JUK ¿Que opinas de los del "rodaje" de la pantalla? Mi tele es nueva y me da miedo poner un valor de contraste tan alto ¿crees que puede perjudicar a la pantalla?
JUK ¿Que opinas de los del "rodaje" de la pantalla? Mi tele es nueva y me da miedo poner un valor de contraste tan alto ¿crees que puede perjudicar a la pantalla?
Personalmente creo que no es un tema tan importante o hasta poco importante en un lcd, como aparentemente lo es en un plasma, especialmente en los Pioneer, según comentan algunos de sus propietarios, aunque. El el caso de mi tv, no se si en el tuyo también, en la instalación inicial el televisor te ofrece una serie de medias pantallas, con unos valores (que en ese momento no se citan) de brillo, contraste, color ... distintos entre cada una de las dos mitades. Tú simplemente tienes que seleccionar cual de ambas se ajusta más a tus preferencias. Así en varias pantallas.
Pues bien esos valores son el resultado de esas selecciones que hice en esa configuración inicial. Mucho me extrañaría que si fuera desaconsejado (tampoco he leído nada en el manual por cierto) lo que comentas, la instalación que hace el propio televisor la recomendara y aplicara.
Por cierto mi tele también es nueva jejeje. Tenemos juguetes nuevos los dos jejeje.
Saludos
Tema actualizaciones del firm, en la page de Philips no hay nada de nada, y si lo hay no lo veo.
Y siguiendo el manual, actualizar por antena? No actualiza nada.
Me da la impresión que así se quedará for ever.
PD. Tengo un mal dia y estoy pesimista.
Ya me han contestado de PHILIPS, y me han dicho que el televisor se actualiza él solito como pone en la pág.15 del manual, es decir a través de la antena. Solo me queda esperar a que haya una actualización y así poder comprobarlo.
He estado una semana sin consultar el foro porque he estado de crucero, je je je,desde luego me ha servido para desconctar un poco de los problemas cotidianos... Ya me han contestado los de Philips, me dicen que si el servicio tecnico no encuentra el problema de mi pantalla ellos no pueden hacer nada, solamente me dicen que lleve la pantalla a otro servicio tecnico de mi ciudad. ... creo que quieren marearme para que desista ...
Voy a llevar la pantalla a otro servicio tecnico y haber que pasa, aunque no tengo muchas esperanzas. Lo peor es que estoy viendo la tele, el futbol y las pelis en una 14" >y esto va pa largo y sino que se lo digan al amigo PF7520D
Bueno ya comentare como se desrrolla el asunto. Un saludo!!!
Mi Salon:
TV Pioneer Kuro 508xd Hd Ready
A/V Pioneer vsx1018
BD Samsung F7500
5.1 Harman Kardon HKTS11
Hola
compré un monitor Philips 190WV hace unos meses, y me aparecian unas interferencias en la pantalla, nada grave, pero como trabajo con autocad sobre fondo negro, que era donde más se veian, decidí pedir que me lo cambiaran ya que estaba en garantía. Lo típico, llamadita a Madrid para que te den el numero del servicio técnico que es un 902, a más de 10 ct el minuto y te tienen al teléfono un buen rato (facilmente 15 minutos) preguntándote de todo, hasta el mail !!! Me acaban diciendo que empaquete el monitor en su caja original, sin los cables.
Total que a los pocos dias pasa un tipo de TIPS@ (una agencia de transportes) para recoger mi monitor (bien empaquetadito) y dejarme otro. Resulta que el nuevo viene en una caja supercutre de cartón, envuelto en PAPELES y ROTO. Flipa!!!!!
Estamos hablando de un post de hace 10 años![]()
LCD: Sony 55XG9505
A/V: Sony STR-DH810 - - - Boston Acoustics Soundware XS 5.1 - - Bluray Sony BDP-s190
Pure Evoke Flow internet radio - NAS Qnap 219p - Takstar Pro 80