Dios mío, cuánta demagogia...
Me gustaría preguntar a lobolopez quién se opone a que los homosexuales *tengan iguales derechos que los heterosexuales. Otra cosa es que los "papás" de la Constitución no previeran tal situación y se haya tenido que meter con calzador esta ley.
Por cierto, wynton, el Consejo de Estado no legisla porque es un órgano consultivo. Legisla el legislativo y también el ejecutivo, recuerda los Decretos Leyes y los Decretos Legislativos. El que yo hable que los deficiente mentales sujetos a curador no estén facultados para ciertos actuaciones no me retrata en nada, sólo expongo hechos.
Nadie dice que dogville (tío que se nota listo y puesto) sea un anormal. Sin embargo, Matías, si un tío que lleva 40 años estudiando la homosexualidad dice que es una alteración conductual lo menos que podemos hacer es tenerlo en cuenta. Y ni siendo un "supernumerario" se le amenaza o se pide al colegio médico su expulsión.
Como tú dirías, una opinión más. Ahora si sus estudios y conclusiones son fruto de *sus creencias o ideologías, desde aquí crucifiquémoslo.
Parece que las ampollas se levantan al hablar de problemas psicológicos. Pues tiremos la primera piedra los heterosexuales cuerdos que estamos toda la puta vida cambiando de equipo, para no llegar a ningún sitio,muestra inequívoca de nuestra "espléndida" salud mental . *
PD Eso de los mensajes privados insultando al personal *no está nada, nada bien.

LinkBack URL
About LinkBacks