No, ahora mismo solo la serie X lo puede hacer. De hecho hay pocos televisores de cualquier marca que lo hagan.
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿El sintonizador TDT de la KDL32D3000 está preparado para recibir en HD?
No, ahora mismo solo la serie X lo puede hacer. De hecho hay pocos televisores de cualquier marca que lo hagan.
Entonces despues de leer, con cual os quedariais con la KDL40D3000 O KDL40W2000?, creo que la primera ya que tiene 100Hz y el full HD apenas se notara ya que estare en una distancia de visionado entre 2 y 5 metros.
a ver que me decis..... sony 32" KDL32D3000 O SAMSUNG 32 M87??? no se por cual decidirme.... espero vuestra opinion!!!!
Jarfor69, tengo una pregunta importante. Puesto que dicen que la serie D3000 se descatagolará este mes, y hemos leído que viene una serie D3500, pero totalmente diferente (1080x1920 en vez de 1366.768, SIN 100hz, . . .) ... ¿nos puedes aclarar qué pasa (y qué pasará) con la serie D??
Gracias por contarnos cosas!
CHFels
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces
Bueno, vayamos por partes.
Crapula:Yo no estoy metido en marketing, tan solo os puedo ayudar con temas tecnicos e intentar resolver los problemas que tengais puesto que es importante para mi.De todas formas muchas veces e escuchado a los vendedores vender teles sin tener ni idea de lo que venden, muchos de ellos no son expertos y se aprovechan de que la gente no sabe para venderles televisiones que les sobran.En cuanto a la pregunta en cuestion, definitivamente la serie D es mejor que la T2800.
CHFels:La serie D3000 es bastante nueva, y aunque el 46 pulgadas ya esta descatalogado y el 40 lo hara esta misma semana, del resto de pulgadas no tengo noticias de algo asi (deberia durar al menos hasta el año que viene).En cuanto al modelo D3500 es la primera noticia que tengo, me parece cuanto menos raro, intentaré hablar con alguien de planing.
Definitivamente, no hay y no habra ningun D3500 (al menos planeado) y el D3000 no tiene intencion de discontinuarse.
Por otro lado si que existen y seguiran existiendo paneles de 1920x1080 sin 100Hz.
De donde has sacado la informacion???
Si me permitís la irrupción en el debate, os pongo el enlace a la web oficial de SONY en Suiza, donde aparecen los modelos nuevos, incluido el D3500 y D3550 en distintas pulgadas.
http://www.sony.ch/view/ShowProductC...ory=TVP+LCD+TV
Por otro lado, en diversos hilos de AVforums aseguran que el 40D3000 se descatalogará este mismo mes (incluso hay quien afirma que esta misma semana). Lo que no se ponen de acuerdo es de si sólo será para los modelos de 40" para arriba o todos. Hay que tener en cuenta que la principal diferencia entre los D3000 y D3500 es que estos últimos serán 1080p
Un saludo.
Lo de la discontinuidad ya te digo que el 40 sera esta semana, el 46 ya esta discontinuado pero del 32 no se ha dicho nada con lo que se entiende que aguantara hasta el año que viene.
En cuanto a lo del modelo D3500, aqui no se sabia nada, igual lo sacan solo en suiza y simplemente es un derivativo del D3000.La verdad es que aqui no me supieron aclarar la existencia de este modelo.
Product planing cambia mcuho de ideas, y al estar en una seccion mas tecnica solo os puedo hacer una idea de lo que me entiendo, y eso si, ayudaros en temas tecnicos de posibles fallos (ese es mi trabajo).
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una curiosidad que seguramente me solucionareis. ¿Podéis indicarme las diferencias básicas en las series de Sony?. ¿Como se clasifican de mejor a peor?. ¿Como se interpreta el modelo?. Por ejemplo en el modelo KDL 32V2500 ¿La serie es V?.¿Esta serie sería mejor que la D o peor? En cuanto al número 2500 ¿Es el modelo? Entiendo que un número mas alto implicará un modelo mas moderno o actual que su predecesor?. Muchas gracias de antemano
Jarfor, gracias por tus respuestas, no te podemos responsabilizar por todo Sony Europe! Como en todos los multinacionales, suele haber fallos de sincronización y comunicación entre países. Yo sabía lo del D3500 porque leo las discusiones en AVForums.com, sition inglés pero que cuenta con mucha gente de todo el mundo.
Comodoro, gracias por el link suizo. Jarfor, lo que me decepciona es que Sony esté abandonando la producción de modelos de alta calidad (e.d. D3000) en HD-Ready, de 40" para arriba. Pero también es decepcionante que quiten Motionflow 100Hz+ del nuevo D3500, sólo (creo) para no pisar en los talones del X3000/3500. La verdad es que un D3500 con Motionflow 100+ y 1080p sería efectivamente un X3500. Sony ha decidido privar TODA la gama de Motionflow, salvo la serie X. Marcad mis palabras: esto es un error grave, que van a pagar en el mercado. El nuevo W3000 se venderá poco. Por qué? Porque es casi identico al V3000, y tb lo és el D3500. Podéis ver una comparativa de X3500, D3500 y V3000
aquí
CHFels
Última edición por CHFels; 27/09/2007 a las 21:13 Razón: lo había hecho mal, lo siento!
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces
El tema de que saquen tantos modelos rebajando funcionalidades no tiene otra finalidad que abaratar costes.Hoy en dia la competencia es bestial, los LCD bajan como la espuma y hay que ser competitivos.Ademas hay que añadir que algunos modelos solo salen en determinados paises, para los del este por ejemplo hacen modelos solo analogicos (sin TDT para que nos entendamos) que aqui no tendrian sentido.
Dia a dia veo como aprietan a los diseñadores para que baje el coste del LCD de alguna manera, aunque os puedo asegurar que mi trabajo, y el baremo de calidad no cambia.
En cuanto a la fabricacion de modelos de gama alta, no te preocupes, seguiran haciendo.El año que viene habra una sorpresa importante (en abril ya lo sabreis (o quiza antes viendo lo visto)) y un salto de calidad creo yo, puesto que cada dia nuestras teles se parecen mas a las japonesas (desde siempre muy por encima tecnologicamente).
duende_manchego, realmente es dificil decirte como funciona (relamente esa nomenclatura la ponen los de planing y realmente es complicada).
Generalmente como bien dices cuanto mayor numero mejor, pero solo contanto las dos primeras cifras puesto que las dos finales suele referirse al color.En cuanto a la letra, es mas o menos la serie, digo mas o menos pq no siempre se cumple y generalmente cuanto mas avanzada este en el abecedario mejor.Asi pues la V2500 es anterior al D3000.