La verdad que en relacion al pixel plus que salio 'RANA',no habia tenido jamas constancia de esos fallos.Es algo aislado, y efectivamente salio rana,igual que puede salir un Mercedes,Un BMW o cualquier otro coche, y no por eso es malo.Los hacen en serie y eso puede pasar. Si hubiera sido yo la verdad que hubiera tramitado un cambio de aparato por multiples averias, y se hubiera acabado ahi. Se hace muy poco pero a veces es la solucion mejor. Yo tengo un tubo de 32''(chasis A10), de 50Hz que es la gozada de la casa. Contraste exquisito,definicion fantastica,sonido cojonudo y rapido a la hora de imagenes y a nivel de software. Ojala me dure muchisimos años,y el mio tiene una geometria perfecta. LA GEOMETRIA DE LOS APARATOS DE TUBO VARIA EN FUNCION DE MUCHAS COSAS, Y ALGUNOS MODELOS NO ERAN MUY FINOS EN LAS ESQUINAS,pero la mayoria los puedes llegar a 'bordar' con un buen ajuste,si bien el plasma no tiene esos problemas, pues no existe la deflexion, si bien los problemas del plasma son muchisimos mas. Los Sony bravia y los Pixel plus se ven de puta madre, los LCD, pero estan fallando todos de pantalla y placas,durando no mas de dos años pasada la garantia.
El LCD aun no es competencia para un Tubo de gama alta(que no haya salido rana,jaja). Felicito al de el TV LOEWE de 32''(NO VEAS QUE SUERTE TIENES). cUIDALO MUCHO QUE TIENES UNA JOYA. Costo caro ,pero seguro te ha durado sin problemas y lo que le keda.
Otra cosa: La calidad de los aparatos en gral,salvo marcas puntuales que se dedican a pocas cosas, ha bajado linealmente,ha sido una pasada. Los ultimos TV de tubo Philips por ejemplo, no tenian nada que ver con los Match line de los años 89-94, que sin duda eran los mejores del mercado, se veian por donde los cogieras muy bien,tenian unas prestaciones acojonantes y duraban muchisimo. Las pantallas eran buenisimas. Empezaron a ser ya pantallas no tan buenas cuando Philips se asocio con Lg, a partir de los 98 por ahi, cuando ya salieron los pixel plus como el del amigo.
Evidentemente el gran consumismo desmesurado que hay, la incultura de la gente, el poder de engaño de los fabricantes y vendedores asi como su afan de lucro, y una cultura muy ekivocada han hecho volver a mover el mercado estancado desde hacia años,al menos en TV, a fin de fabricar 'pura mierda', eso si, gracias al infeliz usuario. Los fabricantes viven de 'FABRICAR', y una tele que dure 10 años es mal rollo pa ellos, de ahi lo que esta pasando, aunke creedme, al final pagas dos veces y te gastas el doble o triple que antes a la larga. Esto reventara por algun lado, pues la calidad que esta viniendo en todo deja que desear.
CUIDEN LOS TUBOS AL MENOS POR AHORA,NO TIREN EL DINERO SALVO QUE NO LES KEDE MAS REMEDIO. EL LCD DEBERA MEJORAR MUCHO EN CALIDAD Y DURACION AUN. oJALA LLEGUE PRONTO.
TUBO FOR EVER!!!