Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 97

Diferencias entre plasma y LCD

  1. #16
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: ¿DIFERENCIAS ENTRE PLASMA Y LCD?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En primer lugar decir que yo tengo un plasma de 42" de Panasonic. Dicho esto, mi opinion es que se ve mejor un plasma que un LCD. Ahora bien, aún prefiriendo esta tecnologia, no siempre es factible comprar una pantalla de plasma por las limitaciones de tamaño.

    El plasma mas pequeño que se fabrica es de 37", por lo que si el espacio disponible en casa no da para colocar una pantalla de este tamaño, por debajo de 37" la opcion solo puede ser LCD.

    Un saludo.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre plasma y LCD

    Hola a tod@s!

    La principal limitación está en la capacidad Full HD.

    Si se supone que pronto tendremos que ir adaptándonos a los 1920 x 1080p, mal vamos si aún nisiquiera se vende en España el primer plasma de 42 Full HD (el pz700 de Panasonic)

    De todos modos, no creo que haya duda,

    Yo me quedo con el plasma

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre plasma y LCD

    Hablando de la diferencia entre plasma y LCD. Hay un artículo interesante y en castellano aquí: (está en dos partes)

    http://www.quesabesde.com/televisore...iculo-172.html

    http://www.quesabesde.com/televisore...iculo-173.html

    Un saludo

  4. #19
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre plasma y LCD

    Mi opinion personal a falta de haber visto el nuevo pana PZ700 en FullHD es la siguiente.

    Si el uso que le vas a dar es mayoriatariamente TDT y DVD, mejor un plasma.

    Si vas usar Xbox360, PS3 , BluRay o HDDVD o emisiones de TV en HD pues sin duda un LCD mucho mejor.

    La pega que le veo a los plasmas es la resolucion, no se disfruta de la Alta definicion igual de bien , a poco que te acercas a uno no ves mas que pixeles. Por eso para TDT y DVD, y a una distancia adecuada el plasma puede ser buena opcion , para todo lo demas LCD.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tecnologia De Plasma Sin Reflejos

    Hola amigos:

    Como la mayoría de los presentes en este foro tengo dudas razonables sobre las tecnologías plasma y LCD.

    Barajo multiples opciones para comprar un nuevo LCD (ya dispongo de un samsung 32" de los primeros) y la duda que me come el coco es la tan llevada disputa Plasma LCD.

    tengo Xbox 360 y le saco partido a los 1080 de mi LCD pero las películas en DVD... deja que desear el pixelado que el plasma no padece (y consumo también mucho cine). Es por esto que conociendo los plasmas de panasonic, casi casi me decidiría por esta opción en 37 o 42". En cuanto a opciones en LCD comentais las maravillas de modelos como:

    - Sharp LC-37 XD 1 E (la mejor relación calidad - precio??)
    - Samsung LE37M87BD (lo último + conectividad??)
    - Phillips Cineos 37PF9731D/10 (la mejor en calidad???)

    Mi pregunta es la siguiente....... Existe algún plasma sin reflejos??????-

    NO SOPORTO LOS REFLEJOS, para mi es absolutamente limitante y es lo que me tira para atrás en cuanto a la tecnología plasma.

    En el caso de no tener solución la cuestión de los reflejos del plasma.... Que me decís de las opciones de LCD que he comentado más arriba???

    Gracias amigos

  6. #21
    Baneado
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre plasma y LCD

    La pega que le veo a los plasmas es la resolucion, no se disfruta de la Alta definicion igual de bien , a poco que te acercas a uno no ves mas que pixeles. Por eso para TDT y DVD, y a una distancia adecuada el plasma puede ser buena opcion , para todo lo demas LCD.

    Vaya sarta de chorradas

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre plasma y LCD

    Pues sinceramente si.

    Yo tengo un plasma a 1 metro de la cama (+2metros de cama)y a veces me siento el borde y no veo ningun pixel si la fuente es buena of course.

    Ademas que los pixels en el plasma no molestan tanto como en lcd, son mas "naturales", no se como decirlo son menos "rigidos" mas como en las de tubo.

    Aunque por supuesto los plasmas tambien tienen sus defectillos y cada vez hay menos diferencia entre una tecnologia y otra.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    15 jun, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre plasma y LCD

    Este punto es bastante confuso y subjetivo, para mi es mejor un plasma. He comprobado que por mil euros es mas facil encontra un plasma decente (panasonic) que un LCD, los LCD que me gustaban estaban por los dos mil euros (PHILIPS).

    En toda comparacion hay que valorar tambien los niveles de precio.

    saludos

  9. #24
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tecnologia De Plasma Sin Reflejos

    Cita Iniciado por fjavver Ver mensaje
    Hola amigos:

    Como la mayoría de los presentes en este foro tengo dudas razonables sobre las tecnologías plasma y LCD.

    Barajo multiples opciones para comprar un nuevo LCD (ya dispongo de un samsung 32" de los primeros) y la duda que me come el coco es la tan llevada disputa Plasma LCD.

    tengo Xbox 360 y le saco partido a los 1080 de mi LCD pero las películas en DVD... deja que desear el pixelado que el plasma no padece (y consumo también mucho cine). Es por esto que conociendo los plasmas de panasonic, casi casi me decidiría por esta opción en 37 o 42". En cuanto a opciones en LCD comentais las maravillas de modelos como:

    - Sharp LC-37 XD 1 E (la mejor relación calidad - precio??)
    - Samsung LE37M87BD (lo último + conectividad??)
    - Phillips Cineos 37PF9731D/10 (la mejor en calidad???)

