Trutool2001, yo te digo a que esa distancia no vas a tener ningún problema.
Yo tengo un sony de 42'' a menos de 2.50 metros y te digo que lo veo de maravilla, los dvd de escándalo y la emisión en digital (tdt) muy pero que muy bien.
Aparte de las medidas que propones DEMY, hattori_hanzo tiene toda la razón del mundo, si dispones de una buena calidad de señal y unos cables medio buenos (no he visto en mi caso tanta diferencia en el cableado, sí al pasar del típico euroconector de 5 euros que tuve a mis actuales rca por componentes de 56 euros).
Pues eso, de verdad que te animo a la compra. De todas formas vete a un establecimiento donde lo tengan y ponte a una distancia similar para que te convenzas, eso sí.... ¡¡¡¡¡ que no te pongan una demo en hdtv !!!!
Venga ánimo y a por él.

LinkBack URL
About LinkBacks

Saludos Demy:

Saludos Boromdole , creo que a la hora de elegir una pantalla a todos nos pasa por la cabeza eso de "cuanto mas grande sea la imagen mas voy a disfrutar" pero por desgracia la mayoria de los salones actualmente no permiten grandes diagonales, de todas formas se puede disfrutar de una imagen espectacular con un LCD de 32" con la distancia adecuada , lo mismo que con cualquier otra medida, pero "la casa hay que empezarla por los cimientos" y precisamente "los cimientos" es la distancia que tenemos hasta donde va la pantalla.....a partir de ahi, el modelo que quieras