Ahora, en serio . En mi opinión, cualquier avance en contra de la discriminación del tipo que sea, debe de ser bienvenido . No creo que esto vaya en contra de la familia que sí que creo que en mi opinión es el pilar básico de nuestra civilización, al menos en este momento .
También creo que cualquier padre (o madre) normal, deseará lo mejor para sus hijos . En este orden de cosas, es posible que la sociedad y no sólo la española, sino cualquiera del mundo en este momento, no sea capaz de asimilar del todo el tema de la adopción por parejas homosexuales . Llegado el caso de que una pareja homosexual se plantee esa opción, si cree que su hijo puede ser visto como un bicho raro todavía, es posible que ponga freno a sus deseos sólo por eso .
Cambiar esa filosofía quizá nos lleve una generación, pero eso corresponde decidirlo a nosotros, que somos los que en este momento tenemos que educar a nuestros hijos e inculcarles los valores correctos. A nosotros nos correponde hacerlo si cabe mejor que como lo hicieron nuestros padres y sólo nuestra será esa responsabilidad y la orientación que queremos dar a la sociedad en la que vivimos .
La LEY otorga un derecho, no la obligatoriedad a ejecutarlo o suscribirlo, que nadie obliga a nadie ni a casarse ni a tener hijos.
Sobre que nos queda mucho por luchar en esta sociedad de acuerdo a lo que apunta wynton, sin duda, y muchas cosas más que se ha dejado en el tintero . A nosotros nos toca construir una sociedad más justa, más tolerante y que mejore la calidad de vida de sus ciudadanos . Nuestros padres y abuelos nos trajeron la democracia . A nosotros nos toca enriquecerla y enriquecernos más en todos los aspectos de la vida y, creedme, hemos avanzado en estos últimos 30 años, mucho, pero mucho . A veces, me cuesta creer que tanto .

LinkBack URL
About LinkBacks