¿PARA CUANDO ENTONCES UNA QUEDADA DE LOS INTEGRANTES DE ESTE HILO?![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, pocos me conoceréis ya que no suelo postear mucho por aquí. No es que no quiera es que simplemente no puedo estar en todas partes.
De todos modos solo os puedo estar infinitamente agradecido. En primer lugar a Mozart por su desinteresada y costosa dedicación y después al resto que en todos los sentidos os habéis portado como caballeros y por que no, amigos.
Estoy deseando recibir mis cds y empezar a disfrutarlos. Cada vez que habrá uno de ellos para escucharlo me acordaré de FORODVD y este proyecto. A lo mejor esto suena a "ñoño" pero es la primera vez que me embarco en un proyecto como este y he de comentar que siempre he estado seguro de que mis cds estaban en buenas manos en fin, una experiencia positiva.
En definitiva, independientemente de nuestro color, creencia, posición o definición estas cosas simplemente son de agradecer y como no lo puedo hacer de otro modo solamente os digo: GRACIAS!.
Un saludo a todo FORODVD.
Ricardo Rivas.
P.D: Me siento identificado con las palabras de Pernath. A veces es complicado vivir en una ciudad pequeña.
ATC for ever!
¿PARA CUANDO ENTONCES UNA QUEDADA DE LOS INTEGRANTES DE ESTE HILO?![]()
Tenor, en Granada tenemos pendiente escuchar los discos de Caro Mitis en tu flamante SA15.A ver cuándo hago un huequecito. :-[
Saludos.![]()
Si una cosa me ha quedado clara de esta movida es que los integrantes de este hilo se reparten por TODA la geografía española. Salvo a Teruel me parece que me toca enviar paquetes a toditos toditos los destinos, desde Donosti hasta Canarias :-) Así que a ver como les juntamos ... Yo propongo la capital del Reino :Iniciado por tenor
que es como si Felipe la hubiese colocado en el centro justamente para estas cosas, no?
Nulla die sine musica
Pues sería una magnifica idea para un fin de semana del verano, por ejemploPodemos
hacer excursiones como ir a ver museos, restaurantes o a la chica de la tienda de Harmonia Mundi
fuera bromas... podria ser una buena idea, no?
Saludos Variados
YUPIIIIIIOIIIII [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Iniciado por pernath
EN SERIO, LO PODEMOS HACER. PARA ESO HAY QUE PONER UNA FECHA QUE SEA FIN DE SEMANA PARA QUE LOS DE FUERA PODAMOS ORGANIZARNOS. Siempre habrá gente que se descuelgue pero se puede poner una fecha y un plan de actividades [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
SACD, TÚ MISMO ME DICES CUANDO TENGAS EL HUECO, YA SABES QUE PARA MI ES MÁS FACTIBLE UN VIERNES POR LA TARDE
OK, gracias.Iniciado por tenor
Yo también me apunto a la quedada en Madrid.![]()
A mi me seria imposible hasta entrado el verano, el plan de fin de semana seria perfecto, no me lo perderia por nada.
Saludos Variados
Queridos foreros,
esta mañana me han llegado mis SACD al trabajo y los estoy escuchando en este mismo momento.
Carlos, agradecerte de nuevo de todo corazón todas tus gestiones, ha sido una labor encomiable sin la cual estoy seguro de que no habría sido (al menos) tan fácil como ha resultado. Para ti mis primeras y absolutamente sinceras *GRACIAS*.
¡Qué maravilla de SACD!
Espero poder disfrutar de ellos muchísimo más en mi nuevo piso con mi nuevo equipo: Mi3 Avantgarde + previo + etapa Musical Fidelity A5 (como loco porque llegue el momento).
De verdad me parece increíble todo, no sabría como daros las gracias, especialmente a Stersa y dvda-sacd (sin menospreciar a los demás) por indicarme la existencia de este hilo lo cual me ha brindado la posibilidad de participar en la compra común.
Desgraciadamente me considero un ignorante/analfabeto de la música culta por lo que mi ayuda u opinión en ese sentido es bastante nula... :-[ aun así, os ofrezco mi ayuda, hasta donde pueda llegar, dentro de mi campo profesional que es la seguridad informática.
De nuevo (a riesgo de ser un auténtico plomo) un *ABRAZO* a todos. Siguen habiendo buenas personas en este mundo.
Alfredo.
Hola a todos,
Esta tarde he enviado TODOS los paquetes por correo certificado. Junto con los 7 enviados ayer son un total de 19 paquetes enviados a todos los puntos de España. Quedan fuera por supuesto Matias_buenas y Fredy, y también Hookeve porque estoy esperando a enviarle unos de Harmonia Mundi.
Lo único que os pido es que según os vayan llegando lo digáis aquí en el hilo o por privado como ha hecho Aoshiken, más que nada para poder quedarme tranquilo de que todo ha ido bien.
EDITO PARA AÑADIR:
Como comenté en otro post, los portes DHL Salzburgo-Madrid fueron al final 10 € más caro de lo presupuestado. Para compensar esa diferencia sin tener que recurrir al envío por paquete azul (más barato pero más lento) lo que hice fue sustituir los embalajes de correos por otros más baratos que compré ayer en La Casa de los Embalajes, sí sí, no os riais, existe ese sitio, y está cerca de mi casa. Así que si las cajas son un poco más cutrecillas que las verdes de correos es por eso. Al final logré equilibrar cuentas sin que nadie saliera perdiendo
Alfredo, no hay que dar las gracias, para mi es un verdadero placer sentirme co-autor del disfrute que os puedan traer estos discos.
Todos,
Lo de la quedada de Madrid es una idea que me gusta, busquemos un finde y organicemos algo. Podemos empezar por una actividad principal, que puede ser por ejemplo un concierto. No tiene que ser de clásica, puede haber algo de rock por ahí interesante o también una noche de jazz en el Café Central o en el Clamores.
Si la hacemos en marzo otra actividad que se me ocurre es la asistencia a las Jornadas Alta Fidelidad - Hotel Meliá Castilla en las que el distribuidor gallego HiEnd Audio hará demostraciones de estos equipos:
- CD YBA Passion 1000 Doble Alimentación
- Preamplificador YBA Signature
- Etapas de potencia Passion 1000 doble mono
- Altavoces ATC SCM 100, Pierre-Etienne Leon Nobilis y Triangle Magellan Concerto
Ya se nos irán ocurriendo más ideas.
Saludos
Nulla die sine musica
Menudos equipillos se gastan algunos, no?Iniciado por Aoshiken
Soy un entusiasta de Musical Fidelity, y las cajas Mi3 Avantgarde son una pasada, unas cajas que recuerdan a las Triangle pero con más detalle y definición y más graves. Las tiene un amigo mio muy melómano.
Enhorabuena
Nulla die sine musica
Menudos equipillos se gastan algunos, no?Iniciado por mozart
Soy un entusiasta de Musical Fidelity, y las cajas Mi3 Avantgarde son una pasada, unas cajas que recuerdan a las Triangle pero con más detalle y definición y más graves. Las tiene un amigo mio muy melómano.
Enhorabuena
[/quote]
Espero no haber parecido prepotente dado que no era mi intención, me refiero a los otros foreros porque creo entender que a ti no te lo he parecido. Mis disculpas al resto por adelantado si así ha sido. :-[
La verdad es que me encanta la música, siempre ha estado presente en mi vida, tengo actualmente 36 años y ya a los 13 años mis padres compraron una "cadena modular" Philips que, en mi humilde opinión, daba sopas con ondas a cualquiera de los "todo en uno" actuales, digo esto porque para mi, gastarme ese dinero no es "mal emplearlo", además, a mi hijo (el primero de momento) parece gustarle la música, con año y medio me la pide abriendo el DVD para que le ponga algún CD, su debilidad es Pink Martini (Hang On Little Tomato).
Para mi sería una ilusión que a mi hijo le encantara la música y supongo que mi futuro equipo puede colaborar en ello.![]()
Muchas gracias por la enhorabuena pero todavía no disfruto del equipo dado que hasta aproximadamente julio no me dan mi nuevo piso y ahora no tengo espacio físico, la verdad es que me gustaron muchísimo las Audiovector, por cierto, me parece curioso que se hable bastante del integrado A5 pero nadie habla de la etapa de potencia. :?
Lo dicho, muchas gracias y en Julio espero hacerle justicia a los SACD.![]()
Aoshiken,que fuente tienes para equilibrar este buen equipo???????
Saludos
Sisco
Yo dispongo del A5 y estoy muy contento con él....
Muchas gracias de corazón a todos los que habéis hecho posible este fabuloso pedido, especialmente a mozart, el artífice y ejecutor de tamaño proyecto, y también a pernath, por su colaboración.![]()
Yo todavía no he ido a mi apartado de correos a ver si me ha llegado, pero aprovecho para unirme a las felicitaciones a los que han hecho esto posible, otra vez. Gracias a todos todos, y en especial a Carlos
![]()
Jose