Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 238

CRT Panasonic TX-PD50 / TX-PD30

  1. #211
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novedades PANASONIC TX-__PD50 / PD30 ???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He leído que hay varios que tenéis la 32PX20.

    1. ¿Qué tal las imágenes con bastante movimiento, marean como se decía aquí con la 28PX10? ¿Se ven borrosas por los 100Hz?
    2. Con normal/buena señal de antena, ¿qué tal se ve por ejemplo el fútbol?
    3. He visto algunas tv panorámicas que al ponerlas en 4:3, las bandas laterales se ven oblicuas ó arqueadas. ¿Qué tal ésta?
    4. ¿De qué ajustes de geometría dispone (rotación, ...)?

    Perdonad por este interrogatorio, pero es que no la he podido ver en la realidad (la PX10 sí, pero esta no).

    Muchas gracias!

  2. #212
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Novedades PANASONIC TX-__PD50 / PD30 ???

    bueno noticias fresquitas, fui fisicamente al de sant boi y me dijeron que no tenian previsto ningun envio mas, dice es mas tenemos un caso que al cliente le llego mal (rota) y no podemos suministrarle ninguna y le hemos dado el dinero, ya no vamos a pedir mas tv de 36" (en tubo), si me engañan no lo se, yo pedi a un responsable y esto fue lo que me dijo, parece quie a cada uno le cuentan una cosa, es mas alli las de tubo de alli estan como de oferta pa quitarlas el tubo no es que este muerto si no que lo estan matando, no por tecnologia si no por diseño y estetica, creo que estamos empezando a tener buenos aparatos de museo, pero quien es el que dice que las meninas o el entierro del conde de orgaz no se ven bien, y eso que las fotos de mi primo en el pc se ven bien pero no es lo mismo no?? ja ja.
    saludos

  3. #213
    principiante
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    97
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Novedades PANASONIC TX-__PD50 / PD30 ???

    Parece que están, o se está jugando a la desinformación.

    No creo que el tubo está muerto, aunque quizás sí que está empezando su agonía. Y es que no puede morir mientras no haya una alternativa económica al plasma o al lcd. La mayoría de la gente no se gasta más de 900€ en una tele (raro el que llega a los 600€) y no van a desabastecer el mercado de productos económicos. Sería absurdo.

    Bueno, todo será estar atentos a ver cómo evoluciona todo y preparados por si se encuentra algún chollito, que siempre les hay.

    Salu2

  4. #214
    principiante
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novedades PANASONIC TX-__PD50 / PD30 ???

    Que pasa, es que nadie quiere que se cree la chincheta, vamos a poner opiniones varias, de nuestros pana, no creo que merezcamos estar en la 3ª o 4ª hoja, no?

  5. #215
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Novedades PANASONIC TX-__PD50 / PD30 ???

    polillotz:
    ni tampoco que funcione correctamente el hilo pues estamos igual o te vas a la pagina de responder o no ves los ultimos mensajes, hay que joderse con la informatica

  6. #216
    aprendiz
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    130
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Novedades PANASONIC TX-__PD50 / PD30 ???

    He encontrado un post en avforums que habla de una supuesta modificacion de la PD30 para hacerla compatible con HD. El post se basa en una review de la revista "What Video" en la que en las especificaciones indican que con una modificacion se puede hacer esto, ademas este modelo en la version australiana/japonesa es HDTV compatible. La review es esta: http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=3010

    Alguno sabe algo de esto? en avforums no saben nada, o por lo menos no he encontrado respuesta a esto. P

  7. #217
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Novedades PANASONIC TX-__PD50 / PD30 ???

    Valkie, no es posible ver dos cadenas (antena), ya que la TV, solo trae un sintonizador.

    Lo del MultiWindow, funciona, pero a nivel de A/V, no a nivel sintonizador (antena), ya que solo trae uno.


    Un saludo

  8. #218
    aprendiz
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    130
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Novedades PANASONIC TX-__PD50 / PD30 ???

    valkie donde compraste el cable de HD de MS pa la xbox? no he encontrao un sitio q salga a buen precio con los gastos de envio.

  9. #219
    aspirante
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novedades PANASONIC TX-__PD50 / PD30 ???

    Shadow yo también tengo el cable HDTV de Microsoft pero no te puedo ayudar porque se lo pedi a mi hermana cuando fue a EEUU. Le costo 24 dolares allí este verano. La verdad es que si alguno fuera de viaje podria hacer una compra de unos cuantos porque estos cables están muy solicitados ;-)

    valkie, yo también tengo una pregunta en referencia a la Xbox. Para ver los modos progresivos hay que pasar la consola a NTSC y activar el modo de 480p, pero luego se puede volver a pasar la consola a PAL?

    Es que yo lo hago y activo PAL-60 y cuando juego a un juego que soporta 480p y pongo la información de la tele me sale que esta en progresivo pero no sé si esto es correcto o deberia dejarla en NTSC para verlo realmente en progresivo.
    También me gustaria saber si sabeis la diferencia entre el PAL-60 y PAL normal....

    Saludos.

    Pd: Para que nos den la chincheta creo que deberiamos aportar más cosas de configuración, puesta a punto y demás informaciones porque el principio del hilo ha sido más bien un monotema de la oferta del Boulanger que dentro de un tiempo no tendrá mucho interes para quien lea el hilo, no creeis?
    El tema de que se nos estropee cada 2 por 3 el hilo tampoco ayuda a conseguirla

  10. #220
    aspirante
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Novedades PANASONIC TX-__PD50 / PD30 ???

    Menudo cachondeo que se traen en Boulanger, en Barcelona dicen que los 80 no se van a servir, que la central de compras de Madrid no servía más de este modelo, esto dicho por el responsable de Sant Boi. Ahora mismo en Alcorcón dicen que los dichosos 80 ya están todos vendidos hace unos 20 días y que el ordenador ya no puede solicitar mi compra. Como no podía desplazarme hasta allí llamé hace 15 días y me dijeron que en cuanto supieran algo me llamarían y por lo visto ni me apuntaron, mi nombre no consta en ningún sitio, total, cabreado y sin tele, si alguno tiene noticias que lo diga porque estoy negro!!

  11. #221
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Novedades PANASONIC TX-__PD50 / PD30 ???

    Ramonix, y para todo el que le interese, hay WEb´s USA, que venden para el extranjero, podriais comprarlos alli (te lo digo yo, que mi XBOX la compre en USA, asi como los juegos).

    Estas son las paginas:

    http://www.dvdboxoffice.com/

    http://www.gamestop.com

    En la primera de ellas, los gastos de envio son gratis.

    Un saludo *

  12. #222
    aprendiz
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    130
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Novedades PANASONIC TX-__PD50 / PD30 ???

    Buscando cables para intentar conectar el PC a esta tele he encontrado uno que es "Cable Vga Hd 15 macho - 5 Bnc 2 metros"
    Alguno sabeis que tipo de conector son los bnc? esto podra valer para enchufarlo a la tv x componentes?
    Tambien he visto este cable que es del estilo, pero que toma la salida svideo del pc http://secure.digidesign.com/es/inde...roductid=56172

    Cual sera la mejor forma de enganchar el PC a la TV?

    La calidad de reproducir un DVD en el pc sera comparable o incluso mejor que si se hace mediante un reproductor dvd con progresivo?

    A ver que me respondeis, que estoy muy interesado en montarme un htpc pa enchufarlo a la tv.

  13. #223
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Novedades PANASONIC TX-__PD50 / PD30 ???

    Cita Iniciado por Shaddow
    Buscando cables para intentar conectar el PC a esta tele he encontrado uno que es "Cable Vga Hd 15 macho - 5 Bnc 2 metros"
    Alguno sabeis que tipo de conector son los bnc? esto podra valer para enchufarlo a la tv x componentes?

    ¡¡¡ CUIDADO !!! , para conectores BNC tienes que asegurarte que tu receptor A/V acepta conectores BNC.

    Solo las fuentes de mucha calidad, tienen entradas BNC.

    Un saludo

  14. #224
    aprendiz
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    130
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Novedades PANASONIC TX-__PD50 / PD30 ???

    pues entonces no me vale pq no tengo ni receptor A/V asiq la cosa ta chunga ejejeje

    pues parece que las unica opcion que hay para sacar buena calidad de imagen a la tv es la grafica esa PCIe...

    Una cosa, si quiero tener conectada la xbox y el pc a traves de componentes se podra hacer de alguna forma que haya q estar conectando y desconectando los cables?

  15. #225
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Novedades PANASONIC TX-__PD50 / PD30 ???

    jo he estado fuera unos dias y esto no avanza mucho, empiezzo a entender por que no nos dieron la chincheta, al final solo se hablaba de las ofertas de boulanger, que por cierto alguien sabe si llegaron las que prometian ellos, o si como me dijeron a mi ya no pedirian mas???? es por zanjar el tema, creo que la verdad es que en todos sitios se quieren cargar el tubo, y no creo que podamos hacer nada, eso es un hecho.
    yo tampoco he aportado mucho al tema, la verdad es que poco la he trasteado pues la tengo en mi casa y aun no me he trasladado asi que tengo un mono que no os imaginais, pero cuando lo haga a fondo lo comentare, pero me gustaria saber si de los que la teneis alguno ha visto algun problema de los que decian tener sobre todo las pd30, o se han solucionado en las ultimas tiradas de produccion (que es lo que yo creo).
    queria preguntaros por vuestras opiniones acerca de la entrada por componentes, sobre todo en las de 36" (pues es la mia je, je) que tal, notais diferencias?
    bueno un saludo a todos y espero que esto se ponga mas interesante pues lo tenemos un poco muerto

+ Responder tema
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda posedores de tv Panasonic PD30 o PD50 !!!!!
    Por NICK en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/09/2006, 21:21
  2. Geometria en Panasonic PD30 36"
    Por Scooby_doo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/05/2005, 21:10
  3. PANASONIC PD30/PD50
    Por polillotz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2005, 15:30
  4. Panasonic PD50
    Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2004, 10:46
  5. Panasonic TX 32/36 PD30 problem.de construccion??
    Por IVI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2004, 11:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins