Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 218

LCD Philips 9967D

principiante
    Registro
    16 feb, 06

Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola

Pues ya estamos aquí.

Para realizar cambios en el menu servicio:-

1º- Apuntar todos los valores originales, sin dejar ni uno sin apuntar (por siaca)

2º- Realizar los cambios

3º-Hacer un FUNCTIONAL TEST.
    Está en los menus principales del menú servicio.Observamos si marca algun error.Si lo hace, volvemos a los valores originales. Sino marca ningún error todo OK !!

4º-Guardamos los cambios en STORE.
    También en los menú principal del menú servicio.Asi nos aseguramos que se guardan, que sino ha habido unas veces que los guarda y otras que no...

Respecto al tema del "LED parpadeante" , no tengo ni idea. A mí me lo hizo al encender la tele por primera vez. No me "arrancó" y se quedó parpadeando ,pero a partir de esa primera vez, nunca mas.

Lo que si que me ocurre ,es que borro los errores almacenados en el buffer y a los dias eempiezan a aparecerme el 007 y el 069, sin notar nada en la TV.

Sabeis si os pasa a vosotros??

Este finde he estado trasteando con ajustes de WHITE POINT, y creo que casi he logrado el ajuste que me gusta.........(eso pensé la última vez que lo volví a tocar :-[ :-[)

En cuanto lo tenga de prueba unos días, os lo pongo a ver que os parece.

Un saludo

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Jukio,

Espero ansioso los esos ajustes para tener una referencia y comenzar a trastear el menu de servicio.
    Me da la impresión, que el bufer de errores está relacionado con el led rojo, es decir que cuando parpadea el led rojo durante unos segundos es que se esta produciendo algun error y este se está "escribiendo" en bufer de errores.

Bueno, lo dicho sería interesante tener las referencias de los ajustes de "los expertos" en el munu de servicio, para así tener un punto de referencia.

Respecto a la función PIP de menu de servicio, ¿alguien ha averiguado que demonios hace?

Saludotes.

aspirante
    Registro
    19 feb, 06

¿Habeis conseguido mejorar la tonalidad del negro al tocar el menu servicio? Contad algo que llevais los expertos ultimamente muy callados y hay un montón de preguntas en el aire esperando respuesta para beneficio de los menos expertos (yo entre ellos) que disfrutan de este plasma; y que quieren echarle un pulso de rendimiento a un amigo mio que tiene un pio 435XDE, y por ello tengo el tema dificil

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Yo tambien estoy impaciente (jeje), venga esas pruebas.....

principiante
    Registro
    16 feb, 06

Yo tambien estoy impaciente.....

En cuanto a los negros, lo único que he conseguido ha sido :

Ir acostumbrándome a ellos

Por mucho que he estado trasteando, no los he conseguido "ennegrecer".

Cuando vaya a casa os pongo los ajustes que tengo (por ahora) como buenos .
    En cuanto a Whitepoint , color ,contraste, brillo....etc

Hay mogollon de cosas que no tengo ni p. idea

Me vuelven aparecer los errores de siempre, sin que sepa que son.
    Habeis encontrado a que se refieren los errores : 007 y 069 ??

Un saludo

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Jukio,

De momento sigo buscando documentación por la red (referente a los errores) pero es bastante dificil ya que casi toda la info y foros son de pana y pio, y cuesta bastante encontrar hilos interesantes acerca de esta pantalla.
    Por no encontrar no he encontrado ni una buena review de este modelo (ni en uK, ni Usa), a ver si alguien conoce algunos links interesantes acerca de esta pantalla y los pone.
    A mi de vez en cuando sigue parpadeandome el led rojo si aparente razón (ni consecuencia), y en cuanto cambias de canal desaparece, de echo lo veo porque estoy muy pendiente de el, lo cierto es que tiene secuencias de parpadeos, un segundo y reinicia, tipo beep de placa madre, estoy buscando por ahi a ver si encuentro los codigos de error (o lo que sean).

Venga a ver si alguien pone algun link interesante de esta pantalla, ya que de momento el hilo de referencia mas importante que conozco es este.

Saludotes.

aspirante
    Registro
    19 feb, 06

Esperamos nos postees tus ajustes finales con impaciencia, Jukio

Los mios para DVD por conexion RGB son:

Contraste 65
    Brillo 50
    Color 63
    DNR Maximo
    Ajustes Digitales Pixel Plus 2
    Realce 2
    Cont Dinámico Medio
    Ajuste pantalla Autoformato configurando el DVD para widescreen 16:9

Para TV analogica y digital por conexion RGB son más bajos debido a que la emisión es mucho peor:

Contraste 53
    Brillo 40
    Color 53
    DNR Maximo
    Ajustes Digitales Pixel Plus 2
    Realce 2
    Cont. Dinámico Medio

Sin tocar menu servicio, ésa es mi configuración ideal a tenor de la conexion. Me queda probar cuando cambie el DVD, si la conexion a través de DVI a componentes necesita de otros ajustes.

Por otro lado, sabemos que el talón de aquiles de este plasma son los negros, pero claro lo estoy comparando con un pioneer 435 XDE, que desde mi humilde punto de vista, ofrecen menos opciones digitales (al no contar con la tecnología Philips del Pixel Plus 2 y el DNM) y que tienen su true black como elemento característico. Es cuestión de gustos, ya que entiendo que ambos resuelven lo mejor que pueden la imagen en movimiento (la cual es mejor que en otros plasmas de su categoría). El cambio de un CRT a un Plasma o a un LCD cuesta al principio, en cuanto a imagenes en movimiento, pero luego se agradece.

Tampoco podemos perder de vista que la emisión digital en este país es una pena, y os garantizo que el TDT integrado de nuestro plasma es muchisimo mejor que el del pioneer.

Yo solo espero sugerencias de los demás usuarios que tienen el plasma para mejorar aun mas la emisión de películas por el DVD, pues ahí es donde podemos hacer filigranas. Este fin de semana he vuelto a visualizar para hacer pruebas, películas oscuras, como pueden ser UNDERWORLD o BATMAN BEGUIN, y la verdad es que estaba satisfecho con la resolución de los negros que me daba la pantalla. Es cierto que se puede ser más perfeccionista, y que los defensores del pioneer me llamaran hereje por ello , pero todo no se puede tener, y el DNM y el Pixel Plus 2 tiran mucho

Insisto en una pregunta que dejé en otro post: ¿El DNM funciona automáticamente o no? Porque en opciones digitales solo tiene Scan Progressive, Movie Plus y Pixel Plus 2, y cuando haces un Active Control solo observas a pantalla partida el Pixel Plus 2 y el DNM pero no sabes si está activo.

Termino como empecé, esperando vuestras respuestas y ajustes.

P.D. Edito porque se me olvidaba: a mi no se me ha manifestado el problema del led rojo que contais alguno, por lo que, no puedo ayudaros en ese respecto

aprendiz
    Registro
    06 oct, 05

Buen, les comento que el tema de los negros me paree qu depende tambien de la fuente..., ayer estuve probando unos demos a 720p y 1080i conectando una portatil con salida DVI y una grafica ATI X1400, y la verdad que impresionante !!, una riqueza de colores y de detalles que quedè. , creo que ahi es donde la tv muestra todo su potencial.
    En cuanta salga el bluray lo comprarè aunque tenga que hipotecar a la WAT...

Saludos

principiante
    Registro
    16 feb, 06

Hola

Aún no he ido a casa, que ésta semana me toca currar hasta las 22:00.

Mañana os pongo mis ajustes, que están enfocados a que la imagen sea más colorida , algo menos verdosa( que me empezó a dar la paranoia y ........)

Espartan,
    El DNM está activo siempre en los modos Movie plus y Pixel plus2.
    En el Progressive no está activo.

A mi tampoco se manifiesta el "led rojo" de la muerte.... ;
    pero me aparecen los errores de la mierd..... > >.
    No se si es porque no lo veo parpadear ó porque no aparece ó porque "paso" de él (........por ahora !!)

Un saludo peña.

aspirante
    Registro
    19 feb, 06

Gracias por la respuesta Jukio, y espero tus ajustes para confrontarlos con los míos.

En cuanto a lo que dice Beto, el problema es el de siempre, que no es lo mismo ver una peli en el plasma, que ver la TV digital que lamentablemente tenemos, ni ver algo procesado por una buena tarjeta gráfica del ordenador a través de la conexion DVI. Lamentablemente, en un mundo perfecto, las fuentes de emisión deberían ser todas iguales pero teniendo en cuenta la incipiente emisión digital y el desastre analogico de TV, nos podemos dar con un canto entre los dientes de lo bien que se ve en nuestro plasma la TV analógica. De ahí que haya optado a configuraciones diferentes en función de la emisión de lo que veo (TV analógica, TV digital, DVD home Cinema, y Juego de Ordenador).

Y lo que si os puedo asegurar es que el sintonizador TDT que incorpora nuestro plasma es mejor que el sintonizador TDT que trae el pio 435 XDE. Los defensores del Pioneer nos ganarán en los negros pero no en recepción de la caótica emisión digital y analógica de TV que tenemos en este país

Saludos a todos

principiante
    Registro
    16 feb, 06

Hola

Pues estos son mis ajustes(por ahora..... )

Los tengo enfocados a una reproduccion natural de los colores, sin sobrecargas ni chilloneces.
    Al principio puede parecer un poco austera pero lo que he buscado más que una imagen bonita y colorida, ha sido una imagen que se acerque a lo natural y real.

En fin ,también os digo que casi todos los dias toco algo......

Ahí van:
    Menú servicio:

WHITEPOINTS * * * * * * * * * * * * * *2 FH ADC Alignements * * * * GENERAL
    * * NORMAL
    Whitepoint red * *:111 * * * * * * * * *Red gain RGB : 115 * * * * * * * * Lumma Gain :0
    Whitepoint green:101 * * * * * * * * *Green gain RGB:121
    Whitepoint blue *:100 * * * * * * * * * Blue gain RGB:130
    Red BL Offset *: 5
    Green BL Offset:3

Menú TV:

Contraste :40 * * * * * *Brillo :25 * * * * * * *Color: 46 * * * * * * * * * * Realce :7
    Tono :Normal * * * * * *Op.Digital: PP2 * * *C.Dinamico: Medio * * * DNR:Max
    Realce C: Enc * * * * * Formato: AUTO

Bueno pues estos son. A ver que os parecen.

Los canales de la TDT difieren mucho unos de otros ,pero mas o menos....

Para DVD uso los mismos.

Si podeis postear los vuestros para ir probando......

Un saludo

Pd:Aún quedan muchas cosas por probar pero yo no se para que sirven. :-[ :-[

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Gracias Jukio por los ajustes, esta semana comienzo a probarlos, y te comento que tal van.

Tengo una duda, a ver si alguno me la puede aclarar, ¿Como se puede grabar la señal TDT de la TV?

Yo tengo tambien un TV philips 7525 con sintonizador TDT y en el manual especifica que se puede grabar la señal TDT conectando un grabador en AV2 y luego indicandolo en un menu especial que tiene el TV (para que envie la señal a AV2); Pero en el caso del TV 9967 no he encontrado ninguna indicación, y la verdad me parece raro, ya que si al final resulta que para grabar TDT hay que comprar un sintonizador externo menuda gracia. Agradecería mucho si alguien pudiera arrojar alguna luz sobre este tema.

Bueno a ver si nos animamos y hacemos algun otro descubrimiento interesante.

Saludos

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Hola, ultimamente esto está bastante tranquilo... :'(

Nadie puede aclararme lo de grabar TDT

Enga que ya estamos a media semama...

saludos

principiante
    Registro
    16 feb, 06

Hola

Mezanu.
    Has probado los ajustes?
    En cuanto a lo de grabar TDT no tengo ni idea.
    No tengo grabador y la verdad no le he hecho ningun caso, pero me parece que en el manual ponía algo al respecto (no estoy seguro)

Un saludo

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Hola,

Jukio, tengo puestos tus ajustes, y a falta de realizar algunas pruebas con material "oscuro" (black rain, blade runer, aliens, seven) me estan gustando mucho, ya que ofrecen valores muy naturales, sin exageraciones, y tonos muy reales, ahora quiero provar los "negros" con pelis oscuritas aver que tal se defienden, pero de momento estoy muy contento con esos ajustes, en cuanto termine las pruebas te comentaré mis impresiones.

Respecto a lo del TDT, echare un ojo al manual (otra vez), pero imaginar que teneis un gravador y quereis enviarle señal TDT del TV para que grave una peli, sería un royo tener que tener un sintonizador tdt externo, supongo que existirá alguna forma de que la señal TDT del TV se pueda enviar al grabador, se aceptan sugerencias....

Otra cosa, ¿alguien sabe que demonios hace la función PIP del menú de servicio?

Enga, este hilo ultimamente está muy parado, esos forofos de philips.......

Saludos

+ Responder tema
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo