Alguni sabeis como hacerle multizona.gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por taviro2; 27/07/2007 a las 15:17 Razón: equivocación
Alguni sabeis como hacerle multizona.gracias
http://www.videohelp.com/dvdhacks?dv...&Search=Search
1) Go to the Preference page in the Setup menu
2) Press 1 3 8 9 3 1 on the keypad of the RC
3) Options will be available to be selected
4) done!
salu2![]()
[QUOTE=txemix;284342]Los fabricantes cada vez hacen los mandos más simples para ahorrar costes... creo que vale mucho la pena tener un mando universal, yo tengo un Harmony 525 que compré por algo más de 50 euros y es impresionante, lo puedes programar completamente a tu gusto
Gracias,estaba mirandome el harmony y sus modelos y no he podido aclarar si se puede hacer el avance a camara lenta y el fotograma a fotograma ambos adlante y atras y a diferente velocidad y si se puede con que botones se hace?
En web logitech y otros sitios no lo acabo de ver.
Esta funcion es importante para mi
Hay hilos específicos sobre mandos, como este, utiliza el buscadory pregunta en ellos.
que os puedo decir hace 3 dias que lo he comprado y he visto varias pelis de dvd nuevo y ahora mismo estoy viendo uno antiguo que es triple cross y os digo que la imagen del dvd se ve muchisimo mejor que en cualquier dvd normal de la marca que sea creo que el escalador funciona de madre para arriba no me arrepiento de haberlo comprado por 99euros el sonido no es dts pero a mi lo que me importa es la imagen que cuando la reescalo a 570p 720p 1080i 1080p se nota la diferencia y lo he comprobado con este dvd que estoy viendo, el sonido puedes cambiarlo a varios modelos yo lo tengo e dolby surround 3d y se oye muy bien y ahora estoy viendo de nuevo todas las pelis que tengo ya que por el hdmi es maravilloso lo tengo conectado a un lcd de sony bravia x 2000 de 40 pulgadasespero disfrutar con el durante mucho tiempo gracias por este foro muy interesante chao
Yo tb lo tengo desde hace una semana y deciros que se ve genial.
El tema de conectarle por Usb un pendrive o disco externo es genial, yo le he conectado un HD externo Multimedia Rimax que tenia por ahi que no me iba la funcion video y ahora mismo ha resurgido del armario. Lo he conectado a la salida del Philips y me lo ha reconocido a la primera.!
Me iba a comprar un Tvix o un Rapsody N35 para llenarlo para bajar archivos de la red
, y fijaros que ahora ya no me compro nada más con el 5980 he matado 2 pájaros de un tiro.
Estoy muy satisfecho con la compra, la mejor del año y por sólo 99€. que más se puede pedir?
saludos,
saludos,
Hola Tinerfe... ¿como que no reproduce DTS?, claro que sí que lo hace. Solo tienes que utilizar la salida optica coaxial y adaptarla al ampli o a los cascos que te puedan reproducir la salida DTS y ¡voila! :-). ya lo tienes... al menos a mí me funciona (y lo acabo de probar con La Jungla de Cristal 2) por lo que no hablo "de oidas" sino de hechos probados, pruébalo y ya verás. Por cierto, yo tengo una tele Panasonic de las tubo de "toda la vida" y es cierto que la sensación de estar viendo una peli de mayor calidad con este dvd te sorprende positivamente. También creo haber hecho una gran compra.
hola amigos,ya tengo en casa mi lcd toshiba x3030d de 42 pulgadas.deciros q es una maravilla de pantalla.pues bien estoy pensando en comprarme un reproductor de dvd,y he visto q todos hablan muy bien del philips 5980,con hdmi y usb.solo queria saber si la version de hdmi q trae ese reproductor es compatible con la q trae la toshiba(1.3) y si la del reproductor es anterior si se pierde calidad o algo asi.espero me aclareis esto por favor.gracias a todos![]()
La del Philips será 1.1. Como las nuevas versiones de HDMI son "retrocompatibles" no pierdes nada de lo que Philips 5680 pueda darte.
Saludos(y acostumbraros de escribir en los hilos ya abiertos
)
Yo también tengo este reproductor, conectado por HDMI a una Philips 37pf9731 y le mando la señal nativa a 576p para que sea la tele la que reescale la imagen.
A mi modo de ver, se ve mejor que reescalando desde el DVD. ¿Con vuestros paneles pasa lo mismo?
Última edición por Lucky; 01/09/2007 a las 21:26
Bienvenido, salmanasarii.
Si lees el hilo te podrás informar más sobre este DVD. Es un lector de SD DVD, no lee HD DVD, vamos que lee DVD normalitos pero su resolución habitual (576i en PAL) la puede escalar hasta 1080p enviándo la imagen por HDMI. No leerá los nuevos formatos de alta definición (BluRay ni HD-DVD) ni tampoco archivos descargados de internet con resolución mayor de 576.
En el tema que preguntabas de los subtítulos (he añadido la cita del post al que te referías, pues al unir los hilos los post se colocan en orden de su fecha) no puedo ayudar mucho. No se si es un problema común y si se resuelve con el nuevo firm (no nombran ese problema).
En el 5960 si se ha resuelto y lo lógico es que suceda lo mismo con el 5980.
En esta web, excelente, dedicada al 5960, se habla de los problemas de los subtítulos y sus soluciones.
Saludos
Hoy he estado en una tienda y tenía el Philips 5980 junto al Pioneer DV400, y me ha dado una sensación el Philips de mal acabado y con mucho plástico en comparación con el Pioneer, que no lo he comprado al final, parece de juguete, ¿no? ¿Alguien tiene esta misma sensación?
Un saludo.