Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 73

Atentados 11-S, por ejemplo.

  1. #16
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,234
    Agradecido
    22903 veces

    Predeterminado Re: Atentados 11-S, por ejemplo.

    Cita Iniciado por teniente_rico
    no se,entonces los atentados que ocurrieron el 11-M en madrid que fueron tambien?una conspiración "encubierta" en la sombra?
    y perdonar que me salga del hilo,pero una cosa es clara,2 aviones se estrellaron en las torres gemelas de nueva york provocando miles de muertos :se puede decir que algo si que "cambio" el orden mundial :

    saludos
    No se duda que chocaran

    http://www.prisonplanet.com/
    http://911review.com/
    http://www.antiwar.com/
    http://www.voltairenet.org/fr
    http://www.globalresearch.ca/

    si no del antes y despues -pilotos, CIA, seguridad, intereses, demolición edificios, ocultación pública de pruebas, política, etc.

    Desde que hundieron su propio crucero -Maine- en Cuba con los marineros dentro, hasta la Operación Northwoods
    http://en.wikipedia.org/wiki/Operation_Northwood
    # Firebombing and sinking an American ship at the Guantanamo Bay American military base—reminiscent of the USS Maine incident at Havana in 1898, which started the Spanish-American War—or destroy American aircraft and blame it on Cuban forces. (The document's first suggestion regarding the sinking of a U.S. ship is to blow up a manned ship and hence would result in U.S. Navy members being killed, with a secondary suggestion of possibly using unmanned drones and fake funerals instead.)
    # "Harassment of civil air, attacks on surface shipping and destruction of US military drone aircraft by MIG type [sic] planes would be useful as complementary actions."
    # Destroying an unmanned drone masquerading as a commercial aircraft supposedly full of "college students off on a holiday". This proposal was the one supported by the Joint Chiefs of Staff.
    donde se preveían cosas similares, tenemos todo el derecho a dudar.
    Cuando tienen que cargarse a sus compatriotas por política, lo han hecho o previsto hacer. En atentado o con una guerra. Y eso que se sepan...
    Como seguramente habrán hecho otros.
    Seguro.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #17
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Atentados 11-S, por ejemplo.

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=fritz link=1157923976/0#11 date=1158073286] Es verdad, como estamos tan ciegos?
    Aqui lo unico que pasa es que hay un monton de moros malos que no nos quieren dejar vivir como lo hacemos,
    No, hombre no, lo que quieren es NUESTRAS MUJERES, que para ellos es legal la poligamia y como somos más guapos que ellos, pues algo tienen que inventar *:. No, si al final, todo es por el sexo *[smiley=2vrolijk_08.gif]

    Un saludo .
    [/quote]
    joder! va a ser eso...? es que esta gente si lo tienen eso, "o mia o de nadie"! y claro: pataboooooooooooouuuuummmmmmmmmmm!!!

  3. #18
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Atentados 11-S, por ejemplo.

    Cita Iniciado por JUK
    Bien Curtis.

    En vez de criticar algo como esto ...

    Aaaah!!! ... * si es que estos malditos yankees con sus EFX made in Hollywood son capaces de todo ... primero lo del hombre en la Luna y ahora esto ... está claro las Torres Gemelas nunca existieron, eran un olograma previsto con la antelación suficiente para justificar lo de Irak ... * ... todo una felfa, ... y no se han quedado en eso * ahora han contratado un grupo de actores haciendose pasar por miembros de Al Qaeda y amenazando a Occidente ... yo diría que bajo esas barbas están Bush, Aznar y Blair ... se pensaban que no lo descubriríamos ... en este enlace de Antena3 que seguro que también están en el ajo, podemos ver la peli facturada por la CIA imperialista ... ah! y lo de Bali, Londres, y demás *... todo mentira, puros EFX ... ah! y lo de Madrid ... ah! no eso no, eso está claro quien fué si es que fué ... banda de conspiradores paranoicos los que ponen en duda lo de Madrid ... que fué lo único que hizo Al Qaeda y esto no admite discusión ... el resto todo mentira, la puta CIA y los Yankees imperielistas ... y punto pelota.
    Que nadie lo ha dicho, salvo tú.

    Tómate tu tiempo, el que te haga falta, y si tienes a bien, empieza a responder a las dudas que se plantean en este vídeo. Por favor con total libertad faltaría más.
    Estas dudas son las que se plantean en este hilo, no las sátiras que a algunos les encanta utilizar para despreciar y/o reirse de los que como yo tenemos dudas, ya sea por nuestra ignorancia o formación científica (que de todo habemus). Creo que son dudas razonables para gente razonable, como los que pienso que pasamos por aquí, tu no?

    VIDEO PENTAGONO


    Saludos

    PD. La invitación tan bien va dirigida a tí Shinji, por supuesto.
    Gracias por el recordatorio, pero soy consciente de lo que digo y/o escribo ... y también de lo que dicen y/o escriben otros ... faltaría mas.

    Pues me he tomado mi tiempo ... y siento decirte que ese enlace no funciona (al menos a mi) ... pero no desesperes porque se puede ver en otros sitios ... hablando de dudas ... ¿quien me asegura que ese video es verdadero? ... pero pongamos que lo sea, ¿cual es el problema, donde está el nudo gordiano que hay que desatar? ... además ahora va a resultar que los del Pentagono además de mentirosos son tontos del culo y sacan a la luz un video que plantea dudas a todos aquellos deseosos de planteárselas (para que nos vamos a engañar). En fin, insisito, ¿qué ganan con esto? ... por ahí han comentado que los gobiernos USA son capaces de matar o dejar matar a sus ciudadanos para conseguir sus "fines" que aun nadie ha dicho cuales son y para ello se ha puesto de ejemplo la Guerra de Cuba ... vale ... tal vez los USA (en esa linea argumental) sobornaron al Emperador del Japón para que bombardease Pearl Harbor con el único fin de tirar bombas atómicas ... ¿qué que chorradas digo? ... del mismo calibre que las que se están exponiendo para el tema del 11-S ... ocultando cosas mas que evidentes y dando la tralla con el video de marras ... la excusa perfecta.

    Pero ese no es el problema, no ... el problema son esos "moritos" (por cierto no son moritos) que nos la tienen jurada a mi y a ti, si, si, ... aunque tu y yo estemos en las antípodas ideologicamente (lo cual no es desmerito para nadie mas que nada porque aquí de momento somos libres), tu y yo o todos los demás somos su enemigo no ya a batir sino a aniquilar, así de clarito ... quien quiera que haga las bromas que le pete ... pero como decía el literato ... a mi me causa un respeto imponente. Yo, si yo, al menos tengo claro quien es el enemigo y está muy bonito con la milonga esta del Internet abonarse a la Internacional Conspiradora (mas o menos paranoide) que de todo hay y se puede encontrar.

    Para finalizar me niego a pensar que ningún gobierno, partido político o grupo de poder del mundo occidental esté detrás de semejante cafrada ... incluso que se realice una barbarie de tal tipo para ganar unas elecciones ya que el tema se ha dejado caer por ahí ... lo importante es que los gobiernos sean claros con sus ciudadanos, cosa ya se bastante dificil aquí y al otro lado del Océano ... pero de eso a lo otro hay mucho cacho, mucho ... así que centrémonos un poquito y tengamos claro quien es el enemigo, quien nos amenaza y cumple sus amenazas ... por favor ... un poquito de por favor.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #19
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Atentados 11-S, por ejemplo.

    Sin entrar en teorías de la conspiración.
    Sin entrar en responsabilidades de los fanáticos islamistas y las responsabilidades del gobierno norteamericano.
    Sin entrar en detalles de posibles errores cometidos por los americanos ese día.
    Sin entrar en detalles de los más que claros indicios que tuvieron los norteamericanos, en sus distintas administraciones, durante los meses previos a los atentados, de las intenciones del grupo de Atta (recomiendo en este punto leer un libro "neutral" de Pilar Urbano, "Jefe Atta") y que suponen nuevos errores del país más poderoso del mundo ...

    Tras la pruebas que fueron apareciendo, entre ellas algunas recogidas en este vídeo ...

    Creo que nadie puede decir que en concreto la exposición de los hechos que ha hecho la administración de los USA para el "incidente" del pentágono sea ajustada a la realidad.

    Tu puedes decirlo? Sin entrar a decir por qué.
    Y volviendo a la pregunta inicial del hilo ¿realmente crees que no existen dudas razonables sobre lo que sucedió allí?
    Puedes responder a esta pregunta? (quiero decir sin nuevas preguntas claro, sin entrar en un por qué)

    Por qué motivo la realidad aparentemente fue otra. Que realidad?
    Yo la desconozco. Las hipótesis son una cosa que cada uno puede tener.

    Yo evidentemente tengo las mías.
    De lo que si hay pruebas es de que algo extraño pasó y/o se manipuló para que pareciera otra cosa.

    De tu bondad de pensamiento sobre los gobiernos occidentales ...

    Para finalizar me niego a pensar que ningún gobierno, partido político o grupo de poder del mundo occidental esté detrás de semejante cafrada ... incluso que se realice una barbarie de tal tipo para ganar unas elecciones ya que el tema se ha dejado caer por ahí ... lo importante es que los gobiernos sean claros con sus ciudadanos, cosa ya se bastante dificil aquí y al otro lado del Océano ... pero de eso a lo otro hay mucho cacho, mucho ... así que centrémonos un poquito y tengamos claro quien es el enemigo, quien nos amenaza y cumple sus amenazas ... por favor ... un poquito de por favor.
    Cada uno es libre por supuesto. Yo no tengo tal impresión. Al menos no de todos.

    Por cierto. Los USA son lo que son hoy en día gracias a la puerta que se les abrió con sus muertos en Pearl Harbour.

    Solo un breve apunte
    el problema son esos "moritos" (por cierto no son moritos) que nos la tienen jurada a mi y a ti, si, si, ...
    Me quieres decir desde cuando nos la tienen jurada? Por qué y gracias a quién nos la tienen jurada?
    Desde cuando son los malos de la película?
    Pero no eran los luchadores contra el bolchevismo? Es decir amigos nuestros?

    Conste que por los fanáticos integristas islámicos siento el mismo asco que por todo maldito terrorista, no te vayas a confundir, que a pesar de nuestras diferencias, además de tener dos ojos (bueno yo cuatro) de los de ver evidentemente, algo más tenemos en común, poco pero algo.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #20
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Atentados 11-S, por ejemplo.

    Yo no dudo de la maldad de esos individuos. A mi me causan la misma desazon (por decirlo asi) que a ti. Pero me parece un argumento demasiado simple y facil (los buenos y los malos otra vez). Ya no hay comunistas... si es que ademas, cada vez lo veo todo como mas "guionizado" y perfectamente estructurado, copon!

    Pero me causa la misma desazon ver por donde pasan o interpretan que deberian pasar las soluciones a todo esto, la moto que nos han vendido y el marron en el que que nos han metido a todos los ciudadanos del mundo entre unos y otros >

    Es mas, curtis, dime tu a que gobierno le importan las personas que me abono, a fin de cuentas, de que discutimos aqui siempre sino de eso?

    De todos modos, amigo curtis, creo que tal y como va el percal hoy en dia, los gobiernos pintan bien poco, asi lo veo yo. Que si que si, que usamos todos a bush de "puching ball", pero me parece que este no se cosca de nada, pero de nada, si estoy seguro de que el buen hombre se lo cree y todo... Hoy los gobiernos no son mas que un tramite, y repito, a mi lo de paranoias conspiratorias, no seria algo a lo que yo me abonaria, al menos, yo no lo entiendo como lo que "deberia" ser una conspiracion, pero de algo estoy muy convencido: en esto SIEMPRE hay los que sacan tajada y la verdad, no descubrire la sopa de ajo, si afirmo que aqui benditos, hay bien pocos... >

    un saludo

  6. #21
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    21 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Atentados 11-S, por ejemplo.

    Yo no pretendo echar mas leña al fuego de la polemica. De hecho no suelo entrar al trapo de las superconspiraciones mundiales. Me gustan las conspiraciones bizarras, como la del hombre en la luna o el monstruo del lago Ness. Es decir me quedo con la romanticonspiracion. Si creyera a pies juntillas en todas ellas tendria por fuerza que creer que el mundo lo gobierna un grupusculo ultrasecreto que domina el planeta desde hace mas de 60 años,y que todo lo acaecido en el es obra suya, y que los gobernantes que ha habido estos años no son mas que titeres en sus manos. Ahora bien, que la explicacion oficial no esta clara si es cierto. Si me creo a los terroristas, y si creo que exista un mal que viene del mundo arabe. Mas mayoria de lo que se nos quiere hacer creer. Ahora mismo la civilizacio occidental esta amenazada. Creo que es obvio. Tambien creo que el FBI y la Cia tenian datos de Bin Laden y su grupo. Que sabian que un atentado de gran magnitud iba a suceder, y que lo ignoraron o no consideraron que fuera importante. Evidentemente no creo que supieran ni dias ni horas ni lugares. Es imposible. Lo ocurrido el 11s es tan acojonante que ni el peor analista de la cia podria haber imaginado. Y de haberlo imaginado probablemente lo habrian dado por inviable y lo habrian archivado. Tambien es cierto que Bush obtuvo bastante credito politico tras ese dia. Eso tambien es innegable. Yo creo sencillamente que no hicieron caso. Creyeron una vez mas en su invencibilidad, en que los atentados contra EEUU suelen ser a miles de km de casa y que eso es tarea de las oficinas de dichos paises. Como siempre, el politiqueo y el salvar el culo pudo mas que el sentido comun. Meses antes del 11s cambiaron altos mandos de inteligencia. Por supuesto los nuevos jefes pusieron a su gente y olvidaron muchos de los informes de los anteriores. Entre ellos uno muy detallado de la organizacion Al qaeda y un posible ataque.
    Antesd de terminar un par de detalles, EEUU tambien conocia que Japon iba a entrar en guerra dias antes de Pear Harbour. Era esperado, y cerca de la base americana un buque de guerra avisto horas antes del ataque un submarino japones al que de hecho disparo y hundio. No digo que los americanos supieran que iba a pasar, pero que algo iba a pasar era evidente. Siempre se ha especulado tambies que Churchill sabia de ciertas cosas que se callo para "animar" a EEUU a entrar en guerra. Que nadie dude que los politicos son capaces de sacrificar vidas humanas por el bien de sus intereses...y si no se entera nadie mejor que mejor.

  7. #22
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,234
    Agradecido
    22903 veces

    Predeterminado Re: Atentados 11-S, por ejemplo.

    Cita Iniciado por curtis
    ... se pensaban que no lo descubriríamos ...
    Y enlazando con otro post sobre la estupidez USA en estos menesteres.
    No estaría de más recordar el caso Iran-Contra.
    Secuestro de civiles USA en Irán, bloqueo, rotura de relaciones.

    Honduras. Necesitan pasta para montar la contra antinicaragüense sin que se note que lo financian.

    El CFR -Weinberger y compañía- decide vender armas al país secuestrador y con el dinero financiar el genocidio que se llevó a cabo en América central.

    Oliver North pagó el pato y Caspar fue puesto en libertad en navidad para que no se notara en los medios.

    Libertad, justicia, democracia.
    Nicaragua ya no es noticia porque ya son buenos.

    Los muertos y tantas otras cosas se han olvidado.

    La estupidez organizando operaciones, no. La habilidad para manipular también sigue intacta.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #23
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Atentados 11-S, por ejemplo.

    Cita Iniciado por GROUCHO
    Yo no pretendo echar mas leña al fuego de la polemica. De hecho no suelo entrar al trapo de las superconspiraciones mundiales. Me gustan las conspiraciones bizarras, como la del hombre en la luna o el monstruo del lago Ness. Es decir me quedo con la romanticonspiracion. Si creyera a pies juntillas en todas ellas tendria por fuerza que creer que el mundo lo gobierna un grupusculo ultrasecreto que domina el planeta desde hace mas de 60 años,y que todo lo acaecido en el es obra suya, y que los gobernantes que ha habido estos años no son mas que titeres en sus manos. Ahora bien, que la explicacion oficial no esta clara si es cierto. Si me creo a los terroristas, y si creo que exista un mal que viene del mundo arabe. Mas mayoria de lo que se nos quiere hacer creer. *Ahora mismo la civilizacio occidental esta amenazada. Creo que es obvio. Tambien creo que el FBI y la Cia tenian datos de Bin Laden y su grupo. Que sabian que un atentado de gran magnitud iba a suceder, y que lo ignoraron o no consideraron que *fuera importante. Evidentemente no creo que supieran ni dias ni horas ni lugares. Es imposible. Lo ocurrido el 11s es tan acojonante que ni el peor analista de la cia podria haber imaginado. Y de haberlo imaginado probablemente lo habrian dado por *inviable y lo habrian archivado. Tambien es cierto que Bush obtuvo bastante credito politico tras ese dia. Eso tambien es innegable. Yo creo sencillamente que no hicieron caso. Creyeron una vez mas en su invencibilidad, en que los atentados contra EEUU suelen ser a miles de km de casa y que eso es tarea de las oficinas de dichos paises. Como siempre, el politiqueo y el salvar el culo pudo mas que el sentido comun. Meses antes del 11s cambiaron altos mandos de inteligencia. Por supuesto los nuevos jefes pusieron a su gente y olvidaron muchos de los informes de los anteriores. Entre ellos uno muy detallado de la organizacion Al qaeda y un posible ataque.
    Antesd de terminar un par de detalles, EEUU tambien conocia que Japon iba a entrar en guerra dias antes de Pear Harbour. Era esperado, y cerca de la base americana un buque de guerra avisto horas antes del ataque un submarino japones al que de hecho disparo y hundio. No digo que los americanos supieran que iba a pasar, pero que algo iba a pasar era evidente. Siempre se ha especulado tambies que Churchill sabia de ciertas cosas que se callo para "animar" a EEUU a entrar en guerra. Que nadie dude que los politicos son capaces de sacrificar vidas humanas por el bien de sus intereses...y si no se entera nadie mejor que mejor.
    Esto es otra cosa y podría y de hecho suscribo la mayoría de lo que dices... una cosa es la permanete teoría conspirativa y otra muy distinta es que los responsables (por llamarles de alguna manera) políticos deformen la realidad para tapar sus verguenzas, es decir su completa incapacidad para protejer (entre otras muchas cosas) a sus ciudadanos. En esto estoy completamente de acuerdo, los "Estados" no existen y hacen dejación de sus funciones para con sus ciudadanos ... claro que los ciudadanos (mas conocidos como consumidores y votantes cada vez que toca) están encantados con el actual status de las cosas. Insisto en que en esto podemos estar de acuerdo, la omisión puede causar males mayores que la propia acción y eso no les justifica ... y eso logicamente han de "maquillarlo" ... muchos son los ejemplos y algunos se han comentado aquí.

    En efecto Fritz ... "estamos vendidos" ... y nuestros enemigos lo saben, saben nuestros (muchos) defectos, nuestra prepotencia, la inoperancia de nuestros dirigentes, etc. etc ... un ejemplo y perdón por salirnos del tema, los "cayucos" nadie pero nadie había pensado que miles de desarrapados se fueran a montar en unas barcuchas y "desembarcar" en las Canarias como si tal cosa o que el Estado francés se viese en jaque por las revueltas incendiarias de los "gamberros" de los suburbios ... nadie (de los gobernantes) reconocerá su absoluta ignorancia e inoperancia (en esto y aquello) pero se encargará de ofrecerla a la opinión pública cargada de visillos que oculten (repito) sus verguenzas. Por eso volviendo al tema, en efecto los fallos tremendos en cadena de la mas autocomplaciente potencia actual dejaron en evidencia a la Administración (si es que existe) correspondiente que salva o intenta salvarse (como hacen todas) de sus responsabilidades por omisión ante sus ciudadanos.

    Y ... nuestros enemigos lo saben, lo saben bien porque no solo están fuera sino que practican el "quintacolumnismo" arropados por una decadente sociedad occidental ... pero nada de esto los justifica ... ellos son los asesinos, ellos nos odian a muerte, ellos nos declaran su guerra santa y cuidado no he dicho todos ... he dicho ellos, que además son suficientes como para tenerlos en cuenta ... ¿la manera de combatirlos? ese es otro tema ... seguramente (la evidencia es la que es) no ha sido la mas edecuada al menos en su resultado ... ahí siguen y están crecidos ... pero insisto ... siguen siendo nuestra principal preocupación ... no se trata de buenos y malos, amigo fitz ... se trata de lo que es o mejor dicho de lo que son y de lo que pretenden ... por eso, y para finalizar y a sabiendas de que poco es el consuelo, con sus errores prefiero a los de "aquí" ... que a los de "allí" por razones mas que evidentes.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #24
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Atentados 11-S, por ejemplo.

    Cita Iniciado por curtis
    Hablando de calentones ...

    [quote author=masterrusell link=1157923976/0#6 date=1158054658] *pero si algo NO CUADRA, pues no cuadra y a lo mejor hay que pensar que los gobiernos consienten ciertas accines o incluso las apoyan para conseguir lo que quieren
    Pero esa es otra historia.

    ... esto, no entiendo (mejor dicho me gustaría no entender) lo que quieres decir ... ¿quieres decir que los gobiernos matan o dejan matar a sus ciudadanos? ... por cierto ¿qué gobiernos en concreto, todos, parte, uno solo, ... ? ... ¿si todo lo demás es real por qué van a inventarse lo de El Pentágono, qué ganan con eso? .... ¿a qué te refieres con eso de "para conseguir lo que quieren"? ... según tu ¿qué es lo que quieren? ... y si esto lo "permiten y alientan esos "gobiernos" ¿qué pinta Al Qaeda, no me querrás decir que es una invención e instrumento de estos "gobiernos"?.

    Ah! aunque en Madrid han bajado las temperaturas tengo el aire acondicionado puesto ... así que calentón precisamente no ... solo y llanamente INDIGNACION ... que riman pero no es lo mismo.

    Saludos.
    [/quote]

    1º. Por supuesto que un Gobierno mataría a sus ciudadanos o los dejarían matar si ello les sirve para sus intereses. Sean estos cuales sean, aunque normalmante es tener más poder y control. Por cierto, no sólo matar: el ya expuesto caso del Maine en la guerra de Cuba y por ejemplo el caso de los 4 chavales y el padre de uno que encarcelaron a sabiendas de que no eran culpables de un atentado del IRA (es que no me acuerdo del nombre por el que se los conocía).
    Ya tienes dos casos. Por supuesto estos se conocen, pero no me puedo ni imaginar la de trabajo sucio que tienen que hacer los gobiernos, al menos de los estados más poderosos.

    2º. En cuanto a tu pregunta sobre si lo demás es real, por qué arriesgarse con lo del Pentágono. Que las torres se derribaran nadie lo duda, pero eso no quiere decir que el Gobierno supiera lo que se avecinaba y no hiciera nada de nada. En las torres, AFORTUNADAMENTE, murieron muy pocas personas para las 25000 que trabajan allí en un día normal y me escama ese dato precisamente: a una hora en la que supone que tienen que estar petadas de gente y había tan pocas allí metidas?

    3º. Los gobiernos, con estas situaciones, claro que obtienen lo que quieren: en este caso más poder y control sobre la población.
    Otro dato acerca que los gobiernos dejan morir a sus ciudadanos: ayer salió el listo de Bush diciendo que Saddam Hussein no tenía nada que ver con el 11-S, entonces si no tenía nada que ver y no había armas de destrucción masiva (como sabían desde un principio) ¿a qué coño han ido a morir sus soldados (ciudadanos)? Es decir, el Gobierno Bush mandó a la muerte a sus ciudadanos sabiendo que los estaba engañando.

    4º. Al-Qaeda es un instrumento que ciertos gobiernos utilizan a su favor. Recordemos que eran los protegidos de USA cuando los malos oficiales eran los soviéticos y como ahora se necesita un "malo oficial" para tener acojonada a la gente y que la industria, sobre todo militar, siga funcionando, a darle cuartelillo.

    Saludos.
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  10. #25
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Atentados 11-S, por ejemplo.

    Cita Iniciado por matias_buenas
    No, hombre no, lo que quieren es NUESTRAS MUJERES, que para ellos es legal la poligamia y como somos más guapos que ellos, pues algo tienen que inventar *:. No, si al final, todo es por el sexo *[smiley=2vrolijk_08.gif]
    ¿Ah sí?

    ¡Coño! pues que rerreconquisten la península que yo me paso al Islam. Pffff Eso de la monogamia es una broma pesada que nos dejaron los judíos. Va contra natura. ¿No sería el tal Moisés otro aficionado a los efectos especiales, partiendo mares y esculpiendo piedras con mandatos para aburrir la líbido del personal?

  11. #26
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Atentados 11-S, por ejemplo.

    Cita Iniciado por masterrusell


    1º. Por supuesto que un Gobierno mataría a sus ciudadanos o los dejarían matar si ello les sirve para sus intereses. Sean estos cuales sean, aunque normalmante es tener más poder y control. Por cierto, no sólo matar: el ya expuesto caso del Maine en la guerra de Cuba y por ejemplo el caso de los 4 chavales y el padre de uno que encarcelaron a sabiendas de que no eran culpables de un atentado del IRA (es que no me acuerdo del nombre por el que se los conocía).
    Ya tienes dos casos. Por supuesto estos se conocen, pero no me puedo ni imaginar la de trabajo sucio que tienen que hacer los gobiernos, al menos de los estados más poderosos.

    2º. En cuanto a tu pregunta sobre si lo demás es real, por qué arriesgarse con lo del Pentágono. Que las torres se derribaran nadie lo duda, pero eso no quiere decir que el Gobierno supiera lo que se avecinaba y no hiciera nada de nada. En las torres, AFORTUNADAMENTE, murieron muy pocas personas para las 25000 que trabajan allí en un día normal y me escama ese dato precisamente: a una hora en la que supone que tienen que estar petadas de gente y había tan pocas allí metidas?

    3º. Los gobiernos, con estas situaciones, claro que obtienen lo que quieren: en este caso más poder y control sobre la población.
    Otro dato acerca que los gobiernos dejan morir a sus ciudadanos: ayer salió el listo de Bush diciendo que Saddam Hussein no tenía nada que ver con el 11-S, entonces si no tenía nada que ver y no había armas de destrucción masiva (como sabían desde un principio) ¿a qué coño han ido a morir sus soldados (ciudadanos)? Es decir, el Gobierno Bush mandó a la muerte a sus ciudadanos sabiendo que los estaba engañando.

    4º. Al-Qaeda es un instrumento que ciertos gobiernos utilizan a su favor. Recordemos que eran los protegidos de USA cuando los malos oficiales eran los soviéticos y como ahora se necesita un "malo oficial" para tener acojonada a la gente y que la industria, sobre todo militar, siga funcionando, a darle cuartelillo.

    Saludos.

    Joder me has dejado sin palabras ... ¿de verdad que piensas todo esto y en especial lo que he resaltado en negrita? ... uf! ... siento decirte que tu "conspiratonitis" es de grado superior ... pero ... ¿te has dado cuenta de lo que dices? ... pero, pero, pero ... ¿como que eran pocos "afortunadamente" los que había en las Torres Gemelas? ... pero ¿como que un gobierno mataría a sus ciudadanos para su propio interés? ¿qué interés es ese, insisto? ... joder que voy a tener pesadillas ... pero, pero, ¿no es ma fácil pensar que los "buenos" no se enteraron de la misa la media convencidos de que son como en las pelis y los "malos" no son como en las pelis y consiguieron su objetivo? y me sacas dos temas uno que ver con USA y otro con el Reino Unido ... joder y Hitler mataba a los judios que eran alemanes y Stalin a los sovieticos que le salía de los huevos ¿y qué tiene que ver con esto? ... que estamos hablando de un ataque terrorista a gran escala que luego se repitió en otros sitios entre ellos Madrid y se ha abortado en otros muchos mas y que nos siguen amenazando.

    En fin, será lo que tu dices ... ah! digo yo repitiendo tu frase (tremenda sinceramente) Por supuesto que un Gobierno mataría a sus ciudadanos o los dejarían matar si ello les sirve para sus intereses ... el atentado de Madrid quien lo alentó y permitió ¿el PP a pocos días de las elecciones para perderlas? ¿el PSOE para ganarlas? ... conspiración, conspiración ... no, ya se, fué Bush para que ganara Zapatero (de paso quitarse de enmedio al plasta de Aznar) y a sabiendas de que ZP es ZP tener un motivo para que los USA nos invadan tarde o temprano ... va ser eso, puestos a elocubrar, elocubremos todos ... coño es gratis y mola mazo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #27
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Atentados 11-S, por ejemplo.

    JUK, tío, perdona. LLegué tarde al Hilo. Gracias por la invitación. He visto el hilo y me deja dudas, la verdad. Y si no fue un avión.. ¿por qué dicen que sí?.

  13. #28
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Atentados 11-S, por ejemplo.

    también añado que con tanto Anti-Bush por el mundo...... Lo que sí está claro es que el pentágono fue atacado.

  14. #29
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Atentados 11-S, por ejemplo.

    bueno, lo que queda claro es que lo de las torres se vio, y vaya si se vio! porque mira que hay imagenes, videos, de abajo, de arriba, de todos los angulos, del antes, del despues... desde luego, lo que alli ocurrio esta pero que muy clarito.

    Ahora lo otro, si, parece que habia dos aviones mas, pero la unica imagen que se ponia del que "impacto" contra el pentagono, era una cosita que volaba muy lejos y muy arriba, y luego ya habia la imagen del desparrame. COÑO! esta NY plagado de camaras por todos lados (que no lo niego) y no van a haberlas, para controlar todo lo que pasa en las inmediaciones de un sitio tan importante? No habia ni una puta camara en el pentagono (ahora, cuadrado) grabando el tema? al menos una fotico, copon! >

  15. #30
    especialista Avatar de jmml
    Registro
    21 dic, 04
    Mensajes
    2,982
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: Atentados 11-S, por ejemplo.

    Chávez asegura que el Gobierno de Estados Unidos podría haber planeado los ataques del 11-S
    REUTERS
    CARACAS.- El Ejecutivo estadounidense de George W. Bush podría haber auspiciado los ataques del 11 de septiembre de 2001, según una teoría esgrimida por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
    La responsabilidad del atentado contra las Torres Gemelas y el Pentágono, que causó cerca de 3.000 muertos, fue asumida en su momento por el líder de la organización terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden.
    "La hipótesis que cobra fuerza [...] es que fue el mismo poder imperial norteamericano el que planificó y condujo este atentado o hecho terrorista terrible contra su propio pueblo y contra ciudadanos de todo el mundo", aseguró Chávez en un acto público.
    "¿Para qué? Para justificar las agresiones que de inmediato se desataron sobre Afganistán y sobre Irak, y las amenazas contra todos nosotros", prosiguió el líder venezolano.
    Chávez hizo referencia a teorías expuestas por el periodista y humorista venezolano Carlos Sicilia en un programa transmitido en la víspera por la televisión estatal y señaló que éstas son defendidas "por científicos de todo el mundo y arquitectos de gran fama".
    "No es descabellada la hipótesis de Sicilia de que las Torres Gemelas fueron dinamitadas, de que habría un conjunto de explosivos en las mismas", agregó el mandatario, quien añadió que "todavía no está claro cual fue la causa, quién dirigió aquel hecho terrible que en segundos segó la vida de miles de personas y que le dio la excusa al imperio norteamericano para arremeter con mas saña y furia contra el mundo".
    El pasado lunes se conmemoró el quinto aniversario de los ataques llevados a cabo con aviones secuestrados. "Estados Unidos te encontrará y te llevaremos ante la Justicia", dijo Bush a Bin Laden en un discurso a la nación, aunque no dio indicios de que las fuerzas estadounidenses estuvieran más cerca de capturar o matar al responsable de los atentados.
    Por otro lado, el mismo día del quinto aniversario del 11-S, desde Europa varios líderes lanzaron críticas contra el recorte de libertades que ha supuesto la "guerra contra el terrorismo" emprendida desde entonces por el presidente de EEUU.
    es bueno saber dónde está cada cual, especialmente cuando no sabemos quién le paga

    propicios
    propicios...

    ........


+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un ejemplo cientifico muy interesante...
    Por pernath en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2009, 14:29
  2. Mal ejemplo
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2009, 09:47
  3. Disposicion de Altavoces con Grafico de Ejemplo, AYUDA !!!
    Por Anónimo25112013 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/03/2008, 23:23
  4. Ejemplo de repetitivos....
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2007, 20:07
  5. Y de los atentados de bombay?
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2006, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins