Alta definición
+ Responder tema
Página 63 de 75 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1121

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

  1. #931
    aspirante
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Auror,no me he enterao de tu ultimo mensaje al foro puedes repetirlo ??? ??? ??? ???
    XAO

  2. #932
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    JADE ¿ES QUE TU NO SABES QUE MOGRED TRABAJA PARA LA WARNER BROS COMO INFILTRADO?

  3. #933
    aprendiz
    Registro
    27 jun, 04
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    jajajajajaj ELFO eres dlo q no hay!!!!

    Bueno besicos a todos

  4. #934
    aspirante
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    MA BURROOOO ESCRIBID ALGO
    posdata:MA BURRRROOOOOOOO

  5. #935
    aspirante
    Registro
    28 jul, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    HOLA A TODOS QUE DE TIEMPO!
    Siento haber estado tantisimo tiempo sin escribir, no se si ya os cacordareis de mi, pero no he estado estudiando mucho y apenas me he conectado aunke si ke he estado leyendo el foro para mantenerme bien informada... porke si hay algun rumor nuevo seguro ke esta en el foro!

    Bueno espero que a todos os este yendo genial y ke hayais disfrutado mucho de las vacaciones.

    El foro ha crecido muchisimo y es genial ver como hay cada vez mas gente nueva que aporta tantas opinienoes y de tan buen rollo, aunque me da pena ver como hay algunos que se dedican a insultar y opinar de lo ke no saben, es deprimente.

    Estoy ansiosa por ke salga ya el 6º libro, fuf, es ke no hago mas ke leermelos todos otra vez intentando descifrarlos mas aun, seguro que hay muchas pistas y no nos damos cuenta.

    En cuanto a la pelicula, ¿os imaginais los mundiales de quidditch??? tiene ke ser fantastico! ¿seran capaces de hacer todo lo ke pone el el libro con las mascotas y todo? fuf que ganas tengo de verlas.

    He leido por ahi ke los actores principales harry ron hermione y draco no seran los mismos para la 5 pelicula
    ke pensais? perderia mucho si los cambiaran! espero que no lo hagan total va saliendo ujna pelicula cada año en teoria tiene los años ke deben de tener no? y bueno ya va a salir el sexto en el 2005? y todavia tiene ke rodar la 4 y l 5 alomejor la unica ke keda algo retrasada es la 7ª pelicula porke el ritmo de la pelicula haya pillado a rowlin escribiendo el 7 pero aun asi seguro ke solo es un año y como mucho dos y yen verdad ¿ke diferencia hay entre 17 y 19 años' en verdad ninguna, el problema era mas bien cuadno eran pekeños no se espero ke no los cambieeeeen! ya no seria lo mismo!

    En cuanto a las kedadas me gustaria participar tb, si me aceptais, aki os dejo mi dire kira_universal@hotmail.com

    besos a todos, aupa harry potter.
    PD: me gustari pensar ke godric griffindor es el principe mestizo, por el fragmento d ela pagina de rowling, y kizas le diga algo a traves del pensader o aulgun libro o algo, no se... seguro ke sera kien menos nos lo esperamos... kizas godric griffindor no murio y esta oculto de animago en la señora norris a saber... despues de lo de scrabers!!!!

    bueno besos otra vez
    ciaoo

  6. #936
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Hola de nuevo, a todos.

    Noticias:

    'Harry Potter y el Cáliz de Fuego' continua rodándose, y las fotos van llegando a nuestra redacción con cuenta-gotas. Nos hemos percatado del detalle de que tanto Daniel como Rupert llevan el pelo más largo que en las anteriores entregas. ¿Exigencia del director?

    Parece que a los chicos de 'Harry Potter' les apetece ahora llevar el pelo largo (¿o será exigencia del nuevo director?).

    Ahora tenemos una foto de Dan con el pelo largo tambien:

    http://www.harrylatino.com/elprofeta...shaggyhair.jpg

    Ahora estan rodando 'Harry Potter y el Caliz de Fuego' en Fort William, Escocia. Tambien podeis ver los scans del Daily Express la revista donde salieron publicadas algunas imagenes del rodaje:

    http://www.harrylatino.com/elprofeta...ilyexpress.jpg

    Y aqui hay algunas imagenes de Emma sin caracterizar:

    http://www.harrylatino.com/elprofeta...tson-gof01.jpg

    http://www.harrylatino.com/elprofeta...tson-gof02.jpg

    *Me pregunto, ¿quién será el chico que está con Emma? :
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Fotografías del rodaje: http://www.veritaserum.com/media/200...williams.shtml
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno, sin más que decir, me despido, saludos a todos y hasta pronto.





  7. #937
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    ja ja ja ja ja ja
    Que no, Yoda, que el foro no ha muerto!!!
    Que seguimos aquí!! Lo que pasa es que el fin de semana puede con todo...
    Bueno, vamos por partes: sí, es verdad, es un poco loco... pero es lo que tú dices, no? de la jefa JK se puede esperar cualquier cosa... Sin embargo, yo opino que por muy retorcidas que se puedan poiner las cosas seguro que suceden cosas que ni se nos habían pasado por la cabeza. Siempre pasa!
    Oid... Eso de que Harry muere por salvar a todos, en plan sacrificio y demás, no es ninguna tontería, porque el simbolismo de toda esta historia no sugiere lo contrario, la verdad... Pero querrá Rowling que acabe así las historia? Claro, como dice que no va a escribir más libros, lo más fácil sería matar al protagonista... Demasiado fácil, diría yo
    Jara, me triunfa la idea de que Dumbledore estuvo en Cabeza de Puerco todo el tiempo, pero no sería propio de él esperar sentado sin hacer nada, no crees? porque la Orden estaba en plena acción, y él allí escondido sin hacer nada... no sé, no sé... ??? Tiene muchos más recursos...
    Por cierto! Hubo reunión MSN al final el viernes? Qué tal?
    Estaréis esta tarde...? ...........

  8. #938
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    !!Que no está muerto hombre YODA!!! !!!Está dormido!!!

    Bueno, aquí os traigo las noticias de hoy.

    HarryLatino os vuelve a traer nuevas exclusivas. Hemos conseguido que Dobby el elfo doméstico y David Heyman, productor de Harry Potter, os saluden a todos vosotros. ¿Que no te lo crees? Pues pincha en la noticia, porque vás a verlo y oírlo.


    David Heyman, productor de las películas de Harry Potter y al cuál habréis visto en las entrevistas de los DVDs, saludó (y hablando en
    castellano, que tiene mucho mérito) a la web de HarryLatino. Esto ocurrió en el preestreno mejicano de 'Harry Potter y el Prisionero de Azkaban', y ahí estuvo nuestro corresponsal Mihu para grabarlo.
    Para los que no podáis ver el video, esto es lo que nos dijo: "... Hola... Soy David Heyman... productor de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban... muchas gracias por todo... Latino América... HarryLatino.com..." ¡Un gran mérito para alguien que no sabe nuestro idioma!

    Habra que agregar que el señor Heyman es una gran personalidad dentro del mundo Potterico, ya que gracias a el es que se han adaptado las peliculas, es una especie de Rowling en las peliculas por la cantidad de poder de desiciones que tiene dentro de la saga filmica, pronto subiremos una entrevista que dio en exclusiva para la web dentro de muchas cosas mas.

    Eduardo Gutierrez, director de doblaje de Harry Potter en España, también nos ha dedicado un saludo. Él no solo se encarga de que los actores de doblaje saquen lo mejor de sí, sino que también ha doblado a Firenze el centauro en la primera película y a Dobby el elfo doméstico en la segunda. Eduardo, gran amigo de HarryLatino.com, ha vuelto a poner la voz a Dobby después de mucho tiempo para saludar también a esta web. Zirtaheb ha juntado el sonido con un video, para que quede todavía mejor. ¡No te lo pierdas!

    Para los que no podáis ver el video, esto es lo que nos dijo: "Hola, soy Dobby, el elfo doméstico, y quería saludar a todos los magos y brujas que visitan HarryLatino, la mejor web de Harry Potter hispana."



    ¡Pero esto no acaba aquí! He podido hacerle una pequeña entrevista a Eduardo Gutierrez, para que todos conozcáis su profesión desde más cerca.



    El Cronista de Salem: ¿Cómo es la profesión de actor de doblaje?

    Eduardo Gutierrez: Como cualquier profesión de artesanos. Hay que tenerle mucho cariño, porque si no, te desespera.



    El Cronista de Salem: Has sido director de doblaje de las tres primeras películas de Harry Potter. ¿Cómo te llegó el trabajo?

    Eduardo Gutierrez: Como otros muchos. Un día me llamaron de Warner España y me dijeron "tenemos un proyecto para tí, ¿aceptas?". Y después de conocerlo, me gustó el reto y acepté. Ya conocían mi trayectoria como
    director de doblaje de niños.



    El Cronista de Salem: Si repitieses los doblajes de las tres películas... ¿que cambiarías?

    Eduardo Gutierrez: Je je je... Muchas cosas. Cuando ves un trabajo terminado ves muchas cosas que mejorarías, otras que harías otra
    elección... Lo peor de mi trabajo es que, dependiendo del momento, tomaría unas decisiones u otras.



    El Cronista de Salem: Has doblado a Firenze el centauro en la primera película, y a Dobby en la segunda. ¡En la 5ª película vas a tener doblete! ¿Te gustaría seguir con la serie?

    Eduardo Gutierrez: Sí. Sobre todo porque es como un hijo para mí. Con sus momentos buenos, sus disgustos y sus dificultades. Seguiré, siempre que pueda hacerlo conforme a mis principios.



    El Cronista de Salem: Y por último: ¿Qué consejos darías a los magos y brujas que quieren convertirse también en actores de doblaje?

    Eduardo Gutierrez: Que lo deseen de verdad. Que tengan mucho respeto a la profesión, sean humildes y no escatimen esfuerzos por aprender. Que piensen que la profesión de actor requiere mucho sacrificio.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mas imágenes pero esta vez corresponde al set de filmación de la cuarta película en Fort Williams en donde se filmará la tan esperada escena del Colacuerno Húngaro.

    Aquí: http://www.danradcliffe.co.uk/v5gof_promo_album.htm
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno, sin más que decir, me despido, saludos a todos y hasta pronto.

    P.D !!!Escribid mucho!!!


  9. #939
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    HOLA HOLA!!!
    Es que como no reciba esta nueva página más respuestas no se abre :-[ y yo quiero ver qué dice Mogred :
    Por cierto, os habéis pasado por mugglente? Vienen nuevas fotos de Dan y Emma...
    Nefer, esto va por ti... je je je Ron todo para ti!

  10. #940
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Os habéis fijado que melena más hermosa la de Daniel?
    Va a ser un HP melenudo! :-[
    ja ja ja... Está muy guapo, verdad?
    Vale, vale, Emma tb está muy guapa...
    Que sí, y Rupert tb... :
    Entiendo que los de la Warner estén preocupados porque estos chicos crecen que es una barbaridad, pero espero que no cambien los actores, porque no me imagino otro Ron ni otra Hermione, ni qué decir de otro Harry!
    Por favor, no crezcáis tanto, chicos, que quedan tres pelis más!

  11. #941
    aspirante
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Alguien me podria explicar como se ponen fotos en el foro esque tengo unas cuantas que vais a flipar , bueno explicarmelo
    XAO

  12. #942
    aspirante
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Ahora entiendo porque decia eso Yoda este foro esta muerto. Ya no escribe ''NADIE'' ni siquiera Elfo que fundo todo esto.Nu se quiza esteis de vacaciones quien sabe oye eso de que sacaran la 4º peli de HP a finales osea en Noviembre del año que viene > > QUE TARDE porque tardan tanto esos etaran todo el dia rascandose la bartola porque ya veis lo que tardan igual que el Prisionero de Azkaban la sacaron mucho despues de Navidades que es lo normal ''VAGOS''
    Y eso a ver si me ensañais a poner las fotos que tengo del ccolacuerno hungaro en el foro para que las vean todos OK?
    Sin mas que decir me piro
    Saludos

  13. #943
    aspirante
    Registro
    07 ago, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    hola yo pienso que como los tres protagonistas ya crecieron no creo que ya crescan mas ya que cuando uno se estira o crece mucho ya despues solo crece un poco mas y habeses ya nada. eso sucede con algunos es lo mas seguro
    :

  14. #944
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    El que más ha crecido ha sido Rupert. Ya en El Prisionero de Azkaban se le veía muy mayor para representar 14 años, la verdad... Sólo espero que no se les ocurra cambiar los actores, y mucho menos cambiar a uno sí y a otro no, porque la mezcla sería horrible
    En cuanto a los análisis de "sabelotodo", elqlosabe" o como sea (chico, es que vaya nick más largo), los encuentro válidos, como cualquier otro análisis que se haga en un foro libre como este, pero creo que no son correctos, porque insiste en que la jefa cogió elementos de sagas anteriores como los anillos (de verdad que estoy cansada de ver los anillos en este post, que no tiene nada que ver... ) o stars wars (dios mío! eso sí que no... > > ) porque lo cierto es que existen mitos y leyendas que constituyen la base de la cultura occidental, a partir de los cuales han nacido muchas obras literarias y artísticas, lo cual no significa que se copien unas ideas de otras.
    Está claro que con una base tan amplia como la que tenemos resulta inevitable encontrar elementos parecidos en obras que no tienen nada que ver (en serio, cada una es bien distinta de las demás).
    En las historias de Harry Potter, Rowling ha demostrado, no sólo su imaginación ya de por sí desbordante, sino además su gran erudición y cultura gran conocedora de la mitología clásica, de historia, de latín... incluso de psicología me atrevería a añadir.
    Insisto en que no deberíamos comparar HP con Anillos o Star Wars (con eso sí que no podría, de verdad...).
    SALU2 a tod@s :

  15. #945
    aspirante
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Guapo ese daniel radcliffe porfavor encuentro mas guapo al chiquito de la calzada.Pa guapa la emma watson que a mi me derrite :-[ :-[ .esa si que si
    Xao

+ Responder tema
Página 63 de 75 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo-Cambio/ BR Harry Potter y El Caliz De Fuego.
    Por psychox en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2007, 14:42
  2. [BD/HD DVD] Harry Potter
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2007, 22:20
  3. Harry Potter y el cáliz de fuego en dvd
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2006, 19:43
  4. Respuestas: 349
    Último mensaje: 30/09/2005, 03:17
  5. Harry Potter y el Cáliz de fuego 2
    Por angelic_evans en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2004, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins