Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 179

La AVT protestara contra el gobierno

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Re: La AVT protestara contra el gobierno

Pues SGB a mi si que me indigna, por mucho fundamento jurídico que queramos y que nos queda mas remedio que acatar, por huevos, por ser explícito. Me repugna que antes, ahora y después un menda aseisno, violador o ser abyecto que sea, pueda "beneficiarse" de unas "leyes" absolutamente acomplejadas ... vamos aver, ¿como no va a indignarme que el posible violador y asesino de una cría o crío, pueda reducir su condena porque hace un curso de peluquería? p.ej. ¿como no va a indignarse la madre de la niña esa que murió en Torrevieja por una bomba de ETA? ¿humanidad? ¿para quien? lo que estamos, todos, es sufriendo unas leyes acomplejadas que lo único que hacen es potenciar la extrema peligrosidad de los delitos ... pero claro, la Consti dice que las penas privativas de libertad no podrán ser trabajos forzados y digo yo ... ¿por qué? ... ¿la reinserción del delincuente como fin pimordial que no único (ojo) de la pena? ... eso no deja de ser una declaración de intenciones equiparable a p.e. decir que todo español tiene derecho a ser campeón olímpico de los 100 m. lisos ... aunque los hagas en 1 minuto. ¿No nos vemos los que respetamos las leyes obligados a trabajar forzosamente para sobrevivi?.

Pero dicho lo anterior no quiere decir que no se tengan que aplicar las leyes por muy absurdas e "injustas" que sean, que es lo que hoy mismo ha intentado achacar el Ministro del Interior a la oposición del PP (por cierto me alegra que haya explicado como la política penitenciaria se ha utilizado siempre como arma contra la banda, cosa que ya había yo comentado varias veces en este hilo), porque cuando el era ministro años atrás se hacía exactamente lo mismo ... nos pareciese a algunos mejor, peor o medio pensionista. Lo que YO crítico del caso de Juana es que se ha tomado la opción mas beneficiosa al etarra habiendo otras y repito hablo por mi y no en representación de nadie y el agravante está e insisto y reitero que todo esto es consecuencia de una postura de fuerza del etarra frente al Estado, cuestión esta que parecemos olvidar, ya que si este asqueroso se hubiera estado muriendo de cáncer como su colega Esteban Nieto, la Ley solo permitiría una opción, la libertad del menda.

Respecto a lo que dice Matías ... yo si estoy de acuerdo con la cadena perpetua ya que existen delincuentes y delitos que no merecen otra cosa. Como ha dicho SGB por mi mano han pasado muchos testimonisos de sentencia y os aseguro que si leyéseis alguno (ya no digo que estuvieráis directamente afectados) os cambiarían ciertos conceptos de ver el asunto, recuerdo especialmente el de un secuestro con violación múltiple de una chavala y posterior asesinato de su novio que si habías comido hace poco te hacía vomitar, bueno pues los delincuentes ya están en la calle y que te toque otra vez a ti o a mi es cuestión del ... azar. Insisto en lo de la cadena perpetua, con el vigente C.P. los delitos de los que mas se castigan son los de "contra la salud pública" es decir, táfico de drogas ... bueno si por ej. cojen un correo colombiano (muchos de elllos auténticos desgraciados que sirven de "entretenimiento" mientras lo gordo pasa por otro sitio) en Barajas con cocaina le van a caer 9 años y un día a cumplir "del tirón" ... sin embargo de Juana (hay otros casos) ha pagado 18 años por 25 vidas ... pero es que ahora mismo cualquiera que mate a alguien le va a salir como mucho por 20 años (30 lo mas) del tirón y si hay mas de 1 muerto pues "gratis". Si condenan a los del 11-M ya me contaréis ... por cierto ¿estos merecerían cadena perpetua o la mierda de leyes que tenemos? ... reflexionar, tal vez algún insensato os llame "fascista" (apelativo muy recurrente hoy en día) ... pero echarle una pensadita al asunto.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

SBG, tu análisis es correcto, es decir, al menos de momento, sólo hay dos muertos y Navarra no ha sido vendida o entregada, como prefieras . Pero también es cierto que el entorno batasuno campa y se manifiesta a sus anchas pese a ser ilegal, existe Kale borroka como nunca, se extorsiona a los empresarios vascos, hay chivatazos para abortar operaciones judiciales contra ETA (y desde que tomó el sumario Grazón en septiembre de 2006, ya no sabemos nada de eso), se dice que los terroristas son hombres de paz y que no "consta" que se estén rearmando, se dice que el PP es el aliado de ETA y desea que ETA exista porque le beneficia (pese a ser los que más muertos hay encima de la mesa), se convocan mesas extraparlamentarias , es decir, ajenas a las instituciones democráticas, que para eso están, para hablar del terrorismo, se insulta a las víctimas (además de retirarlas subvenciones) y más cosas que sí pasan y que prefiero callar.

¿Te imaginas que pasaría si no existiese un contrapeso para decir que eso no está bien? Aunque sólo sea para eso, hace falta, aunque se veten todas las iniciativas parlamentarias al respecto, ni se hablan, en contra del talante prometido por ZP, como pasa ahora. A lo mejor si se hablaran se aclararían dudas pero no se hablan porque, ¿acaso piensan que los ciudadanos sí tenemos criterio a la hora de votar pero no para valorar las decisiones que nos afectan? Yo creo que si tenemos voz en una cosa, debemos de tenerla para la otra y como se niega, pues la gente sale a la calle .

No entiendo como tú y yo, por ejemplo, sí que podemos hablar con naturalidad, tranquilidad y respeto de estos temas e incluso podemos discrepar en el método (no en el fondo del asunto en que somos coincidentes), pero, finalmente, llegaríamos seguro a una estrategia de consenso . Pero que eso mismo no puedan hacerlo nuestros representantes políticos, indica que no están a la altura de las circunstancias . TODOS, no sólo el PP y eso es lo que me cabrea, porque encima esas tensiones, consecuencia de su incompetencia, se trasladan a la calle para tapar sus propias carencias. >

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05

Sí Matías, lo de siempre, con la diferencia de que antes era Aznar y ahora es Zapatero:

http://www.elmundo.es/elmundo/1999/junio/07/nacional/aznar.html] Aznar confirma la reunión entre el Gobierno y ETA hace tres semanas[/url]

Aznar constata que es posible convertir en definitiva la tregua y dice que hablará con EH

Solo veo otra diferencia: Aznar no tenía autorización parlamentaria parta hacerlo.

Registro
    05 mar, 05

Por si a alguien le quedan dudas o le sigue fallandfo la memoria, que se tome este ceregumil:

Aznar (3 de noviembre de 1998): "Yo personalmente he autorizado contactos con el entorno del MLNV

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Un poquito mas de ceregumil, ayer escuché al ministro de Interior y hay algo que a mi no me cuadra o el ignora o ha olvidado.

SERVIMEDIA | EFE

MADRID.- La Audiencia Nacional ha anulado la concesión de 175 días de redención de pena concedidos a Juan Ignacio de Juana Chaos, etarra condenado a más de 3.000 años de cárcel por una veintena de asesinatos. El terrorista, que estuvo a punto de quedar en libertad el pasado mes de febrero, no será excarcelado antes de agosto.

El Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional -que en febrero ya dio de baja al etarra en la redención ordinaria de penas por trabajo- solicita asimismo a la Fiscalía, en vista de "las irregularidades apreciadas", que revise otras redenciones ordinarias y extraordinarias concedidas a este mismo recluso por su estancia en prisiones de Madrid entre los años 1987 y 1993.
    Ein? ... ¿entre el 87 y el 93? ... ein? ...

Composición del Gobierno de España (III Legislatura)

Consejo de Ministros de España desde el 26 de julio de 1986 hasta el 7 de diciembre de 1989.

Presidente del Gobierno
    Felipe González Márquez
    Ministros

Vicepresidente del Gobierno
    Alfonso Guerra González
    Ministro de Asuntos Exteriores
    Francisco Fernández Ordóñez
    Ministro de Justicia
    Fernando Ledesma Bartret hasta el 12 de julio de 1988
    Enrique Múgica Herzog desde el 12 de julio de 1988.
    Ministro de Defensa
    Narcís Serra i Serra
    Ministro de Economía y Hacienda
    Carlos Solchaga Catalán
    Ministro del Interior
    José Barrionuevo Peña hasta el 12 de julio de 1988.
    José Luis Corcuera Cuesta desde el 12 de julio de 1988.
    Ministro de Obras Públicas y Urbanismo
    Javier Saenz de Cosculluela

Ministro de Educación y Ciencia
    José María Maravall Herrero hasta el 12 de julio de 1988.
    Javier Solana Madariaga desde el 12 de julio de 1988.
    Ministro de Trabajo y Seguridad Social
    Manuel Chaves González
    Ministro de Industria y Energía
    Luis Carlos Croissier Batista hasta el 12 de julio de 1988.
    José Claudio Aranzadi Martínezdesde el 12 de julio de 1988.
    Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación
    Carlos Romero Herrera
    Ministro para las Administraciones Públicas
    Joaquín Almunia Amann
    Ministro de Transporte, Turismo y Comunicaciones
    Abel Ramón Caballero Álvarez hasta el 12 de julio de 1988.
    José Barrionuevo Peña desde el 12 de julio de 1988.
    Ministro de Cultura
    Javier Solana Madariaga hasta el 12 de julio de 1988.
    Jorge Semprún Maura desde el 12 de julio de 1988.
    Ministro de Sanidad y Consumo
    Julián García Vargas
    Ministro de Relaciones con las Cortes
    Virgilio Zapatero Gómez
    Ministra de Asuntos Sociales
    Matilde Fernández Sanz
    Ministra Portavoz del Gobierno
    Rosa Conde Gutiérrez del Álamo

Composición del Gobierno de España (IV Legislatura)
    Consejo de Ministros de España desde el 7 de diciembre de 1989 hasta el 14 de julio de 1993.

Presidente del Gobierno
    Felipe González Márquez
    Ministros

Vicepresidente del Gobierno
    Alfonso Guerra González hasta el 14 de enero de 1991.
    Narcís Serra i Serra desde el 12 de marzo de 1991.
    Ministro de Asuntos Exteriores
    Francisco Fernández Ordóñez hasta el 24 de junio de 1992.
    Javier Solana Madariaga desde el 24 de junio de 1992.
    Ministro de Justicia
    Enrique Múgica Herzog hasta el 12 de marzo de 1991.
    Tomás de la Quadra Salcedo desde el 12 de mazro de 1991.
    Ministro de Defensa
    Narcís Serra i Serra hasta el 12 de marzo de 1991.
    Julián García Vargas desde el 12 de marzo de 1991.
    Ministro de Economía y Hacienda
    Carlos Solchaga Catalán
    Ministro del Interior
    José Luis Corcuera Cuesta.
    Ministro de Obras Públicas y Urbanismo
    Javier Saenz de Cosculluela hasta el 12 de marzo de 1991.
    Josep Borrell Fontelles desde el 12 de marzo de 1991.

Ministro de Educación y Ciencia
    Javier Solana Madariaga hasta el 24 de junio de 1992.
    Alfredo Pérez Rubalcaba desde el 24 de junio de 1992.
    Ministro de Trabajo y Seguridad Social
    Manuel Chaves González hasta el 2 de mayo de 1990.
    Luis Martínez Noval desde el 2 de mayo de 1990.
    Ministro de Industria y Energía
    José Claudio Aranzadi Martínez.
    Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación
    Carlos Romero Herrera hasta el 12 de marzo de 1991.
    Pedro Solbes Mira desde el 12 de marzo de 1991.
    Ministro para las Administraciones Públicas
    Joaquín Almunia Amann hasta el 12 de marzo de 1991.
    Juan Manuel Eguiagaray Ucelay desde el 12 de marzo de 1991.
    Ministro de Transporte, Turismo y Comunicaciones
    José Barrionuevo Peña hasta el 12 de marzo de 1991. El Ministerio se integra en Obras Públicas.
    Ministro de Cultura
    Jorge Semprún Maura hasta el 12 de marzo de 1991.
    Jordi Solé Tura desde el 12 de marzo de 1991.
    Ministro de Sanidad y Consumo
    Julián García Vargas hasta el 15 de enero de 1992.
    José Antonio Griñan Martínez desde el 15 de enero de 1992.
    Ministro de Relaciones con las Cortes
    Virgilio Zapatero Gómez
    Ministra de Asuntos Sociales
    Matilde Fernández Sanz
    Ministra Portavoz del Gobierno
    Rosa Conde Gutiérrez del Álamo
    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Registro
    03 may, 04

Ya, nacho66, ya, que según tu opinión ETA nunca ha estado tan mimada como en la época de Aznar ¿no?

De los links que pones extraigo esto :

la oferta del Ejecutivo consistió en que la negociación se centre en el colectivo de presos de la banda terrorista, subrayando que no habrá concesiones políticas a cambio de la paz.
    Y no las hubo .

el Gobierno planteó a ETA un gesto para demostrar su buena voluntad consistente en anunciar el abandono definitivo de las armas
    Y como ETA no lo hizo, el gobierno no se bajó los pantalones y se terminó rompiendo la tregua que te recuerdo que desde el principio Mayor Oreja calificó como "Tregua-trampa" . Y el tiempo le dio la razón .

Por otra parte, el Conreso aprobó esta RESOLUCION en mayo de 2005 y en su punto dos decía :

la política puede y debe contribuir al fin de la violencia, reafirmamos que, si se producen las condiciones adecuadas para un final dialogado de la violencia, fundamentadas en una clara voluntad para poner fin a la misma y en actitudes inequívocas que puedan conducir a esa convicción, apoyamos procesos de diálogo entre los poderes competentes del Estado y quienes decidan abandonar la violencia, respetando en todo momento el principio democrático irrenunciable de que las cuestiones políticas deben resolverse únicamente a través de los representantes legítimos de la voluntad popular. La violencia no tiene precio político y la democracia española nunca aceptará el chantaje.
    Dime, después del robo de 300 pistolas en Francia, ¿crees que existe voluntad clara de abandonar la violencia? Pues el gobierno se reunió dos veces con Eta en diciembre, por tanto INCUMPLIÓ LA RESOLUCIÓN PARLAMENTARIA . Y justito después, el atentado de Barajas, el 30 de diciembre . Dime, la extorsión a empresarios, denunciada ¿no es violencia? La Kale Borroka, con un intento de quemar a un policía y no lo fue de milagro y con un muerto reciente, SÍ, UN MUERTO, o sea, que ya van tres en la era ZP, ¿es ausencia de violencia?

Y lo de De Juana, ¿no podría ser cesión para que ETA esté tranquila y no cometa atentados? Es que ayer lo dijo Ruby, se le atenúa prisión "para evitar muertes, empezando por una muerte que se hubiera producido con toda certeza: la muerte del propio De Juana". También dijo que era para "evitar males mayores, que se hubieran derivado sin duda" de la muerte de De Juana. ¿Qué males son esos? Pregunto . Es que eso de la "humanidad" que dijo é la priemra vez ya no lo dice . También dice que fue una decisión gubernamental y no una decisión perosnal suya, como sostuvo al principio . A ver, que se aclare porque o antes no nos dijo la verdad o no la dice ahora, que está diciendo cosas distintas y opuestas.

Por favor, nacho66, no defiendas lo indefendible .

Saludos.

Cita Iniciado por nacho66
    Solo veo otra diferencia: Aznar no tenía autorización parlamentaria parta hacerlo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    05 mar, 05

[quote=curtis]Un poquito mas de ceregumil, ayer escuché al ministro de Interior y hay algo que a mi no me cuadra o el ignora o ha olvidado.

SERVIMEDIA | EFE

MADRID.- La Audiencia Nacional ha anulado la concesión de 175 días de redención de pena concedidos a Juan Ignacio de Juana Chaos, etarra condenado a más de 3.000 años de cárcel por una veintena de asesinatos. El terrorista, que estuvo a punto de quedar en libertad el pasado mes de febrero, no será excarcelado antes de agosto.

El Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional -que en febrero ya dio de baja al etarra en la redención ordinaria de penas por trabajo- solicita asimismo a la Fiscalía, en vista de "las irregularidades apreciadas", que revise otras redenciones ordinarias y extraordinarias concedidas a este mismo recluso por su estancia en prisiones de Madrid entre los años 1987 y 1993.

Ein? ... ¿entre el 87 y el 93? ... ein? ...
    Claro, ya sé que tú que eres experto en esto, pero o te piensas que el resto somos un poco gilipollas o no entiendo por donde vas. Tampoco creo que vaya a ser necesario que nos expliques que significa que la sala solicite al fiscal la revisión de esas redenciones con presuntas irregularidades. Así que si el fiscal tuviera a bien hacer caso de las recomendaciones del tribunal –lo que sería absurdo puesto que esas redenciones ya han sido disfrutadas, y no como la que se le denegó a peticvión de la fiscalía cuando de Juana estaba apunto de salir libre-,, en ese más que hipotético caso, repito, podría señalarse la causa y sabríamos si esas presuntas irregularidades existieron o no.

Sinnembargo lo que es un hecho cierto, según la Audiencia Nacional, es que BAJO EL MANDATO AZNAR SE CONCEDIERON REDENCIONES INDEBIDAS A DE JUANA, y ya con el PSOE gobernando, gracias a la actuación del fiscal, se le retiraron estas redenciones y de Juana continuó en prisión. De hecho, de so viene el pique de De Juana, als posteriores amenazas, etc y a la postre toda la situación actual

Registro
    05 mar, 05

Cita Iniciado por matias_buenas
    Por favor, nacho66, no defiendas lo indefendible .
    Con el debido respeto Matías, defiendo mi punto de vista , que cuanto menos es tan respetable como el tuyo.

En todo este asunto, atisbo un sectarismo digno de compasión, que me retrotrae a mi época de adolescente, y a las eternas discusiones que mantenía contra los argumentos peregrinos de un par de conocidos, simpatizantes de HB para más señas. Nunca logré nada positivo en ellas, por lo que habiendo dejado la adolescencia hace más de lo que me gustaría, he decidido desistir, abandono el hilo momentáneamente.

Un saludo, ha sido un placer

pd: no hay más ciego que quien no quiere ver, mas sordo que quien no quiere oir, ni más tonto que quien deja que otros piensen por uno mismo ...

Registro
    03 may, 04

Sinnembargo lo que es un hecho cierto, según la Audiencia Nacional, es que BAJO EL MANDATO AZNAR SE CONCEDIERON REDENCIONES INDEBIDAS A DE JUANA, y ya con el PSOE gobernando, gracias a la actuación del fiscal, se le retiraron estas redenciones y de Juana continuó en prisión. De hecho, de so viene el pique de De Juana, als posteriores amenazas, etc y a la postre toda la situación actual
    Demuestra la veracidad de lo que dices .

Saludos.

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

ja ja

La AVT y el tontaina de Alcaraz maipulado por el sector neofranquista del pp. ¿se manifestaron el dia contra la pobreza?

Ja ja

Registro
    05 mar, 05

[quote=nacho66]http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/17/espana/1111079272.html

NO SALDRÁ LIBRE ANTES DE AGOSTO
    La Audiencia Nacional anula 175 días de la redención de De Juana Chaos

SERVIMEDIA | EFE

Según el auto, De Juana Chaos había redimido 350 días por el hecho de escribir una novela, actividad que desarrolló estando interno en el centro penitenciario de El Puerto I (Cádiz). El etarra solicitó al Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 3 de Madrid la redención extraordinaria de pena correspondiente al periodo 1999-2000 por escribir el libro, por lo que se le concedieron 175 días.

Sin embargo, paralelamente, había solicitado lo mismo, pero por el año 2000, al Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de El Puerto de Santamaría, que también se lo concedió. "La Sala estima que por una misma y única actividad de resultado (novela) se ha aprobado el máximo de redención posible en dos periodos temporales consecutivos; por lo que existe una duplicidad que debe ser corregida directamente por este Tribunal", dicen los magistrados de la Audiencia Nacional.

Asimismo, los magistrados destacan que en los años 2001 y 2002 se aprobaron redenciones extraordinarias de 175 y 73 días, respectivamente, por la actividad "redacción y arte de escribir"cuando no consta el contenido ni la duración del curso por correspondencia que siguió De Juana Chaos. Tampoco consta, dice el auto, "si tiene relación con la actividad de resultado (novela) que dió lugar a la aprobación de las redenciones correspondientes a 1999 y 2000".,

Con las redenciones concedidas, De Juana debía habría obtenido el pasado 9 de febrero su licenciamiento definitivo, lo que ahora no podrá producirse antes de agosto, aunque el etarra permanece en cualquier caso en prisión preventiva desde el pasado 10 de enero, cuando un juez le imputó por pertenencia a banda armada y amenazas terroristas en relación con dos artículos publicados en 'Gara'.

El etarra estuvo a punto de ser excarcelado tras reducir su condena de 30 a 18 años por buena conducta, pero la Audiencia Nacional suspendió el licenciamiento definitivo de De Juana al considerar que la Audiencia de Madrid concedió beneficios penitenciarios sin tener competencia y pidió al órgano madrileño que examinara su propia decisión.

Once días después la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Madrid se declaró competente para otorgar las redenciones de pena y, por tanto, se negó a declarar la nulidad del auto de 19 de febrero de 1999 que concedió al terrorista dichos beneficios.

En cualquier caso, la excarcelación de De Juana quedó paralizada ya que el pasado 10 de enero el juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska ordenó prisión provisional para él por dos nuevos delitos, pertenencia a banda armada y menazas terroristas por el contenido de dos cartas a su nombre publicadas en diciembre de 2004 en el diario 'GARA' tituladas 'El Escudo' y 'Gallizo'.

Registro
    03 may, 04

[quote author=matias_buenas link=1171982623/165#165 date=1173876210]Por favor, nacho66, no defiendas lo indefendible .
    Con el debido respeto Matías, defiendo mi punto de vista , que cuanto menos es tan respetable como el tuyo. [/quote]
    Por supuesto, faltaría más . Evidentemente cuando digo indefendible es lo que en mi opinión es indefendible y mi opinión no tiene por qué ser coincidente con la tuya . Pero una cosa son las opiniones, dicutibles y respetadas, y otra son los hechos que son los que son, si bien su valoración personal es opinable .

En todo este asunto, atisbo un sectarismo digno de compasión ....

pd: no hay más ciego que quien no quiere ver, mas sordo que quien no quiere oir, ni más tonto que quien deja que otros piensen por uno mismo ...
    Hombre, entiendo que eso lo dices con respecto a los que no comparten tus opiniones, de la misma forma que ellos pueden pensar lo mismo al respecto contigo .

Por lo que a mi respecta y lo poco que te conozco dudo mucho que tú seas un sectario y aunque yo pueda discrepar contigo algunas veces, nada jamás enturbiará el aprecio que te tengo y el buen concepto que tengo de ti y no es peloteo, es que es la verdad . Y, por cierto, a ver qué pasa con esas cañas pendientes, macho

Un saludo .

Registro
    05 mar, 05

Lo cortés no quita lo valiente, pero si me vas a hablar de política, las cañas te las tomas con otro, que para paridas me basta con sintocinar a federico losantos y a eva hache

Por cierto una parida:

Acta de la policía:
    Esta tarde a Las 16.50 horas en el Zoo de Bilbao, un varón de 1.70,
    Moreno, 50 años, caía al foso de Los leones.
    Cuando estaba a punto de ser atacado, saltó un joven al foso, varón,
    1.82, caucásico, Moreno, 35 años y con gran audacia rescata a la persona
    en peligro, sin sufrir heridas de consideración. Esta persona fué
    posteriormente felicitada por Los viandantes y entrevistada por un equipo
    de reporteros...
    Entrevista en diario GARA:
    - GARA: Hola buenas, ¿qué ha ocurrido?
    - Pues que he visto como caía ese señor al foso y cuando he visto que no
    podía salir me he lanzado a salvarlo...
    - GARA: Vaya, desde luego eres un héroe, ¿tú eres de Bilbao, no?
    - Pues no, yo soy de Badajoz y estoy aquí porque soy funcionario y me han trasladado.
    - GARA: Pero TU familia es de aquí, ¿no?
    - Pues no, todos están en Extremadura....
    - GARA: Bueno a pesar de eso estarás a favor de la patria vasca y de la
    independencia de Euskadi, ¿no?
    - No, no!, yo estoy a favor de una España común de todos, unida, fraternal...
    - GARA: Hummm... Bien vale..... adiós.
    Portada del diario GARA:
    "JOVEN ULTRADERECHISTA ESPAÑOL ROBA LA COMIDA AL LEÓN EUSKALDUN DEL ZOO DE BILBAO".

Registro
    03 may, 04

Medio-demostrado, pero no , nacho66 . Fííjate :

¿quién gobernaba entre 1987 y 1993? El Psoe .

El etarra estuvo a punto de ser excarcelado tras reducir su condena de 30 a 18 años por buena conducta, pero la Audiencia Nacional suspendió el licenciamiento definitivo de De Juana al considerar que la Audiencia de Madrid concedió beneficios penitenciarios sin tener competencia y pidió al órgano madrileño que examinara su propia decisión.
    La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Madrid se ha declarado competente para otorgar redenciones de pena al etarra José Ignacio de Juana Chaos y, por tanto, se ha negado a declarar la nulidad del auto de 19 de febrero de 1999 que concedió al terrorista dichos beneficios
    Es decir, que quien concedió los beneficios fue LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID, es decir, el poder judicial, no el gobierno que presidía Aznar . Que la Audicenci ase haya equivocado o no, es otra cuestión, pero estamos ante una DECISIÓN JUDICIAL no ante una decisión gubernamental .

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/0...108137075.html

Otra cosa es que nos parezca mal esa decisión judicial o no la entendamos .

Saludos.

Registro
    03 may, 04

Lo cortés no quita lo valiente, pero si me vas a hablar de política, las cañas te las tomas con otro,
    Dios me libre . Eso aquí, que uno se desahoga, pero ¿de cañas hablando de política? Se ve que no me conoces del todo

Saludos.

+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo