delay PAl I 10
    Lum. Delay Pal Secam 9
    Lum. Delay Bypass 7

    Geo-Nor
    Geo-4:3
    Geo-SW
    Geo-100Hz

    (Los de geometría entinedo que no aplican)

    Dealer Options

    Personal Options

    Picture Mute Yes
    Virgin Mode No
    Auto Store Mode PDP-VPS
    Txt Preference FLOF

    Service Options

    Dual Screen

    PIP/Dual Screen No
    TXT/EPG Dualscreen Yes

    Teletext

    Flashram No
    NexTView type textguide only

    Picture Tube

    CRT Type 16:9
    CRT Size 32" (US: 30) MEC
    Picture Rotation Yes
    Anti-moire filter No

    Video repro

    Featurebox type Eagle 1C
    Lightsensor Yes
    3D Combfilter Yes
    Auto Scavem Yes
    Improv. Noise Reduction Yes
    Pixel Plus Version 2

    Source Selection

    Audio repro

    Dolby Virtual
    Subwoofer present No
    AVL Yes

    Miscellaneous

    Home Cinema Yes
    Integrated RC Yes
    Tuner Type UV1316
    P50 DVD menuline Yes

    Opt. No.

    Group 1 29044 16672 49984 00000
    Group 2 04114 00001 00032 18506

+ Responder tema
Página 54 de 64 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PHILIPS 32 PW 9509 con PIP?
    Por Ciclope en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2005, 12:40
  2. RUIDO PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2005, 22:09
  3. Sony KV-32 XL 90 o Philips 32 PW 9509
    Por jvidalmo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2004, 11:26
  4. DUDA PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2004, 23:39
  5. CRT ¿Nuevo? de Philips 9509
    Por YAYU en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins