Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 238

CRT Panasonic TX-PD50 / TX-PD30

  1. #76
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: novedades PANASONIC TX-__PD50 ???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ojo, no quería decir que fuera imposible, pero entenderéis que es sorprendente.

    Ya la PP2 es barata y está sobre los 1200euros. Luego la PD30 yo la compré por 2299 precio oficial en el Corte Inglés poco antes de semana santa.

    Ahora cuando salió la PD50 ya os digo los precios, bajó de 1800 a 1600, y ahora a la mitad. ¿Será por hacer la competencia a Philips? (a igual precio en teoría la Panasonic es superior) ¿Será porque queda poco para eso del SEG, que son las Slim CRT?

    No sé si aprovechar la oportunidad y pillar la PD50 (tenía pensado pillarla más tarde porque me acabo de dejar una pasta en el Home Cinema la semana pasada) o esperar a ver qué inventa toda esta gente.

    900 es un precio de escándalo. Jumulu creo que pagó bastante más hace un par de semanas.

    Nos tenéis que contar a ver qué tal es ese TV, ya que de momento quien la ha tenido no se le ha visto muy convencido del todo.

    Saludos y felicidades.

  2. #77
    aprendiz
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    130
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: novedades PANASONIC TX-__PD50 ???

    yo la tengo y la veo un buen tv, no he tenido la philips para comparar pero si una lg lcd de 32" y la diferencia de imagen entre las 2 es brutal. Ademas tiene los modos de PIP,POP... que estan cachondos y un modo en el que se pueden ver un mosaico de los canales, con imagenes fijas.

    El problema que tengo con la pd50 es lo que os dije unos post mas arriba.... que poniendo en modo progresivo con la xbox a 480p la imagen se ve doble o con sombras.... os puse unas imagenes. Otro problema que tiene es que no viene bien configurada la posicion de la pantalla, sobre todo en la entrada componentes en progresivo, pero eso se puede cambiar desde el menu de servicio. Y el otro defecto que la veo es que cuando pongo un modo zoom que no ocupa toda la pantalla (14:9,4:3) se ve como los bordes negros no estan alineados, no es un recta.... esto tambien debe ser problema de configuracion que se podra solucionar tambien desde el menu de servicio... pero todavia no me he puesto a trastear.

    Pufff ya no se que hacer con la tv, si quedarmela o esperarme un poco pq me la compre hace 4 dias x 1800€ y ahora esta en todosonyc a 1200€ y en el boulanger estaba a 900€... es una diferencia de dinero brutal

  3. #78
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: novedades PANASONIC TX-__PD50 ???

    Hola,

    Yo soy nuevo en el foro. Adquirí hace poco una pd50.
    He conectado la X a 480p y no tengo estos problemas. He leido por ahí, que los problemas de sombras se deben al tipo de cable de componentes que estés usando. No te preocupes, no creo que tenga nada que ver con la TV. Yo tengo el cable Dragonbox, sin embargo, estoy intentando conseguir el de MS que según parece es el mejor de todos.

    Lo que comentas de los bordes negros, lo probaré.

    Por cierto, yo tengo un problemilla y es que, cuando pongo un juego en 480p que no soporta 16:9, sale deformado y no hay manera de usar el botón de aspecto. Probaré con el menu de servicio para cambiarlo ¿hay forma de configurar el menu de servicio para ajustar la posición de la pantalla solo para la entrada componentes?

    Os propongo que hagamos un tuto con el menu de servicio y las posibles combinaciones que mejor se puedan adaptar a cada escenario. Si os parece bien, puedo empezar con un doc sobre el que trabajar.

    También estoy intentando ver la posibilidad de que soporte 720p y 1080i ¿alguna idea al respecto?


  4. #79
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: novedades PANASONIC TX-__PD50 ???

    Hola,

    Yo soy nuevo en el foro. Adquirí hace poco una pd50.
    He conectado la X a 480p y no tengo estos problemas. He leido por ahí, que los problemas de sombras se deben al tipo de cable de componentes que estés usando. No te preocupes, no creo que tenga nada que ver con la TV. Yo tengo el cable Dragonbox, sin embargo, estoy intentando conseguir el de MS que según parece es el mejor de todos.

    Lo que comentas de los bordes negros, lo probaré.

    Por cierto, yo tengo un problemilla y es que, cuando pongo un juego en 480p que no soporta 16:9, sale deformado y no hay manera de usar el botón de aspecto. Probaré con el menu de servicio para cambiarlo ¿hay forma de configurar el menu de servicio para ajustar la posición de la pantalla solo para la entrada componentes?

    Os propongo que hagamos un tuto con el menu de servicio y las posibles combinaciones que mejor se puedan adaptar a cada escenario. Si os parece bien, puedo empezar con un doc sobre el que trabajar.

    También estoy intentando ver la posibilidad de que soporte 720p y 1080i ¿alguna idea al respecto?


  5. #80
    aprendiz
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    130
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: novedades PANASONIC TX-__PD50 ???

    Pues si es por el cable menua mierda, me gaste 30€ en el carrefour en el cable. El de ms no lo venden aqui en españa, por lo menos no lo he encontrad. Habria que comprarlo por internet y sale mas caros los portes que el cable....

    De todas formas no estoy seguro de que eso sea problema del cable, yo creo que es de la tv... para mi que esta jodida... y lo que no es normal que me la hayan dado mal calibrada, joder que me costo un paston la tv!

    Ademas me he dado cuenta que de vez en cuando salen una linea verde en la parte inferior de la pantalla de vez en cuando, y dando al zoom y dejandolo en el mismo modo en el que me salia esta linea desaparece.... lo que me hace sospechar aun mas en que el tv que he recibido esta en mal estado.

    Estuve trasteando con el menu de servicio y por lo que probe tiene dos configuraciones independientes, una para las entradas RGB y otra para la entrada por componentes, por lo que si podrias cambiar solo los valores de la entrada por componentes.

    En cuanto a los modos 720p y 1080i, yo he probado a poner desde el dash de ms (en ntsc) solo el modo 720p y arrancar alguno de los juegos compatibles con este modo (el que tenia a mano era el sims urbz) y no se mostraba la imagen, poniendo el avalaunch o el unleashx a 720p tampoco se mostraba la imagen.

    Activando en el dash solo el modo 1080i si que pude jugar al sims urbz (uno de los pocos juegos que admiten este formato) pero creo que no lo hacia realmente a 1080i ya que no encontraba ninguna diferencia a cuando juego sin este modo activado

    En esta web puedes encontrar un listado de los juegos que aceptan los modos en progresivo de xbox, para que puedas hacer las pruebas
    http://www.hdtvpub.com/games/xbox/microsoft-xbox.cfm

  6. #81
    principiante
    Registro
    10 ene, 05
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: novedades PANASONIC TX-__PD50 ???

    Vamos que ahora no quedan en el Boulanger y en Todosonyc la suben a 1214 +iva *???
    Pero se quieren aclarar de una vez que aqui no hay quien se decida a comprarla *
    Ya pensaba yo ir esta misma tarde al Boulanger a por una pero creo que me voy a ahorrar el viaje por lo menos. :'(

  7. #82
    aprendiz
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    130
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: novedades PANASONIC TX-__PD50 ???

    Puse en avforums el problema que tenia con la tv y el modo 480p y parece ser que es problema del cable... a ver ahora donde consigo el cable de HD de xbox de microsoft sin tener que pagar 30$ x el envio... alguno sabe?

  8. #83
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: novedades PANASONIC TX-__PD50 ???

    no se si te valdran (que te lo confirme alguien), pero en esta pagina, los gastos de envio son gratis: http://www.dvdboxoffice.com/search.a...XBox%3A+Cables


    PD:50$ CANADIENSE = 31€


    Un saludo


  9. #84
    principiante
    Registro
    10 ene, 05
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: novedades PANASONIC TX-__PD50 ???

    Es cosa mia o en todosonyc ya no aparece la pd50? *
    Esto va de mal en peor, donde se puede conseguir ahora a un precio "razonable"?
    Sigo buscando pero ya se me acaban las ideas. La tienen en Redcoon pero a 1399€ ... alguna sugerencia?

  10. #85
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: novedades PANASONIC TX-__PD50 ???

    Si aparece, pero a unos 1210 € + iva !!!!!! Total unos 1400 € !!!!!!!!!!

  11. #86
    principiante
    Registro
    10 ene, 05
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: novedades PANASONIC TX-__PD50 ???

    Ayer si que aparecia pero hoy lo estoy mirando y nada, no hay manera. Es cosa mia entonces? Si que aparece?

  12. #87
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: novedades PANASONIC TX-__PD50 ???

    FOTOSSSSSSSSSSSS

  13. #88
    aspirante
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: novedades PANASONIC TX-__PD50 ???

    Pues yo al final me he comprado una Pd30 en el Boulanger de Sant Boi (Barcelona). Antes de que me pregunteis.... la fueron a buscar mis padres porque yo trabajaba y no saben si estaba también la Pd50 rebajada como en los Boulanger de Madrid.... y la verdad creo que ahora no quiero saberlo... porque como me entere de que por el mismo precio tenia la nueva :'(

    Espero que mi Pd30 sea de las que sacaron al final, que parecian que ya no tenian tantos problemas como las primeras, pero es que ya no podia aguantar más con la vieja tele puesto que hacia meses que muestra unas rayas verdes que se me hacian insoportables y el precio me pareció muy bueno. Además si no me convence nos han asegurado que podemos devolverla así que me fijaré bien en los problemas que comenta Ibiza60cv a ver si los tiene y si puedo soportarlos.

    En cuanto a la Xbox, yo he leido en más de un sitio que los problemas de nitidez son por el cable ese de Gamester. Creo recordar que en España venden uno de la marca BigBen que va bastante bien, pero todo el mundo aconseja comprar el oficial de microsoft (que no esta en venta en Europa). Yo aproveche que un amiguete fue a los EEUU en verano y le encargue uno de los oficiales de MS con vistas al futuro.... que por fin ha llegado ;-)

    Así que cuando me llegue la tele haré pruebas con los modos progresivos y ya os comentaré.

    Saludos.

  14. #89
    principiante
    Registro
    10 ene, 05
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: novedades PANASONIC TX-__PD50 ???

    Pues yo tambien me he decidido al final por la PD30 en el Boulanger de SS. de los Reyes pero al llegar he visto que tenian la de 36" por 999€ iva incluido asi que no me he podido resisitir y está pedida. Me llega mañana o pasado se supone y tengo 15 dias para comprobar si tiene fallos o no me convence. Aunque por ese precio creo que será un poco dificil no quedarme satisfecho, o eso espero.

  15. #90
    aspirante
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: novedades PANASONIC TX-__PD50 ???



    Después de esperar un montón de tiempo a que saliera la PD50...... quien nos iba a decir que acabariamos con la PD30.

    Pero como dice Coolhas al final nos ha podido el precio

    A ver si tenemos suerte y se ven bien....

    Saludos.

+ Responder tema
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda posedores de tv Panasonic PD30 o PD50 !!!!!
    Por NICK en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/09/2006, 21:21
  2. Geometria en Panasonic PD30 36"
    Por Scooby_doo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/05/2005, 21:10
  3. PANASONIC PD30/PD50
    Por polillotz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2005, 15:30
  4. Panasonic PD50
    Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2004, 10:46
  5. Panasonic TX 32/36 PD30 problem.de construccion??
    Por IVI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2004, 11:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins