Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 55 de 55

Reproductor DVD KISS DP-600

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    17 jul, 06

Predeterminado Re: KISS DP-600

Bueno, ya he probado los subtitulos metidos en un DVD+RW y han funcionado. Les he puesto un nombre más corto que el que tenían.

El EZLink (2004.22.58) no lo he podido probar pq el Kiss no me lo detecta (no sé porqué). Ayer desinstalé el PC-Link y creo q tengo bien configurado el EZLink. Pero el Kiss no me lo detecta y no sé qué hacer.

Y con el PC-Link 3.0 no puedo ver subtitulos, ya q no tiene esa opción.

asiduo
    Registro
    07 nov, 06

Haz lo que te he dicho con el PC-link.

File / settings / extensions

Se abre un cuado de dialogo con las extensiones por defecto Video, Audio, Pictures.

Justo debajo de cada una hay una caja de texto con todas las extensiones que soporta. En el apartado de video añade dos lineas a mano

*.srt
    *.sub

PULSA OK

Si tienes subtitulos con otra extension, añadela tambien.

Veras como funciona a la primera

PD: A mi tambien me psao lo mismo que a ti, por eso te digo que asi se resuelve, es que, por defecto, no lleva (no se porque) las extensiones de los subtitulos

aspirante
    Registro
    17 jul, 06

Esta tarde probaré lo del PC-Link. De momento ya he metido esas extensiones a mano, a ver si rulan

aspirante
    Registro
    17 jul, 06

Ha funcionado el metodo ese de meter las extensiones manualmente
    Muchísima gracias por todo.
    Ahora a ver si pruebo un día de estos el EzLinkNG. Y a ver si sacan el firmware ese famoso q supuestamente arregle todo xD

Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06

Buenas, alguien sabe como hacer que el kiss dp-600 reproduzca formato OGM?? si no me han dicho mal el OGM es video en avi y audio en ogg vorbis y si este reproductor los reproduce no entien do porque no me van los archivos ogm, me interesa especialmente porque se trata de los primeros 153 capitulos de bragon ball en gallego con muy buena calidad pero claro solo los puedo ver en el pc

Gracias un saludo
    Break in dvd- Rodaje plasmas

Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

aspirante
    Registro
    17 jul, 06

No reproduce OGM ni AVI con OGG. Creo q puede reproducir OGG pero solo. Vamos, como un archivo de audio nada más.

Yo probé a reproducir un AVI con audio en ogg y no lo reprodujo.

recién llegado
    Registro
    07 mar, 07

hola a todos:

me llamo Juan Carlos, en adelante, triky, y soy poseedor de uno de estos, por insultarlos de algun modo, Reproductores DVD. Siguiendo la estela de problemas y resumiendo un poco, decir que el sabado 3 me compre uno en FNAC por 299€ que devolvi por 2 razones: primera que estaba 100 leuros mas barato en PCcity y segunda que basicamente se quedaba colgado en el arranque.

os comento mi experiencia y me contais después si quereis.. :

lo primero que he observado es que aunque le de todos los parametros del router use clave o no.. pasa de mi wifi a la hora de, por ejemplo entrar en kiss online o en mi ordenata con cualquiera de las versiones de kiss pc, bien la que se incluye en el cd, asquerosamente simple, bien la que te puedes bajar de la página de kiss, con erroes tan profundos como no poder cambiar el nombre a una carpeta ya creada. actualmente tengo instalada la friky esa .. (freekiss) que se puede encontrar en sourceforge.net que va un poco mejor y no se pega tantos cuelgues como las otras, decir que por sólo puedo usarlo por ethernet y que pasa de mi wifi olimpicamente dando error de conexion, y mira que he metido mano al router por todos lados... si alquien tiene un zyxel 660 hw que me diga si es problema del *router o del cacharro este

partiendo del axioma que no podemos hacer stramming con el emule ni para mandar de a a b un posit de la novia con una prosa breve que a muchos nos parece shakespiriana (o como se escriba (algo asi como "te quiero") he llegado a varias conclusiones...

el dp-600 sufre de cuelgue profundos.. el wifi a mi quitando el cifrado wep o con el no termina de enganchar a ningun lado, (bueno si, creo que he visto su dhcp en mi router pero no hace nada.

para el chico que tiene una bravia, contarle que yo tambien tengo una concretamente la 32"u2000 (no me llegaba la pasta para la 40V jeje) y que tan solo hay que primeramente conectar por scart o video compuesto el dp-600 luego activar hdmi y jugar con las resoluciones, dependiendo la calidad de cada video que usemos eso si...

cosas que si funcionan aunque no vengan al caso: un lector de tarjetas un disco duro de 120 gigas... un pendrive.. internet y streamming por tarjeta de red... yo uso el freekiss...

cosas que probare a lo largo del tiempo.. una opcion muy interesante como el windows media connect.. que sera más de lo mismo.. puerto que te crio y pal dp-600 y que se lo curre el.. ya podria usar udp y darle una utilidad interesante..

cosas que no funcionan y reiterandome: el wifi con mi router por lo menos, el ya clásico fallo de reproducir a 8x y querer volver a tiempo real, se necesita reiniciar el cacharro para que se desagilipolle-..
    cosas que me gustaría preguntar.. sin duda el wifi, es lo que más necesito porque uso el portatil como estacion de trabajo y por un lado mando una señal de video con un video-sender y en la bravia con el cacharro este.. esto lo uso asi para crear un canal con una expecie de taquilla para que yo o mi compi de piso pueda ver pelis, series, documentales que se ha perdido y que yo me molesto en agrupar tranquilamenteee...

y ya de paso si alguien sabe algo de firmware que solucione cosillas por ahi y que se pueda volver al firmware original desde el principio.. se lo agradecería.

Un Saludo a todos Triky.
    un abrazo y seguiré publicando pruebas tecnicas cuando tenga un hueco.. ahora son las 5:37am y entro a las 10am a trabajar.
    __
    edito el mensaje para comentar lo siguiente:
    Este mediodia he probado el ezlink en versión trial, la verdad que la interfaz promete y demás, no me parece caro pero la verdad lo tengo por rj45 al router zyxel 660 con las piernas(puertos) abiertas y naa se traba muchisimo, las canciones desde el comando play hasta que se empiezan a ejecutar pasan del orden de los 10 seg, en fin .. un desastre... el friky (freeKISS) me va medianamente bien.. pero para lo unico que lo he comprado (streaming..) no va bien, no se si tener paciencia o devolverlo. Por cierto, una curiosidad, si no lo reproduce en streaming el friky (freekiss), el pccity(pc-link) como lo hace?.. el Player abre una instancia de la peli ? no se .. mira que me extraña..
    bueno esta noche mirare lo del windows connect ese a ver como funciona porque no tengo ni idea, si alguien tiene alguna sugerencia que nos ilumine por favor... gracias por aguantar mensajes tan cargantes como el mio...

Saludos Triky.

aspirante
    Registro
    17 jul, 06

A mí la conexión por wi-fi me va bien. A veces va a saltos, pero sólo a veces.
    Lo de usar el FFW a 8x o más, pues al pasar de 4x la imagen se keda congelada, pero si se deja unos cuantos segundos (20 o 30 más o menos) se empieza a mover a 8x y luego puedes pasar a 16x y 32x sin problemas. Y al volver a darle al Play tarda un pokillo en reanudarse, pero se reanuda sin problemas.
    Tengo el firmware 3.0.34 instalado via wi-fi. Y esperando a q los chicos de Linksys hagan el nuevo firmware KNAS.

asiduo
    Registro
    07 nov, 06

El wifi, en mi caso, funciona perfectamente. Tengo un router linksys con encriptacion wep y restringido el acceso a determinadas tarjetas.
    Para que puedas conectarte, el router tiene que tener activado el servicio DHCP para que se asigne una IP interna automaticamente y asignar la clave wep.
    En el pc tienes que tener un servicio tipo pc-link, freekiss o ezlink. El streaming no es una cuestion de kiss sino del software servidor, tanto el pclink como el freekiss NO hacen streaming, en cambio el ezlink, teoricamente, si lo hace.
    Es cierto que sufre periodicos cuelgues, eso se resolvera con el firmware nuevo que esta a punto de salir (KNAS), segun dicen los de cisco y como yo me fio de cisco, les he dado otra oportunidad .
    Para volver al firmware original hay un procedimiento que te dicen si llamas al telefono gratuito del servicio tecnico, detras tiene un boton default y pulsando a la vez ese boton y el numero 9 del mando a distancia aparece un menu de servicio, hay que entrar un codigo (creo que era 98765432, pero no me hagas caso que no lo recuerdo muy bien, ello te lo diran) y entonces puedes volver a cargar un firmware mas bajo, pero no te lo recomiendo, espera al nuevo firmware que no tiene que tardar mucho en salir.

Saludos.

PD: No reproduce OGM, ni Matroska, ni ningun formato no soportado directamente por el chip sigma, para reproducirlos, haces streaming con el ezlink o los demultiplexas y vuelves a multiplexarlos en avi o divxx, no pierdes calidad aun que si unpoco de tiempo.

asiduo
    Registro
    10 ene, 07

Predeterminado 999999 en KISS DP600

Hola a todos. Si no recordais mal, os comenté que un amigo mio y yo compramos dos KISS DP600 por 109€ cada uno en la oferta de una conocida cadena de informática.

Pues bien, el mío de momento va (haria falta actualizar el firmware a la nueva versión ya disponible) pero el de mi amigo se ha bloqueado, no va el mando a distancia y cuando lo enciende el display del DVD marca 9999999999.

Hemos mirado en algun foro extranjero y hay soluciones que a algunas personas les ha funcionado pero a nosotros no. Si alguien nos puede echar una mano se lo agredeceríamos.
    De todos modos llamaremos el lunes a LINKSYS.

Gracias y un saludo.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234