Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 82

Igualdad de derechos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Predeterminado Re: Igualdad de derechos

Si nos instalamos en la demagogia barata del "igualdad de derechos para todos", a algunos les parecerá bien lo que dijo el ministro del interior inglés Jack Straw no hace demasiado y que haciendo gala de esa "igualdad" dijo que a los retrasados mentales se les devería dejar poder votar en las elecciones, (seguro que él se presentaría voluntario para ponerles las papeletas en la mano), en este tema se podría decir las típicas frases demagogas de "son como nosotros", "tienen los mismos derechos", "son seres humanos" etc, etc, etc. Vamos, que a unos enfermos mentales se les de el derecho a casarse diciendo que esa enfermedad es algo "normal" y que quede disfrazada de "opción sexual" pues... ???

Un saludo.

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

asi que los homosexuales son enfermos mentales.....bien panzer bien....

El tiempo sin ti es......empo.

Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04

Cita Iniciado por Panzer88
    Vamos, que a unos enfermos mentales se les de el derecho a casarse diciendo que esa enfermedad es algo "normal" y que quede disfrazada de "opción sexual" pues... *???
    En este Foro se respestan todas las posturas, pero este lenguaje es intolerable. Entre los foreros puede haber quien tenga esta opción sexual y tus palabras le resultarán insultantes. Voy a dejar tu post anterior porque me parece que habla por sí mismo de lo fea que es la intolerancia y la falta de respeto hacia los demás; pero en adelante borraré cualquier otro post en el que se use este lenguaje ofensivo; y si insistes cerraré el hilo.

Nulla die sine musica

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

BORRADO POR EL MODERADOR UN NUEVO MENSAJE CON LENGUAJE OFENSIVO DEL FORERO PANZER.

Aprovecho para recordarle a este forero lo que firmó al darse de alta en ForoDVD:

"Usted acepta, a través de su uso de este foro, que no publicará nada que sea considerado falso, difamatorio, impreciso, abusivo, vulgar, odioso, obsceno, profano, sexualmente ofensivo, amenazador, invasivo de la
    privacidad de alguna persona o que viole cualquier ley."

En caso de repetirse lo comunicaré al Administrador para que proceda como considere oportuno.

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

no se por que pero me da que por aquí hay mas de uno con algún complejo o lucha interna rollo american beauty............jjjjjjjjj

El tiempo sin ti es......empo.

honorable
    Registro
    07 nov, 04

Pues lo siento por Panzer. Si él considera, está en su derecho, que la ley que permite el matrimonio entre homosexuales no es adecuada pues debe expresarlo, de hecho la falta de consenso es lo que ha presidido la aprobación de la misma, incluso vetada en el Senado.

Más aún si piensa que la homosexualidad es una psicopatología, no es el primero dentro y fuera de España que lo considera así, que exponga, razone y aporte estudios que apoyen o demuestren dicha hipótesis.

De todas formas creo que Panzer es el reflejo de una crispación a la que jamás debimos llegar. Tan fácil como sentarse con todas los sectores interesados y acordar una fórmula de consenso. Vuelvo a repetir que las instancias consultadas por el Gobierno han sido contrarias a esta denominación.
    Ojo, que sólo expongo hechos. Un saludo

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por AZNAR
    Pues lo siento por Panzer. Si él considera, está en su derecho, que la ley que permite el matrimonio entre homosexuales no es adecuada pues debe expresarlo, de hecho la falta de consenso es lo que ha presidido la aprobación de la misma, incluso vetada en el Senado.

Más aún si piensa que la homosexualidad es una psicopatología, no es el primero dentro y fuera de España que lo considera así, que exponga, razone y aporte estudios que apoyen o demuestren dicha hipótesis.

De todas formas creo que Panzer es el reflejo de una crispación a la que jamás debimos llegar. Tan fácil como sentarse con todas los sectores interesados y acordar una fórmula de consenso. Vuelvo a repetir que las instancias consultadas por el Gobierno han sido contrarias a esta denominación.
    Ojo, que sólo expongo hechos. Un saludo
    A ver, porque creo que hay gente que confunde los términos. ¿Me has preguntado a mi que me parece que tu te cases con tu novia?. ¿Y si te digo que no estoy de acuerdo y que quiero hacer un referendum?. ¿A santo de que tienes que tener tu mas derechos que yo?. Y no me vengas con que son derechos establecidos de siglos porque no me vale; eso de para unos si pero para otros no forma parte de mi filosofía de la vida, y mucho menos en derechos fundamentales, y para mi, este lo es. Y la Iglesia que dedique sus esfuerzos ayudar a los millones pobres y desamparados del mundo, en vez de meterse donde no le llaman viviendo a todo trapo en su lujoso Vaticano.

Cuando escucho o leo cosas como esta me dan ganas de VOMITAR.

saludos
    Jose

honorable
    Registro
    07 nov, 04

Veamos, dogville: ¿Te he dicho yo que tú tienes menos derechos que yo? ¿He hablado yo de algún referéndum? *¿He mencionado a la iglesia?

Respecto al tema de la psicopatología y tus ganas de vomitar, ¿Sabes que la ONU declaró, creo que en 1971, que la HOMOSEXULALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD? ¿Sabes que ha habido múltiples debates sobre el tema y se ha tenido que votar porque no había consenso?

Yo no acuso a nadie y como dije anteriormente intento dar datos. Por último comentarte que si tú la religión católica la ves desde el prisma de la opulencia del Vaticano y nada más, * realmente sabes muy, muy poco del tema. UN saludo

Y por último citarte los datos aportados por Aquilino Polanino en entrevista realizada por Alfonso Basallo para Época, el pasado 22 de junio

"¿Es cierto que los lobbies gays desencadenaron una campaña de presión contra la Asociación Psiquiátrica Americana para que suprimieran la homosexualidad del registro de trastornos mentales (DSM)?

R: La homosexualidad fue considerada un trastorno psicopatológico hasta la mitad de la década de los setenta, en que la Asociación Americana de Psiquiatría (American Psychiatric Association, APA) la incluyó en el grupo de las “alteraciones de la orientación sexual”. Sin embargo, a partir de la penúltima clasificación oficial de la APA acerca de las alteraciones psiquiátricas (DSM-IV, 1991), la homosexualidad fue reducida, como un trastorno qua talis, a sólo un cuadro clínico -la homosexualidad egodistónica-, por otra parte, un tanto ambiguo y muy impreciso en su significado.
    Con ello se limitaba la atención psiquiátrica a sólo aquellas personas caracterizadas porque su conducta homosexual les estuviera causando un profundo malestar y/o sufrimiento, o bien desearan adquirir o potenciar su orientación heterosexual. Tal modo de proceder no ha logrado esclarecer este problema, sino más bien aumentar la confusión que sobre él había.

Registro
    19 jun, 04

Aznar, simplemente, SIN COMENTARIOS . No vale la pena. No entiendo donde pretendeis llegar los que andais a las envueltas con la majadería del estudio en cuestión. A ver si ahora nos vamos a convertir en los jack el destripador de heterosexuales destroza familias. Es broma, pero no lo he podido evitar .
    Seamos sensatos, ¿no te das cuenta que esta discusión no va a ningún lado?. Replícame lo que quieras pero creo que no merece la pena alargar este tema mas. Tu tienes tu opinión muy respetable y yo la mía. Algunos psiquiatras mas les valdría dedicarse a otra cosa. Para ejemplo, el impresentable personajillo que presentó en PP en el senado. Estoy seguro que de esos hay muchos y te diré una cosa, lo que tienen dentro es una homofobia que huele a leguas.

un saludo
    Jose

honorable
    Registro
    07 nov, 04

Como desees dogville, pero lo que sí consideraría muy grave es que un profesional de la medicina, o de cualquier otra disciplina, antepusiera una ideología o creencia personal a toda una carrera de trabajo e investigación.
    No dudes en que yo sería el primero en ir contra esa falta de ética y profesionalidad. Un saludo

Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por Pink Panther
    Igualdad para todos CoÑu 8)

Pero con mucho respeto eh , eso si, yo ya me cuido de que mi popa este bien protegida , porque el movimiento gay y todo eso está muy bien pero conmigo nada de mariconadas eh JUAS, JUAS, JUAS

Un abraZo y mucho respeto

??? :
    Jose

Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por AZNAR
    Como desees dogville, pero lo que sí consideraría muy grave es que un profesional de la medicina, o de cualquier otra disciplina, antepusiera una ideología o creencia personal a toda una carrera de trabajo e investigación.
    No dudes en que yo sería el primero en ir contra esa falta de ética y profesionalidad.

Un saludo
    Otro para ti
    Jose

forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    21 may, 04

Evidentemente no creo que la homosexualidad sea una patologia, una enfermedad o una aberracion...pero cierto es que se trata de una anomalia, y una anormalidad. Entendiendo anormalidad en el buen sentido de la palabra...es decir, algo que NO es normal, y que se sale del orden logico de la naturaleza. Y eso es una realidad como que el sol va a salir mañana. Siento mucho si mis palabras levantan ampollas, no soy contrario a la unificacion de derechos, y no me apetece polemizar sobre la adopcion de niños por parte de las parejas del mismo sexo. Solo se que la homosexualidad, igual que la heterosexualidad NO SON UNA OPCION, vienen marcadas de antemano en nuestro codigo genetico, a mi nadie me pregunto cuando tuve uso de razon que es lo que queria ser, no tache con una x en ningun casillero,por lo que eso de "es una opcion" me parece una gilipollez.

Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por GROUCHO
    Entendiendo anormalidad en el buen sentido de la palabra...es decir, algo que NO es normal, y que se sale del orden logico de la naturaleza. Y eso es una realidad como que el sol va a salir mañana. Siento mucho si mis palabras levantan ampollas, no soy contrario a la unificacion de derechos, y no me apetece polemizar sobre la adopcion de niños por parte de las parejas del mismo sexo. Solo se que la homosexualidad, igual que la heterosexualidad NO SON UNA OPCION, vienen marcadas de antemano en nuestro codigo genetico, a mi nadie me pregunto cuando tuve uso de razon que es lo que queria ser, no tache con una x en ningun casillero,por lo que eso de "es una opcion" me parece una gilipollez.
    Hola Groucho, aunque no estoy de acuerdo con tu opinión sobre si la homosexualidad es normal o no, la respeto totalmente.

En cuanto a la adopción, no creo que nunca llegue a adoptar, pero si se diese el caso ten por seguro que lo haría dijese lo que dijese el Santo Papa o quien sea. Y lo haría porque me veo tan capaz de educar a un hijo como el que mas. Aquí habría mucho que hablar sobre la educación que MUCHOS heterosexuales dan a sus hijos. Nos daría para sacar los colores y bastantes ampollas a muchos.

El que la heterosexualidad y la homosexualidad vienen marcadas en nuestro código genético, absolutamente de acuerdo. Y te doy también la razón en lo de la "opción", o se es no se es.

un saludo
    Jose

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

hola de nuevo, no pude conectarme en el fin de semana.
    Hay un forero que dice que "con mentalidades como la mia pasa de perder el tiempo". Creo que era Dogville. Lo veo bien. Si es por el "ejemplo" que puse , creo haber pedido perdon antes y rectificarlo, ademas de aclararlo.
    Aun así, sigo pensando que esto del matrimonio de los "guays" y todo este rollo de la "igualdad" me parece ridiculo, por no hablar lo de que dos tios hagan de "papa y mama" de un niño o una niña, me parece como mínimo, algo impresentable.

Pero, si para vosotros, esto es simbolo de igualdad, progreso, chupi-guays, etc, etc, genial. Que diablos, ya está aprobado ¿no?. Lo aceptaremos, hay cosas realmente peores de las que perocuparse.

Por cierto, Marsalis, gracias por tus comentarios pacificadores aunque en desacuerdo conmigo.

P.d: Panzer es un buen tio, si su manera de hablar quizá haya desagradado a muchos, no significa que sea un "polemico".
    MotoGP forever

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo