Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Reproductor DVD KISS DP-600

  1. #31
    aspirante
    Registro
    17 jul, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una pregunta a parte del firmware.

    ¿Sabeis si se pueden ver subtitulos srt en este reproductor?
    Pq una vez me pareció q sí se podían reproducir, pero ultimamente lo intento y no los reproduce.

    Así q no sé si es lo he soñado o falla algo xD

  2. #32
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Este reproductor reproduce practicamente cualquier formato de subitulos. Es el mas completo del mercado. Tanto srt, como .sub, sami, hasta idx, o directamente extraidos del DVD, no encontraras ninguno que reproduzca mas formatos que este (No lo has soñado, yo lo uso con subtitulos con muuuuucha frecuencia desde hace años (antes tenia un DP-450).

    REQUISITO IMPRESCINDIBLE: El nombre de los ficheros .avi y .srt (o .sub o .loquesea) ha de ser identico (ojo, solo el nombre, no la extension )

  3. #33
    aspirante
    Registro
    17 jul, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Pues yo grabo varias pelis o capitulos en un DVD+RW con subtitulos srt (si lleva alguna) y el nombre identico al de la peli/capitulo. Y al reproducir el capitulo y luego darle al boton de los subs me sale el simbolito ese con el aspa roja y no me salen los subtitulos en pantalla.

    Tengo el ultimo firmware q sacaron, el 0.34.

  4. #34
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Pues revisa el nombre de los ficheros que te estas equivocando en algo, seguro. Si en algo no fallan es en los subtitulos .

    Haz una prueba. Renombra los ficheros a 1.avi y a 1.srt, veras como te lo reproduce.

  5. #35
    aspirante
    Registro
    17 jul, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Una posibilidad que he pensado es q sea por la longitud de los nombres, pero probaré de nuevo.
    Tb he pensado q al estar varios avi`s en un mismo DVD y sólo uno de ellos lleve subtitulos, a lo mejor no lo coge pq se hace un lío con tanto aiv junto o yo q sé xD
    Aunke tb me pasa reproduciendo con el PC-Link a través de Wi-Fi. Así q no sé qué fallará.

    Pero porbaré de nuevo, a ver si logro averiguar pq unas veces lo reproduce y otras no.


  6. #36
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Hombre, yo pense que el problema se daba cuando lo tenias grabado en un cd o dvd.

    No tiene problemas con los nombres, de hecho el Kiss es el que mejor se comporta con los nombres de archivos largos (mas de 40 caracteres), es que tienes que añadir (en los settings del pclink) la extension de los subtitulos que quieras reproducir

    En el Pc-Link ve a File/settings/extensions y añade la extension de los subtitulos que quieras reproducir (yo añadi una linea *.srt y *.sub que son los que utilizo normalmente, pero si son otras extensiones, añadelas tambien), pulsa OK, y entonces verás los subtitulos .

    No obstante, prueba a utilizar freekiss o ezlink (este ultimo va muuuuucho mejor ).

    Saludos.

  7. #37
    aspirante
    Registro
    17 jul, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Gracias
    Probaré el EZLink ese, a ver q tal va. Pq el FreeKiss se me kedaba más colgado q el PC-Link.
    Pero vamos, lo de los subs es tanto por wi-fi como en DVD.
    En cuanto llegue a casa, lo pruebo.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    17 jul, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Otras preguntillas.
    ¿Es necesario tener instalado el PC-Link para q funcione el EZLink?
    Y, ¿el EZLink va por el puerto 8000 o por cual?

  9. #39
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    No se que puerto usan, pero es el mismo. Vamos que o tienes uno u otro

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Hola a todos, mi nombre es Carlos

    Estoy buscando un DVD que sea capaz de reproducir Divx en HD (720 o 1080). Segun he leido en algun post, el DP-600 es el único de reproducirlos bien, pero quería que me lo confirmarais vosotros que teneis uno.
    Lo habéis probado? Funciona realmente?

    Muchas gracias

  11. #41
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    No es el unico, hay mas en el mercado en esta pagina http://www.mpeg-playcenter.com/ tienes varios con reviews (forums, hdmedia players).

    El DP-600 funciona muy bien en los siguientes aspectos (yo tengo uno, lo digo por experiencia )

    1 - El servicio tecnico es impecable (eso si, esta en la republica checa, pero NO TE COBRAN NI UN DURO por llevarlo alli y devolvertelo por UPS, tambien lo digo por experiencia propia)
    2 - La calidad de imagen es inmejorable. Tienes salidas SCART, por componentes, por s-video o HDMI. El audio bueno, salidas analogicas (5.1 y Estereo) y optica, DTS y Dolby Digital.
    3 - La reproduccion por Wifi, igual que si lo tuvieras en un CD o DVD. Puedes ver lo que tienes en el PC sin necesidad de grabar ningun soporte.
    4 - Interface intuitivo, facil, nombres de archivos de 40 caracteres, todo tipo de subtitulos (mas de 20 tipos) reproducidos desde un soporte o por wifi.
    5 - Reproduce Wmv 9, nero digital, divx y xvid hasta 1920x1080. Mp3 con idtag, conexion a una base de datos en internet de artistas y IMDB para dar informacion de las peliculas (puedes consultar la programacion de los canales españoles, incluidos el satelite, online desde el propio reproductor).
    6 - Actualizable por internet o CD. Conexion a paginas web KML desde el mismo reproductor.
    7 - SAT exquisito. Te atiendo y resuelven las dudas sin engañarte, si no hay firmware, te lo dicen y no te marean con historias. Si el equipo es defectuoso y esta en garantia (2 años), TE LO CAMBIAN por uno NUEVO GRATUITAMENTE. Esto lo se por experiencia, mi fuente de alimentacion se rompio y a los 2 dias tenia un mensajero de UPS en mi casa a recoger el repro, lo llevaron al SAT (en la republica checa) y a las 3 semanas tenia otro mensajero en casa con una unidad NUEVA sin ningun cargo para mi NI SIQUIERA LA MENSAJERIA. El SAT es un numero de telefono GRATUITO (900).

    Funciona muy mal en lo siguiente:

    1 - El firmware está mal hecho. Se cuelga con cierta frecuencia (1 vez cada 3 o 4 peliculas), hay que resetear el reproductor.
    2 - El HDMI no funciona con todos los Televisores, de manera que en algunos (como mi Sony Bravia X) hay que "engañarle" para poder sacar las imagenes por HDMI.
    3 - Algunos modelos tienen problemas de ensamblaje. Asi que, si fallan o se desueldan algunos conectores (hablan del HDMI), no te queda mas remedio que llamar al Servicio tecnico para que te lo cambien.


    Aun asi, me quedo con el KISS, ningun oro reproductor de similar percio (199E me costó) da las prestaciones que me da este. Ademas, KIss ha sido adquirida por linksys-cisco y han puesto los programadores a trabajar en un nuevo Firmware que, esta vez, dicen que será la solucion definitiva a los problemas de cuelgues o incompatibilidades del HDMI.

    Saludos.

  12. #42
    principiante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Cita Iniciado por jodurpar
    Por cierto, Los chicos de cisco ya no van a seguir con la linea anterior. Utilizaran el ultimo chip de signa (termina en 33, creo) para reproducir H264 con cierta fluidez, y un firmware reescrito desde el principio (KNAS) que solo se implementara en la serie 600 o posteriores (tambien en el 1600).

    Aunque seguiran dando soporte a los reproductores anteriores.

    Ademas, le han dado un toque de seriedad al SAT. A los dos meses de comprar mi DP-600, se quedo bloqueado con el display lleno de 9 (999999999999). Llame al SAT. En 2 dias tuve un mensajero de UPS en mi casa a recoger mi unidad, y en 2 semanas tuve en casa una UNIDAD COMPLETAMENTE NUEVA, tambien por UPS, COMPLETAMENTE GRATIS, no he pagado ni un solo euro de portes ni de reparacion (normal, estaba en garantia, pero el trasporte fue a ... la republica checa!!!).

    si pues yo con el dp558 con el que tengo aora ya son 3 los dvds que me an cambiado de garantia, y el ultimo es nuevo a estrenar.
    y todos pasa lo mismo, el display acaba muriendo, no se que coño les pasa a estos dvds pero son jodidamente caros como para q les pase esto...

  13. #43
    principiante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Cita Iniciado por jodurpar
    Por cierto, Los chicos de cisco ya no van a seguir con la linea anterior. Utilizaran el ultimo chip de signa (termina en 33, creo) para reproducir H264 con cierta fluidez, y un firmware reescrito desde el principio (KNAS) que solo se implementara en la serie 600 o posteriores (tambien en el 1600).

    Aunque seguiran dando soporte a los reproductores anteriores.

    Ademas, le han dado un toque de seriedad al SAT. A los dos meses de comprar mi DP-600, se quedo bloqueado con el display lleno de 9 (999999999999). Llame al SAT. En 2 dias tuve un mensajero de UPS en mi casa a recoger mi unidad, y en 2 semanas tuve en casa una UNIDAD COMPLETAMENTE NUEVA, tambien por UPS, COMPLETAMENTE GRATIS, no he pagado ni un solo euro de portes ni de reparacion (normal, estaba en garantia, pero el trasporte fue a ... la republica checa!!!).

    ah pero por aora apagando del boton y volviendo a encender se arregla pero a veces ni siqiera se ve nada en el display, se queda todo en negro y yau

  14. #44
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Pues les pasa que el ensamblaje no debe ser muy fino. Por lo visto, los de cisco se han cansado y han cambiado todo, desde servicio tecnico hasta equipo de software.

    El 558 es un gran equipo, pero le pasa lo que a todos los kiss. Los de cisco me han comentado que sacaran nuevos firmwares completamente estables y que la cadena de fabricacion se ha remodelado completamente. Ademas, este año sacaran una nueva linea completamente diseñada por ello que dejara estos excelentes reproductores en su sitio.

    Es una lastima que el control de calidad no haya sido bueno hasta ahora, por eso han salido muchas unidades defectuosas (de ensamblaje o de firmware) que ha hecho que mucha gente se cabree. Yo el primero.

    Pero despues de la ultima experiencia con el SAT (que cuento mas arriba), le voy a dar otra oportunidad, aunque solo sea porque NINGUN otro me da lo que me da el KISS por 199€

    Saludos


  15. #45
    aspirante
    Registro
    17 jul, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Bueno, ya he probado los subtitulos metidos en un DVD+RW y han funcionado. Les he puesto un nombre más corto que el que tenían.

    El EZLink (2004.22.58) no lo he podido probar pq el Kiss no me lo detecta (no sé porqué). Ayer desinstalé el PC-Link y creo q tengo bien configurado el EZLink. Pero el Kiss no me lo detecta y no sé qué hacer.

    Y con el PC-Link 3.0 no puedo ver subtitulos, ya q no tiene esa opción.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor DVD Kiss DP-600
    Por Telepi en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 29/12/2008, 16:45
  2. Reproductor DVD Kiss DP-1000
    Por canhamares en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/2008, 13:55
  3. Reproductor DVD Kiss 1600
    Por perritoviejo en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/01/2008, 15:07
  4. Reproductor DVD Kiss DP-1500
    Por isaac12 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2006, 00:38
  5. Reproductor DVD/DivX Kiss HD DP-600
    Por jbrisa en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/12/2005, 03:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins