Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 221

Tubo, plasma o TFT

  1. #196
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tubo, plasma o TFT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, llevo algun tiempo por este foro y he colgado aún pocos post, pero siempre que me ha parecido interesante aportar mi opinion sobre temas o hilos que se han abierto he aportado mi granito de arena, bueno a lo que iba, llevo muchos años dedicandome a la electronica de consumo,y no soy comercial, soy tecnico desde hace mas de una decada y he visto de todo, de hecho me crie viendo como pasaban imagenes en un CRT "VANGUARD" que fue el primero que vi, y claro, para mi era espectacular, han pasado los años y he visto pasar por mi casa 5 televisores de tubo, los 4 ultimos de SONY, conservo el ultimo en impecable estado, aunque como lo llamo yo, es aún "joven", tiene 5 añitos y puedo decir que el tubo ha sido para mi la imagen de referencia y lo sigue siendo, pero que pasa?, como en parte bien dices FLATRON 78, a ningun fabricante le interesa mantener una tecnologia durante años, primero porque no les reporta ningun beneficio, segundo porque la tecnologia se queda obsoleta y hay que evolucionar para bien y para algunos para mal, tercero porque los propios servicios tecnicos viven y algunos han vivido durante años de la reparación del CRT, y les puede fastidiar y con razon, lo que no se explica que un cliente que compra una pantalla plana con una averia o defecto de fabricación en algunos casos, tenga que llamar a un 902, explicar el problema como puede, le recogan, si tiene suerte!!!, la pantalla en su casa, se la "medio" reparen, le suelten un sermon los del S.A.T de lo pesima que es su pantalla plana de 2.000 euros y que se la coma con patatas y que vuelva de nuevo a su televisor de tubo que se ha quedado "el pobre"