Re: Quiero un HTPC
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,ahora que hablais del Pundit de asus, comentar que hice el pedido el sábado en Pcbox, aunque todavía no lo tengo igual este jueves, el micro que pedí fue un PIV a 3 gigas, bus 800, cuando fui a la tienda y pregunté por el celeron y le conté que lo quería para centro de entretenimiento, capturar de TV pasarlo a DVD me dijeron que me olvidara con el celeron, en otro foro de informática me han dicho que me he pasado con el micro que lo tienen para lo mismo con un software llamado Showshifter, windows XP y un celerón va sin problemas que a un PIV de 3 gigas está desaprovechado.
Yo creo que el Asus es una buena opción para esto y el precio es bueno y el aspecto también, las cajas que habeis recomendado que duda cabe que son mucho más bonitas y tienen 43 cms de ancho igual que los equipos audio pero me parecen muy caras están entre 250 euros o más por ese precio se puede comprar el pundit más micro celerón y lo otro no deja de ser una caja bonita, fuente y un mando a distancia que al fin y al cabo esa función se puede implementar con el mando de la tarjeta de TV o cualquier mando universal y un receptor de infrarojos.
Esta tarde he pedido dos AMD mobile de 2600 y 2400 de 45 watios las versiones de 25 watios son para portátiles y no se pueden poner en zócalo para AMD de mesa es la potencia más baja que he encontrado. Probaré primero con el pundit-r que el aspecto es más agradable y dependiendo del ruido usaré una placa micro-atx con los AMD móbile, ya os diré los resultados sobre todo el tema del ruido que aprte de la potencia es lo que más interesa para tener un ordenador en el salón.