A lo mejor resulta que tienes que configurar el HDMI en la TV, en lugar del reproductor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, he leído el hilo y, por lo que leo, a nadie le ha pasado mi problema.
Mi reproductor es el 5980S y lo tengo conectado por hdmi a una philips 9603 de 37. Actualicé con el firmware v3.3 que se ha comentado anteriormente.
Con algunas series descargadas (otras no) comienza reproduciendo bien pero a los pocos minutos se va cortando para terminar por quedarse en imagen congelada y el reproductor bloqueado (la única que me queda es quitar la corriente).
Por las pruebas que he hecho, pasa tanto con un dvd como vía usb.
Alguna idea?
Gracias en cualquier caso.
A lo mejor resulta que tienes que configurar el HDMI en la TV, en lugar del reproductor.
Gracias soyjoram por la respuesta, lo miraré luego en la tv. La verdad es que la tengo hace poco y por problemas de otro tipo, no he podido dedicarle tiempo a la tele.
Es sencillo lo de la configuración del hdmi? Sinceramente, pensé que funcionaba tal que un euroconector, ponerlo y punto pero si me dices que hay que configurar... trataré de investigar. A ver si soy capaz...
Muchas gracias
Bien, hdmi configurado en reproductor y tv.
No he tenido tiempo de hacer muchas pruebas pero conectando un pen drive de 8gb sigue habiendo determinadas series con las que el aparato se queda colgado... Seguiré probando cosas...
Salu2
Azabache, cuando puedas me pasas el nombre y enlaces de las series, por si yo las hubiera visto.
Yo no uso el USB, pero con el lector no he tenido ningún problema, si se te queda bloqueado, yo lo cambiaría.
Saludos.
PD.- En cuanto al HDMI, en la TV sony desconozco si tiene alguna configuración, en la Phillips, al menos se que tiene una opción de Auto. ( Cuando enciendes el DVD directamente se situa en el canal del mismo). Ojo, no todos los modelos, pero me imagino que la tuya si lo tendrá.
Gracias Soyjoram, el tema del hdmi ya está configurado y perfecto.
Estoy a tiempo de cambiar el reproductor (el viernes 15 días en fnac) pero antes quiero saber si puedo estar metiendo la pata. He pensado que pueda ser el firm 3.3 (para lo que probaré con el firm original de philips), el pendrive de 8gb (para lo que probaré con uno de 1gb), el hdmi (para lo que probaré con euroconector), y, además, la misma serie voy a tratar de verla a través de cd. Cuando haga esas pruebas, creo que lo tendré claro.
En cuanto a las series, Prison break (cojonuda la 1ª) no da problemas ni con dvd ni con usb pero The wire por usb sí, mentes criminales por usb sí y a dos metros bajo tierra por usb también. Si por cd todas estas se ven bien, problema de la conexión usb o de mi pendrive.
Gracias por el interés.
Salu2
Yo te puedo informar por, a dos metros bajo tierra, ya que es la misma, eso sí, vista desde DVD, sin problemas. De todas formas, los problemas, pueden ser desde el USB, yo probaría en uno de 1Gb.
Saludos.
yo ya tengo echa la pich.. un lio, y es que los novatos somos asi de torpes![]()
tengo la version 12.07.55.37 y el modelo 5980s-12.bin y como el tema de actualizar esta delicadito pregunto : la version de la web de philips 12.07.31.33 es mas moderna? si es asi que mejora??
gracias
En la página de phillips, habla por ejemplo, que si se usa un disco duro externo a través de USB, este debería ser con alimentación propia del disco duro, ya que el USB no le daría suficiente Tensión, me imagino que a lo mejor es posible que pase lo mismo con un pendrive de 8 Gb, si tienes uno de 1Gb prueba con ese. También habla de reproducir a través de Pendrive, fotos, Mp3.
Yo todo lo que he reproducido lo he hecho con la V3.3, lo primero que hice fue actualizarlo.
Saludos.
En primer lugar, con la bandeja del DVD abierta, tecleas con el mando 55. En la parte superior de la TV te aparecerá el nombre del archivo del firmware que tienes en el DVD. Hay dos modelos. 5980 y 5980S.
Pues bien, como voy a piñón no me había dado cuenta, has puesto 5980S. La actualización que estamos haciendo, no es la original de Phillips, es un firmware modificado. Entre otras opciones trae:
Nombres largos en los archivos. ( por ejemplo a los que vemos series nos vienen muy bien).
Posibilidad de cambiar el tamaño de los subtítulos en el Divx.
La opción Go To para los divx.
Alguna opción mas que no me acuerdo. Dicho firmware va por la versión 3.3, aunque creo que alguién ha añadido algo y ha puesto 4.3, este firmware está aquí.
http://board.softpedia.com/index.php?showtopic=8736
En cuanto al peligro de actualizar, es como todo, pero lo normal es que no pase nada, para que te hagas una idea, yo he actualizado ya, dos veces. Y mi anterior reproductor ya ni me acuerdo, porque como le cambiaba los fondos con fotos, cuando me aburría de verlo mucho lo actualizaba, y nunca pasó nada.
Saludos.
Pues un saludo a todos, acabo de registrarme despues de haber leído todo el post y quería hacerles una pregunta.
Precisamente quiero comprarme este reproductor y como veo que ya tiene algún tiempo y han actualizado el firmware pues he estavo viendo en la página de philips y el que tienen para descargar es el que dice 3.3 y dentro van los ficheros 5980_bin y el otro 5980S_bin, son de diferente fecha pero creo recordar que del mes de noviembre de 2007. Cual es la diferencia de esos dos archivos.
Si compro el reproductor ahora, debería venir ya con el firmware actualizado por philips a estas alturas no ???
Es que desde noviembre que tienen ese firmware digo yo que habrán tenido tiempo de sacar los que hayan fabricado hasta 6 o 7 meses más tarde ya con el problemitas esos corregidos, o eso espero.
Alguien que lo haya comprado recientemente podría comentar algo?
Muchísimas graacias. Y me alegro de haber descubierto esta página, está estupendo el foro. Un abrazo a todos.
Última edición por roxouno; 11/06/2008 a las 20:19
Gracias Soyjoram pero voy a devolverlo y cogerme otro igual. A veces falla y otras veces no. Así no hay manera de buscar un patrón. Falla con un dvd y al rato, no. Falla con el pendrive de 8gb y, al rato, funciona perfectamente.
Lo mejor, devolverlo y empezar de nuevo.
Gracias por comentarme lo de la configuración del hdmi.
Saludos
Del firmware que estamos hablando , es un firmware modificado.
En cuanto a los firmware de phillips, la diferencia de DVP5980 y DVP5980S, hay dos tipos de reproductores, el que lleva fimrware DVP5980S, tiene el chip mas actual. Este último seguramente sea el que comprarías, aunque externamente no hay ningún cambio.
El firmware se sabe, con la bandeja abierta, tecleas 55. En la pantalla te muestra el fichero del firmware del DVD.
Saludos.
Pues parece que se acabó el 5980, ya no sale en la web de philips, aparece un 3980 que no se si es anterior o es el nuevo modelo, aunque veo que no tiene USB.
Pero como antes no me había preocupado de buscar otros modelos en su web pues no lo se.
Un saludo.