    Mi pregunta es la siguiente....... Existe algún plasma sin reflejos??????-

    NO SOPORTO LOS REFLEJOS, para mi es absolutamente limitante y es lo que me tira para atrás en cuanto a la tecnología plasma.

    En el caso de no tener solución la cuestión de los reflejos del plasma.... Que me decís de las opciones de LCD que he comentado más arriba???

    Gracias amigos
    No te cojas la Samsung de 37,no tiene nada que ver con la de 40",yo tengo la de 40 y es una maravilla.En cuanto a lo que dices de los dvds,ayer mismo vi la de "Indiana Jones y la ultima Cruzada" y se veia de maravilla,tambien es verdad que la veia a traves de la PS3 que mejora el visionado de la misma reescalandola

  10. #25
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre plasma y LCD

    Citaré a una contestación de vdk en otro post que me hizo mucha gracia:

    " El mejor LCD del mercado es un Plasma "



    Saludos.

    PD: Para ver pelis yo sin dudarlo Plasma

  11. #26
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre plasma y LCD

    Tan convencido estoy con el plasma, que estoy esperando a que mi CRT de 21" que tengo en el dormitorio se muera, para llevar el plasma del salon a mi dormitorio y así actualizar el salón con uno de los nuevos Panasonic, por supuesto con el permiso de la WAT.

    Un saludo.

  12. #27
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre plasma y LCD

    Cita Iniciado por Boromir Ver mensaje
    La pega que le veo a los plasmas es la resolucion, no se disfruta de la Alta definicion igual de bien , a poco que te acercas a uno no ves mas que pixeles. Por eso para TDT y DVD, y a una distancia adecuada el plasma puede ser buena opcion , para todo lo demas LCD.

    Vaya sarta de chorradas

    Ya ha tenido que salir el fundamentalista de los plasmas que se siente agredido en cuanto dices algo encontra de los plasmas.
    Yo solo digo lo que veo. Si hablamos de plasmas y LCD HDReady son 1024x768 respecto a 1366x768 de resolucion en los LCD. Osea 250mil pixeles de resolucion menos en un plasma que en un LCD. Y en pantallas grandes como las de un plasma aun se nota mas...

    Por supuesto a ti eso te dara igual, pero a mi no.

  13. #28
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre plasma y LCD

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Ya ha tenido que salir el fundamentalista de los plasmas que se siente agredido en cuanto dices algo encontra de los plasmas.
    Yo solo digo lo que veo. Si hablamos de plasmas y LCD HDReady son 1024x768 respecto a 1366x768 de resolucion en los LCD. Osea 250mil pixeles de resolucion menos en un plasma que en un LCD. Y en pantallas grandes como las de un plasma aun se nota mas...

    Por supuesto a ti eso te dara igual, pero a mi no.
    Estoy con lo que dices,ya cansa un poco la actitud de algunos "ultras plasmeros"

  14. #29
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre plasma y LCD

    Cita Iniciado por gorki Ver mensaje
    Estoy con lo que dices,ya cansa un poco la actitud de algunos "ultras plasmeros"
    No es actitud "ultraplasmera" , a principios de año estaba a puntito de comprarme un LCD (Samsung o Philips) y de hecho mi padre se compro uno. Pero justo antes de pillarmelo me fije en los plasma y francamente para ver pelis en mi opinión no hay color!!!!

    Por mucho que tenga "menos" resolución, se ven mejor. Asi que al final despues de mucho mirar y pensar me pillé un plasma. También, ni tengo enchufado el PC ni juego mucho a la play, por lo cual para ver unicamente pelis me decanté por el plasma.

    Saludos y cada uno se compré lo que mas le guste

  15. #30
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre plasma y LCD

    Cita Iniciado por DAG Ver mensaje
    No es actitud "ultraplasmera" , a principios de año estaba a puntito de comprarme un LCD (Samsung o Philips) y de hecho mi padre se compro uno. Pero justo antes de pillarmelo me fije en los plasma y francamente para ver pelis en mi opinión no hay color!!!!

    Por mucho que tenga "menos" resolución, se ven mejor. Asi que al final despues de mucho mirar y pensar me pillé un plasma. También, ni tengo enchufado el PC ni juego mucho a la play, por lo cual para ver unicamente pelis me decanté por el plasma.

    Saludos y cada uno se compré lo que mas le guste
    No tengo ningun problema en leer este tipo de opiniones,se ve que respetas a los demas y que dejas bien claro que es una preferencia tuya,no la verdad absoluta para todo el mundo

    Un Saludo

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencias entre LCD y TFT
    Por carrascal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2006, 11:34
  2. Diferencias entre 657 y 757
    Por chorden en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/02/2006, 18:38
  3. Diferencias entre TFT y LCD
    Por Molina en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/2004, 01:59
  4. diferencias entre b&w
    Por mikkii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/10/2004, 18:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins