La ignorancia es atrevida, dacres.
Primero, porque el Ministerio del Interior lleva dando largas a requerimientos judiciales 364 días . Eso, ¿es verdad o mentira? Porque ese dato es lo importante.
Prueba a hacerlo tú en un juzgado y ya me contarás que te pasa ... pero, claro, hablamos del Ministerio del Interior y yo me pregunto ¿por qué esa dilación? ¿por qué no hay transparencia? ¿es que se quiere tapar algo? ¿el qué? Y, ¿por qué?
Lo que yo dije y dijo EL MUNDO fue :
y aportaba LA PROVIDENCIA. Hablamos de lo que dice LA JUEZ.
El Ministerio dice que :
Miente.
Te voy a explicar la diferencia entre una providencia y una diligencia :
1.- En primer lugar,
las diligencias son actos del secretario, no del Juez.¿ves la diferencia? Y en el juzgado, manda el juez, no el secretario.
Se regulan en los arts, 52 de la L.P.L. y en los arts. 288 y 289 de la L.O.P.J. y corresponde al secretario dictarlas y su elemento subjetivo es que emanan del secretario judicial y es una atribución personal, no delegable .
Los destinatarios de estos actos son el juez, que toma la actitud pasiva ante la misma, y las partes.
Tienen como objeto dar a los autos el curso ordenado por la ley e impulsar formalmente el proceso
2.- LAS PROVIDENCIAS se regulan en el art. 245 y 248 de la L.O.P.J.
Las providencias tienen por objeto la ordenación material del proceso, es decir, no es la ordenación formal del proceso que lleva a cabo el secretario a través de las diligencias de ordenación y
LAS DICTA EL JUEZ.
La diferencia entre las providencias judiciales y las diligencias de ordenación es que las primeras se refieren a actos materiales del proceso y las segundas son meramente formales.
¿Ya? Así que ES VERDAD que el juzgado dio 10 días, te guste o no.
Mintió el Ministerio cuando dijo que ya había entregado toda la documentación requerida pues si no, ¿por qué la entrega ahora si, según él ya la había entregado?

Rubalcaba está perdiendo facultades en mantener las mentiras
Mejor que busques otro clavo ardiendo al que agarrarte para defender no sé qué: éste no vale.
Saludos.