Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Bosé

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Bosé

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Tengo una duda con los famosos " cubitos" Bosé. Quiero formar un nuevo HC con las Merlin TSM de frontales y " cubitos" Bosé ó Sib de JM Labs para central y traseros . Con los Sib de JM Labs no hay problemas para conectarlos directamente al A/V ,pero ¿ Sabeis si los "cubitos" van conectados al sub ó tambien pueden ir conectados al A/V? ¿ Quien los distribuye ?

    Gracias. Saludos

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Bosé

    Cita Iniciado por DEMY
    Hola:

    Tengo una duda con los famosos " cubitos" Bosé. Quiero formar un nuevo HC con las Merlin TSM de frontales y " cubitos" Bosé ó Sib de JM Labs para central y traseros . Con los Sib de JM Labs no hay problemas para conectarlos directamente al A/V ,pero ¿ Sabeis si los "cubitos" van conectados al sub ó tambien pueden ir conectados al A/V? ¿ Quien los distribuye ?

    Gracias. Saludos
    Hola Señor.

    Los cubitos Bosé van conectados siempre al sub, ya que además la caja que hace de sub lleva sus propios filtros para gestionar las frecuencias que envía a los cubitos y los que se queda él mismo.

    Parece ser que la respuesta en frecuencia de los cubitos es penosa. Tenlo en cuenta. Lo que no sé es si se pueden conectar directamente a un ampli, desconozco cual es su impedancia nominal. Mi recomendación es que busques otras cajitas como traseros porque mezclar esas maravillosas Merlin con unos cubitos Bose, puede ser considerado delito penal en algunos lugares... * Y como centrales... * Casi mejor olvidarte del central y utilizar la imagen estéreo que te deben dar las TSM para conseguir un central "fantasma" ¿no?

    Me imagino que tu mujer tiene mucho que ver en la elección de los cubitos como traseros ¿no? :

    Un abrazo *

    P.D. Creo que el amigo Jocaar distribuye Bose. Pregúntale a él
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Bosé

    Qué duro es leer esto, nunca pensé que llegara pasar, :'( :'( :'( :'(

    Amigo Demy se que lo debes estar aún pasando peor que yo, pero nada más que pensar que quieres ponerte unos "cubitos" tras todo lo que tienes y has tenido :-[ :-[ me da un gran susto y preocupación por tu salud :'( :'(

    Dime Demy que estas de coña, no es posible lo que he leido.

    Voy a resetear el ordenador a ver si ha desaparecido

  4. #4
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Bosé

    Cita Iniciado por DEMY
    Hola:

    Tengo una duda con los famosos " cubitos" Bosé. Quiero formar un nuevo HC con las Merlin TSM de frontales y " cubitos" Bosé ó Sib de JM Labs para central y traseros . Con los Sib de JM Labs no hay problemas para conectarlos directamente al A/V ,pero ¿ Sabeis si los "cubitos" van conectados al sub ó tambien pueden ir conectados al A/V? ¿ Quien los distribuye ?

    Gracias. Saludos
    Estas de coña :-[ :'( o no?

    salu2

  5. #5
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Bosé

    Cita Iniciado por Lucky
    Qué duro es leer esto, nunca pensé que llegara pasar, :'( :'( :'( :'(

    Amigo Demy se que lo debes estar aún pasando peor que yo, pero nada más que pensar que quieres ponerte unos "cubitos" tras todo lo que tienes y has tenido *:-[ :-[ me da un gran susto y preocupación por tu salud * :'( :'(

    Dime Demy que estas de coña, no es posible lo que he leido.

    Voy a resetear el ordenador a ver si ha desaparecido
    Joder, yo he mirado la fecha y como ya no es 28 de Diciembre (solo dura un día, ¿no?) pues le he contestado pero la verdad es que me ha chocado muchísimo, sobre todo lo del central, ya es para "mear y no echar gota"

    ¿Estás de coña, Demy? Pero serás... > ¡¡¡Que me lo he tragaoooo!!!
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Bosé

    Gracias amigos y señores todos.

    Pues la idea podía ir por ahí y cito "podía" porque ya no va. Me habeis convencido. Busco unas cajas que sean lo mas discretas posible para los canales traseros y central y habia pensado que lo más discreto eran los "cubitos"... pero claro, no a costa de perder tanto como he tenido hasta ahora. Habia pensado en retirar de la venta las Neat y ponerlas de traseras...pero eso es una brutalidad, la Neat es una caja definitiva ya para frontales y utuilizarla para traseros es desprestigiarla, infravalorarla e infrautilizarla ,asi que esa opción tambien esta eliminada. *

    Por tanto, sigo en la busqueda . ¿Que os parecen las Sib de JM Labs ? Habia pensado en el Sib L para central y las Sibs pequeñas para traseros y una nueva opción podia ser un modelo de Canton que he visto en Supersonido. Asi es que podeis dormir tranquilos que las maravillosas TSM tendrán mejor compañia

    Muchas gracias Sr Pecci * , Sr Gonzo * *y Sr Lucky *

    Abrazos

  7. #7
    honorable
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    882
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Bosé

    hola DEMY,has escuchado los satelites nuevos de BW ,los M1 son muy buenos y creo que te sobrarian para lo que quieres :

    te hacen falta unos frontales superiores a las Merlin,desentonan con los de BW .

    saludos

  8. #8
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Bosé

    Gracias Gimete:

    Miraré los M1, no los habia tenido en cuenta

    Cita Iniciado por gimete

    te hacen falta unos frontales superiores a las Merlin,desentonan con los de BW .

    saludos
    ¿ Existe eso? ¿ Existe algo superior a las Merlin?

    Claro que siempre queda la posibilidad de poner unas Merlin VSM de frontales y las TSM de traseros ...pero como que no. Es el mismo caso que las Neat...supercaja para traseros.

    Saludos


  9. #9
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Bosé

    Hola Demy.

    Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.

    Los Bose no son ni de lejos una buena compañía para tus futuras cajas "definitivas". Ni siquiera la Sib, ni las M1, pero son un mal menor. Sobre todo el problema puede venir por el central, ya que en transiciones puedes notar la diferencia de tímbrica (que la habrá) entre los frontales y el central. Lo ideal sería poner un central Merlin, pero creo que no tienen, ¿no?.

    No se si lo tienes en cuenta, pero casi sería mejor poner un central del tipo Monitor Audio serie Bronze, o incluso algo mejor, y unos traseros de la misma serie. Creo sinceramente que acompañarían mejor a tus Merlin.

    Por otro lado los cubito no es aconsejable conectarlos directos al AV, precisamente por las razones que dice Pecci .

    Bueno, espero que consigas tu HC "definitivo" sin demasiados quebraderos de cabeza

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  10. #10
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Bosé

    Muy buenas a todos!

    La verdad es que me sorprende que un oído fino como tú, Demy, te plantees lo de bose!, pero también es verdad que las cajas traseras no son tan importantes como las delanteras y el central.

    Permitidme una pregunta que quizás sea tonta...si Demy quisiera poner a toda costa monitores satélite atrás y en el central, os agradecería que me sacárais de dudas:

    Entre las Sib&cub 2 (De venta en redcoon a super precio) o los huevos kef kht 2005.2 ¿Cual elegiríais en vuestra opinión? ¿Cuál de los dos es, en teoría mejor? Os lo pregunto porque yo tengo pensado a medio plazo comprar uno de los dos y he leído en el foro que pese a las limitaciones obvias de este tipo de cajas, habláis bastante bien de ambas.

    Casi me dan ganas de poner un post exclusivo para esta pregunta, porque si os fijáis, cada dos por tres anda la gente preguntando opinión acerca de un sistema 5.1 de satélites, y muchos creen que lo mejor en esa clase es bose.

    Gracias, chicos!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  11. #11
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Bosé

    Gracias chicos.

    Merlin si tiene caja central, pero es una TSM convertida a eso y es excesivamente grande para lo que nosotros queremos, además nuestra "sed" de peliculas se sacia con 1/2 por semana ( normalmente 1 ) y no queremos algo que sea demasiado grande , queremos que cumpla con su misión de reproducir los efectos con dignidad. Además está el factor estetico , ya lo sabeis ...asi que la solución puede pasar por creae un centralvirtual ó fantasma, que las Merlin lo recrean con suficiencia y poner atrás algo para acompañar. ¿ Que otras soluciones podeis "ver" que yo me haya perdido.

    Gracias. Saludos

  12. #12
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Bosé

    Si buscas algo estético como central, y obviando temas de tímbrica, etc. y siendo barato, podías mirar el central de la serie 225 de yamaha. A mi novia le gustó bastante. Si eres de barcelona, incluso podemos quedar para que lo pruebes.

  13. #13
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Bosé

    Gracias Paulinho. Soy de Gran Canaria. Creo que optaremos por el central " virtualmente fantasma" y alguna caja trasera , incluso no descartamos dejar el HC aparcado por un tiempo. La solución es probablemente la primera de ellas.

    Saludos

  14. #14
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Bosé

    HOLA DEMY,

    Tengo los cubitos bose. Para recrear la espectacularidad del cine y de conciertos de pop, rock están muy bien, ya que dan mucho en relación a su tamaño. *Obviamente no los puedes mezclar con cajas de alta fidelidad, y mucho menos el central que es parte importante de la imagen *frontal del 5.1. *A poco exigente que seas con el sonido para cine en casa, te va a tocar comprarte el central de merlin, porque es la única manera de tener la imagen sonora frontal coherente al 100 %. Si no eres tan exigente, podrías buscar un central que te aporte un sonido "similar" a tus merlin. Otra opción es lo que he hecho yo, es decir, *separar totalmente el estéreo del cine en casa. Si no vas a ser muy exigente con el sonido 5.1 (ya cuesta bastante trabajo hacerse con un *sonido estréreo decente), es lo mejor, y así puedes optar por comprarte un sistema completo, de menor calidad, pero más coherente de altavoces pequeños (bose u otros que te gusten).

    En cuanto a los traseros a mi francamente me la traen al fresco los traseros, para escuchar un tiro o una bomba o el eco de aplausos o de la música que es para lo que sirven la mayoría de las veces, así que va bien optar por algo discreto para traseros en cuantoa *tamaño, si no tienes una sala dedicada.


    Si no vas a ser muy exigente con el sonido 5.1 (ya cuesta bastante trabajo hacerse con un *sonido estéreo decente) cómprate un sistema de altavoces pequeños (bose u otros que te gusten) y un ampli av de 500 euros y cumple su función para películas. Esta sería mi recomendación, desde luego decide tú mismo lo que has pasado para configurar una imagen coherente con dos altavoces, si quieres pasar por ese "calvario" para conseguir lo mismo con 5 y un subwoofer.


  15. #15
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Bosé

    Buenos días a todos:

    Perdona Demy,¿Cómo se hace un central "fantasma"?.
    Si la respuesta no es demasiado engorrosa, te agradecería que me lo aclarases, porque es la primera vez que oigo hablar de ello.

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. es posible bose acoustimass III 6 + bose vcs-10?
    Por toni_pn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/2013, 14:01
  2. que tal los BOSE 301 ?
    Por ricard71 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/05/2009, 19:52
  3. Bose Acoustimas 6 III con Bose VCS-10 (central)
    Por CarlosMad en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2005, 13:57
  4. BOSE
    Por Fly en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/03/2005, 15:22
  5. Bose 301 ¿ok?
    Por rubidj en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2004, 15:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins