Gracias por tus palabras, JUK . Pero estoy muy bien, de verdad, anormalmente bien, es la palabra *

. El asunto es que tenía unos hierros implantados en la columna debido a un accidente de tráfico (iba en el asiento de atrás) hace casi 11 años y el tema es que desde marzo he estado arrastrando unos dolores horribles porque a mi cuerpo le ha dado ahora por rechazarlos y, tras las debidas pruebas, pues no ha quedado otra que quitarlos y aunque la intervención tenía sus riesgos por el sitio en el que estaban, la realidad es que mi recuperación ha sorprendido a todo el mundo, desde a los mismos médicos hasta a mi mismo *

. Será que todavía sigo estando hecho un tigre *
Hoy sí que estoy con ADSL ,je,je, pero estoy muy liado con un montón de firmas que tengo pendientes (nóminas, cuentas anuales, impuestos, certificaciones de junta ... en fin, esas cosas) *:-[
Pidiendo disculpas por ese Off-topic, añado que no puedo estar más de acuerdo con tu posición JUK,*lamentablemente . Y digo lamentablemente, porque me gustaría poder decir que discrepo y que atisbo una solución a corto plazo, pero es que veo que en vez de imponerse la fuerza de la razón se está imponiendo, una vez más, la razón de la fuerza . Y no sólo no me gusta un pelo, sino que esto puede terminar en una situación más que peligrosa para la estabilidad y no sólo de esa zona .
Si reinara un poco de cordura, si fuéramos capaces de conseguir buscar los puntos de encuentro y no los de desencuentro, si fuéramos capaces de respetar un poco más al que no piensa como nosotros, en definitiva, si fuésemos capaces de ser un poco más humanos, estas cosas no pasarían o pasarían de forma más testimonial y el mundo en el que vivimos sería un poquito mejor.
No sé a ciencia cierta qué podemos hacer nosotros los europeos, pero, desde luego, no quedarnos con los brazos cruzados esperando acontecimientos o que otro nos saque las castañas del fuego. Esta es una de las asignaturas del siglo XX pendientes de resolver y ya toca hacerlo de forma definitiva, como sea .
La pregunta es si esa solución pasa o no inexorablemente por una estapa de violencia o un choque entre civilizaciones . Estoy convencido que si reinara la cordura tan sólo un poquito, la respuesta sería un NO contundente, pero ya es que uno piensa a veces si esto que pido de cordura para algunos es hasta una blasfemia ya que aquí además se ha mezclado el fundamentalismo religioso con la política y eso siempre es un mal asunto.
Sabemos quién habla en nombre de los distintos países, de las civilizaciones, de las diversas culturas, pero ¿quién habla en nombre del ser humano? ¿quién defiende al hombre ? Si de verdad existiese un Dios ¿de verdad alguno cree que le parecería bien que sus criaturas se peleasen por un trozo de tierra o por ser ellos los elegidos? Pero ¿a qué Creador le parecería correcto y loable que sus criaturas se diesen de palos entre ellos? El borreguismo ideológico o religioso puede conducir a estas cosas, una pena .
Un saludo.