Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Consejo sobre elección de 5.1

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 ene, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Consejo sobre elección de 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!
    Me dirijo al consejo de sabios, para que me ayudeis a elegir un 5.1 con los 400 euros que me he ahorrado con la tele
    Más o menos tengo unas ideas en mente, pero seguro que entre todos me podéis ayudar.

    AVR Pioneer VSX-416 + altavoces JBL SCS 200.6
    Pioneer DCS 353
    Pioneer DCS 360
    AVR HK-132 + altaovces vieta (Kit del mediamarkt 399 €)

    Más o menos, todos andan por el mismo precio. Ya sé que no es mucho presupuesto para montar un buen equipo, pero no me puedo ir mucho de ahí. Me recomendaríais alguna de esas? O alguna sugerencia?

    Ah!! Y requisito indispensable... altavoces en negro o plateado!!

    Saludos y gracias a todos!

  2. #2
    principiante
    Registro
    04 ene, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre elección de 5.1

    Venga, a ver si alguno me puede echar una manita!! que yo también tengo ganas de estrenar 5.1 jejejejejejej


    Saludos!!!!

  3. #3
    aspirante
    Registro
    06 sep, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre elección de 5.1

    Que tal?

    Yo la verdad mucho no puedo aconsejarte, hace poco me pille tambien una oferta del MM, un HK 235 + infinity Beta, el conjunto suena bien para ser el primero que tengo, pero comparado con lo que tiene la gente en el foro debe ser una cutrez.

    Fueron 1000 pavitos, mas del doble de lo que te quieres gastar, seguramente alguien del foro te recomendara que te lo compres por partes, pq con 400 [ch8364] te vas a comprar un equipo muy pobre en sonido (ya te digo que el mio no levanta pasiones pero yo estoy muy contento con él, si me pica el gusanillo, que ya lo esta haciendo y tengo en futuro money puedo ir cambiando altavoces)

    tambien piensa en que proporcion lo vas a usar, que % para cine y musica ya que unos equipos o receptores van mejor en musica que en cine y viceversa.

    otra opcion es pillarte algo de segunda mano, seguro que hay cosas que te pueden hacer un buen apaño por ese precio y ya tienes tu equipo

    Todo esto desde mis minimos conocimientos y lo que voy leyendo en el foro, yo llevo en esto menos de un mes asi que para hablar mucho no estoy pero por lo menos darte una respuesta a falta que hablen los entendidos

    Saludos y suerte con tu eleccion

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 ene, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre elección de 5.1

    Yo en un principio, lo voy a utilizar 90 % para cine, 10 % musica.
    Tampoco es que vayamos a ponerlo a muy alto volumen...

    Creo que de momento, la opción del HK + los vieta, es la que más me convence.

    Alguna sugerencia????


  5. #5
    aspirante
    Registro
    06 sep, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre elección de 5.1

    Mira a ver si te los pueden poner en el MM y los escuchas a ver cual te convence mas, asi sales de dudas, los que mejor te entren por el oido, para casa *

    Lo del volumen es lo de menos, lo que importa es que te suene bien, hombre si tienes un salon muy grande puede influir pero mas que eso es como suene el conjunto, yo lo compre a ciegas, o mejor dicho a sordas y de momento no me arrepiento pq por ese precio dificil encontar algo mejor, lo habra pero me dio el venazo y lo pille, mal hecho pq antes deberias oirlo pero bueno, por esto te digo que si puedes los escuches.

    Saludos


  6. #6
    principiante
    Registro
    04 ene, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre elección de 5.1

    Esta tarde he pasado por el MM para asegurarme de las ofertas que habian.
    Confirmo que 399 es el HK 132 + los Vieta Latino
    Luego tienen el HK 132 + Infinity Primus pack por 599

    La verdad es que ya estoy hecho un lio... Los primus pack, me los ha puesto el tio, y no suenan mal (con musica), pero claro, ni mucho menos son condiciones similares a mi casa...
    Estos infinity, los he visto en color haya, y bueno... aceptamos pulpo como color permitido jejejeje

    Estoy hecho un lio ya!!!
    No se si pillar el HK + los vieta latino... si pillar el piooner + los infinity primus... liarme la manta y hacer el HK + los infinity primus...

    Por lo que he visto, los precios de estos conjuntos son muy buenos en el MM, ya que ni por las tiendas online consigo hacerlos más baratos.


    Alguna opinión más?


    Saludossss

  7. #7
    aspirante
    Registro
    06 sep, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre elección de 5.1

    Hola de nuevo

    tal vez te interese este link, es corto pero explicito

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1146129387

    Saludos

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre elección de 5.1

    Buen consejo el de Radamanto28 , además añadiría este otro link.

    Como sabes HK es muy buen constructor de AVRs, con una calidad de sonido y respuesta a las necesidades de corriente descatada. Por otro lado esos altavoces Vieta no tienen comparación los Primus, la diferencia de tamaño de sus altavoces, de sus volúmenes y de su peso lo predicen.

    Pero..... [smiley=evil.gif], , ya puestos, y dado que se acepta altavoz no plateado como animal de compañía , yo iria a por el Infinity Beta Pack, de mejor sonido aún. Como sabes la mejora de sonido va a depender de la mejora de los altavoces principalmente, y con un pequeño esfuerzo presupuestario obtienes más en calidad de sonido y en no tener que pensar en cambiar en mucho tiempo.

    Quizás Media Mark pueda rehacer la oferta con el Infinity Beta por poca diferencia. Si no es así te aconsejo que comuniques con Ricardo, el forero Vieta_XXI, que posiblemente podrá hacerte un buen precio con estos equipos HK e Infinity. No tienes más que llamarlo por teléfono, aquí te pongo la web de la tienda.

    Pero si no quieres pasarte del presupuesto YO eligiría el Infinity Beta Pack y ajustaría el precio del AVR , pues para homecinema y uso a niveles bajos de potencia pueden hacerte un papel parecido el Pioneer VSX-416 o este Onkyo TX-SR304E, del que puedes leer más aquí, pero, quizás por su prestigio en homecinema YO eligiría este Yamaha 359.

    Por poquito más de 600 € tendrás un muy buen homecinema, y solo tienes que rascar 150 € de tu bolsillo, que los otros 450 ya los ahorrastes antes, gavilán

    Saludos

  9. #9
    principiante
    Registro
    04 ene, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre elección de 5.1

    Lucky!! Que mi mujer, cuando te ha leido se ha quedado así

    Mi presupuesto inicial era 400.... Estamos estudiando si podemos subir a 600... Y tu a la pobre le pides más !!!! jejejejejej

    A ver, resumiendo... tenemos:
    HK AVR 132 + Infinity primus , en el MM 599
    Yamaha 359 + Infinity Beta HCS, 229+429=658
    Pioneer 416+ Infinity Beta = 624 en rebelio

    Más o menos son las que se me ocurren...
    En principio quería gastarme aquellos 400 por que luego habrá que sumar soportes, cables y demás, y supongo que se me irá también un pico.

    He mirado también la web del forero, pero... los precios son mucho más altos no?

    Saludos y gracias a los dos !


  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre elección de 5.1

    Mis saludos y disculpas a tu señora :-[ si no solo me he pasado de presupuesto, .

    Respecto a los equipos, y considerando que no piensas cambiarlo en breve plazo, creo que la balanza debe inclinarse hacia los mejores altavoces dentro del presupuesto.

    Respecto a los precios, ponte en contacto por teléfono, es posible que hayan ofertas que no esten en la web y el tratar con Ricardo siempre merece la pena aunque luego no le compres. Ellos son distribuidores de esas marcas entre otras, y seguro que el importador, Gedelson, lanza pack de oferta como el de MediaMark, que estan disponibles para otros comercios.

    Ponme a los pies de tu señora....y un saludo

  11. #11
    principiante
    Registro
    04 ene, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre elección de 5.1

    Ya he hablado con Ricardo y me dirá algo en breve.

    A ver que ofertas tiene...
    Me comenta que quizás el pioneer iría un poco justo para mover los Beta, pero en cambio el HK 132 lo haría mejor. Lo malo es que esa combinación, no está como pack para la venta, y por separado se va de precio...

    A ver que dice....

  12. #12
    aspirante
    Registro
    06 sep, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre elección de 5.1

    ayyy, las señoras, yo afortunadamente no tuve mucha pega con el color y tamaño de los satelites, eso sí, el sub me ha obligado a ponerlo donde "no se viera mucho, que ese bicho tan grande queda muy feo en el salon", y como donde manda patron no manda marinero............

    Pero como tampoco me gusta un sonido muy retumbon tampoco me importa demasiado, se nota su presencia y no le resta protagonismo al conjunto, lo justo para acojonarte un poco con alguna explosion o algo asi, lo justo para que el gato si esta encima se entere que no es sitio para sentarse *.

    Taes, tomatelo con calma, seguro que al final te va a quedar un equipo muy majete y vas a disfrutar de lo lindo.

    P.D: gracias Lucky por tu comentario, parece que algo se me esta pegando de leer tanto en el foro *

    Saludos

  13. #13
    aspirante
    Registro
    13 ene, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre elección de 5.1

    A ver, resumiendo... tenemos:
    HK AVR 132 + Infinity primus , en el MM 599
    Yamaha 359 + Infinity Beta HCS, 229+429=658
    Pioneer 416+ Infinity Beta = 624 en rebelio

    Alguien sabria decirme el media mark que tiene ese precio yo solo lo vi por 699 ,si lo veo a ese precio creo que me los pillo,espero no equivocarme

  14. #14
    principiante
    Registro
    07 feb, 05
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre elección de 5.1

    en de alcorcon (madrid)

  15. #15
    aspirante
    Registro
    13 ene, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre elección de 5.1

    buenos ya tengo equipo alfinal encontre en barcelona el que los vendia a ese precio que era en meridiana mar ufff, me fue de poco ,quedaban pocos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. consejo elección subwoofer...
    Por dancor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/03/2010, 23:17
  2. consejo eleccion AV + altavoces
    Por damnatus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/11/2008, 14:04
  3. Consejo elección home cinema
    Por Mad28 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/2007, 19:17
  4. Duda sobre eleccion LCD
    Por Jalifa en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/11/2005, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins