Lo primero queria darte mi enhorabuena y decir que me alegro porque con acciones como la tuya podemos empezar a cambiar alguna cosas.
Queria exponer mi caso particular:
En Octubre 2005 compre un Plasma Philips 42PF9967D/10 a Redcoon.
Mi primer problema fueron unas manchas en el cristal de la pantalla al poco de haberla comprado pero por motivos personales no fue hasta 3 meses despues que me puse en contacto con Redcoon, ellos me mandaron a Philips y Philips me mando hablar con el servicio tecnico autorizado de mi ciudad. El servicio tecnico recogio la pantalla y en una semana la tenía de vuelta en casa reparada. Me dijeron que las manchas son consecuencia del polvo que hay en los almacenes donde suelen guardar los electrodomesticos, en mi pantalla entro ese polvo por detras del cristal y con el calor se vuelve negro. * * * * *... Problema solucionado - ...a disfrutar de mi flamante pantalla...
Hace cosa de 2 meses me compre un reproductor con dvi (Oppo 971) para conectar a mi pantalla tambien con dvi. Un desastre, la imagen descentrada *y en escenas oscuras un monton de pixels parpadeando en color rojo y verde, ...pensé que el reproductor estaba averiado y lo devolví.
Me compre otro reproductor con hdmi (Lg dnx191h) lo conecto con un cable hdmi-dvi y los mismos fallos que con el anterior reproductor, sobra decir que he probado todos los ajustes posibles tanto de la pantalla como los del reproductor, imagen descentrada y parpadeo de pixels por toda la pantalla en escenas oscuras.
Mando un mail a Philips explicando estos problemas y ellos me mandan al servicio tecnico. Cuando el servicio tecnico llega a mi casa les muestro una secuencia de Star Wars ep.III y en un principio me dicen que es problema del reproductor, yo contesto que he probado con 2 y hacen lo mismo. Seguido me dicen que puede ser del cable, yo contesto que tambien he probado con 2 cables diferentes y que ademas he probado a conectar el reproductor por Euroconector y sigue habiendo parpadeo de pixels, no tan exagerado pero los hay. Siguen mirando la pelicula y me dicen que si, que tengo razon y que se ve muy mal. Se llevan la pantalla al taller.
Este lunes me llama el tecnico y me dice que an hecho unas comprobaciones del software y demas y que el funcionamiento de mi pantalla entra dentro de lo normal * >*... yo insisto y el tecnico concluye con que yo veo la pantalla desde muy cerca *
*hay ya me deseperé y le dije que por muy lejos que me ponga no dejan de verse los pixels parpadear y que la imagen sigue descentrada. Yo concluyo con que voy a hablar con Philips y ya veremos.
Le he mandado un mail a Philips y me han pedido el numero de resguardo o orden de trabajo y el numero de serie de la pantalla.
Ahora toca esperar a ver si Philips se pone de mi parte o no. Lo que tengo claro es que no me daré por satisfecho con una pantalla de menos de un año que ma costado 2700 euros y que se ve fatal.
Para terminar y ya toca, perdon por la parrafada, añadir que he estado hablando con una persona que tiene mi misma pantalla y no tiene estos problemas, ha tenido otros pero a conseguido que le cambien la pantalla por una igual pero de una remesa nueva y dice que no ha vuelto a tener ningun problema. Gracias PJAM por tu atencion y por haberme hablado de este foro.
A todos vosotros ... Os animo a que nos os comformeis con los que nos cuentan, si el producto no cumple con el minimo exigible hay que reclamar, haber si empiezan a tomar enserio al los consumidores.

LinkBack URL
About LinkBacks
es para dar un tiron de orejas a philips y a quien sea...
*... yo insisto y el tecnico concluye con que yo veo la pantalla desde muy cerca *
*hay ya me deseperé y le dije que por muy lejos que me ponga no dejan de verse los pixels parpadear y que la imagen sigue descentrada. Yo concluyo con que voy a hablar con Philips y ya veremos.