Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 70

Inicio demanda contra Philips y vendedor

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05

Predeterminado Re: Inicio demanda contra Philips y vendedor

Regístrate para eliminar esta publicidad

eso es ser insistente... 11 meses : es para dar un tiron de orejas a philips y a quien sea...
    Ahora lo importante es que ya tienes la tele y tu verás si pides daños y perjuicios

Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

aspirante Avatar de r0my81
    Registro
    29 jun, 06

Lo primero queria darte mi enhorabuena y decir que me alegro porque con acciones como la tuya podemos empezar a cambiar alguna cosas.

Queria exponer mi caso particular:

En Octubre 2005 compre un Plasma Philips 42PF9967D/10 a Redcoon.

Mi primer problema fueron unas manchas en el cristal de la pantalla al poco de haberla comprado pero por motivos personales no fue hasta 3 meses despues que me puse en contacto con Redcoon, ellos me mandaron a Philips y Philips me mando hablar con el servicio tecnico autorizado de mi ciudad. El servicio tecnico recogio la pantalla y en una semana la tenía de vuelta en casa reparada. Me dijeron que las manchas son consecuencia del polvo que hay en los almacenes donde suelen guardar los electrodomesticos, en mi pantalla entro ese polvo por detras del cristal y con el calor se vuelve negro. * * * * *... Problema solucionado - ...a disfrutar de mi flamante pantalla...

Hace cosa de 2 meses me compre un reproductor con dvi (Oppo 971) para conectar a mi pantalla tambien con dvi. Un desastre, la imagen descentrada *y en escenas oscuras un monton de pixels parpadeando en color rojo y verde, ...pensé que el reproductor estaba averiado y lo devolví.

Me compre otro reproductor con hdmi (Lg dnx191h) lo conecto con un cable hdmi-dvi y los mismos fallos que con el anterior reproductor, sobra decir que he probado todos los ajustes posibles tanto de la pantalla como los del reproductor, imagen descentrada y parpadeo de pixels por toda la pantalla en escenas oscuras.

Mando un mail a Philips explicando estos problemas y ellos me mandan al servicio tecnico. Cuando el servicio tecnico llega a mi casa les muestro una secuencia de Star Wars ep.III y en un principio me dicen que es problema del reproductor, yo contesto que he probado con 2 y hacen lo mismo. Seguido me dicen que puede ser del cable, yo contesto que tambien he probado con 2 cables diferentes y que ademas he probado a conectar el reproductor por Euroconector y sigue habiendo parpadeo de pixels, no tan exagerado pero los hay. Siguen mirando la pelicula y me dicen que si, que tengo razon y que se ve muy mal. Se llevan la pantalla al taller.

Este lunes me llama el tecnico y me dice que an hecho unas comprobaciones del software y demas y que el funcionamiento de mi pantalla entra dentro de lo normal * > *... yo insisto y el tecnico concluye con que yo veo la pantalla desde muy cerca * *hay ya me deseperé y le dije que por muy lejos que me ponga no dejan de verse los pixels parpadear y que la imagen sigue descentrada. Yo concluyo con que voy a hablar con Philips y ya veremos.

Le he mandado un mail a Philips y me han pedido el numero de resguardo o orden de trabajo y el numero de serie de la pantalla.

Ahora toca esperar a ver si Philips se pone de mi parte o no. Lo que tengo claro es que no me daré por satisfecho con una pantalla de menos de un año que ma costado 2700 euros y que se ve fatal.

Para terminar y ya toca, perdon por la parrafada, añadir que he estado hablando con una persona que tiene mi misma pantalla y no tiene estos problemas, ha tenido otros pero a conseguido que le cambien la pantalla por una igual pero de una remesa nueva y dice que no ha vuelto a tener ningun problema. Gracias PJAM por tu atencion y por haberme hablado de este foro.

A todos vosotros ... Os animo a que nos os comformeis con los que nos cuentan, si el producto no cumple con el minimo exigible hay que reclamar, haber si empiezan a tomar enserio al los consumidores.

Mi Salon:
    TV Pioneer Kuro 508xd Hd Ready
    A/V Pioneer vsx1018
    BD Samsung F7500
    5.1 Harman Kardon HKTS11

principiante
    Registro
    08 may, 06

Estoy de acuerdo contigo, no debemos dejar que nos tomen el pelo, sobretodo los vendedores, que siempre intentan escurrir el bulto, y como en mi caso nos dejan indefensos, ya que creo que una tienda, como debe ser, tendría que retirar el aparato defectuoso, entregar uno nuevo al comprador, y ser ellos quienes hiciesen la gestión, en este caso con Philips.

De todas formas, te animo a que sigas insistiendo, puesto que en mi caso por parte de Philips he recibido un trato exquisito, y estoy muy contento con el nuevo televisor que me han traído, ya que la diferencia en calidad de imagen es abismal.

Muchos ánimos, y por mucho tiempo que tenga que esperar, sigue defendiendo tus derechos como consumidor.

principiante
    Registro
    10 nov, 05

r0my81, yo tengo el mismo plasma que tu y tuve el mismo problema de las manchas. Por lo demás tengo DVDs conectados por euroconector y por s-video y nunca he tenido ningun problema de visión. Tengo tambien el rimax alum , que es un disco duro exterior que tambien sirve para conectarlo a la TV y ver todo lo multimedia que hay en su interior y lo tengo conectado por la entrada de video normal y la calidad de las pelis bajadas de internet és para mi muy satisfactoria. Lo único que no me gustó, fue cuando conecte un dispòsitivo por componetes a la entrada de HDMI y solo me dejaba seleccionar 2 tipos de formatos de pantalla , a lo cual recuerdo que me dejaba mucho trozo negro por arriba y abajo , pero aun así recuerdo que la calidad de visionado era muy buena.
    A mi me ha pasado el contario que a ti, yo al comprar el plasma me imaginaba una calidad de imagen inferior a lo que estaba acostumbrado, logico al pasar de 29'' a 42'' sin haber variación en la calidad de emisión, además varios amigos que tenian plasmas buenos no conseguian ver bien las emisiones, yo al contrario siempre la he viso mejor de lo esperado, y ahora con la TDT la veo muy bien.
    Remarcar que veo la pantalla a unos 4 metros de distancia y la distancia influye mucho.
    Por casualidad sabeis como se puede actualizar el firm de la tv?

aspirante Avatar de r0my81
    Registro
    29 jun, 06

dvini, por lo k veo lo de las manchas nos ha pasado a todos... En cuanto a los problemas que comento arriva.
    -Descentrado de la imagen muy acusado a 720p. Ligero descentrado a 576i/576p/1080i siempre por dvi, por euroconector centrado perfecto.
    -Parpadeo de pixels *por toda la pantalla solo en escenas oscuras y siempre por dvi. Ligero parpadeo por euroconector.
    Dejando a un lado el tema del descentrado de la imagen y de lo de las escenas oscuras la pantalla se ve fabulosa tanto con tdt como con un buen reproductor de dvd. Creo que el mio es un problema aislado a diferencia del de las manchas pues no he sabido de nadie mas que le ocurra lo mismo.
    Por ciertoo yo estoy a 3,2 metros de la pantalla
    Sobre lo del firmware no se como actualizarlo ni si es posible hacerlo.
    *Un saludo!!! PF7520D, dvini
    Mi Salon:
    TV Pioneer Kuro 508xd Hd Ready
    A/V Pioneer vsx1018
    BD Samsung F7500
    5.1 Harman Kardon HKTS11

principiante
    Registro
    08 may, 06

Yo tampoco se como se actualiza el firmware del televisor; por lo que parece explicar el escueto manual de instrucciones a este respecto, se instala de forma automática, pero desconozco cual es el sistema de instalación (¿por la señal de antena????).
    En el televisor hay una opción que se puede conectar o desconectar, donde me parece recordar que algo de actuliazación software o algo así.

Si averiguais a algo al respecto, colgarlo, porque es un tema bastante interesante.

Ah!!! se me olvidaba, ¿como teneis puestos los valores de brillo, color, contraste, matiz, etc...? yo tengo

Brillo 50
    Color 50
    Contraste 50
    Matiz 5
    Color Normal

Los tengo así por el tema del "rodaje de pantalla"

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

En la página 15 creo que es del manual de tu tele viene lo de la actualización. Debe ser por la antena, me imagino que por TDT aunque desde luego esto no lo había visto nunca.

En el 9731 también menciona lo mismo, para el caso en el que no dispongas de acceso a internet y puedas hacerte con un archivo de actualización y utilizarlo vía USB.

Yo de cualquier forma les hacia una llamada a los de Philips para confirmar el sistema de actualización.

De enlazo esta página, aunque igual ya la has visto.

soporte 7521

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

principiante
    Registro
    08 may, 06

Gracias, JUK, posiblemente haré la consulta a los de PHILIPS.

¿No me puedes decir nada de los valores más adecuados de brillo, color, contraste, etc...?

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por PF7520D
    Gracias, JUK, posiblemente haré la consulta a los de PHILIPS.

¿No me puedes decir nada de los valores más adecuados de brillo, color, contraste, etc...?

Yo los valores de contraste los tengo bastante más altos, cerca del máximo, creo. Pero el problema es que cada televisor tiene unos valores, cada sala seguramente también ycada persona los mismo. Si encima al menos sois dos personas conviviendo pues ...

Lo mejor es tomarse un rato libre e ir probando. Con un DVD sería lo mejor, ya que te permite repetir secuencias para comparar, pero también hay que tener en cuenta que puedes ser tu caso que veas mucha televisión y aquí cada cadena suele tener un aspecto distinto.

Lo dicho un rato libre y un poco de paciencia.

Saludos

principiante
    Registro
    08 may, 06

Juk, ¿que valores tienes tu puestos en el Televisor? ¿Los modificas para ver los partidos de futbol (calidad un poco baja de la imagen)?

Hoy he hecho la consulta a Philips del tema de la actualización de software, a ver que me responden, ya diré algo.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Estos son los valores que tengo ahora mismo en el televisor. No he trasteado mucho con ellos. Necesitaría tiempo y buscar unas imágenes buenas como referencia en las pruebas. Todo se andará.

Contrate 100
    Brillo 50
    Color 60
    Matiz 0
    Realce 5
    Tono normal
    Pixel Plus encendido
    Digital N Motion minimo
    Clear lcd encendido
    Cont. dinámico medio
    DNR medio
    Reducción mpeg encendido
    Realce color medio
    Active control encendido
    Sensor de luz encendido
    Foramto de pant auto

No he tocado valores salvo pruebas con realce, color y brillo, pero nada como para conectar.

No cambio valres para el fútbol. Por TDT de maravilla. El partido del barsa muy bien, mejor de lo esperado. Mira que no es lo mejor para los lcd, pero muy bien.

Tengo que empezar a trastear con valores y alguna película en concreto.

Saludos.

principiante
    Registro
    08 may, 06

JUK ¿Que opinas de los del "rodaje" de la pantalla? Mi tele es nueva y me da miedo poner un valor de contraste tan alto ¿crees que puede perjudicar a la pantalla?

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Personalmente creo que no es un tema tan importante o hasta poco importante en un lcd, como aparentemente lo es en un plasma, especialmente en los Pioneer, según comentan algunos de sus propietarios, aunque. El el caso de mi tv, no se si en el tuyo también, en la instalación inicial el televisor te ofrece una serie de medias pantallas, con unos valores (que en ese momento no se citan) de brillo, contraste, color ... distintos entre cada una de las dos mitades. Tú simplemente tienes que seleccionar cual de ambas se ajusta más a tus preferencias. Así en varias pantallas.
    Pues bien esos valores son el resultado de esas selecciones que hice en esa configuración inicial. Mucho me extrañaría que si fuera desaconsejado (tampoco he leído nada en el manual por cierto) lo que comentas, la instalación que hace el propio televisor la recomendara y aplicara.
    Por cierto mi tele también es nueva jejeje. Tenemos juguetes nuevos los dos jejeje.

Saludos

principiante
    Registro
    10 nov, 05

Tema actualizaciones del firm, en la page de Philips no hay nada de nada, y si lo hay no lo veo.

Y siguiendo el manual, actualizar por antena? No actualiza nada.

Me da la impresión que así se quedará for ever.

PD. Tengo un mal dia y estoy pesimista.

principiante
    Registro
    08 may, 06

Ya me han contestado de PHILIPS, y me han dicho que el televisor se actualiza él solito como pone en la pág.15 del manual, es decir a través de la antena. Solo me queda esperar a que haya una actualización y así poder comprobarlo.

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo