Buenas...
Yo tengo la Sony KDL32D3000 y se ve de cine. Cuando fuí a comprarla tenían expuestas la sony y la Phillips 9632 con la TDT puesta en las dos y ,para mi gusto, en la Phillips se notaban más las imperfecciones de la TDT actual.
La imagen es muy buena, tiene los siguientes formatos:
-Optimizada: Ensancha y corta por arriba y por abajo parte de la imagen para adaptar lo mejor posible una fuente 4:3 a una pantalla 16:9. En general, sin ser puristas este es el formato en el que veo la TDT.
-4:3: Muestra la imagen en ese formato añadiendo una barra vertical negra a cada lado en lo que sobra de la pantalla. Si quieres ver la imagen de TV o TDT sin deformar (aunque sea minimamente), este es el formato que debes elegir.
-16:4: Supongo que es para ciertos formatos de cine.
-Horizontal: Ensancha la imagen sin cortar arriba o abajo (la deformación es más visible).
-Zoom: Lo dice la palabra en sí, pero con una fuente de mala calidad como la TV o la TDT
Personalmente creo que las diferencias entre la imagen de la Phillips y la Sony deben ser mínimas, y la elección se basaría en tu valoración del ambilight de Phillips y si estás dispuesto a pagar los 100 euros de diferencia (esto dependerá de la tienda).
Salu2

LinkBack URL
About LinkBacks