Iniciado por ibiza60cv
Tambien la podria conectar mediante RGB.
Claro que para hacer esto, tambien podria hacerlo en la PP2.
Menudo lio
Regístrate para eliminar esta publicidad
GALAXIS xD
Pues en escenas rápidas se ven estelas, artefactos, halos, llámalo como quieras. Los típicos fallos de las 100Hz.
Yo pillé primero la Panasonic PX10 en 28" pero era insoportable ver deportes (la pelota ni la ves), la cambié por la PD30 y lo que comento. Así que estoy esperando a la PD50 pero ha interrumpido el camino la PP2.
Las teles de gama alta van a 75Hz (Acuity) para evitar el parpadeo de las 50hz y los defectos de las 100hz
Iniciado por ibiza60cv
Tambien la podria conectar mediante RGB.
Claro que para hacer esto, tambien podria hacerlo en la PP2.
Menudo lio
Claro, ¿qué gracia tiene pagar más por entrada por componentes y progresivo sinó te garantizan una mejor calidad a esos tamaños en CRT y no le vas a sacar partido a esas características?
Me da a mi, que al final me pillare una PP2...............pero no lo digo muy alto, que cada que hablo![]()
Hombre antes de hacer nada hay que considerar el nuevo precio de la PD50.
Por cierto, sabes donde se pueden ver TODOS lo datos tecnicos de la PD50
Porque yo todavia no he visto ningun sitio (ni en la pagina de PANASONIC), donde aparezcan TODOS los datos tecnicos.
Por ejemplo, en la pagina de LOEWE, aparecen TODOS lo datos tecnicos de todos sus modelos, sin embargo en la PD50, te ponen las diez caracteristicas principales :'(
Es que esta Tv ni la he podido ver ni la ponen en la web de panasonic (que me parece fatal como ya he dicho otras veces, luego sino venden ni una que no se quejen porque se lo están montando fatal)..
busca en la pagina italiana de panasonic.
Muchas gracias por la pagina italiana.
En vez de buscar en GOOGLE, me he ido a ALTAVISTA, y he encontrado esto: http://shop.panasonic.co.uk/invt/tx3...p;layout=empty
La verdad es que las especificaciones tecnicas son IMPRESIONANTES![]()
A cuanto la tienen en el CI? Acepta progresivo en pal aunque sea a definicion standar??
900 euros la PD50? A ver no lo entiendo, ese modelo es nuevo y costaba el doble hace un par de meses!!
Comentad vuestras impresiones los que la tengáis.
Si el precio es tan barato... me suena que van a sacar pronto los SLIM CRT.
35cms de fondo. Yo creo que sí tendrían cabida, porque ahora mismo para mí lo que mejor se ve es el CRT, el plasma y demás para fardar y por el tema de espacio va muy bien. Sony ha dejado de haer plasmas y no es la única.
900euros lo veo imposible.
Yo tb soy de Barna, en el centro comercial Glories hay un Panasonic Center, allí la tendrán y te dirán precio.
Pues si que es un buen precio, aunque sigue siendo muy raro que la hayan bajado tantísimo.
Alguién sabe si hay algún Boulanger en Barcelona.
ibiza60cv, no tenia ni idea de que fuesen a sacar nuevas CRT, y segun el nombre "Slim crt" se supone que haran las tv's menos culonas, pero con lo que están bajando las LCD no se si tendrán mucha cabida en el mercado.
Un saludo
Toshiba tambien deja de hacer plasmas *un poco alucinante la verdad, que tendran en mente estos tipos? *
Tambien hablan de otra nueva tecnologia (o vuelta a ella) la S.E.D. que no se muy bien de que trata pero os dejo una imagen para que veais.
A ver si se deciden de una vez.
¿Alguien puede confirmar el precio de Boulanger de 900€? *![]()
He ido esta mañana al bourlanger de alcorcon y ya no les quedaban ni PD50 ni PD30, estaban agotadas. Tambien he preguntado al vendendor si la tenian en algun otro boulanger de madrid y me ha dicho que ya no le quedan en ningunoMenuda mierda, pensaba devolver la que tengo al CI y comprarmela ahi... que son 900€ de diferencia
![]()