Merecéis mucho la pena, amigos míos, pero mucho . No tengo nada más que decir .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vaya tema has tocado para ser Gallego, como lo lea el poseido de javierbenlli y se entere que te metes con su Chenoa and Co. vas a ver lo que es bueno >,
si realmente tienes ese interés por hacer disfrutar del amor supremodeberías ofertar la participación en esa secta ......uhmmmm
*¿cómo se llama? ah ya ...
............... la del Teto*
seguro que se apuntan más que si regalamos disquitos![]()
![]()
Merecéis mucho la pena, amigos míos, pero mucho . No tengo nada más que decir .
O la de la PIRAGUA (que es jugar al TETO bajo el agua ....)Iniciado por Lucky
![]()
![]()
Por favor compañeros no trivialiceis el tema que es muy serio este día puede quedar marcado en el foro por la conversión absoluta no lo ensucieis con la carne.
Saludos conversos.
P.D. Matias Buenas tu debías de ser el primero que reconociese su culpa ya que utilizas el primer cd de bustamante como cd para probar equipos.
Vale, me habéis convencido, me uno a la iniciativa, mi discoteca es vuestra, pedidme lo que queráis y os lo envío sin gasto ninguno para el solicitante![]()
Nulla die sine musica
Puesto que nadie ha pic....... ¡oh! perdón, quiero decir, decidido participar en estos inigualables regalos pues me quedo con el reloj, se lo enseñaré a la parienta a ver que me dice
y volviendo a nuestro Proyecto (el Caro Mitis) ¿por donde vamos ya, Pernath?
Estoy deseando tenerlos *::
:
:
![]()
Hola Lucky:
Pues en estos momentos estamos en 100 exactos :... sin embargo, estoy esperando confirmacion de dos posibles pedidos, que irian a mi nombre y que acercarian la cantidad total a los 125.
Seguiremos informando
Saludos Variados... y Feliz Año Nuevo!!!
Atencion!!!
Despues de un tiempo sin añadidos, congelados en el magico numero 100... continuamos a bingo!!!
Tengo un pedido, que se "cargará" a mi nombre, de...
CM0012003
CM 0022003
CM0032004
CM0042004
CM0052004
Asi que ya estamos en.... 105!!! (por favor, rimas faciles no)
Aun estoy pendiente de otro pedido... venga, venga, tenemos que llegar a los 125!!!
Saludos variados
105, 125.... y luego no quieres que hagamos rimas fáciles.
Saludos.
Desde aqui mi más sincera admiración y felicitación por el proyecto que habeis organizado. Chapeau!
Estaba esperando a ver si llegaba mi reproductor de SACD (hoy me han prometido que llegaba) para pediros si yo también puedo apuntarme al mismo.
Aún no me he mirado los discos que me interesan, pero seguro que conmigo y alguien más se llega a los 125 sin problemas
En los próximos dias os digo mi selección, que necesitaré para hacer el rodaje al nuevo cacharro
Hasta prontoooo
Bienvenido TomiC... la verdad es que quien se iba a imaginar esto en los primeros comentarios del hilo :...
En cuanto al numero... yo estoy pendiente de otro pedido, que también "cargaré en mi cuenta" calculo que pueden ser otros 5, aunque ya veremos... ya vereis, acabaremos redondeando los 150, y si no al tiempo
Saludos Variados
Hola!!
Bueno, ya estamos en 109... la verdad es que mis palabras de ayer pensando que llegariamos a los 150 pueden ser un poco precipitadas, pero... venga, a ver si llegamos a los 125!! No os animais? No conoceis a nadie que le interese?
Saludos Variados
Me apunto con estos dos:
-Shotakovich,Prelude & Ballet suite
-Bach,Oboewerke,volumen 2
Un saludo y mis mejores deseos
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
oido cocina job ananda
bueno, ya estamos en 111... a ver si logramos 14 mas!!!
Saludos Variados