Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 196 al 202 de 202

Episode III: Revenge of the sith

forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    21 may, 04

Predeterminado Re: Episode III: Revenge of the sith

No se si Heidi llegara a icono cultural...lo dejaremos en bastante popular...
    En cuanto a DARTH VADER, No me has entendido, no es que sea un icono de los ultimos 20 años, es QUE ES UN ICONO DE LA CULTURA POPULAR DEL SIGLO 20...lo cual es ir mucho mas alla de lo que has entendido Y no lo digo yo, te lo puede confirmar cualquier critico, sociologo, analista cultural...se han vertido rios de tinta sobre el...EL es la guerra de las galaxias. Y si no me crees hacemos una encuesta por el foro...a ver cuantos NO lo consideran asi...
    En cuanto a lo que dices, de los moradores de las arenas te recuerdo que es Anakin el que los mata...Darth vader por mucho que a ti no te gusta SOLO sale en los episodios 3, 4, 5, 6. DARTH VADER, por si no te has dado cuenta es ese señor vestido de negro, con capa negra y un casco inspirado en la alemania nazi...y que segun los expertos es uno de los malos mas fascinantes de la historia del cine solo comparable a los Draculas, hombres lobo, y personajes malditos de esa envergadura, y que representa la maldad pura...no es ese niñato que hace pucheros cuando nos cuenta, que ni siquiera se muestra, el episodio con los moradores.....

aspirante
    Registro
    31 dic, 04

Cita Iniciado por DAVID
    Hola a todos. Ayer volví a ver el episodio IV, para ver que impresiones me causaba después de haber visto La venganza de l.s.
    El resultado quiero exponerlo en éstas líneas. Allá voy.
    Voy a empezar por el nivel técnico, y mi opinión es que no hay color. Nada más empezar cuando sale la nave imperial disparando lásers a la otra te das cuenta en seguida de lo vacío que se ve todo, sólo dos naves por ahí, comparando el enjambre de naves que aparece en la III. En el puerto espacial de Moses... no se qué, en Tatoine, aún habiendo sido retocado por Lucas metiendo algún que otro droide digital está todo ¡vacío!. En general me parece todo más ingénuo y flojo, no hay una sensación de civilización, sino de tres o cuatro elementos intentando dar el pego. (La verdad es que me gustaría ver las versiones originales ¿pueden conseguirse en dvd o vhs).
    Los personajes. Nada más ver a Darth Vader con esa panda de subnormales, hace que me entre nostalgia de un tiempo pasado (star wars III) en dónde Darth Vader inspira miedo, respeto y compasión a la vez. El Darth Vader del IV no asusta ni a Scooby Doo.
    Seguiré más adelante porque ahora no puedo. Saludos.
    Es alucinante ese comienzo de Star Wars con el Crucero Imperial persiguiendo a la pequeña nave de la princesa Leia. No hace falta que llenen la pantalla de naves, el plano tiene fuerza por si mismo, ese contrapicado, donde se ve toda la panza del gigantesco Crucero, con ese ruido atronador y la musica de John Williams a toda pastilla, no hay que confundir cantidad con calidad. Para mi ese plano es la hostia.
    Respecto a Vader, si a ti en la III te da miedo... (¿?) por no hablar de lo patetico que resulta cuando se suelta de las correas, da sus primeros pasos y suelta ese "nooooooooooooooooooooooo". Esa presentacion de Vader es lo unico que no me gusta de la III, bueno y esa manera de decir "mirad lo cabreado que estoy" del Christensen frunciendo el ceño... uy, que miedo.

Un saludo a todos

forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    21 may, 04

Que alguien arregle este topic por favor...ahora que esto se iba a poner calentito...

aspirante
    Registro
    31 dic, 04

Cita Iniciado por DAVID
    Los personajes. Nada más ver a Darth Vader con esa panda de subnormales, hace que me entre nostalgia de un tiempo pasado (star wars III) en dónde Darth Vader inspira miedo, respeto y compasión a la vez. El Darth Vader del IV no asusta ni a Scooby Doo.
    Seguiré más adelante porque ahora no puedo. Saludos.
    Es la primera vez que oigo algo asi, joder que fuerte, no entiendes nada. Me pregunto si hemos visto las mismas peliculas, o hay algo que me he perdido, porque esto que dices me suena a chino, Vader inspirando miedo y respeto en la III, y de mindundi en las demas? Venga ya!

Totalmente de acuerdo contigo Groucho.

aprendiz
    Registro
    09 dic, 04

[quote author=Garlix link=board=general;num=1090764609;start=240#240 date=06/08/05 a las 16:10:27]

Quiza yo este equivocado, pero juraria que desde la primera vez que vi, en VHS, "Una nueva Esperanza" (naci en el 77 por lo que no pude verla de estreno en cine) alla por el 80 y pico, el encabezado ha sido siempre "Episodio IV", que alguien me corrija si estoy equivocado,plz; asi como "El Impreio Cotraataca" es el Episodio V y "El Retorno del Jedi" el VI....lo de una trilogia final, siempre ha existido ese rumor mas por los fans que por el propio Lucas, que ultimamente incluso ha confirmado que no la habra, aunque se sigue especulando con que se hara finalmente en formato TV e incluso animada

En parte, aqui tiene razon Pumares. En el estreno original, en el 77, el titulo solo era "Star Wars". Para el reestreno (anterior al estreno de El Imperio Contraataca) que se hizo en el 78 o 79 en USA (no sé si se hizo tb aquí, porque nací en el 81) ya habia pegado el bombazo, ganado millones y sabia que terminaria la trilogia. Fue ahi cuando decidio que dejaria espacio para la trilogia de precuelas, añadió el "Episodio IV" y renombro el capitulo "Una Nueva Esperanza" para que STAR WARS fuese el titulo de la saga.

El Imperio y el Retorno del jedi siempre fueron, por tanto, los eps. V y VI desde su estreno.
    Por el exilio a Tatooine al que se ve obligado tras su lucha contra el Emperador Palpatine?

Quiza porque en el periodo de unos 20 años que transcurren entre el Episodio III y el IV sus padres adoptivos le cuenten sus origenes y que es hija de la Reina Amidala, de ahi que ella tome el liderazgo de la Resistencia y quiera acbar con el Imperio?

No, sencillamente el Pumares patina porque habla sin saber. Se supone que Bail Organa (Jimmy Smiths en el Ep. III) es Senador de Alderaan, pero a la vez es Rey del planeta. Por eso Leia era senadora, pero a la vez Princesa.

LE cargarian a el, yo disfrute como un niño y las 2 horas y cuarto largas se me pasaron voladas

Yo, igual que tú.

PD: Solo le ha faltado echar en cara el montaje de sustituir al Anakin original por el actual en la ultima escena del Episodio VI....

Pues mira tú que a mi eso sí que me rechina... ¿No es un poco falta de respeto por el actor original? Ademas, Luke solo conocia a su padre como el anciano Vader que se quita la mascara, ¿como sabe quien coño es el extraño que esta al lado de Obi-Wan y Yoda?

aprendiz
    Registro
    09 dic, 04

Ah, se me olvidaba. Yoda se exilia a Dagobah, es Obi-Wan el que se larga a Tatooine.

En cuanto a lo que se comenta de la antigua trilogia:

1º. Por favor, CALMAOS. Recordad que estamos discutiendo de cine, no nos vamos a pegar tiros pq a MartaYo le haya dado pena el Ep. III o a David le parezca pobre la Trilogia Original...

2º. A mi me han divertido mucho esta nueva trilogia, ya lo he dicho muchas veces. Y los efectos me parecen muy buenos...

3º. Pero la original es la original. Y creo que está perfecta tal y como esta. Se nota que el hombre tuvo que ajustar presupuesto para estrenar su primera peli, pero eso tiene doble merito.

Es muy realista, tanto como la otra o más (para mí) de una forma distinta. Los disparos laser del Destructor Estelar, la respuesta de la nave de la Princesa, los cazas TIE escoltando el TIE Advanced de Vader, Los Ala X e Y despegando hacia la muerte, el duelo de Vader y Obi Wan (ojito con el efecto de las espadas, en el año 77...). Lo que disfrutamos con Vader en los dos ultimos episodios (ojala se hubiera rebanado a Luke y hubiesemos tenido que esperar a que Leia se entrenase ). Esas sensaciones son imborrables, y no las cambiaria por nada. Precisamente, si hay algo que echar en cara a la nueva trilogia, es que Vader no aparezca casi nada.

Todas tienen defectos, claro. Pero son maravillosas. Estamos hablando de una saga que lleva 30 años entreteniendonos a todos, es normal que los gustos sean distintos. Los nuevos episodios, por flojos que sean, nos han aportado una parte mas de la historia, hemos conocido como Palpatine llego a estar donde esta, de donde venia Anakin, hemos visto parte de las Guerras Clon (por muy digitales que os parezcan, ojalá hubiese incluido muchos más minutos), conocimos mejor a Obi Wan (dos magnificos actores para este afortunado personaje: Sir Alec Guinness y Ewan McGregor) y Yoda...

La verdad es que yo no puedo esperar a tener completa la Hexalogia (que raro suena XDDD).

¡¡¡AUPA EL IMPERIO!!! ¡¡¡VADER ARRASA!!!

Un saludo

PD: a ver si alguien puede arreglar esto de los foros, porque lleva ya tiempo siendo un coñazo leer las opiniones así.

principiante
    Registro
    06 abr, 05

Es cierto, le patinan las neuronas al foro este.

Y lo del montaje al final del retorno del jedi a mi tampoco me gustó. Cuando me compré la trilogia en DVD y vi que al final habian metido al Cristiansen no me hizo ni pizca de gracia. El resto de los arreglos no me desagradaron, pero ese detalle no me gustó nada.

+ Responder tema
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314