Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 152

LCD Sony KDL-D3000

recién llegado
    Registro
    31 ago, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Sony 32" KDL32D3000... y otros

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola soy nuevo, y me gustaria saber si alguien ha visto la sony d 3000 fisicamente, soy de CIUDAD REAL y por aqui no la he visto. Es que dudo entre la sony la 9632 cineos. Gracias.

principiante
    Registro
    27 may, 07

Buenas...

Yo tengo la Sony KDL32D3000 y se ve de cine. Cuando fuí a comprarla tenían expuestas la sony y la Phillips 9632 con la TDT puesta en las dos y ,para mi gusto, en la Phillips se notaban más las imperfecciones de la TDT actual.

La imagen es muy buena, tiene los siguientes formatos:

-Optimizada: Ensancha y corta por arriba y por abajo parte de la imagen para adaptar lo mejor posible una fuente 4:3 a una pantalla 16:9. En general, sin ser puristas este es el formato en el que veo la TDT.

-4:3: Muestra la imagen en ese formato añadiendo una barra vertical negra a cada lado en lo que sobra de la pantalla. Si quieres ver la imagen de TV o TDT sin deformar (aunque sea minimamente), este es el formato que debes elegir.

-16:4: Supongo que es para ciertos formatos de cine.

-Horizontal: Ensancha la imagen sin cortar arriba o abajo (la deformación es más visible).

-Zoom: Lo dice la palabra en sí, pero con una fuente de mala calidad como la TV o la TDT

Personalmente creo que las diferencias entre la imagen de la Phillips y la Sony deben ser mínimas, y la elección se basaría en tu valoración del ambilight de Phillips y si estás dispuesto a pagar los 100 euros de diferencia (esto dependerá de la tienda).

Salu2

recién llegado
    Registro
    17 sep, 07

Hola !!

antes de nada felicitaros por el foro estupendo que estais haciendo, pues para los que somos legos en el tema, ayudais mucho no .... muchisimo a comprender toda la jerga utilizada.

Estoy en la duda de comprarme a la Sony KDL32D3000 o la Philips 32PFl9632D ... ya lo sé! me leí todos los post. Es una dificil decisión pero por alguna tengo que decantarme. El caso y para eso os pido ayuda es porque mirando el catalogo de la sony aparece:

- sintonizador analógico terrestre
    - sintonizador digital terrestre
    - sintonizador de tv digital por cable

La duda es: ¿si sólo tiene una entrada de antena y yo en casa tengo dos tomas, como hago? las dos tomas son la típica de tv analógica y R (en galicia es la compañia que ofrece servicios de tv, internet y tlf).

Por cierto, en una de las tiendas me dijeron que si compraba la sony tuviese cuidado de si era de china o de corea porque había mucha diferencia.
    ¿sabeis algo?
    La philips tiene tarjeta PCMCIA ? leí en otro post que sería posiblemente necesario para la tdthd.
    Me podeis ayudar en la decisión de compra?
    Siento mucho el rollo, muchas gracias.

recién llegado
    Registro
    17 sep, 07

Por cierto

siento si el mensaje no iba en este foro, dudaba de donde ponerlo. Si creeis necesario reubicarlo ...reubicar.

gracias.

principiante
    Registro
    27 may, 07

A ver, yo te cuento lo que tiene la Sony.

La TDT y la TV analógica llegan por el mismo cable, y con el mando de la tele eliges si quieres ver una u otra.

En mi caso el cable de la toma de la pared (la famosa R-TV) la conecto a un sintonizador de TDT externo, y de ahí la saco a la tele. De esta manera puedo ver dos canales de TDT a la vez usando el PAP, uno lo manejo con el mando del sintonizador externo y el otro con el mando de la tele.

Eso de los dos canales lo puedes hacer con cualquier fuente externa y el sintonizador de la propia tele, de tal manera que el sábado estaba viendo el partido del mandril a la vez que el de España de baloncesto.

Sinceramente te recomiendo la Sony por propia experiencia, la Phillips no he llegado a verla más que expuesta...

Salu2

principiante
    Registro
    27 may, 07

Releyendo tu mensaje veo que pones que hay una toma que pone R y otra que pone TV. En mi caso una es TV-R y la otra SAT. De todas formas la TDT y la TV analógica llegan las dos por la toma de TV.

recién llegado
    Registro
    17 sep, 07

Hola! antes de nada gracias por responder tan rápido.

La Sony era la primera opción pero tiene cosas que me tiran patraaaas, como que cada vez que cambies de cadena te salga el cartel en la parte superior de la pantalla y que dura unos 5seg, si haces mucho zapping pues es un coñazo.
    Los aparatos periféricos (dvd,homecinema,etc) son mucho más caros.
    La philips no sé si compensará pagar más por el ambilight, y tiene USB pero en contra hace el ruido metálico del que hablais. Tuve una lg32lc2db y hacia el ruido ese si tenía muy alto el contraste, brillo o algo así (siento no poder deciros lo que exactamente) podeis probar a ver que pasa.... pero si lo hace apagada, me da que no va y seguirá haciendolo.
    Escribí a Electroprecio y me recomiendan la philips, según ellos está más avanzada en estos momentos. Un lio del que os estoy haciendo participes ...

Lo de la antena es como decís, me expresé mal antes. Una es la de la entrada de tv analógica y TDT. La otra es la de R que según ellos emiten lo de digital pero en analógico. Y de ahí mi pregunta:
    Con una pieza de esas en forma de T podria conectar la tv a las dos tomas? si la Sony tiene varios sintonizadores .....

Muchas gracias.

Baneado
    Registro
    03 jul, 07

La kdl-32s3000 ya esta disponible no es como la d3000 pero tambien el precio es inferior kdl32s3000 825€ i.v.a incluido la tienen en exposicion en Ondas si os quereis poner en contacto con ellos telf *********

aspirante
    Registro
    18 sep, 07

Hola,
    antes de nada me presento.
    Soy trabajador de Sony en la planta que tienen en viladecavalls (terrassa=Barcelona).Estoy en el departamento de calidad, pero tengo contacto directo con los diseñadores pues precisamente me encargo de la calidad de diseño.
    Este tipo de foros me interesan mucho pues puedo ver las quejas de la gente y asi intentar reducir esas mismas quejas para futuros chasis.
    Dicho esto, si so puedo ayudar en algo lo hare, y si me permitis, observare y anotare vuestras quejas o comentarios.
    Ciñendome al hilo: hablais del modelo D3000 y el S3000.
    El modelo D3000 esta diseñado en japon integramente (excepto la parte digital) mientras que el S3000 esta diseñado aqui. La diferencia es que lso modelos japoneses son siempre la gama alta puesto que disponen de un micro mejor y no han de pasar tantas complicaciones a la hora de programarlo ni sufren problemas de memoria, pudiendo asi mejorar las capacidades de nuestras televisiones.
    Esto afecta a todo excepto a la parte digital (RF digital), que es exactamente igual en ambos modelos.
    EN cuanto a la posibilidad de ver dos tomas de antena, si se podria hacer,lo que ten en cuenta que los canales que emitan en las mismas frequencias entraran en conflicto entre ellos y si usas una T tendras mucho ruido (las impedancias no estan adaptadas), con lo que te recomendaria un spliter.
    Otra cosa seria que quisieras ver TDT y Cable a la vez, en este caso no se podria pues al hacer el autotuning has de elegir entre uno u otro (no tiene dos tuners).

Por ultimo, el S3000 no soporta PAP, tan solo PIP.

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por Fernokead Ver mensaje
    Lo de la antena es como decís, me expresé mal antes. Una es la de la entrada de tv analógica y TDT. La otra es la de R que según ellos emiten lo de digital pero en analógico. Y de ahí mi pregunta:
    Con una pieza de esas en forma de T podria conectar la tv a las dos tomas? si la Sony tiene varios sintonizadores .....
    No tengo ni idea de tu caso pero en los edificios modernos (construidos a partir de 1999) hay dos tomas, una para TV y otra para satélite, que vienen indicadas TV - SAT o también TV - R ya que a veces la serie que usan de los interruptores lo tienen así. En los edificios más antiguos suele haber TV - R y aquí sí que correctamente se corresponde a TV y Radio (FM).

Por tanto nunca hay dos tomas de TV (la otra es radio o satélite), excepto en los pocos casos en que se ha hecho una instalación de TDT añadida a la analógica, cada una con su toma correspondiente.

principiante
    Registro
    25 ago, 07

Cita Iniciado por jarfor69 Ver mensaje
    Hola,
    antes de nada me presento.
    Soy trabajador de Sony en la planta que tienen en viladecavalls (terrassa=Barcelona).Estoy en el departamento de calidad, pero tengo contacto directo con los diseñadores pues precisamente me encargo de la calidad de diseño.
    Este tipo de foros me interesan mucho pues puedo ver las quejas de la gente y asi intentar reducir esas mismas quejas para futuros chasis.
    Dicho esto, si so puedo ayudar en algo lo hare, y si me permitis, observare y anotare vuestras quejas o comentarios..
    Buenas...

¿¿Me podrias decir el porque Sony no hace lcd de 37 pulgadas??? Acaban de anunciar dos modelos (por primera vez)pero son de la gama baja serie u y p. Lo digo porque hay mogollon de gente que el 32" se le queda chico pero el 40" se le va de espacio y tienen que buscar lcd de 37" en otras marcas. ¿crees que sacaran al menos la serie d, v o w??

Por otro lado preguntarte en que escalafoon queda la serie T (la vi en boulanger y me dijeron que es mejor que la serie d)

gracias de antemano

saludos cordiales

aspirante
    Registro
    18 sep, 07

Hasta ahora no habia fabricado, pero aparte de los futuros modelos de gama baja que saldran en breve (37P3000 y 37U3000) hay intencion de hacer mas (gama X lo puedes ir descartando).
    En cuanto a lo de la serie T a que te refieres??
    T3000 vs D28xx??
    Si es asi,el numero de HDMIs, la posibilidad de sintonizar cable y el mueble basicamente y a groso modo.
    Aun asi ambas estarian por debajo de la D3000

principiante
    Registro
    25 ago, 07

Cita Iniciado por jarfor69 Ver mensaje
    En cuanto a lo de la serie T a que te refieres??
    T3000 vs D28xx??
    Si es asi,el numero de HDMIs, la posibilidad de sintonizar cable y el mueble basicamente y a groso modo.
    Aun asi ambas estarian por debajo de la D3000
    Lo volvere a mirar en el boulanger y te indico el modelo exacto

saludos y gracias por todo

aspirante
    Registro
    13 sep, 07

POR FAVOR, diferencias entre

KDL32-D3000

vs

KDL32- P3000

gracias

aspirante
    Registro
    18 sep, 07

Hombre, las diferencias son importantes, empezando pq el P3000 es un low cost y no dispodrá de panel FullHD o sintonizacion de cable entre otras cosas.
    En global es mucho mejor televisor el D3000 aunque el P3000 es barato y no esta del todo mal.NO se exactamente la diferencia de precio en el mercado... eso ya es cosa tuya.

+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo