Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

¡¡Los Guardias Civiles en libertad provisional!!

  1. #31
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Los Guardias Civiles en libertad provisional

    Completamente de acuerdo contigo una vez más, mozart . Esa reflexión que hacía en voz alta, no se refería a este caso . Es decir, no discuto que en este caso, QUIZÁ haya sido necesario darle tres "capones" al hombre que falleció. Pero dudo mucho que una paliza, mucho más el uso de armas no reglamentariasy no te cuento el hecho de que nos planteemos si falleció por recibir una paliza . Es que eso debería ser IMPLANTEABLE y, en ese caso y por desgracia, no lo es y eso es lo penoso de este capítulo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #32
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Los Guardias Civiles en libertad provisional

    Sí, eso entendí, que te referías a un caso general. Y estoy 100% de acuerdo contigo; en que con los delincuentes no se puede andar con cortesías y que para algo la policía va armada.

    Ya veremos en que termina este caso.

    Y aprovecho que estás despierto para meter un off-topic:

    ¿Le pasa algo al foro? En la sala de música, Hookeve, Stersa y el menda hemos notado que desde nuestras casas el acceso con el Explorer es lentísimo. Hemos tenido que tirar de Mozilla para entrar al foro y postear. Le he puesto un correo a Agustín, pero igual está con una piña colada en una playa de las Bahamas

    Saludos
    Nulla die sine musica

  3. #33
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Los Guardias Civiles en libertad provisional

    Pues no sé . Yo acabo de entrar ahora y va como siempre .

    Un saludete veraniego .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #34
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Los Guardias Civiles en libertad provisional

    Cita Iniciado por seoman
    vamos a ver

    Os explico de primerisima mano lo que pasó alli, pero de primera primera.

    Al hombre instantes despues le dió un paro cardiaco y en las operaciones de reanimación le partieron unas costillas, no se cuantas, y el esternon, cosa que es muy habitual en esete tipo de intervenciones de reanimacion.
    Perdona, ¿Quién te ha contado semejante BARBARIDAD ?. No doy crédito. Que el infierno me libre de que me pase algo así y me atienda FREDY KRUGER.

    saludos
    Jose

  5. #35
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Los Guardias Civiles en libertad provisional

    Cita Iniciado por mozart
    Sí, eso entendí, que te referías a un caso general. Y estoy 100% de acuerdo contigo; en que con los delincuentes no se puede andar con cortesías y que para algo la policía va armada.

    Ya veremos en que termina este caso.

    Y aprovecho que estás despierto para meter un off-topic:

    ¿Le pasa algo al foro? En la sala de música, Hookeve, Stersa y el menda hemos notado que desde nuestras casas el acceso con el Explorer es lentísimo. Hemos tenido que tirar de Mozilla para entrar al foro y postear. Le he puesto un correo a Agustín, pero igual está con una piña colada en una playa de las Bahamas

    Saludos
    Eso os pasa por utilizar la herramienta inadecuada . ¡ Que el explorer es del siglo pasaaaaaaado!.

    un saludo
    Jose

  6. #36
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Los Guardias Civiles en libertad provisional

    Todos somos muy dados a "ver los toros desde la barrera", pero amigos esto no es "Alicia en el País de las Maravillas",
    por supuesto no se lo que allí pasó, pero me lo imagino.
    Durante un tiempo viví en Benidorm e hice amistad con un responsable policial. Allí tenían que "lidiar" diarimente no solo con los choros, camellos, chulos y demás fauna delictiva "nacional" sino con las ordas de vándalos de importación que aprovechan las estancias vacacionales para ponerse hasta el culo de toooodo y arrasar con lo que pillen.
    Esto viene a cuento porque por aquel entonces tuvieron que montar una sección especial dedicada a "pastorear" a estas huestes... por supuesto a palo limpio, idioma que al parecer era el único que entendían y que les apaciguaba hasta el siguiente desparrame. Una vez vi a un tipo noruego fibroso como un atleta y bajo los efectos de no se que, destrozar todo lo que se ponía a su paso y dar hostias a media compañóa de antidisturbios que se emplearon con la dureza necesaria, al final lo redujeron por supuesto y por supuesto que se llevó la del pulpo.
    He puesto este ejemplo porque soy el primero en recriminar que las fuerzas de seguridad puedan ensañarse con alguien sin motivo, pero también es verdad que no nos paramos a pensar el efecto que incluso cantidades pequeñas de drogas u alcohol pueden hacer en personas que tal vez sean epilépticos, sufran graves transtornos de personalidad, enfermedades neuronales o simplemente estén en pleno brote psicótico.
    Por eso creo que lo que pasó es que esta persona por lo que sea enloqueció y en este estado, tuvieron que emplearse a lo bestia contra el, terminando el tema como desgarciadamente todos sabemos... una pena.
    Por eso no nos pongamos del todo exquisitos (los políticos, unos y otros en este caso están demostrando ser rapiña de la peor) y pensemos que desgraciadamente estas cosas pasan, lo que no quita que haya que aclarar del principio al fin lo que pasó.
    El amigo policia de Benidorm me comentaba tristemente cuando pasaban cosas de estas, el porque los poderes públicos y la sociedad querían a los cuerpos de seguridad y les dotaban de armas de fuego que luego no pueden utilizar, joder -me decía- que nos den dardos anestesiantes o que en vez de policía creen un cuerpo de hipnotizadores.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #37
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Los Guardias Civiles en libertad provisional

    parece que algunos saben muy bien lo que se siente cuando vas puesto de coca, lo que pasa que el que la consume suele acompañarla con grandes cantidadades de alcohol, y en muchas ocasiones de otras drogas. Hay personas que solo con el hecho de ponerse muy nerviosas ya no hay quien pueda con ellas, o tambien como a dicho curtis las que sufren brotes spicoticos, pues si a esto sumamos droga...... dicho esto, Me gustaria saber cuantos de aqui, han tenido que reducir a alguien que en un momento dado sea con o sin drogas haya perdido los estribos, y le de igual lo que pase, tambien pienso que en estos casos, hay que reducir a la persona con la minima fuerza posible, que en estos casos, por necesidad no suele ser poca...

  8. #38
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Los Guardias Civiles en libertad provisional

    para muchos de los mortales reducir a una persona incluso estando en su sano juicio, ya resulta un problema, por que no sabe ni por donde cogerlo, esta claro que si a esta persona se le pone delante alguien con un brote psicótico todavía le resultará mas dificil intentar reducirla por no decir imposible.......estamos hablando de un caso de una persona que no tiene ni idea de como reducir a alguien...
    cualquiera de esta sala que haya practicado defensa personal te podrá decir mil maneras de reducir a alguien con una sola mano, incluyéndose la primera regla de la defensa personal a nivel callejero, la patada en los cojones.....
    bien, figura que a la GC los entrenan para eso, por que en caso de que este tio a parte de ir drogado hubiera sido cinturón negro de algo, que le hubieran hecho, meterle un tiro por que eran incapaces de acercarse a el......


    El tiempo sin ti es......empo.

  9. #39
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Los Guardias Civiles en libertad provisional

    si en las clases de defensa personal, son muy faciles en la teoria, en ellas te pueden enseñar a hacer luxaciones para inmobilizar a una persona, pero te enseñan con otro que se esta quieto para que tu lo inmobilices, pero como coges a una persona que esta moviendose en todo momento, haciendo gran fuerza y que el dolor es casi como no lo notara y la luxacion es lo que busca a traves del dolor que se quede quieto, no es tal facil como parece.....te repito que cuando una persona le entra la neura...dificil pararla....

  10. #40
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Los Guardias Civiles en libertad provisional

    por desgracia, por mucha desgracia me he visto en esa situación bastantes veces, dos familiares mios murieron por culpa de las drogas, niños de papa con pasta hasta los dientes que se aburrían, dos campeones de karate, en mi familia siempre se han practicado deportes de contacto, hay 3 GC, uno ciego por culpa de un tiro, 4 mossos, tres guardia urbanos y uno que pone multas cuando no pones el tiquet, todos, absolutamente todos sabemos defensa personal, y te aseguro que te saltan las lágrimas cuando a un barraco de 104 kilos de puro musculo le tienes que pegar hasta la saciedad para tumbarlo, por que si no, sabes que le pegará a su madre hasta que le de dinero para drogas......
    y aun asi no hace falta matar a nadie, es tan sencillo como tirarse encima de el en plan mele........por supuesto que ostias te vas a llevar, pero es lo que hay.......
    lo siento pero no hace falta matar a nadie para reducirlo, para matar a alguien ya entra el ensañamiento.


    El tiempo sin ti es......empo.

  11. #41
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Los Guardias Civiles en libertad provisional

    nadie esta hablando aqui de que haya que matar a nadie para reducirle, como es logico y como bien dices hay que tirarse en plan mele, otra cosa es que como dice la autopsia, le diera una infarto debido seguramente a las droga....y repito, no hablo de matar si no de reducir a una persona....

  12. #42
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Los Guardias Civiles en libertad provisional

    yo ya no me creo nada de este asunto, primero drogado, luego se muere por que tiene el esternon hundido por lo tanto se ahoga y ahora se muere de un infarto.....
    joder, si hasta mis familiares de las fuerzas del orden se parten la caja.


    El tiempo sin ti es......empo.

  13. #43
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Los Guardias Civiles en libertad provisional

    Cita Iniciado por wane
    Lo digo como alguien que ha visto como policias *perseguian y pegaban a personas solo por salir corriendo ante su llamada (por llevar canutillos encima, mas que nada). He visto amenazas, insultos...
    Se pasan, porque saben que pueden. Tras varios casos como ese, no me extrañaria que se hubiesen pasao en este.
    Es mi opinion. Saludos
    También he visto cómo los provocan sistemáticamente y se reprimen, porque si fuera yo más de uno se iría caliente a casa. Desconozco lo que ha ocurrido en este caso, pero estoy más que harto del ataque a las fuerzas de seguridad sin razón.


    Ah! Para quien lo dude, en la RCP (reanimación cardiopulmonar) se pueden producir traumatismos en las costillas, y también en el esternón. Otra cosa es cómo se han producido e el caso de Roquetas, no sé qué grado de fractura presentaba el hombre ni mucho menos si fue por la reanimación.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Sala provisional i02recav
    Por i02recav en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/10/2010, 12:25
  2. Set 5.0 provisional para pioneer dcs303
    Por eduserpa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2009, 18:01
  3. Paradoja de la Libertad
    Por nacho66 en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2006, 16:52
  4. GRITA LIBERTAD
    Por toshiro en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/11/2005, 02:12
  5. ONKYO 900E + Pioneer  dv757ai+ ¿BOSE (provisional?
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2004, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins