Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 58

LCD/Plasmas: El secreto

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Trutool2001, yo te digo a que esa distancia no vas a tener ningún problema.

    Yo tengo un sony de 42'' a menos de 2.50 metros y te digo que lo veo de maravilla, los dvd de escándalo y la emisión en digital (tdt) muy pero que muy bien.

    Aparte de las medidas que propones DEMY, hattori_hanzo tiene toda la razón del mundo, si dispones de una buena calidad de señal y unos cables medio buenos (no he visto en mi caso tanta diferencia en el cableado, sí al pasar del típico euroconector de 5 euros que tuve a mis actuales rca por componentes de 56 euros).

    Pues eso, de verdad que te animo a la compra. De todas formas vete a un establecimiento donde lo tengan y ponte a una distancia similar para que te convenzas, eso sí.... ¡¡¡¡¡ que no te pongan una demo en hdtv !!!!

    Venga ánimo y a por él.

  2. #32
    principiante
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Gracias por vuestras respuestas, tíenes razón, hace poco estuve en la tienda GlobalTV, (no se si os sonará) y estuve viendo los modelos de Panasonic th42pa50 y el pv500, y se veían genial, claro que cuando estuve hablando con el dependiente me dijeron que era un dvd de demostración en hdtv, y cuando pregunté si me podían enseñar los plasmas con señal analógica, me comentó que no recibian la señal en esa sala, en fin, que tendré que seguir buscando un pana de 37 para verla en directo.

    Por cierto una pregunta bastante para novatos pero que desde hace tiempo me hago (por favor, pido disculpas si la pregunta es ridicula) si la pany de 42 tiene de resolución 852 x 480 pixels y la de 37" tiene la misma resolución, ¿implica esto que el tamaño del pixel en la de 37 es más pequeño y por tanto a una distancia más cercana "pixela" menos (se ven menos los pixels) ?

    Gracias por vuestra comprensión y paciencia.

    Un saludo.

  3. #33
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Hola chicos:
    *Que quede claro que mi intencion no es la de coaccionar ni acojonar a nadie, cada uno compra la pantalla que le place y acarrea con las consecuencias ( buenas ó malas) pero la experiencia y el sentido comun ( que es el menos comun de los sentidos) me hace dedicarle "una atencion especial" al tema de la distancia de visionado.
    * Por otra parte , ademas viendo las medidas que he posteado mas arriba, queda claro que para un 37" una distancia de 2.80 a 3.30m es la ideal , o sea ,que si tienes 2.90m estas dentro del margen.... o sea, adelante!! ( en ese aspecto)

    * Por otra parte,

    * *
    Cita Iniciado por trutool2001
    Por cierto una pregunta bastante para novatos pero que desde hace tiempo me hago (por favor, pido disculpas si la pregunta es ridicula) si la pany de 42 tiene de resolución 852 x 480 pixels y la de 37" tiene la misma resolución, ¿implica esto que el tamaño del pixel en la de 37 es más pequeño y por tanto a una distancia más cercana "pixela" menos (se ven menos los pixels) ?

    Gracias por vuestra comprensión y paciencia.

    Un saludo.
    A igual resolucion y entre mas pequeña sea la pantalla, mejor calidad de imagen , no pixelerá menos , se veran menos los pixeles ( al ser estos mas pequeños) pero pixelar mas ó menos es otra cosa , ahi no influye el tamaño. Saludos

  4. #34
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Lo subo un poco.

  5. #35
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Saludos Demy:


    Posted by: DEMY Posted on: Jan 11th, 2006, 10:23pm

    32"...................2.50 - 2.80 M *
    37"...................2.80 - 3.30 M *
    42"...................3.30 - 3.70 M *
    50"................... A partir de 3.70 hasta 5 m *
    de 5 metros en adelante ó te compras un "bicho" de mas de 50" ó mejor un proyector. Saludos *
    *
    * * * * * * * * * * * Me parece muy acertado tu post y coincido plenamente contigo, es mas diría que lo que propones es la regla de oro para visionar un plasma como se merece y ademas no cascarse la vista

    * * * * * * * * * * * Es muy respetable la opinión de cada uno y contra gustos no hay nada escrito, pero no comprendo como se puede ver a 2 metros una pantalla de 42 pulgadas a 480 de resolución, vamos es mortal de necesidad

    * * * * * * * * * * * Si se respeta la tabla de las distancias de Demy, os aseguro que el visionado será perfecto y disfrutareis plenamente del cine en casa.

    * * * * * * * * * * * Saludos cordiales
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  6. #36
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Saludos Boromdole , creo que a la hora de elegir una pantalla a todos nos pasa por la cabeza eso de "cuanto mas grande sea la imagen mas voy a disfrutar" pero por desgracia la mayoria de los salones actualmente no permiten grandes diagonales, de todas formas se puede disfrutar de una imagen espectacular con un LCD de 32" con la distancia adecuada , lo mismo que con cualquier otra medida, pero "la casa hay que empezarla por los cimientos" y precisamente "los cimientos" es la distancia que tenemos hasta donde va la pantalla.....a partir de ahi, el modelo que quieras Saludos cordiales.

    PD Te he enviado un mensaje privado.

  7. #37
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Es por estar a unos 3 metros de un Samsung de 42 pulgadas, por lo que puedo (o creo) ver unas sombras raras sólo en las caras de algunos personajes en determinadas escenas? Si me alejo lo veo mejor.
    entonces ¿esto no es solarización?¿que es solarización?

  8. #38
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Cita Iniciado por chuspc
    Es por estar a unos 3 metros de un Samsung de 42 pulgadas, por lo que puedo (o creo) ver unas sombras raras sólo en las caras de algunos personajes en determinadas escenas? Si me alejo lo veo mejor.
    entonces ¿esto no es solarización?¿que es solarización?
    Hola Chus:
    No, si hay un defecto ó artefacto extraño en la imagen de una pantalla, este no se va a quitar por estar a la distancia recomendada, se va a minimizar (bastante ademas) por tanto prueba a ver esa misma imagen a una distancia algo mayor ( 3.50/3.60 m por ejemplo) y observarás el mismo defecto pero mas atenuado ó casi no lo detectarás. Hay algunos usuarios que dicen observar ese defecto en las caras de los personajes, en mi caso tambien he observado alguna irregularidad ( alguna que otra vez y con mala señal), pero no como para considerarlo un defecto grave, ni mucho menos, prueba a utilizar una conexion diferente a la que estas utilizando actualmente y a ajustar los tratamientos de imagen que tiene la pantalla ( si los tiene ya que no sé que modelo es) Saludos

  9. #39
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Por cierto, solarización es el defecto de sobreexponer un objeto a la luz ( no soy un experto en el tema) y crea un efecto parecido a este



    No creo que sea el caso ¿no? dejemoslo en un procesado algo irregular de pixeles.Saludos

  10. #40
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Gracias por intentar aclararme este tema, pero mira me refiero exactamente a esto:

    http://www.mundodvd.com/foro/viewtop...osterizaci%F3n

    Y mi problema es este:

    http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=30171

    Entonces, se podría decir que tengo un problema de posterizacion? pero si me alejo un poco más prácticamente ni siquiera lo percibo, aunque a lo mejor es normal ese efecto que veo, y es que estoy loco mirando la imagen con lupa.
    No se pero me gustaria aclararme
    porque estoy a tiempo de pedir un cambio, pero si la cambio y otra tele, o incluso otro modelo me lo hace se me va a quedar cara de gi... y mi novia me va a decir una vez mas que estoy colago de la parra.

  11. #41
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Cita Iniciado por chuspc
    pero si me alejo un poco más prácticamente ni siquiera *lo percibo, aunque a lo mejor es normal ese efecto que veo, y es que estoy loco mirando la imagen con lupa.
    Vamos a ver , creo que tu mismo has descubierto el secreto ¿no? aunque tampoco es normal el problema que relatas




    Las causas pueden ser varias, no todas por culpa de la pantalla, es posible que si los cables no son de calidad tengan "algo que ver" e incluso el DVD y su calidad para reproducir imagenes,procesado etc. Antes que devolver la pantalla podrías intentar probar otros cables e inluso algun otro aparato, para salir de dudas



    Y en cualquier caso ¿ Si la calidad de la imagen por Scart RGB es la de arriba ( o sea espectacular ) Porque no lo dejas asi? No esta demostrado que la calidad por componentes o HDMI sea siempre la mas efectiva , tambien puedes mirar si la imagen que "envia" tu DVD es en progresivo ó no, ya que muchas veces la solucion puede estar en la manera que la pantalla recibe la señal de entrada procedente de tu DVD.Saludos y ya nos iras contando.

  12. #42
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Ya se que yo mismo me doy alguna slucion, pero es que estoy hecho un lio.
    yo tengo un Dvd Lg de los primeros que salieron de "gama alta" con sonido optico, etc y he probado uno que me han dejado Philips divx progersivo, y sigue igual. los conecto por euroconector, por Svhs, y por componentes, y me da la impresión d eque a mas calidad mas se nota
    He probado otros cables buenos, los mejores que he encontrado por la tiendas, y me parece que lo hace un poco menos.
    Mi dilema es el que he planteado antes, si no es por esto estoy muy contento con mi Samsung, peo lo estoy mirando porque lo que no quiero es arrepentirme de aquí a un tiempo.
    Por cierto las capturas no son mias, pero es que reproducen mi problema a la perfeccion.
    y caso de que por euroconector se viera bien de que me valen esas entradas si no las puedo usar, y si el dia de mañana las voy a usar y no me valen.

  13. #43
    aspirante
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Hola Chus, yo tuve un mes o así una TV de plasma de 42" y tenía el mismo problema ese de los brillos desagradables, y en muchos casos insorportables, en las caras y en todo lo que fuera "carne". Se daba tanto en la TV analógica, como en la TDT, el satélite (lo peor) y los divx y sólo muy pocas veces en los DVDs. Por otra serie de problemas tuve que cambiar la TV y decidí tanto cambiar a LCD como a 37" y puedo decirte que ese problema ha desaparecido. Yo se lo achaco más a que las 37" se adaptan mucho mejor a mi distancia de visionado (2,65 m.) , más que al tipo de tecnología. *También te digo que he perdido un poco el efecto cine, y que se echa en falta, pero creo que tomé la decisión más sensata para el conjunto de uso que le voy a dar al TV, ya que con el de 42" sólo se veía bien, bien del todo, los DVDs y que tuvieran calidad, mientras que con la de 37" llego a disfrutar hasta del satélite, en algunos canales, y los divxs.

    Un saludo.

  14. #44
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Bien, probemos otra cosa, intenta que el DVD envie las imagenes NO en modo progresivo y que sea el procesador de la pantalla quien haga el trabajo ,he leido que en algunos casos cuando la imagen llega a la pantalla en algunos modelos y marcas ,existe una especie de "conflicto" entre ambos escaladores,
    aunque si crees notar ( ver ) menos dicho defecto con unos buenos cables, pues parece que el problema no procede de la pantalla, otra opcion podria ser la de conectar una consola ó culquier otro dispositivo de imagen por las mismas entradas para comprobar si las imagenes sufren el mismo defecto. Saludos

  15. #45
    principiante
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Hola chuspc, acabo de leer tus posts tanto estos como los de mundodvd y es como si los hubiera escrito yo mismo...

    Ahora no tengo tiempo pero esta noche hablamos si quieres....

    Mientras tanto puedes ir leyendo mis posts pinchando en mi nombre....y veras que es el mismo caso....solo que yo tengo LG...

    Saludos y paciencia...

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 06:05

Temas similares

  1. [ESP] El Secreto De Sus Ojos
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2010, 09:31
  2. El secreto de sus ojos
    Por Sriver en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/02/2010, 08:12
  3. El secreto de la piramide
    Por cardhu en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2004, 07:52
  4. El secreto de la pirámide
    Por el_sobrino_secreto en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2003, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins