Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 218

LCD Philips 9967D

aspirante
    Registro
    19 feb, 06

Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Creo que hay otra diferencia importancia, Gentilus: el 42PF9631D es LCD mientras que el 9967D es Plasma. Lo que me hace gracia de la diferencia es que la gente apueste por Philips cuando es LCD y lo coloque en primera categoría. En cambio, los amantes del plasma se decantan por un Pana o por un Pio en vez de por un televisor como el nuestro, el cual descartan en toda comparativa.

Como preguntaba anteriormente, Beto; aquí estamos muy callados porque estamos encantados con el 9967D, y aunque no hay televisor perfecto, desde mi humilde punto de vista nuestro modelo da la talla ante cualquier Panasonic o Pioneer del mercado, con sus pro y sus contra, por lo que no es una mala compra en su conjunto.

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por Espartan
    Creo que hay otra diferencia importancia, Gentilus: el 42PF9631D es LCD mientras que el 9967D es Plasma. Lo que me hace gracia de la diferencia es que la gente apueste por Philips cuando es LCD y lo coloque en primera categoría. En cambio, los amantes del plasma se decantan por un Pana o por un Pio en vez de por un televisor como el nuestro, el cual descartan en toda comparativa.
    El 42PF9631D es un plasma, de hecho es el sucesor del 42PF9967D.

Sobre lo de que Philips no está entre las empresas preferidas, pues por algo será, aunque tambiéntiene sus fans. Philips no fabrica igual que otras empresas como Sony, Pansonic, Samsung o LG, tiene mucha más variación de producto, a veces incluso saca productos que no son suyos con su marca.

Para los plasmas usa paneles Hitachi (42") o Samsung (50"), recuerdo el año pasado creo que era la 42PF7520D, la anunciaban con un panel 1024x768 y en el último momento lo cambiaron a un Hitachi 1024x1024.

Luego sobre el papel los plasmas Philips suelen pintar muy bien pero mucha gente cuando los ve no les acaban de convencer, o no les parecen las mejores. El Pixel Plus no le gusta a todo el mundo. Y con la 9967D metieron la pata con la conectividad. Finalmente el servicio técnico que hay por aquí es de los que tienen peor fama.

Aun así tiene sus cosas buenas, es más rápida sacando productos que la competencia, por ejemplo ha sido la primera en sacar modelos con TDT. O los nuevos paneles 1024x1280 de Hitachi estan en le mercado en los Philips casi antes que la propia Hitachi.

aprendiz
    Registro
    21 oct, 04

Efectivamente es un plasma... aqui teneis mas datos

http://mundodvd.com/foro/viewtopic.p...4734399cf8b3b8

La verdad, esto está q arde, pq antes de los mundiales tendremos ya los nuevos paneles de HD nativos y a unos precios de quitar el hipo, entre 2500 y 3500 e en 42 pulgadas, vease toshiba con sus nuevos lcds, asi que esto promete chicos, yo por si las moscas hasta el 30 de mayo no pienso tomar una determinación ...

aspirante
    Registro
    19 feb, 06

Pues si es el futuro plasma de Philips; y esto es como todo en tecnologia, en los tiempos que corren vienen para el mundial nuevos televisores con mas prestaciones. Es evidente que todo el mundo sabe que la ultima palabra en este campo no esta dicha. Ahora bien, a los poseedores del 9967D que nos quiten lo bailao, porque si te pones así, nunca comprarias actualmente ningun modelo de plasma porque en el trimestre siguiente ya hay algun modelo en el mercado que te lo mejora. Como estar a la ultima cuesta un pico, lo importante es que lo que tengas o compres sea de calidad y se vea de puta madre; y hasta verse de puta madre en los tiempos que corren tienen sus matices . En consecuencia, no nos agobiemos por los avances porque si no dejamos de disfrutar lo que ya tenemos y eso sí que es una verdadera pena.

aspirante
    Registro
    19 feb, 06

Una pregunta a los entendidos:

¿Existe alguna posibilidad de tener conectados por scart RGB y por DVI-componentes, el Philips 9967D y un mismo DVD (en mi caso, el que viene en el equipo de cine en casa integrado SONY DAV700FW) ? Yo creo que no se puede porque no he conseguido poner ambas conexiones a la vez y claro, como la conexion DVI no tiene DNM al final la he desechado.

¿Qué me recomendais, dada cuenta los modelos? ¿Puedo compatibilizar las dos conexiones o tengo que desechar a la fuerza una de ellas?

principiante
    Registro
    16 feb, 06

Hola
    HAcía tiempo que no escribía nada y resulta que es para comentaros que he "sufrido" el ataque del led rojo parpadeante !!!
    Estaba en casa haciendo unas cosas cuando me llama mi mujer y veo que el led rojo parpadeando.
    Me fijo en la secuencia .....6 parpadeos.
    Apago la Tv y la vuelvo a encender......todo normal.
    Voy al menú servicio al buffer de errores y veo:
    los típicos 069 y 007 que me salen siempre y uno nuevo que es el 006.

Cómo llevais vosotros el tema del "ataque del led parpadeante"??

Un saludo

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Hola,

Jukio, Lo del led rojo en mi caso sigue igual, no encuentro información por ninguna parte, tengo la misma secuencia que tú (6 destellos) y los mismos codigos (006 incluido)
    Me sale muy de véz en cuando, y en estas pocas ocasiones que me sucede siempre es cuando recibe algo por una entrada de euroconector o dvi, nunca cuando recibe TV o TDT.

Desconozco porque lo hace, pero si simplemente cambias a tv o de canal el parpadeo desaparece, aparentemente no afecta nada (digo aparentemente) ya que yo no he notado ningun problema o cambio en la visualización.

Ya sé que esta info no te servira de mucho, pero a ver si entre todo podemos concretar en que circunstancias se produce el parpadeo (tipo de señal que se recibe, toma euro conector, dvi, recibiendo dvd... etc...)

lo que te puedo asegurar, es que a mi me sucedio hace ya bastante tiempo (ya puse un post en su momento) y de momento no he tenido ningun problema, lo cierto es que me sucede raramente, y no le he dado demasiada importancia.

Saludos.

principiante
    Registro
    10 nov, 05

Buenas tardes a todos los amigos de este foro.

Tengo un Philips 42PF9967 D/10 desde el 10-11-05 y ya hace un par de meses que le empezaron a salir unas manchas, verticales y alargadas por la pantalla. En un principio no le di importancia pensando que eran causados por los dedos de mi hijo de 4 años. Pero empecé a preocuparme cuando lo limpié a conciencia y observé que las manchas estaban por la parte interior del cristal que protege la pantalla de plasma. Me recuerdan a las típicas manchas que hacian las TV en las paredes de las casas a base de tiempo de estar junto a ellas desprendiendo calor, pero esta vez en el interior del cristal frontal.
    En un principio no hice nada, solo esperar la evolución, pero como no podia ser de otra forma , cada dia son más grandes y ahora ya molestan cuando ves programas con fondos claros.
    He avisado al SAT de Philips y sin problemas han venido a mirar las manchas y me han comunicado que se la tienen que llevar para solucionarlo (cosa que supongo que haran en breve).
    Mi preocupación no es quedarme unos dias sin TV, sino que una vez limpiadas las manchas al cabo de 6 meses más vuelvan a salir, cosa segura si lo único que hacen és limpiar el cristal sin corregir el defecto.
    La TV la compre en Redcoon y puedo asegurar que vino perfectamente envalada Y SIN MANCHA ALGUNA ya que le hice un examen exautivo antes de pagarla.
    Aviso a los que tengais una para que observeis si también os passa, ya que el mismo fénomeno lo observé esta navidad en el Fnac de Barcelona (PZA Catalunya) donde habia una expuesta con unos manchones increibles. Recuerdo que en aquel entonces mi plasma tenia un més y pense que seria una putada que me pasara lo mismo a mí.

Es una lástima que un plasma que tan satisfecho me ha dejado hasta el momento, tenga este problema que a mi enteder es muy grave a menos que ya lo tengan contemplado y solucionado.

Os tendré informados del funcionamiento del SAT de Philips y de la reparación que efectuen.

Adios desde Barcelona.

principiante
    Registro
    16 feb, 06

Pues menuda p***da, dvini !!!! :-[ :-[

Manchas de esas por ahora no he visto y mira que miro la pantalla con lupa.

Yo lo que si he observado y me tiene mosca, son dos líneas verticales, una a 12 cmts del lado izqdo y otra a 5 cmts del lado dcho.
    Son dos lineas totalmente verticales que van desde abajo de la pantalla hasta arriba. Se observan con los fondos claros cuando más se ven.
    Son como dos franjas de dos píxeles de anchas ,como si tuvieran algo menos de luz que las demás.
    Si no te fijas con lupa casi no las ves y al ser tan estrechas , aún sabiéndolo casi no se aprecian,.......

pero una vez que las he visto..... ...... ... .. . .las acabo viendo siempre

En cuanto al error 006, a mí me apareció viendo TDT , precisamente A3.
    Tambien me aparecen otros códigos de error, siempre los mismos y sin aviso del led.
    El 069 y el 007.
    ............

Cuando me salió el 006 con parpadeo del led, me informó de algo que había hecho. Lo tengo apuntado en casa. Mañana lo pongo , a ver uqe os parece.

Cuentanos a ver uqe tal te va con el SAT de Philips que veo que los voy a tener que llamar...

Un saludo

principiante
    Registro
    10 nov, 05

SAT de Philips.
    para 42PF9967D

El martes avisé al Sat de Barcelona por las manchas que he mencionado en la parte interior del cristal protector, (me salieron a los 3-4 meses de tenerla).
    El miercoles me llaman y me dicen que de 14 a 17 horas pasará el técnico, cosa que hace a las 17 horas. Mira el plasma y me dice que efectivamente tiene manchas, con lo cual rellena un papel y me comenta que en breve me la pasaran a recoger para repararla (un poco antipático el tio).
    El jueves me llaman de la central del Sat diciendo que hoy viernes me la pasaran a recoger. Yo pregunto el tiempo que suelen tardar en las reparaciones, a lo que me responden que unas 3 SEMANAS!!!. Me sube la sangre disparada al cerebro a lo que le contesto alguna que otra barbaridad, hasta que me recupero del susto.
    Al final hemos quedado que el dia 18 nos llamaremos para quedar en un dia de recogida. (No se puede ver la final de la champions el dia 17 en una TV de 21 pulgadas, teniendo un plasma de 42).

Mi primera impresión de este SAT es que menean un gran volumen de trabajo , cosa que no se si es buena o mala, y de que tu eres el que te tienes que adaptar a ellos y les importa una mierda que quedes contento con la marca, te lo arreglan porque és su trabajo y punto. Parece que ellos te esten haciendo un favor. He tenido malas vibraciones.

El tiempo dirá si es un buen SAT, pueden unicamente limpiar el cristal o bien buscar el porque del problema, si solo limpian el cristal dentro de 6 meses volveré tener el mismo problema.

Seguiré contando lo sucedido cuando hayamos jugado la champions y me dejen 3 SEMANAS SIN PLASMA.

Hasta pronto.

experto
    Registro
    11 jun, 05

El SAT de Philips, por lo menos el de Barcelona (Euroservice) tiene muy mala fama, quizás porque es el único en toda la ciudad y va saturado (esto de hace años ha sido así), otras marcas tienen servicio técnico en varios sitios.

principiante
    Registro
    16 feb, 06

Bueno pues cuando recibí el ataque del led parapdeante, fuí directo al menú servicio a ver que había pasado.
    En elbufferde rrore aparecía l error nº 006
    Debajo de éste aparecía: Slow I2C blocked

.......... .............

Menuda movida ....

No he apreciado nada en la Tv, pero me empieza a dejar mosca.
    lo de las líneas verticales, lo del I2C Blocked..... :-[

La historia es que la Tv se ve de PM, pero estoy bastante mosca.

Como lo llevas tu Mezanu?

Un saludo

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Jukio,

En principio el error que mencionas "Slow I2C blocked" no me suena, a mi las veces que me ha sucedido se trataba de un error relacionado con el "tunner" (no recuerdo el mensaje completo), pero era algo de tunner reception error... o algo similar; lo que me lleva a la conclusión de que el error de los 6 destellos del led es algo generico y que se produce con diversas causas.
    Como ya te dije a mi el TV me funciona perfectamente, y lo que yo creo (es una opinion personal) es que philips ha mostrado un exceso de celo en este sentido, ya que los errores se pueden producir por cuestiones puntuales (como picos de tension...mal material codificado erroneamente, etc) y lo que en realidad es un evento puntual que se registra en el bufer de errores del aparato produce una cierta angustia en el usuario al aparecer el led parpadeante.
    No obstante como he dicho es una opinion personal.
    He leido algunos foros franceses donde menciona hechos similares, y terminan por no darle importancia, ya que al parecer no tiene mas consecuencias (siempre que el evento sea esporadico, y no persistente), es decir es como si otro modelo de tv tubiera un sistema de registro de eventos transparente al usuario (el usuario no se enteraria de que se ha producido tal cosa o tal otra), pero en el caso de philips el led advierte de que se produce un evento.
    Bueno quedo a la espera de noticias.

saludos.

PD.

divini, como está el tema de las manchas en el cristal de tu TV, mantennos informados, y quizas si te visitan los del sat podrias comentarles lo del led rojo por casualidad, a ver si ellos saben algo...

Saludos

principiante
    Registro
    16 feb, 06

Ok
    Yo no tardare en llamar al SAt , también porque estos mosqueos no son nada buenos.
    Aunque sea para quitarme el gusanillo de encima.

Un saludo

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Jukio, Ya nos contaras que te dicen, a ver si tb tengo que llamar yo, espero que no sea nada.

Pero me dá que estos del sat, dan orden de retirada del aparato a taller como rosquillas, si no es así y la reparan en tu domicilio estate muy atento a ver que hacen y si solo es una cuestión de menus de servicio, o técnica.

Yo sigo hojeando y escaneando foros (sobre todo franceses) buscando info de este tema, si aparece algo nuevo sobre este tema lo posteare de inmediato, a ver si entre todos sacamos "agua clara" de este asunto.

Animo!!!

+ Responder tema
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo