Alta definición
+ Responder tema
Página 64 de 75 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 1121

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

  1. #946
    aprendiz
    Registro
    27 jun, 04
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss ssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    oooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jajajajajajajajaja con esto del msn esty to perra pa entrar aki

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapoooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!1

    ah1
    enorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jejejejeje

    Bss ya dire algo con sentio cnd consiga pensar algo...
    jejejejeje

  2. #947
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    hola!! hace bastante que no escribo pero tenia que decirle unas cosas a "el que lo sabe todo" por cierto, que modesto que eres porque dudo que sepas tu mas que los demas que hablamos en el foro porque aqui todo el mundo se ha leido los libros y ha visto las peliculas. Me cuesta creer que seas verdadero fan de harry potter si no paras de criticar todo su contenido.
    En cuanto a todos las criaturas que estas nombrando como por ejemplo el perro de tres cabezas, las sirenas, los minotauros,etc todos sabiamos perfectamente antes de leernos los libros que existian porque todo eso es originario de la mitologia griega y a partir de ahi se ha ido utilizando en imnumerables libros.
    Otra cosa que has nombrado es el gigante que sale en las judias magicas, primero si te crees que ahi se inventó el termino "gigante" vas listo porque si te sigues remontando a la mitologia en " la odisea" de homero sale el ciclope, que es una criatura gigante con un ojo vale, pero gigante asi que lo de las judias anulado, lo siento por haberte chafado la teoria.
    Lo de hansel y gretel y la casa de chocolate no tiene absolutamente nada que ver porque honeydukes solo es un tienda repleta de chucherias no hecha de chocolate, osea que otra teoria tirada a la basura.
    Lo de los hombres lobos y lo del huevo de oro sabemos que existe en la literatura y asi un sinfin de comparaciones que has hecho.
    Resumiendo: primero, que todo lo que has dicho se ha aplicado a muchos libro a parte de al de harry potter.
    segundo, ninguno ponemos a jk como un genio de la literatura sino como una buena escritora que sabe unir todos esos elementos ademas de crear otros nuevos de manera magistral.
    y tercero dejemos de comparar el señor de los anillos con harry potter porque son estilos diferentes, si os habeis leido los libros os dareis cuenta que tolkien describe muchisimo los paisajes y sus ubicaciones continuamente y describe muchas batallas mientras que rowling hace mas dialogos y pensamientos de los protagonistas.
    No he querido ofenderte " el que lo sabe todo" pero creo (no se los demas y me gustaria que opinasen) que deberias ser mas humilde.
    bueno un saludo a todos!!!!!

  3. #948
    aspirante
    Registro
    07 ago, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO



    primero que nada saludos a todos por ahi, y segundo solo queria decir que ninfa tiene razon, pues que alomejor ella saco esas cosas de todos esos lado y las unio pero por lo visto a nadie mas se le ocurrio y ninca se sabra si se les llegara a ocurrir puesto que ella ya lo hizo, aparte unio todo muy bien y sabe en realidad como escribir, y que yo sepa es dificil escribir no es cualquiercosa. Y por ultimo decirte que si vienes aqui nomas a sentirte mejor que los demas no creo que a nadie le guste sentirse mal, cosa que al parecer tu haces diciendo todas esas cosas, para tu informacion si has leido el foro aqui somo como una segunda famillia, y nos aggrada lo que hacemos aqui. Y claro que te puedes unir a la familia siempre y cuando no seas tan modesto y como dijo nonfa un poco mas humilde.

    saludos a todos espero que se encuntren mucho escriban mucho tmb.



  4. #949
    principiante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    el que todo lo sabe *DIJO...................09/07/04 a las 20:51:26]

    ("... lo ven tengo razon...")




    para el que todo lo sabe:

    Se suele hablar de "etnocentrismo" para destacar el hecho de que las valoraciones son relativas a la cultura en que cada uno ha sido educado. Así, considerar que la cultura propia es superior y que, en consecuencia, tiene derecho a imponerse es ETNOCENTRISMO. _HEGEL

    propongo nuevo pseudónimo para el que todo lo sabe!!!!!! :

  5. #950
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Bueno, bueno, hola a todos.
    Vaya revuelo se ha montado.
    Vamos a ver, al chico este decirle que si viene y lo primero que dice nada más llegar es: "que sabe más de harry potter que todos los demás", de verdad me sorprende, mira niño, nosotros llevamos ya todo el verano, desde junio, hablando de Harry Potter, publicando noticias actualizadas AL DÍA, hablando sobre todos los libros publicador y por publicar, y de todas las películas estrenadas y por estrenar, hemos descubierto juntos TODOS LOS MISTERIOS DE LA WEB DE J.K ROWLING, juntos, como una familia, como amigos, no cada uno por su cuenta creyéndose un resabido.
    Osea que ten en cuenta que siempre habrá alguien que sepa más que tú, y esto te lo digo como consejo, de verdad.

    Y también te aconsejo que dejes de hacer comparaciones "tontas" entre HP y ESDLA, y que dejes de decir cosas que ya todos sabemos, como que Rowling utiliza elementos de otras obras, historias o leyendas para escribir los libros.
    Esto lo hacen TODOS, y te lo repito TODOS los escritores, sobre unas bases y consultando fuentes, escriben su obra, pero eso no quiere decir que sean plagiadores, es que los mitos y las historias están ahí para utilizarlas y modelarlas es la obra de cada escritor.
    Ah, otra cosilla, no sé donde has visto, oído o leído que idolotramos a J.K rowling, te agradecería que me lo dijeras.

    Ah, ya que adoras tanto a Tolkien, vamos a analizarla, a ver si por una vez alguien sabe más que tú.

    Como dijo anteriormente un compañero, la novela de Tolkien toma claramente muchísimos (sino todos); elementos de la mitología germana.

    Ah, como no, también tu tenías que ser una eminencia en el inglés y dejarnos a nosotros, pobres analfabetos, a la altura del betún.
    Bueno, esto a mí me hierve la sangre.
    Pues mira, esto es para tí, ya que te gusta tanto el inglés: you would have to go to the English forums to have if you fall to
    them better, because here already you are bothering.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno, dejo ya a este chaval.

    Noticias.

    Actualización: Les traemos un pequeño reporte de unos fans que estuvieron en el set, y ellos nos cuenta que ha habido una fuerte seguridad en área de filmación, es así que las estrellas de la película las han transportado en helicóptero para mayor seguridad.

    Entonces oíamos un helicóptero que sobrevolaba, era el mismo que había estado en el campo. Nos molestamos un poco y nos bajamos de la colina con Teresa gritando "mas despacio" solo para encontrar desvolvernos a las base. Dan estaba ya fuera del helicóptero y lejos. El helicóptero salía otra vez, así que esperamos para ver quién traería... Era afortunadamente Emma Watson y que bonita se veía también. Pasamos un rato después de mirar todos los apoyos y equipo que eran llevado a la filmación detrás de la montaña."
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Warner Argentina acaba de hacer publica la fecha oficial de estreno de Harry Potter y el Cáliz de Fuego en este pais. Al ser superior dentro de más de 1 año está sujeta a modificaciones, pero en un principio es el jueves 24 de noviembre de 2005.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno, sin más que decir, me despido.

    P.D Ah, chico, si no sabes más que esa frase en inglés........ demuéstranos un poco un nivel superior, característico de una eminencia como tú.

    !!!!Chicos, volved los viejos miembros del foro, que estáia desaparecidos!!!!!!

  6. #951
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Para el auténtico "el que todo lo sabe" (que si no te importa, te llamaré "Elq", porque vamos, me tiro media hora sólo con tu nick...):
    a mi me encantan las críticas constructivas, de verdad, y tus opiniones me parecen pefectamente válidas (y con esto creo que me repito), y precisamente por eso las discuto, porque si me parecieran comentarios sin sentido ni contenido pasaría olímpicamente de ellos.
    Entiendo que no vas contra Rowling, y que tú tb la admiras, porque se nota que te gusta leer, que disfrutas con la buena literatura, así que no te atacaré por no idolatrarla como el resto; pero respeta el que a mucha gente le parezca un genio (porque de hecho lo es), que yo la seguiré llamando siempre "la jefa" La admiro muchísimo como escritora y sobre todo como persona; su historia me parece fascinante y como toda mujer que se habre camino en este mundo injusto la respeto como al que más. Así que TRES HURRAS POR ROWLING!!!

    Por otra parte, no puedo dejar de discutir el tema: por lo que veo entiendes que Rowling no es tan original por tomar prestados elementos de otras historias, pero he de insistir, como ya lo han hecho en los mensajes precedentes, que TODAS las historias, incluido tu queridísimo anillo, son originales sólo hasta cierto punto, pues es obvio que todo parte de algo. Pero no me puedes negar que imaginar todo un mundo mágico, con su propio lenguaje (ya, ahora me saldrás con el élfico...), costumbres, toda una estructura social, incluso leyes! es de chapó. :
    Además, se trata de un mundo mágico, con criaturas mágicas... Lajefa lo que hace es coger los seres mágicos extraordinarios conocidos por todos y darles vida, presuponer que existen, como cancerbero (que ni mucho menos salió de la mente de Dante, sino de la mitología griega), sirenas, tritones, centauros (recordemos Jasón y los argonautas...), hipogrifos, quimeras, duendes, elfos, troles (que no son patrimonio exclusivo de Tolkien, que lo sepas) etc y sumarlos a todo un elenco de ciraturas extraordinarias como escrogutos, y demás (en esto nos puede ayudar auror ).

    Vaya mensaje más largo que me ha salido!!! :-[
    Espero que no os dé pereza leerlo (eso va por vosotros, xicos, orco, licántropo y comañía ).

  7. #952
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Hey, Mogred!
    As allways, you are de best!!

    Otra cosilla: re_lewerentz, en serio crees que doblas la edad de los meimbros del foro? Porque como sea a mi a quien se la dobles, vamos apañaos, no creas que no...

    Y ahora en serio: PODEMOS DEJAR DE UNA VEZ POR TODAS DE HABLAR DEL DICHOSO ANILLO EN ESTE POST?? ?? ?? >

    Por favor...

  8. #953
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    BUENO HERMINIAX YO CREO QUE SE PUEDE UTILIZAR EL FORO TAMBIEN PARA HABLAR DE COSAS QUE ESTEN RELACIONADAS CON EL MUNDO DE LA MAGIA.
    OTRA COSA, ME PARECE QUE ULTIMAMENTE ESTAN ENTRANDO UNOS LISTILLOS POR AQUI. DESDE UN PRINCIPIO SIEMPRE NOS HEMOS REPETADOS Y AHORA PORQUE A ALGUIEN LE SALGA DE AHI ABAJO LE VAN A DAR POR FASTIDIAR, ASI QUE CUIDADITO (QUE LO RECOJA QUIEN QUIERA).
    WENO ME DESPIDO.
    ..::ADIOS::..

  9. #954
    principiante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Como nuevo miembro a lo mejor no os parecen apropiadas nuevas propuestas o temas, de todas formas ahí van....

    1º Casi no os he oido opinar sobre la música de Harry Potter, John Williams y su estilo ecléctico. (trilogias star wars, indiana, cocoon, et, tiburón etc...). A mi personalmente The Buckbeak Flight me sobrecogio en el cine, creo que revoluciona su anterior música, o el tema de harry potter al principio de cada película (lo tengo hasta al iniciar windows) *

    2º Podriamos hacer un juego sobre citas cortas de los libros de harry potter y referir un extracto y el resto identificar sobre que parte hablamos (parecido al foro "os propongo un juego")

    3º Sugiero a elq (comunmente conocido por los mortales como el que todo lo sabe ) un nuevo foro:

    TOLKIEN us WAGNER ..........me intuyo como acabaría:

    un saludo a todos

    PD: Herminiax, perdona la indiscreción, sobre que edad estamos hablando, yo tengo 26

  10. #955
    principiante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    No me quiero poner pesaoooooooooooooooooooooooo pero que opinais de la música de Harry???????
    Cual es vuestra escena favorita???? - principalmente musicalmente hablando...



    Es que la verdad no paro de oir la importancia de los actores o del director y como abandone la composición Williams me va a dar un síncope. Teneis noticias de primera mano por que un compañero me ha dicho que Williams abandona el proyecto.... > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > help!!!!!!!!!

  11. #956
    aspirante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    ve yoda dare respuesta a esto pero antes permiteme aclararte algo yo no puedo regresar a responder cada pregunta que me pongan aqui en el foro de verdad tengo que ausentarme del foro por cortesia te contesto esta vez y espero que los demas comprendan se los suplico ya den por terminada esta conversacion dirigida *sobre mi elq todo lo sabe mas adelante regresare y con gusto argumentare mis puntos de vista con gusto, quiero retirarme con la mejor de las dispociones y cordialidad me ellevado una grata y magnifica impresion de esta comunidad y en especial de este foro.
    yoda lee por favor.
    Cita Iniciado por YODA
    Hola a todos porsierto el que lo sabe todo ok veté pero por si regresas solo quiero que leas esto

    Y punto num. 4 TU ABLAS DE J.K COMO UNA AUTORA TRAMPOSA COPIONA Y SIN IMAJIUNACION Y TE VOI A DECIR UNA COSA OK QUE ALLA TOMADO TODO LO QUE QUIREAS DE LAS LEYENDAS Y DE LA MITOLOJIA *PERO..... TU TE IMAJINAS RECOPILAR TODAS ESAS HISTORIAS Y CUENTOS DE DIFERENTES TRIBUS O ANTIGUAS NACIONES PARA ACER ALGO TAN GRANDE COMO HARRI Y POR SI LO SABES A ESO NO SE LE YAMA PLAJE SE LE LLAMA CREATIVIDAD IMAJINACION ALGO QUE TU OBIAMENTE NO CONOCIAS

    BUENO ESPERO QUE ALLAS ENTENDIDO MIS PUNTOS

    ¡SALUDOS!
    * * * * * * * * * * * * * *
    * * * * * * * * * * * Y espero que no aya sido muy grosero yo no se abecés me paso

    ahora ve yoda ojala que leas esto que escribi en mis anteriores posts
    Cita Iniciado por el que todo lo sabe
    aqui en este foro e visto fanatismo hacia harry potter y me dio curiosidad revelar datos sobre las verdaderas influenzias de rowling,al escribir su obra,todo es para que no les den gato por liebre,,por aquello de que todos los del foro somos consumidores,de los productos de la pottermania,
    y muchos aqui tiene derecho a saber exactamente por lo que han estado pagando pero aveces el entusiasmo de algunos aqui se desborda y se pierde la verdadera dimension de la tracendencia de la obra de rowling y se le *pone en un pedestal muy alto que yo personalmente creo no es el caso.,,saludos al foro.



    te aclaro los datos que di eran para informar nunca use la palabra plagio los usuarios del foro que no conocian esta informacion se las di a conocer me explico yoda en el foro no todos tienen la fortuna como tu yo y otros mas que si estamos en conocimiento de las influenzias de rowling..lo hice para agregar un interes y crear controversia sobre lo que se a copiado y poner a discucion este aspecto al foro y nunca para menos preciar los conocimientos de nadie aqui *por que mi nick no es el que sabe mas que los demas,y el que diga que yo e dicho eso miente,... pero ya e pedido disculpas por el nick pero *esta simpatico * a que *si * que mas disculpas quieren que les ofresca *??? aproposito hermianax con un gran tacto acertadamente supo el sentido y el significado de los argumentos que escribi explico eran por que se apreciar la buena lectura y acerto *,.hermianax * es una niña con una sensibilidad extraordinaria que mientras otros se han dedicado a tomarselo personal ella lo ha entendido a la perfeccion mi motivos y por favor espero
    les haya quedado claro si e entrado a este foro lo hice para divertirme no me pidan tanta seriedad y de verdad la e pasado tan ameno con tanta gente interesante e inteligente que conoce la obra de rowling nos vemos saludos a todos y un beso a la tierna hermianax. bye

  12. #957
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Saludos a todos.
    Vamos a ver, elq.
    Perdona si yo pude interpretar mal tus intervenciones, pero de verdad, te pasaste un pelín criticando a Rowling y diciéndonos a todos de buenas y de primeras que sabías más que nadie aquí de Harry Potter cuando este post ya llevaba abierto 5 meses.
    Bueno, de todas formas, si te ofendí, discúlpame, no tienes porque abandonar el foro, aquí todos te respetamos y te acogemos como uno más, y estamos impacientes por que compartas con nosotros todo lo que sabes de Harry Potter.

    A ver, sobre la banda sonora de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, es fantástica, increíble, el maestro Williams se ha lucido, incluso incorporando algún que otro tema nuevo y realmente extraordinario, agamos referencia por ejemplo a la escena del vuelo con el hipogrifo por el lago, a las escenas en que Harry está con el profesor Lupin, también la escena de tía Marge, y como no, la siempre característica del principio de todas las películas.
    De verdad, la BSO de Harry Potter 3 es de las que no pueden faltar en una colección, 10/10.

    Bueno, noticia importante.

    Hoy ha saltado el rumor de que Warner Bros está planteandose seriamente hacer de 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego' una película de cuatro horas. ¡Parece que por fín se han escuchado nuestras plegarias! Ahora bien. No deja de ser un rumor.

    De hecho, hace pocas semanas otras fuentes hablaban a The-Leaky-Cauldron de una película bastante más corta.

    Este cambio afectaría al rodaje y a la promoción de la película, pero no a su fecha de estreno, que está marcado para noviembre de 2005.

    El rumor, verdadero o falso, queda en el aire, y es de esperar que Warner Bros se pronuncie pronto al respecto. Eso sí: cruzad los dedos porque sea cierto...

    EDITADO: El rumor ha resultado finalmente falso. ¿Cabe lugar para nuevas esperanzas?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    De verdad, a mí esto me molesta mucho, deberían hacer ´la película destinada a los fans, a los que no nos importaría estar sentados 4 horas en el cine con tal de que sea una buena película, que no recorten nada importante y que sea todo lo fiel posible al libro. Esto, en dos horas, lo veo imposible. ¿Todavía más corta que el prisionero de Azkaban?
    Yo calculo mínimo 3 horas y media,de verdad, fijaros la cantidad de material que hay: los mundiales, la escena de la marca tenebrosa, las tres pruebas, el baile de Navidad, la escena final del cementerio, la del pensadero, el baño de os prefectos con el huevo, las confesión de Barty Crouch Junior....y esto es sólo lo importante, hay que sumarle todas las escenas secundarias. Opinad sobre esto.

    Bueno, sin más que decir, me despido, saludos a todos y hasta pronto.


  13. #958
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Madre mía!
    Cuántas cosas a comentar...
    A ver: que qué opinamos de la banda sonora HP? A MI ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!! Sobre todo el tema principal, que aunque lo hayamos escuchado tantas y tantas veces (oye! genial... cada vez que se inicia windows? me tienes que explicar cómo se hace...) es que es como la puerta de entrada a un mundo de emociones y fantasía...
    No puedo recordar los acordes exactos del tema del vuelo con buck, pero sí recuerdo haber disfrutado muchísimo con la música de el prisionero de azkaban, y tb que me sorprendí gratamente con la banda sonora de la tercera película; tienes razón, posiblemente la mejor de la saga
    Por cierto re-lewerentz: sprechts du deutch? porque pareces muy puesto en wagner y demás... AH!, ja ja debes ser el único en el foro que no conoce mi edad... Te mandaré un privado...
    Mogred, nunca me cansaré de repetirlo: eres la caña, el mejor... Yo tb creo que elq no debería abandonar el foro. Si no han gustado sus comentarios que acepte la responsabilidad. Además, ya ha pedido disculpas (no?), así que desde aquí hago un llamamiento: elq, no dejes el foro, hombre, que aquí cabemos todos Ah! Y muchas gracias por los piropos! Pero sólo dije lo que pensaba, de verdad.
    En cuanto a la duración de la cuarta peli... Yo tb creo que no van a dejar que dure 4 horas... :'( :'( :'( No van a meter ni la mitad de las cosas, pero en fin, aunque no filmen todas las escenas del libro, sí filmarán más de las quemuestren en la edición para cine; posiblemente para DVD contaremos con un montón de escenas inéditas... Vamos, creo yo... ??? ???

    SALU2
    NEFER!!! Dónde te metes, wapísima!
    Déjate caer por el foro, mujer, que se te echa de menos...

  14. #959
    principiante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    para elq:

    Desde aquí me uno al llamamiento de Herminiax y Mogred para que elq (el que todo lo sabe) regrese.

    Te pido disculpas en la sintaxis que hice sobre ti, pero eso si podrias suavizar un poco el nick no??????????

    Schaut nach Norden,
    ob Walvater naht!
    Schnell! Seht ihr ihn schon?

    Mirad al norte si se acerca
    el padre de los Combates.
    ¡Deprisa! ¿Le veis ya?


    Lo dicho elq.

    PD: disculpar el germanismo creo que me he pasado pero tengo mañana examen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. #960
    principiante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Respecto a la duración me temo que la van a amputar por todos los lados, además con diferencia es mi libro favorito, no se con lo del torneo tiene un donaire a justa medieval.....(abajo las inspiraciones !!!!)

    4 horas........OJALA!!!!!!!!!! Pero si durara tanto no tengo excusa a ir a verla con mi hermano pequeño.....jejejeje_____Herminiax los dioses te oigan con lo de las versiones dvd extendidas.

    Pero eso si, insisto, que no se vaya Williams!

    PD: lo del aleman ha sido un capricho que me está volviendo loco, que gramática, socorro!!!!! :-[

+ Responder tema
Página 64 de 75 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo-Cambio/ BR Harry Potter y El Caliz De Fuego.
    Por psychox en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2007, 14:42
  2. [BD/HD DVD] Harry Potter
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2007, 22:20
  3. Harry Potter y el cáliz de fuego en dvd
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2006, 19:43
  4. Respuestas: 349
    Último mensaje: 30/09/2005, 03:17
  5. Harry Potter y el Cáliz de fuego 2
    Por angelic_evans en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2004, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins