que pasa con el post, siempre se estropea el mismo no? :'(
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues mira, yo voy a hacer una paginilla recopilando info sobre nuestras Panasonic. Sera sencillita en HTML pero seguro que a mas de uno le viene bien una buena recopilacion de datos. Habran fotos, caracteristicas, configuraciones y demas... a mi me mola la idea :.
Saludos![]()
que pasa con el post, siempre se estropea el mismo no? :'(
DragoreX: buena idea, cuando lo tengas me lo dices y pongo el enlace en mi primer post, asi estara mas acesible, si necesitas algo de mi o puedo ayudarte de aklguna manera a ello me lo comentas, yo ya pensaba (no una pagina) pero aprobechar que tengo el primer post para ir poniendo un poco ahi las conclusiones, algo ya he puesto en el sentido que para cosas del menu de servicio pasen por el hilo que abrio shadow, lo que pasa es que tampoco podemos concluir muchas cosas, parece que solo hablamos de las unidades que quedan en boulanger no?¿?? je, je
yo ya he mandado varios mensajes privados a los moderadores pero, igual si mas gente se lo comenta que no va nada bien, lo arreglan mejor. por cierto nadie me ha contestado si le han sellado la garantia o ya no hace falta y con la factura es suficiente!!
venga un saludo a todos![]()
Hola IVI, cuando ocmpras una tele tienes 15 dias para probarla pasados esos 15 dias debes ir a la tienda a que te pongan el sello a la garantia, en la tienda te diran que no hace falta pero te puedo asegurar que si.
Y si os puedo ayudar con la página decirmelo que yo puedo aportar cosas de la PX20, no hay ninguna página en castellano con reviews o información de este modelo.
saludos
Hola
Las supuestas 160 de 32" y 14 de 36"... ¿son solo para Sant Boi o para toda España? ¿Qué os comentó el vendedor?
¿Tiene el Boulanger página web? Porque por más que miro no la encuentro
El pedido de las 160 teles es para toda España, no creo que vendieran tantas solo en el de sant boi.
Pagina no se si tienen pero te puedo dar los telefonos del boulanger que me pidas.
saludos
LO MAS CERCA QUE TE PUEDO REDIRECCIONAR ES ESTO :
http://www.boulanger.fr/content/bfr/home/
alli tienes los telefonos de los de españa, y direcciones, pagina en castellano no encontre.![]()
dónde exactamente están los telefónos de España??? de francés sólo sé au revoir y oui
zenef aqui lo tienes:
http://www.boulanger.fr/content/bfr/magasins/espagne/
![]()
no puedo confirmarlo pues no lo he probado ( ni creo que lo intente pero me han dicho que es para el enfoque del tubo, (imagen doble desenfocada o distorsionada) si alguien lo sabe cierto pues al ,que lo diga.Iniciado por DragoreX
saludos
lo del nuevo envio de panasonic al boulanger debe ser solo para el de cataluña pq yo he llamado a todos los de madrid, incluso he ido a uno en persona y me han dicho q no vana recibir ni uno. Que eso fue una oferta que hubo en su dia para liquidar existencias y que no volveran a traer..
Pues espero que sea verdad y que para catalunya lleguen !!!!! Que yo ya he dado paga y señal !!!!!
Si alguien se entera de lago mas, que lo diga !!! Me estoy empezando a acojonar !!!!!
YO QUIERO UNA!!!!!!!!!!!! :'(
Scooby, no te acojones que seguro que te llegará la tuya.![]()
Pero espero que lleguen para todos, no solo para Cataluña. ???
IVI, gracias por la información de la web y los teléfonos. Hasta ahí había llegado pero aparentemente no tienen web para España. Quizás si alguien tiene algún folleto de propaganda venga alguna página a la que dirigirse. En Pucela no tenemos Boulanger y tendría que ir o a Santander o a alguno de los de Madrid, y siempre una web te da mucha comodidad -si funciona y está actualizada.
Por cierto, el otro día me di una vuelta por el Urende de aquí, y pregunté por las 36PD30/50. El dependiente no sabía de qué hablaba, luego estuvo preguntando que era eso del Acuity y de precios 2500€ la 50 y "3000€" la 30". Mi novia no se creía que el dependiente y yo habláramos de los mismos modelos por los precios que le comentaba del Boulanger, y el dependiente alucinaba con los precios.
Lo que sí que me enseñaron fue una 36" nueva de Philips PP2, el modelo no me acuerdo un 99XX, que se veía de mimo, pero 2400€. Habrá que estar atentos por si no pillamos la Pana poder pillar alguna otra cosa de calidad.
Aprovechando el post, ¿qué es eso de poner chincheta?
Un saludo a todos y abrigaros, que al menos aquí hace de pena
Iniciado por El_Califa
Es poner el hilo FIJO, como los primeros hilos que hay, que siempre esta los primeros, y asi no hay que postear para que el hilo este siempre visible en la primera pagina.