Proyecto Caro Mitis - 2ª Parte
-
Melómano
Re: Proyecto Caro Mitis
Bueno, ya tengo el número de albarán para hacer el seguimiento del paquete. Salió ayer de Salzburgo, Austria (qué bonito, no? en pleno año Mozart ;-)) y esta ahora mismo en Madrid para la entrega.
Os mantendré informados.
Saludos
-
Melómano
Joer, no acababa de pinchar enter para publicar el post anterior cuando el paquete estaba entrando por la puerta !!!! Una cajota grandota llena de SACDs calentitos!!!!! 
Ahora la pelota está en mi tejado, el tiempo que me lleve revisar que esté todo bien y preparar vuestros paquetes y eso. Dadme unos días, que tb tengo que trabajar un poquito a veces :-)
Saludos
-
honorable
-
Muchas gracias, jefe.
Es impresionante tu esfuerzo y generosidad para que un montón de aficionados consigamos estos maravillosos discos a este precio.
También encomiable es tu labor con las votaciones de grabaciones 2005. No desesperes por la falta de comentarios. Es una pasada la currada que os habéis pegado. En tu caso es muy llamativo por los pocos huecos en blanco que tienes. De todas maneras cuesta un poco digerir tanta información para hacer un comentario en condiciones, así que danos un poco de tiempo.
Un abrazo.
-
asiduo
El Mozart español comprando discos en Salzburgo, y yo mientras comprándole *la coleccion de Mozart *del País a una amiga austríaca: esto se llama DANZA DE LA REALIDAD
-
Melómano

Iniciado por
tenor
El Mozart español comprando discos en Salzburgo, y yo mientras comprándole *la coleccion de Mozart *del País a una amiga austríaca: esto se llama DANZA DE LA REALIDAD

El Mozart español se llama Juan Crisóstomo Arriaga, y por cierto este año se cumplen 200 años de su nacimiento.
http://www.epdlp.com/compclasico.php?id=938

Iniciado por
Pimpo
También encomiable es tu labor con las votaciones de grabaciones 2005. No desesperes por la falta de comentarios.

Saludetes
-
honorable
-
principiante
-
-
Perdón por seguir con el OT, que yo mismo he iniciado, pero es que es así. Me cuesta muchísimo hacer un comentario que aporte algo o incluso aunque no aporte, que describa mis impresiones sobre una determinada grabación.
Llevo poco más de un año profundizando en esto y todavía estoy en la fase de definición de la música que más me gusta. Como para hacer valoraciones completas.
Pero poco a poco, con ayuda de vosotros, vamos aprendiendo. Los que más aportáis sois los que ya habéis hecho las votaciones, con lo que ya habéis comentado mucho. Otros no podemos decir mucho más que: menuda currada o qué bien me viene porque ya tengo una lista para mis compras. Y yo ya lo he dicho tantas veces que me da hasta vergüenza.
Saludos y gracias, de verdad.
-
Melómano

Iniciado por
Pimpo
Perdón por seguir con el OT, que yo mismo he iniciado, pero es que es así. Me cuesta muchísimo hacer un comentario que aporte algo o incluso aunque no aporte, que describa mis impresiones sobre una determinada grabación.
Llevo poco más de un año profundizando en esto y todavía estoy en la fase de definición de la música que más me gusta. Como para hacer valoraciones completas.
Hola Pimpo
De verdad que se agradece tu apoyo. Tampoco hace falta que nos convirtamos en críticos y comentaristas de discos. No hay que olvidar que esto es un foro, un pasatiempo, y no hay que plantearse las cosas como una obligación o como que alguien nos pide que hagamos los deberes. Tampoco es eso hombre 
En el caso de las grabaciones del año e iniciativas similares lo que yo si esperaba era alguna reacción, no ya de agradecimiento, que no hace falta y que más bien me sacan los colores, pero si algún "signo de vida" que me hiciera pensar que hay alguien del otro lado. Tampoco hace falta mucho, ni hacer un comentario profundo sobre las grabaciones elegidas ni nada de eso. Con decir "joer que bien, ya tengo lectura para dormir" vale :-) Soy consciente de que hay un público silencioso que nos lee, pero no creo que ninguno de los que habéis participado en este hilo seais un público silencioso, al menos en relación con este hilo no lo habéis sido
Si no hay un poco más de participación en la sala me temo que se convertirá en una especie de blog, un medio básicamente unidireccional en el que cuatro pirados publican sus comentarios discográficos muy de vez en cuando y los demás leen. ¿Es eso lo que queremos?
Bueno, dicho lo cual creo que ya está bien de ese tema. Volvamos al negocio que aquí nos trae.
Y en relación con eso, las "malas" noticias es que nos van a cobrar 10 euros más por los portes de lo que estaba previsto (60 en lugar de 50 euros). Es verdad que Dmitry me había advertido que la cantidad que me había dicho era una estimación ... pero aun así ... Es lo malo de haber tenido que trabajar con un presupuesto esta vez. Pero en vista del volumen del pedido no había otra forma de hacerlo. Lo otro hubiese sido que yo adelantase el dinero y luego al final sobre la base de costes realmente incurridos haber hecho el reparto entre todos. Pero ese esquema funciona cuando participan unos pocos foreros, de lo contrario es mucho dinero para que yo o cualquiera la adelante. Intentaré ver si puedo ahorrar un poco con los embalajes y esas cosas.
Saludos
-

Iniciado por
mozart
las "malas" noticias es que nos van a cobrar 10 euros más por los portes de lo que estaba previsto (60 en lugar de 50 euros)
Pues vaya , solo faltaba que te fuera a costar dinero el favor, que lástima no haberlo sabido antes, aunque se me ocurre que si en vez de carta certificada lo envías por paquetería azul cuesta cerca de un euro menos y compensaría este desfase, ¿qué te parece?
-
-
Melómano
-
Pues sí, mi idea de estar este finde en Madrid no ha podido ser, y mira que hacía ilusión , espero que podamos organizarla más adelante
mañana mismo me voy a comprar unas cervecitas de las buenas para recibir como se merecen esos SACD
saludetes