Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 55

Reproductor DVD KISS DP-600

  1. #16
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hombre el TDT te gustará más o menos pero es que dentro de creo 3 años va a ser lo único que habrá, así que prepárate con tiempo, que ya veo a los antenistas locos cuando quiten la analógica.

    Lo de la interactividad está muy verde pero poco a poco irá avanzando, si por lo menos aquí hubieran hecho como en Italia que subvencionaban los TDT con la condición que que fueran MHP (interactivos), pero no, aquí la jungla, y claro to quisqui a los baratos sin MHP y a ver quien invierte en eso si por ejemplo sólo el 1% de la población los tiene con MHP. >

    En fin, yo lo tengo claro no quiero nada que grave sin TDT y si me pillo algo que reproduzca debe reproducir HD por si te bajas contenidos por internet. Lo de los blue-ray o hd-dvd ya vendrá más tarde que hasta que salgan, tengan muchas pelis-juegos y bajen de precio todavía falta un poco.

    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    En eso tienes razon...

    Yo mismo, cuando me compre el TDT de Sony.. el propio vendedor me decia: No sea tonto.. no se gaste el dinero en los interactivos... que eso es solo para participar en concursos de esos de teletienda y cosas parecidas...

    Vaya tela... espero que los propios comerciales esten un poco mas documentados, porque de momento, son las propias tiendas las que estan llenando el mercado de los TDT sencillos...

    Para grabar, estoy de acuerdo que es perfecto. Ademas, te ahorras programar, etc... porque desde la propia guia del TDT seleccionas y punto.

    Yo, por ejemplo, tengo un decodificador de Digital+ que ellos llaman "premium" que tiene disco duro y me va de maravilla. Solo vas a la "guia", miras los programas, y te aparece siempre una casilla que pone "GRABAR". La das, y te olvidas. Hay dias en que programo tantas cosas que revienta el disco duro...
    Supongo que el TDT debe funcionar igual... y en eso no hay discusion. Es LA solucion...

  3. #18
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Cita Iniciado por FranV
    Hombre el TDT te gustará más o menos pero es que dentro de creo 3 años va a ser lo único que habrá, así que prepárate con tiempo, que ya veo a los antenistas locos cuando quiten la analógica.

    Lo de la interactividad está muy verde pero poco a poco irá avanzando, si por lo menos aquí hubieran hecho como en Italia que subvencionaban los TDT con la condición que que fueran MHP (interactivos), pero no, aquí la jungla, y claro to quisqui a los baratos sin MHP y a ver quien invierte en eso si por ejemplo sólo el 1% de la población los tiene con MHP. *>
    Los antenistas ya van locos ahora... los precios han subido y a veces cuesta ya que simplemente hagan presupuesto.

    Sobre el MHP hay otra consideración, los pocos que se han comprado TDT con MHP, como un Philips que había (4600 creo) pues ahora tienen problemas de compatibilidad y velocidad. Al ser una tecnología "informática" que usa Java etc. pues para cuando se consolide habrá en el mercado soluciones MHP con la memoria y velocidad suficientes, y soportando la versión más nueva, con conexión Ethernet y no módem, etc. Es decir, pasa como con los PC, con el WAP de los primeros móviles, etc., al cabo de 3 años el software ya está anticuado, se necesita ya la última versión del navegador, del Java, etc.


  4. #19
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Hola, he visto que en PC city ofrecen el DP-558 a 129€...bueno 189€ pero reenviando un cupon a Kiss te devuelven 60 €...

    A este precio merece la pena?

    Un saludo

    Francisco

  5. #20
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Me he comprado el KISS dp 600 en media mark por 199 € , pero cuando lo he intalado y le doy a cojer opcion de conesion y pongo HDMI , me dice que no se encontro la conexion , he porbado con otra tv y tampoco y sin embargo el otro dvdv hdmi que tengo si va .

    Lo he descambiado por otro , y me sigue pasando lo mismo ¿alguien sabe que puede ser?


    Saludos

  6. #21
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Cita Iniciado por ALF22
    Me he comprado el KISS dp 600 en media mark por 199 € , pero cuando lo he intalado y le doy a cojer opcion de conesion y pongo HDMI , me dice que no se encontro la conexion , he porbado con otra tv y tampoco y sin embargo el otro dvdv hdmi que tengo si va .

    Lo he descambiado por otro , y me sigue pasando lo mismo ¿alguien sabe que puede ser?
    Saludos
    Tanto al Kiss como a la TV le tienes que decir que es por HDMI (¿que tele tienes?), mira la tele y sus resoluciones.

    Si es una tele plana HD, casi seguro que le podrás poner resolución de salida 720p, pero para probar ponle 576p, a ver si era eso.

    Salu2



    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  7. #22
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Me la he comprado esta semana es una SONY KDL 46 X 2000 soporta hasta 1080p , y esque si la conecto un dvd woxter que tengo a 1080i se ve automaticamente y bien pero el kiss me da como si no estubiese conectado .

    Despues me voy con el kiss a otro lcd que tengo philips 9831 con 1080i y ahi si me lo detecta pero la tv ni a 1080 i ni de ninguna manera .

    ¿puede ser incompatible este reproductor con mi tv ? o algun tipo de proteccion?

    Osea parece que las dos cosas van pero juntas no .

    ¿que puede ser?



    Saludos

  8. #23
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    ¿Con otro cable se ve?

    Y la GRAN PREGUNTA : ¿Con un DVD ORIGINAL LEGAL COMPRADO se ve ????


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  9. #24
    Baneado
    Registro
    21 sep, 06
    Mensajes
    117
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    NO me entiendes , si no se puede ver noi el menu de el dvd indiferentemente de lo que aya o este vacio ,enciendes el kiss y no se ve con el euroconector vas a configuracion de entrada eliges hdmi y no detecta nada dice que no hay conexion.
    Y si lo configuro en la otra tv por hdmi se ve pero lo llevo a esta y nada pantalla negra .

    A ver si alguien que tenga este kiss sabe algo ya que me parecio leer en otro sitio que le paso a alguien mas.



  10. #25
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Ahhh, ya te capto, que raro.

    Yo de tí haría lo siguiente:

    Envía un mail a los de kiss.
    http://www.kiss-technology.com/

    Vete por el mejor foro del mundo de kiss, allí intenta encontrar (search) a uno que le haya pasado lo mismo en el hilo del dp-600, y sino haz la pregunta allí que seguro que alguno te contesta.
    http://www.mpcclub.com/

    Saludos y suerte.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  11. #26
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Yo tuve el mismo problema. Es culpa del firmware del Kiss DP-600 (tiene que salir un nuevo firmware uno de estos dias que dicen los de cisco (son los que han comprado kiss) resolvera todos estos problemas).

    Tengo un SONY Bravia X 2000 E + KISS DP-600 con firmware 3.0.34 (el ultimo) y me pasaba lo mismo que a ti, pero he encontrado una solucion momentanea .

    Si quieres conectar el DP-600 al SONY a traves del HDMI (las demas salidas no tienen ese problema), haz lo siguiente:

    1 - Ve al menu de setup del KISS, ve donde tienes que asignar la salida (ahora lo tendras por scart o componentes) y selecciona HDMI SIN PULSARLO, dejálo a punto de pulsar OK, pero SIN PULSARLO.

    2 - Ve al menu del SONY y selecciona la entrada de HDMI que va a usar. Te quedara la TV sin señal.

    3 - Pulsa entonces el boton OK del mando del KISS, y, voilá, el KISS se conecta!!!. Selecciona entonces la resolucion que te de la gana (hasta 1080p). No obstante, esa es una solucion casera hasta que salga el KNAS (Nuevo firmware hecho por los chicos de cisco).

    Por ultimo, en mi caso, la resolucion 1080p me produce interferencias (una raya blanca aleatoria y constante en toda la pantalla) que he supuesto un problema del firmware y la SONY, porque con una LG no lo hace. Mi solucion es bajarle la resolucion a 1080i y ese problema se resuelve.

    ES UNA SOLUCION PROVISIONAL.

    Saludos

  12. #27
    Baneado
    Registro
    21 sep, 06
    Mensajes
    117
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    OK gracias ese for esta en ingles y ando muy justito pero ya lo he resuelto .

    Era que la tv tiene dos botones digital y analogico depende de los canales que quieras ver y si lo tienes en analogico y pones el hdmi no lo detecta tienes que tener puestos los canales digitales para que el hdmi av5 detecte imagen digital.


    Saludos

  13. #28
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Por cierto, Los chicos de cisco ya no van a seguir con la linea anterior. Utilizaran el ultimo chip de signa (termina en 33, creo) para reproducir H264 con cierta fluidez, y un firmware reescrito desde el principio (KNAS) que solo se implementara en la serie 600 o posteriores (tambien en el 1600).

    Aunque seguiran dando soporte a los reproductores anteriores.

    Ademas, le han dado un toque de seriedad al SAT. A los dos meses de comprar mi DP-600, se quedo bloqueado con el display lleno de 9 (999999999999). Llame al SAT. En 2 dias tuve un mensajero de UPS en mi casa a recoger mi unidad, y en 2 semanas tuve en casa una UNIDAD COMPLETAMENTE NUEVA, tambien por UPS, COMPLETAMENTE GRATIS, no he pagado ni un solo euro de portes ni de reparacion (normal, estaba en garantia, pero el trasporte fue a ... la republica checa!!!).

  14. #29
    Baneado
    Registro
    21 sep, 06
    Mensajes
    117
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    ¿Entonces quieres decir que va a salir un firm que solucionara los tirons en la reproduccion de videos en alta definicion?

    ¿Sabes para cuando sacaran un firm nuevo que arregle los errores de el dp600?


    Saludos y gracias por la info.


  15. #30
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Saldra, pero quien sabe cuando!!!!.

    Me digeron que en el primer trimestre del año.

    Pero vamos, ya sabes como son estas cosas.

    PD: Yo no tengo problemas de tirones, lo mio es que de vez en cuando, se bloquea y tengo que resetear. Ademas, me gustaria que el HDMI funcionara bien,, sin tener que engañar al aparato

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor DVD Kiss DP-600
    Por Telepi en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 29/12/2008, 15:45
  2. Reproductor DVD Kiss DP-1000
    Por canhamares en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/2008, 12:55
  3. Reproductor DVD Kiss 1600
    Por perritoviejo en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/01/2008, 14:07
  4. Reproductor DVD Kiss DP-1500
    Por isaac12 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2006, 23:38
  5. Reproductor DVD/DivX Kiss HD DP-600
    Por jbrisa en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/12/2005, 02:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins