Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 49 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 728

Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola Hamils:

Pese a no estar muy puesta en Mediacenter, estoy casi segura de que necesitarás un receptor av...

Un saludete
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

principiante
    Registro
    17 oct, 07

Después de escuchar todas las sabias palabras de los miembros de este foro, me he decidido y he pedido las sib&cub2 en redcoon, donde sino, me dicen que hasta dentro de tres semanas na de na, muchas gracias a todos y aquí seguiremos aprendiendo.

aspirante
    Registro
    13 ago, 07

Predeterminado ¿Contienen los cables los Sib&Cub o el Onkyo 505?

Buenas chicos/as,

Una duda tonta... los conjuntos 5.1 (Sib&Cub2) y los receptores A/V (Onkyo 505) vienen sin cables ¿no? de ningún tipo. Hay q pillarse todos aparte.

Gracias.
    Última edición por Lucky; 25/11/2007 a las 21:59

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Predeterminado Re: Duda sobre contenido

Salvo que especifiquen otra cosa tanto los altavoces como los AVR no acompañan cables.

aspirante
    Registro
    13 ago, 07

Muchas gracias Lucky. Otra cosa... tengo la PS2 conectada a la TV por euroconector. Si ahora conecto la TV al receptor A/V por HDMI, ¿tendría que hacer algo más con la PS2? me refiero... ¿tendría que conectar tambien la PS2 al receptor A/V?. Perdona mi ignorancia... con esto me lio muchísimo.

Gracias y un saludo.

Registro
    10 sep, 04

Y ¿para qué quieres conectar la TV al AVR por HDMI? Las conexiones HDMI del televisor son solo de entrada, no enviarán nada al AVR. Si es para conectar el sonido de la TV al AVR tendrás que utilizar una salida digital (óptica o coaxial) de tenerla el TV o las salidas analógicas estéreo que probablemente si tendrá.

Solo merecería la pena conectar la imagen de la PS2 al AVR y de este, por HDMI al TV, si tu AVR puede pasar imagen analógica a digital, de manera que controles la entrada de video al TV desde el AVR. Aún más justificado si el AVR pudiese escalar la imagen analógica hasta la resolución del TV.

Si el receptor es el Onkyo 505, no puede enviar las entradas analógicas de video por el HDMI, por lo que seguirías conectando la PS2 por componentes al TV.

Saludos

aspirante
    Registro
    13 ago, 07

Predeterminado Re: ¿Contienen los cables los Sib&Cub o el Onkyo 505?

Muchísimas gracias Lucky. No te imaginas lo claro que me queda todo ahora.
    Estaba a punto de pillarme el cable HDMI... que como es baratito... Vaya cacao mental que tenía Me pillaré el 'AV MULTI OUT -> Componentes' y los dos de audio ópticos (TV -> AVR, PS2 -> AVR) y tira millas.

Un saludo y gracias de nuevo.

aprendiz
    Registro
    15 may, 07

hola;

alguien me puede decir una buena configuracion del sub ya que no tengo ni idea de si ponerlo en phase 180 o en 0 y la posicion del crossover.

tambien en una tienda de sonido me han vendido un cable para conectarlo al av con dos salidas y dos entradas blanca y roja y escuchar se escucha pero en donde lo tengo que conectar en el sub.

en el ampli creo que lo tengo que poner en 80 no????????
    aahh en un av marantz 5600

gracias gracias gracias

aprendiz
    Registro
    15 may, 07

nadie me puede ayudar en la configuracion del sub......;;solo saber si tengo que poner la phase en 0 o 180 y el crrossover...

joer con toda la gente que tiene los sib

graciasss

aprendiz
    Registro
    08 oct, 03

Ribeiro, lo más facil es conectarlo con un cable RCA macho - RCA macho a poder ser bien apantallado a la entrada LFE con lo que sólo deberas preocuparte de ajustar el volumen a tu gusto pues lo demás queda anulado dejando todo en manos del AVR, de la otra forma deja la phase a 0 y el crossover igual que en el AVR.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    15 may, 07

gracias tio por la info

principiante
    Registro
    22 ago, 07

hola a todos despues de leer y leer hos he echo caso y ya tengo los sib en cas comprados en redcoon como no, como dijo algien " es compra obligatoria " a este precio 409€.

se oyen de muerte lo configure gracias a las explicaciones de lucky.

tenia bien puesto el sub pero al encender el fuego atierra lo he tenido que sacar " se estaba chamuscando".
    mi pregunta es lo puedo poner al lado del sofa en lugar de estar delante?

ya me he leido el tema de la ubicacion, en el enlace e lucky pero por mucho que busco esto no lo pone en ningun sitio, y no estoy seguro de si el sub tiene que estar siempre en la sona de los altavoces delanteros o si por otro lado los puedo poner en la pared de los traseros, afecta en algo?

gracias de antemano por todo vuestra info, que desdeluego todo lo que tengo, el lcd 37 9632 los sib i en un futuro mas cosas hos lo evo a vosotros , a este foro.

Registro
    10 sep, 04

Puedes poner el SW en otra parte, incluso cerca de donde estas sentado, pero habrá que tener en cuenta que al alejarse de los frontales estará variando la fase en la que oyes las frecuencias graves respecto a los frontales. Comprueba en qué posición alejada del fuego suena mejor con una u otra posición de la fase.

Por cierto, hace poco rebusqué hasta encontrar unas gráficas de respuesta de frecuencia e intensidad para los monitores y el SW de este conjunto, si son correctas y si mi interpretación no es errada las conclusiones de frecuencias de corte son distintas a las establecidas en base a lo referido por el fabricante.

Reproduzco lo dicho , y ruego que los que disponéis de estos altavoces comentéis con cual de las opciones suena mejor en multicanal:

1. Altavoces en small, corte en 80 Hz en el AVR y 100 en el SW.
    2. Altavoces en small, corte en 100 Hz en el AVR y 120 en el SW.
    3. Altavoces en small, corte en 120 Hz en el AVR y 150 en el SW.

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    En base a lo que el fabricante dice que son las frecuencias bajas de los satélites (75Hz a -3dB) el punto de corte debería estar en 100 dB en el AVR y un poco por encima en el SW.

Pero esta gráfica (línea roja) de los monitores, en donde se ve la respuesta en dB (eje y) para cada frecuencia (eje x), se aprecia una caida de frecuencias que empieza antes de 100 Hz (0.1), a partir aproximadamente de 130-150 Hz.

y la correspondiente al subwoofer muestra que llega muy bien hasta donde la curva de los satélites empieza a bajar, con el filtro en posición de 150 Hz (línea roja):

En base a esto el crossover del AVR lo pondría en 120 Hz y el del SW en 150 Hz.

Prueba con las dos opciones a ver que te parece, aunque para ajustarlo bien a oido es un poco difícil, lo ideal: sonómetro y disco de pruebas con pistas para cada frecuencia.

En cuanto a la fase, con la que mejor (más intenso y nitido) se oiga, si estan en el mismo plano que los frontales lo lógico es que se oiga mejor a 0º.

Saludos

principiante
    Registro
    22 ago, 07

gracias Lucky por tu respuesta tan rapida ya lo probare
    respecto a las pruebas que dices yo creo que no puedo ayudar, mi receptor av es un sherwod bastante viejo y solo tiene para conectar el sub rca i nada mas, por cierto creo haber etendido que cuando lo conectas por rca los controles del sub quedan anulados, la fase tambien?, solo va el volumen?

Registro
    10 sep, 04

No se anulan los controles, lo único es que si el AVR corta a 80Hz (por ejemplo) ese será el límite (algo mayor) de frecuencias que le llegan al SW y por tanto da lo mismo ponerlo a 100 que 150Hz.

La fase la decide el SW y el volumen lo varías en el AVR, ajustando los dB en su configuración (cambias la intensidad de la señal de línea) así como en el propio SW (ajustando la amplificación de esa señal).

+ Responder tema
Página 4 de 49 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo