Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 99

Televisor plasma LG PY10X

honorable
    Registro
    15 dic, 04

Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ahora vendrá alguno y volvera a decir que es una KK. :

principiante
    Registro
    08 feb, 05

Hola Galli y compañia,,,,,yo no he dicho q este plasma sea una kk,,,,,solo q la relacion calidad precio no se ajusta a mis espectativas,,,,,,q el procesador de imagen sea uno u otro es igual,,,,,si no estan bien sincronizados panel y procesador se pierde calidad,,,,,,en imagenes con poco movimiento la calidad es buena,,,,,en rapidas pesima,,,,,,me alegro mucho de que no le veais dichos defectos a vuestro plasma y q lo disfruteis,,,,,es cierto q el plasma no tenia ningun pixel defectuoso,,,cosa q indica q van mejorando en la fabricacion de paneles,,,,ya q es el primero de 5 que no trae dicho error,,,,,ah galli,,,,puedo probar todos los plasmas que quiera,,,,tu tb,,,,,,como bien dices,,,,compra en el ECI y devuelve todas las veces que quieras,,,,tambien decirte que tengo gran amistad con una tienda ,,,,a disfrutar de vuestro plasma,,,,yo esperaré a que calidad precio se igualen,,,,,,,,,

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

entiendo a vampirex pq a mi me paso lo mismo con una hitachi 37pd5200, en general la calidad de imagen que me daba era buena pero empezaron a surgir los problermas de pixeles y de quemado de imagen a los pocos dias y la devolvi, ahora tengo una aconda 9381 de 32" y el cambio en calidad de imagen es brutal, lo malo de todo esto es no poder tener en casa varios modelos a prueba unos dias para poder comparar antes de comprar porque luego vienen las desilusiones, como ya he dicho la calidad de imagen del pdp hitachi es buena y a mucha gente le parecera perfecta pero comparado con un buen crt no hay color, ver cualquier peli con el dmm activado de la aconda por progresivo con cable por componentes conectado a un pioneer dv-668 no tiene color color comparado con un plasma, si podeis hacer la prueba.

honorable
    Registro
    15 dic, 04

Eso si que es cierto, mucha gente sigue prefiriendo teleisores analogicos, yo no, y no por problemas de espacio, mi salon tiene 40 mtrs cuadrados. Pero para poner una tele de este tamaño, tendría que poner un pedazo de cajon que no veas, y un tamaño inferior se queda como pequeña.

El PY10 lo tengo desde antes de Navidad, y hasta ahora ni el más minimo problema, de todas formas tengo 2 años de garantia, que me cubre LG insitu.

Ah! lo tengo conectado por scart, y con un DVD que este si que es una KK, o sea que cuando lo conecte a uno se mayor calidad y por componentes, o DVI preferiblemente, como el Loewe del compañero, pues si ahora se ve bien, entonces no veas.

Un saludo.

principiante
    Registro
    14 jun, 04

Para los que quieran hacer estadisticas... Pues yo tambien estoy encantado con este plasma.
    Porque?
    - Porque da una calidad y conectividad equiparable a plasmas de rango superior, a un precio bastante inferior.
    Unica y llanamente por eso.
    Recuerdo que no se esta comparando este plasma con tvs de tubo. Esa es otra discusion en la que no me voy a meter.
    Si quiero calidad, me pillo una pioneer, si quiero ahorro, una airis. Tan dificil es entender que hay un rango intermedio en el que uno puede elegir y comparar entre pantallas de 3000e +/-, a las que no se les puede pedir prestaciones de 6000e?
    Ademas, solo conectar la tv, me di cuenta que no me habia equivocado .
    Toy encantao

principiante
    Registro
    13 nov, 04

Vampyrex, y hay algún plasma que te haya convencido? o sigues esperando el modelo ideal?

¿Has visto el pioneer en funcionamiento? Si es así, en comparación con el LG ¿notas una gran diferencia?

honorable
    Registro
    15 dic, 04

Hay que comprender que a este plasma, le cambias el envoltorio, y le pones la marca tal (por ejemplo Philips o Loewe) que montan paneles Lg, le subes el precio en consonancia con la marca y milagro el Plasma mejora una barbaridad.

Es el milagro de la tecnología.

Y si le pones luces de colores alrededor, mejor todavia más.
    Valor de 5000 €. Ño!, tiene que ser una maravilla.

A mi me extraña que en la peninsula, dejen los plasmas así por así, tan facilmente, teniendo en cuenta su valor. aquí ni siquiera el vendedor puede montar un LG, tiene que ir el tecnico de LG a montarlo insitu, sino no te cubre la garantía, ni siquiera puedes abrir la caja.

Venga.

principiante
    Registro
    08 feb, 05

Hola de nuevo,,,,xvoodoo respecto a si he visto la pioneer en funcionamiento,,,,,te digo q si q la he tenido en casa testeando,,,,,en cuanto a imagen definicion y color es una de las mejores pantallas q puedes encontrar,,,,,,,tb te digo q el burn-in de este pioneer es muy acusado mas q el de la lg por ejemplo,,,,,,,tarda mucho en recuperarse de este defecto de los plasmas,,,,,,tb te digo q de 2 q tuve en casa los dos traian un pixel defectuoso y me parece q por este precio los controles de calidad deberian ser un poco mas estrictos,,,,,,respecto a la pregunta q me habeis hecho de si existe alguna pantalla q haya cumplido mis espectativas,,,la respuesta es q no,,,,,pero si me tuviese q quedar con alguna sin mirar el precio y en 42" quizas me quedase con el pioneer 435,,,,,claro tb olvidandome de los burn-in y pixeles defectuosos,,,,,pero de momento precio calidad no hay nada q me satisfaga,,,,esperaré a ver los nuevos modelos q estan por salir y si los precios acompañan a la nueva calidad q ofrezcan.........ah galli espero q me digas algo con el nuevo lg q te lleven a casa,,,,no te olvides de pasarle las plantillas q te envié antes de que los tecnicos se marchen de casa,,,,,mas vale hacerles esperar 5 minutos alli mirandote con las prisas q lleven,,,,q q despues de irse encuentres uno de esos malditos pixeles defectuosos q luego la garantia no te cubre hasta 5 en el caso de lg,,,,,,,,suerte compañero.................

principiante
    Registro
    13 nov, 04

Gracias Vampyrex,

Yo estoy dudando entre la Pioneer y la LG, pero me parece demasiado grande la diferencia de precio y si encima el temido efecto burnin está presente menos me animo a soltar la pasta de diferencia. Además luego está el robo del soporte de pared o sobremesa, que son caros de cojones.

¿que es eso que comentas de las plantillas? Son imágenes de prueba para localizar píxeles defectuosos??
    ¿puedes decirme donde encontrarlas?

Saludos

principiante
    Registro
    24 nov, 04

>> no te olvides de pasarle las plantillas

Vampyrex, yo estoy en la tesitura de que quiero proyector pero no tengo muchos problemas para ponerlo en el salon. Una TV no de da sensacion de cine a 4 metros, conclusion: Un plasma, la solucion menos mala, solo que la quiero DVI con lo que se limitan las opciones.

Pensaba en Pionner, lo mejor q he visto hasta ahora, o LG, como opcion mas 'economica', asi q tu conclusion me ha dejado ko, porque parece q tus analisis han sido a fondo. ¿Que clase de plantillas son esas?

Saludos.

principiante
    Registro
    24 nov, 04

xvoodoo, no habia visto tu mensaje!!!

principiante
    Registro
    24 nov, 04

>>valla rollo que he soltado.

que vá, que vá, te lo agradezco. Se pueden descargar de algun sitio? (q trabaje ONO por mi 8) )

honorable
    Registro
    15 dic, 04

Has tenido mala suerte Gally, es el primer PY10 que oigo que le ha salido con pixeles dañados. De momento es un defecto mucho mas desarrollado en los LCD, una tecnología mucho más barata, de ahí que casi todos los fabricantes se hayan dedicado a ellos, dejando el Plasma a unos pocos.
    El control de calidad de los plasmas es muy fuerte, tengo entendido que se desechan el 40 % de las que se fabrican.
    También tiene mucho que ver las epocas de compra, como Navidad, donde hay mucha demanda, y los fabricantes aprovechan (por falta de stock) para hechar todo lo que tienen. Pero repito pixeles defectuosos sobre todo en LCD.
    Te puedo mostrar el documento que nos obligan a firmar con la garantía de los mismos, que tienes que aceptar si quieres vender, y que al final muchas veces tienes que quedarte alguno, por no perder un buen cliente. Estos aparatos se venden luego, a bajo precio en mayor medida, pasan a formar ofertas. No te digo lo que hacen grandes centros, que compran grandes partidas, te puedes encontrar de todo.
    Estas pantallas todavía llevan poco en el mercado, pero con las TFT, fue de escandalo, hace un par de años, donde el mercado llego a quedar desabastecido, y no te digo lo que se vendía por ahí.

No se que pasará con estas pantallas, de momento me fio del plasma mas que de ninguna otra.

El LCD, lo veo muy bueno para pantalla de ordenador y videojuegos, pues no padece el defecto del plasma (aunque ya no es como las primeras que vinieron), pudiendo mantener una imagen fija sin sufrir ningun problema.

Tu como yo, y toda la gente que conozco que la tienen, estan encantados.

Un saludo.

honorable
    Registro
    15 dic, 04

Y es cierto lo que comenta el compañero, llegaron muy pocas unidades antes de Navidad, y ahora es cuando se empieza a recibir con cierta asiduidad, pero tampoco en grandes cantidades, más bien a cuenta gotas.
    Si la compraste al precio que dices en el mercado, es muy buen precio, nosotros la vendemos a 3200 € (en Gran Canaria)y no creas que con mucho margen, otras marcas te dan mas margen comercial.
    Por ahí decia alguien que Media Mark va a a sacar la oferta a 3300 €.
    No te digo lo que me costo a mí. pero repito, muy buen precio.

asiduo
    Registro
    16 ene, 05

Lastima no haber aprovechado la oportunidad ya que la semana pasada estuvo de oferta en el corte ingles (3 días solo) por 2999 eu.

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo