Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 58

LCD/Plasmas: El secreto

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por segundo
    Hola

    Perdonad si me he perdido, pero se está discutiendo que para ver bien un plasma/LCD hay que alejarse? entonces para que vale?
    Para eso te lo compras de 25".

    Bueno yo creo, con todo el respeto, que el secreto es la señal, su calidad y resolución.
    En mi tv de 32", no digo la tecnología que aquí no importa, se ven realmente muy bien los DVD's y fatal la analógica. De hecho se ve mejor una CRT de 17".

    saludos.

    Hola Segundo:
    *No se esta discutiendo que haya que alejarse, ni acercarse, se trata de ver la TV, sobre todo las de ultima generacion ( llamese LCD ó plasmas) a una distancia optima. Lo de comprarse una de 25" ó 26" pues puede ser una idea genial si tienes 2 metros ó similar, pero es tan desaconsejable verla a 5 metros como a 80 cm. Evidentemente que la calidad de la señal y la resolucion juegan un papel vital en todo este asunto, pero partiendo de la base de una señal de calidad normal y una resolucion estandar para todos los modelos, la distancia sigue siendo FUNDAMENTAL para la satisfaccion ó la decepcion. Se trata de que cada persona ( aparte de comprarse lo que quiera, logicamente) tenga en cuenta que la distancia de visionado va a repercutir directa y definitivamente en la calidad de visionado final, y no se gaste 3000 € en un 42" y a los 15 dias lo este vendiendo por la mitad, porque le decepcione lo que sale por la pantalla, cuando resulta que el unico "pecado" de lapantalla es que la hayan puesto a 2 metros de su dueño . Por ponerte un ejemplo valido, no te compres unas columnas de 3 vias para un salon de 3x2 ¿ * ? Saludos


    [/quote]

  2. #17
    aspirante
    Registro
    29 dic, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Hola, yo tengo la pana de 42 a 2,80metros y se ve muy bien, yo pienso que es mas importante que le entre buena señal que la distancia.
    Yo con los DVD flipo y eso que es un daewo de esos baratico del prica.

  3. #18
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Cita Iniciado por ekin
    Hola, yo tengo la pana de 42 a 2,80metros y se ve muy bien, yo pienso que es mas importante que le entre buena señal que la distancia.
    Yo con los DVD flipo y eso que es un daewo de esos baratico del prica.
    Ya, es posible que "flipases" mas si la tuvieses 70/80 cm mas atrás, citas que los DVD,s se ven muy bien , pero ¿Que me dices de la señal analogica de TV? ¿ La ves igual de bien? Prueba a verla un poco mas lejos y nos posteas los resultados. Gracias .Saludos

  4. #19
    aspirante
    Registro
    29 dic, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Claro que la señal analogica no se ve tan bien, pero personalmente, me gusta como se ve.
    Lo de la distancia por desgracia no la puedo alejar mas esta puesta justo de pare a pare.

  5. #20
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Cita Iniciado por Rafailles
    Estoy totalmente de acuerdo en el tema de la distancia, ninguna pantalla por buena que sea se ve bien a una distancia inadecuada, pero aparte añadiria otra variable que es el contenido de la imagen yo he podido comprobar como con señales de HD se puede reducir drasticamente la distancia de visionado sin perdida de calidad, por ejemplo se puede ver perfectamente a 1,5m. en una pantalla de 32" contenidos hd mientras que para dvd ya necesitariamos 2,5m. al menos y con tv 3m.
    Creo que " el meollo" de la cuestion estaría por aqui cerca, a mayor definicion mas posibilidades de exito en distancias inadecuadas, pero en lo referente a señal analogica.....¡ Distancia señores!, ¡¡ Distancia !!! .Saludos

  6. #21
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Al hilo del post anterior creo que la cuestion es pura logica, mientras peor sea la señal, mas "lejos" habria que situarse para no " disfrutar" los errores que esta trae consigo, asi de facil. No hay mas.Saludos

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Hola a todos, este hilo empezado por DEMY es fundamental para todos los iniciados en plasma.

    Buena culpa de este problema de la distancia la plantean los "amables" dependientes de grandes almacenes donde la señal que reciben sus plasmas y lcd son demos con resolución de 1080p y que a medio metro de distancia se ven con una realidad imprensionate.

    Esto me pasó a mí con mi plasma sony de 42'' cuando lo compré hace algo menos de 1 año. Yo veía que a medio metro la imagen no se veía nada bien, por lo que estuve decepcionado con el gasto tan grande y la mala imagen.

    Todo esto se acabó cuando le día a la tele otra localización........... a 2,5 metros de distancia..... ¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!! las películas ahora ya me gustaban, el fútbol (por satélite) de maravilla (y eso que en plasma movimientos rápidos suelen dejar estela).

    Pues eso, que enhorabuena por este post. Espero que el que llegue nuevo lo lea y le quede todo claro y no se vuelva loco comprando cables por componentes de 400 euros (que conozco algún caso).

    Venga, un saludo a todos.

  8. #23
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    No quiero perderlo todavia .Espero que algun 42" todavia pueda "salvarse" Saludos

    PD Que pecado habran cometido algunos 42" para ser puestos a 2 metros de sus dueños :'( :'( :'( :'(

  9. #24
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Esto es la respuesta de Sony respecto a la distancia de visionado para una pantalla de 40". (Sony KDL-V 40 A 11E).

    ¿¿Tienen razon??.


    Estimado cliente:

    Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

    Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que la distancia de 3 metros es muy poca para una pantalla tan grande y es mucho más recomendable el modelo de 32". Tanto la televisión analógica como la televisión digital emiten en resoluciones muy bajas y es posible que de una distancia tan cercana visualice en exceso la perdida de nítidez debida a la interpolación de la baja resolución de señal. Otra cosa sería la utilización de alta definición ya que la mejora es muy grande y a la distancia que nos comenta los errores serian imperceptibles. Normalmente recomendamos este tamaño de pantallas para distancias de unos 4 metros.

    Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

    Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

    Atentamente,


    SONY CENTER
    Av. Diagonal 633
    08028 Barcelona
    Tlf: 902 402 102
    E_mail: Consultas.Center@eu.sony.com

  10. #25
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Cita Iniciado por katakras

    ¿¿Tienen razon??.

    Tienen TODA la razon

  11. #26
    aspirante
    Registro
    27 dic, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    hola, me gustaria saber donde y cuanto, euna pv500 de 42 tiene que ser mia!!! ja ja , gracias
    Cita Iniciado por Frank Nomad
    Yo veo la 42PV500 a 3.30 el sofa y 2.50 los sillones, en DVDs de calidad se ven igual, muy bien. Si el DVD es algo peor, mejor verlo a 3.30 y la tele a 3.30 depende del canal, cuando nos sentamos en la mesa tenemos el plasma a 4 metros y todos los canales de tv se ven perfectos, la distancia es muy importante, yo queria comprar la 50 pugadas, pero despues de esto, creo que para dvd lo habria visto bien dependiendo de la pelicula, pero la tv seria una patata.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    27 dic, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    hola, quiero comprarme un panasonic pv500, a ver quien sabe el sitio mas economico y fiable... gracias

  13. #28
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Yo tengo la pioneer 436XDE y la tengo a 2.80m cuando veo peliculas de dvd estoy muy contento y esa sensacion de cine es fantastica, cuando veo la TV analogica se ve mal y con la TDT algo mejor pero tampoco es una maravilla (pero creo que es culpa de las emisoras y no de la pantalla).

  14. #29
    principiante
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Hola a todos,

    Llevo leyendo este foro mucho tiempo y aprendiendo mucho de vosotros y cuando por fin, tengo decidido comprarme la Panasonic TH37PA50, llego a este hilo y vuelvo a hacerme un lio, así es que os comento mi situación y me decis que os parece. Tengo 2,90 + ó - desde donde va a ir el plasma hasta la cabeza del observador no hasta el sofá como se suele decir, supongo que hasta los pies del sofá habrá un poco menos. ¿como veis la elección de comprarme la Panasonic de 37''?.

    Un saludo y muchas gracias a todos de antemano.

  15. #30
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Cita Iniciado por trutool2001
    Hola a todos,

    Llevo leyendo este foro mucho tiempo y aprendiendo mucho de vosotros y cuando por fin, tengo decidido comprarme la Panasonic TH37PA50, llego a este hilo y vuelvo a hacerme un lio, así es que os comento mi situación y me decis que os parece. Tengo 2,90 + ó - desde donde va a ir el plasma hasta la cabeza del observador no hasta el sofá como se suele decir, supongo que hasta los pies del sofá habrá un poco menos. ¿como veis la elección de comprarme la Panasonic de 37''?.

    Un saludo y muchas gracias a todos de antemano.

    32"...................2.50 - 2.80 M
    37"...................2.80 - 3.30 M
    42"...................3.30 - 3.70 M
    50"................... A partir de 3.70 hasta 5 m
    de 5 metros en adelante ó te compras un "bicho" de mas de 50" ó mejor un proyector. Saludos

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 06:05

Temas similares

  1. [ESP] El Secreto De Sus Ojos
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2010, 09:31
  2. El secreto de sus ojos
    Por Sriver en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/02/2010, 08:12
  3. El secreto de la piramide
    Por cardhu en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2004, 07:52
  4. El secreto de la pirámide
    Por el_sobrino_secreto en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2003, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins