Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 287

Reproductor DVD Philips 5980

aprendiz Avatar de taviro2
    Registro
    14 jun, 07

Predeterminado Re: Reproductor DVD Philips 5980

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por otakudoro Ver mensaje
    os queria hacer una pregunta de novato porque de resoluciones no tengo ni idea, tengo un televisión philips de plasma de 42 que compré hace dos años
    y la resolución que tiene es de 852x480 y en las instrucciones pone que admite formatos de video de 1280x720 y 1920x1080i,tiene conector dvi hdcp si compro este dvd y lo conecto por hdmi-dvi vosotros creeis que puedo verlo a 1080i o no merece la pena comprarlo, muchas gracias.
    Efectivamente puedes verlo a todas esas resoluciones que te permite tu tv, sin ningun problema, ya que este dvd de philips escala la señal perfectamente.
    Última edición por taviro2; 27/07/2007 a las 15:17 Razón: equivocación

recién llegado
    Registro
    26 jul, 07

Alguni sabeis como hacerle multizona.gracias

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por otakudoro Ver mensaje
    Alguni sabeis como hacerle multizona.gracias
    http://www.videohelp.com/dvdhacks?dv...&Search=Search

1) Go to the Preference page in the Setup menu
    2) Press 1 3 8 9 3 1 on the keypad of the RC
    3) Options will be available to be selected
    4) done!

salu2

principiante
    Registro
    17 jun, 07

[QUOTE=txemix;284342]Los fabricantes cada vez hacen los mandos más simples para ahorrar costes... creo que vale mucho la pena tener un mando universal, yo tengo un Harmony 525 que compré por algo más de 50 euros y es impresionante, lo puedes programar completamente a tu gusto

Gracias,estaba mirandome el harmony y sus modelos y no he podido aclarar si se puede hacer el avance a camara lenta y el fotograma a fotograma ambos adlante y atras y a diferente velocidad y si se puede con que botones se hace?

En web logitech y otros sitios no lo acabo de ver.
    Esta funcion es importante para mi

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Hay hilos específicos sobre mandos, como este, utiliza el buscador y pregunta en ellos.

recién llegado
    Registro
    24 may, 07

que os puedo decir hace 3 dias que lo he comprado y he visto varias pelis de dvd nuevo y ahora mismo estoy viendo uno antiguo que es triple cross y os digo que la imagen del dvd se ve muchisimo mejor que en cualquier dvd normal de la marca que sea creo que el escalador funciona de madre para arriba no me arrepiento de haberlo comprado por 99euros el sonido no es dts pero a mi lo que me importa es la imagen que cuando la reescalo a 570p 720p 1080i 1080p se nota la diferencia y lo he comprobado con este dvd que estoy viendo, el sonido puedes cambiarlo a varios modelos yo lo tengo e dolby surround 3d y se oye muy bien y ahora estoy viendo de nuevo todas las pelis que tengo ya que por el hdmi es maravilloso lo tengo conectado a un lcd de sony bravia x 2000 de 40 pulgadasespero disfrutar con el durante mucho tiempo gracias por este foro muy interesante chao

principiante
    Registro
    28 feb, 07

Yo tb lo tengo desde hace una semana y deciros que se ve genial.
    El tema de conectarle por Usb un pendrive o disco externo es genial, yo le he conectado un HD externo Multimedia Rimax que tenia por ahi que no me iba la funcion video y ahora mismo ha resurgido del armario. Lo he conectado a la salida del Philips y me lo ha reconocido a la primera.!

Me iba a comprar un Tvix o un Rapsody N35 para llenarlo para bajar archivos de la red
    , y fijaros que ahora ya no me compro nada más con el 5980 he matado 2 pájaros de un tiro.
    Estoy muy satisfecho con la compra, la mejor del año y por sólo 99€. que más se puede pedir?

saludos,

saludos,

Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05

Hola Tinerfe... ¿como que no reproduce DTS?, claro que sí que lo hace. Solo tienes que utilizar la salida optica coaxial y adaptarla al ampli o a los cascos que te puedan reproducir la salida DTS y ¡voila! :-). ya lo tienes... al menos a mí me funciona (y lo acabo de probar con La Jungla de Cristal 2) por lo que no hablo "de oidas" sino de hechos probados, pruébalo y ya verás. Por cierto, yo tengo una tele Panasonic de las tubo de "toda la vida" y es cierto que la sensación de estar viendo una peli de mayor calidad con este dvd te sorprende positivamente. También creo haber hecho una gran compra.

recién llegado
    Registro
    26 jul, 07

Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    Hola Tinerfe... ¿como que no reproduce DTS?, claro que sí que lo hace. Solo tienes que utilizar la salida optica coaxial y adaptarla al ampli o a los cascos que te puedan reproducir la salida DTS y ¡voila! :-). ya lo tienes... al menos a mí me funciona (y lo acabo de probar con La Jungla de Cristal 2) por lo que no hablo "de oidas" sino de hechos probados, pruébalo y ya verás. Por cierto, yo tengo una tele Panasonic de las tubo de "toda la vida" y es cierto que la sensación de estar viendo una peli de mayor calidad con este dvd te sorprende positivamente. También creo haber hecho una gran compra.
    Lo reproduce pefectamente, lo que debe hacer es activar la salida de audio digital y anular el sonido del hdmi

principiante
    Registro
    17 jun, 07

Predeterminado Toshibax3030+philips 5980

hola amigos,ya tengo en casa mi lcd toshiba x3030d de 42 pulgadas.deciros q es una maravilla de pantalla.pues bien estoy pensando en comprarme un reproductor de dvd,y he visto q todos hablan muy bien del philips 5980,con hdmi y usb.solo queria saber si la version de hdmi q trae ese reproductor es compatible con la q trae la toshiba(1.3) y si la del reproductor es anterior si se pierde calidad o algo asi.espero me aclareis esto por favor.gracias a todos

Registro
    10 sep, 04

Predeterminado Re: Toshibax3030+philips 5980

La del Philips será 1.1. Como las nuevas versiones de HDMI son "retrocompatibles" no pierdes nada de lo que Philips 5680 pueda darte.

Saludos (y acostumbraros de escribir en los hilos ya abiertos )

principiante
    Registro
    20 abr, 07

Predeterminado Re: Toshibax3030+philips 5980

Yo también tengo este reproductor, conectado por HDMI a una Philips 37pf9731 y le mando la señal nativa a 576p para que sea la tele la que reescale la imagen.

A mi modo de ver, se ve mejor que reescalando desde el DVD. ¿Con vuestros paneles pasa lo mismo?

aspirante
    Registro
    29 ago, 07

Predeterminado Re: Subtítulos divx en Philips DVP5980

Cita Iniciado por rehtakul Ver mensaje
    Hola a todos.

Me he comprado ayer este reproductor y los subtítulos divx salen casi en medio de la pantalla. ¿ Hay algún modo de desplazarlos para que aparezcan abajo?. La verdad es que es muy molesto verlos así. Además, el fondo de los subtítulos no es totalmente transparente. Creo que si no hay solución lo devolveré y me quedaré con mi antiguo Nevir 2046.

Saludos.
    hola me estoy mirando este modelo
    conseguiste solucionar el problema de los subtítulos?
    pone en electroprecio que es hd1080p
    sabes qué es lo que se puede reproducir a esta calidad.
    muchas gracias
    Última edición por Lucky; 01/09/2007 a las 21:26

Registro
    10 sep, 04

Predeterminado Re: Subtítulos divx en Philips DVP5980

Bienvenido, salmanasarii.

Si lees el hilo te podrás informar más sobre este DVD. Es un lector de SD DVD, no lee HD DVD, vamos que lee DVD normalitos pero su resolución habitual (576i en PAL) la puede escalar hasta 1080p enviándo la imagen por HDMI. No leerá los nuevos formatos de alta definición (BluRay ni HD-DVD) ni tampoco archivos descargados de internet con resolución mayor de 576.

En el tema que preguntabas de los subtítulos (he añadido la cita del post al que te referías, pues al unir los hilos los post se colocan en orden de su fecha) no puedo ayudar mucho. No se si es un problema común y si se resuelve con el nuevo firm (no nombran ese problema).

En el 5960 si se ha resuelto y lo lógico es que suceda lo mismo con el 5980.

En esta web, excelente, dedicada al 5960, se habla de los problemas de los subtítulos y sus soluciones.

Saludos

principiante
    Registro
    31 ago, 07

Hoy he estado en una tienda y tenía el Philips 5980 junto al Pioneer DV400, y me ha dado una sensación el Philips de mal acabado y con mucho plástico en comparación con el Pioneer, que no lo he comprado al final, parece de juguete, ¿no? ¿Alguien tiene esta misma sensación?

Un saludo.

+ Responder tema
Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 22/06/2011, 17:48