Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 99

LCD Samsung LE32R51

  1. #46
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    *Ayer estuve probando con el deco de TDT (Homecast) y la calidad de imagen obtenida con las señales analogicas es ....impresionante. Me habia parecido que la mejora era muy grande ,pero despues de disfrutarlo durante varias horas tengo que aumentar el calificativo. No se aprecian ni rastro de los defectos ( leves, muy leves) de las caras de los personajes y la imagen se torna practicamente perfecta. La configuracion probada para la ocasion ( con resultados espectaculares para mi gusto )fué la siguiente:

    MODO : PERSONAL
    CONTRASTE ...70
    BRILLO........57
    NITIDEZ...55
    COLOR 48
    TEMP .... NORMAL
    SENSORES ( Dinamico, brillo) ...ACTIVADOS
    *
    ¿ Cual es la vuestra ? Gracias.Saludos *

  2. #47
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    hola de nuevo a todos y muchas gracias por las respuestas.
    He probado que la imagen me sale bastante "mala" por el tema del formatod e la imagen.He probado a ponerlo a 4:3 y la verdad es q gano mucho en calidad, evidentemente perdiendo en tamaño.Aunque tambien he pensado que se trata por la distancia del sofa a la Tv que no es muy grande (<2 m).

    Las emisones de Tv se haran en algun momento e 16:9? o se hace ya con la TDT?

    La verdad es q con respecto al mensaje que pone DEMy me estoy planteando comprarme un deco de tdt a ver si saco todo el rendimiento que merece esta TV.

    MUCHAS GRACIA

  3. #48
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Cita Iniciado por vampeti
    hola de nuevo a todos y muchas gracias por las respuestas.
    He probado que la imagen me sale bastante "mala" por el tema del formatod e la imagen.He probado a ponerlo a 4:3 y la verdad es q gano mucho en calidad, evidentemente perdiendo en tamaño.Aunque tambien he pensado que se trata por la distancia del sofa a la Tv que no es muy grande (<2 m).

    Las emisones de Tv se haran en algun momento e 16:9? o se hace ya con la TDT?

    La verdad es q con respecto al mensaje que pone DEMy me estoy planteando comprarme un deco de tdt a ver si saco todo el rendimiento que merece esta TV.

    MUCHAS GRACIA
    Compratelo ya!!!!! ó al menos intentas probar uno y ya verás la diferencia.

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Tanta diferencia voy a notar?

  5. #50
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Si y en mi caso particular ,estoy casi por decir que la calidad de imagen es igual ó muy similar a la de un DVD. Intenta probar uno, aunque sea prestado y seguramente ya no lo querrás devolver, en todo caso y si la señal que recibes es "media regular" ó incluso normal, la mejora es mucha.Saludos

  6. #51
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Cita Iniciado por DEMY
    La configuracion probada para la ocasion ( con resultados espectaculares para mi gusto )fué la siguiente:

    MODO : PERSONAL
    CONTRASTE ...70
    BRILLO........57
    NITIDEZ...55
    COLOR 48
    TEMP .... NORMAL
    SENSORES ( Dinamico, brillo) ...ACTIVADOS
    *
    ¿ Cual es la vuestra ? Gracias.Saludos *
    Hace poco me he unido a esta comunidad de usuarios de Samsung LE**R51, en mi caso con el lcd de 40 pulgadas.
    Estoy muy satisfecho y creo que es una de las mejores opciones ahora mismo. Tuve un LG de 37 a prueba una semana larga y mi opinión es que se veía demasiado digital, demasiado de ordenador por decirlo de alguna manera. En cambio el sammy tiene una imagen más natural y se acerca más a una buena pantalla analógica. Los Sony tambien me gustaban pero aunque no he tenido ocasión de tener ninguno a prueba en casa, me parece que en imagenes con mucho movimiento como deportes y secuencias de acción, EMHO, no estan a buen nivel.

    Demy, ahí va mi configuración personal que tengo ahora mismo:

    Contraste: 90
    Brillo: 65
    Nitidez: 35
    Color: 45
    Tono de color: Frio 1

    Digital NR: Desactivado
    Contrate Dinámico: Desactivado (Activandolo, me produce una imagen muy quemada en los blancos y pierdo detalle en los colores mas oscuros)
    Mi control de color: Estándar
    Sensor de Brillo: Desactivado (Activandolo, la imagen va cambiando constantemente su luminosidad y se me convierte en algo insoportable)

    Decir que estos son mis parámetros actuales pero no los doy por definitivos. Continuaré probando a ver si puedo afinar todavia más.

    Un saludo.
    - pitxo -

  7. #52
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Con los valores de contraste que teneis debeis estar quemando los tonos claros de la imagen

    salu2

  8. #53
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Voy a seguir probando mas configuraciones, probaré a bajar algo mas el contraste y a retocar tambien la nitidez, voy apuntando en un block de notas las configuraciones que he adoptado alguna vez y ahora busco alguna casi con caracter definitivo ,valida para luz ambiente normal ,como para luz intensa. Probaré las vuestras y mañana postearé que me han parecido.Saludos

    PD ¿ Que os parecen las configuraciones que vienen de fabrica en los modos DINAMICO, ESTANDAR y PELICULA ? ¿ Los habeis modificado?

  9. #54
    principiante
    Registro
    24 dic, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    buenas yo trasteando el panel me encuentro con DNLE DEMO, y cuando le doy a activar se me divide la pantalla en 2 pero se me quedan unas letritas que dicen, con dnle ativado, sin dnle activado o algo asi.
    Es que el L32M51B no trae el DNLE?
    porque a mi me viene que si, pero insito solo me aparece DNLE DEMO

  10. #55
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Cita Iniciado por killoAJE
    buenas yo trasteando el panel me encuentro con DNLE DEMO, y cuando le doy a activar se me divide la pantalla en 2 pero se me quedan unas letritas que dicen, con dnle ativado, sin dnle activado o algo asi.
    Es que el L32M51B no trae el DNLE?
    porque a mi me viene que si, pero insito solo me aparece DNLE DEMO
    Lo que estas viendo cuando pulsas la tecla de DNIe DEMO es una demostracion de lo que esa tecnologia es capaz de hacer con la imagen, la LE32R51 trae la tecnologia DNIe ACTIVADA y no se puede desactivar, ese boton es unicamente para lo que te he escrito arriba y si quieres lo puedes desactivar ( la demostracion) en el menú.

    La verdad es que es una demostracion para " la galeria" y le dan demasiado protagonismo a dicho boton, pero no afecta para nada al rendimiento de la pantalla.Saludos

  11. #56
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Hola a todos, soy tan novato que este es mi primer post.
    Andaba por internet buscando información sobre la TV que me acababa de comprar (despues de jubilar una Philips CRT de más de 10 años), y me encontré con vuestro foro y decidí registrarme.
    Me pillé hace 1 mes la LE32M51B (que si miráis los catálogos, y yo tengo el oficial de samsung, sólo difiere del modelo R51 en el diseño). El modelo LE32M61 que se comentaba el algun post anterior creo que no existe, el que está es el de M61 pero de 40".
    Estoy contento con la tele sobre todo con los DVDs bien grabados, (estoy a la espera de conectar la TDT por la comunidad a ver qué tal). El DVD de Nemo se ve espectacular.
    Pero, y hay un pero, cada vez que veo la tele (no sé si es sugestión de tanto mirar los fallos) noto como que no tiene toda la claridad que busco, la noto como apagada.
    Hay DVDs que me da la sensación que hay un atardecer cuando la película tiene escenas de mediodía con sol. Le he ajustado todos los parámetros y nada.
    Yo tengo el sensor de contraste desactivado porque este efecto se acentúa si lo activo. Ya digo que no sé si es sugestión pero creo que cuando tenía el CRT se veía con más claridad y brillo. La única forma de mejorar esto es poniendo el contraste al máximo pero así quemo los blancos. Mi configuración normal es:

    Contraste: 80
    Brillo: 55
    Nitidez: 50
    Color: 50

    De resto el equipo se bestial con la señal de entrada apropiada. Esta semana me pillé el DVD 850 de la misma marca con salida HDMI (que además lee Divx) y se ve perfecto (salvo el dichoso problema comentado antes).

    Perdón por la charla, prometo ser más breve
    Por cierto DEMY, soy canario, de qué zona eres tú?

  12. #57
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Hola Yevepa:
    Prueba a subir algo el brillo y a no tocar el contraste mas alla del 70/75, sube tambien ligeramente la nitidez. Soy de Maspalomas en Gran Canaria.Ya somos un monton de isleños en el foro. Bienvenido!!!

  13. #58
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Cita Iniciado por DEMY
    Hola Yevepa:
    *Prueba a subir algo el brillo y a no tocar el contraste mas alla del 70/75, sube tambien ligeramente la nitidez. Soy de Maspalomas en Gran Canaria.Ya somos un monton de isleños en el foro. Bienvenido!!!
    Gracias por la acogida.
    Casualidades de la vida, vivo en Las Palmas G.C. pero ahora mismo estoy en Maspalomas porque trabajo aquí a diario hasta las 14'30.
    Ya he probado de todo con los controladores y no hay forma. Si subo el brillo se ve más claro y pierdo escenas en negro. El problema es que la tele la noto como apagada. Estoy pensando que al estar tantos años con la CRT de 28" que tenía estaba muy acostumbrado a una luminiscencia superior.
    Por lo demás me gusta mucho más la viveza de colores y la definición que da esta tele con la salida de mi nuevo DVD (además el mando me sirve igual para los dos aparatos je, je).

  14. #59
    principiante
    Registro
    16 sep, 05
    Mensajes
    91
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    por aqui otro de san fernando de maspalomas que en unos dias tendra el le32m51b veamos que tal va el trasto este

  15. #60
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Cita Iniciado por Rolly
    por aqui otro de san fernando de maspalomas que en unos dias tendra el le32m51b veamos que tal va el trasto este
    Por curiosidad, dónde compraste la Samsung y cuánto te costó?, porque yo he visto precios muy diferentes según dónde la pilles.
    Por mi parte, ayer hize la prueba de poner los valores de imágen de fábrica en la TV y partí de cero según la recomendación de Demy. Aparte volví a conectar mi antiguo CRT y la verdad es que estaba sugestionado: de tanto mirar la tele buscando fallos pensé que se veía oscura, pero es que la CRT es igual.
    Es como cuando repites una palabra muchas veces, parece que pierde significado (la obsesión no es buena consejera) *

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. configuracion para el LCD Samsung LE32R51
    Por Rolly en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2006, 00:57
  2. LCD Samsung LE32R51
    Por DEMY en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2005, 23:34
  3. LCD Samsung LE32R51
    Por endiagonal en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/08/2005, 15:58
  4. que samsung es la buena le32r51 o le32r41?
    Por omaito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/06/2005, 18:31
  5. que tal sansung le32r51
    Por afigal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2005, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins